Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

problema con el forero meteoro72


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
288 respuestas en este tema

#41 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 04 noviembre 2011 - 11:30:38

vuelvo a entrar a respomnder y es que no se por que siguen dando tanto bombo al asunto cuando ya le dije a bert que la termino y se le envia y punto..dejen de hablar sin saber que si no esta la culata etc...si realmente lo hubiera estafado no estaria aqui escribiendo ..no creen==??..y las cuasas de demoras etccc bert bien las saben tengo culpa si...pero su culata ha llevado muchisimo trabajop mpor desperfectos que no estaban dentro de un porteo de culata...y esoo no lo reconoce nadie..solo ven un retrazo de entrega..en fin..la gente que escribe aqui juzgando lo que nisiquira saben ni han leido del otro post que se abrio donde di las esplicaciones. solo hace es mal juzgar.


Solo te hemos sugerido una foto este como este no exigido un plazo ;)

No sé lo que opinais pero temas como estos de culatas y piezas así es mejor ir a un taller y que ellos se encarguen de enviarla a una rectificadora(que también portean) y tal, aun haciendo como intermediarios te hacen factura y si hay que reclamar lo puedes hacer con tu factura legalmente, total cuando pagaras de mas 60€??¿ encima que las mandan a rectificadoras mas serias...

Yo mi culata la mandé a rectificar y reparar a una rectificadora mediante el taller de un colega, le pagué un dinero de mas a él por ocuparse+iva y santas pascuas, con mi factura y todo.

Por 40€ mas me arreglo dolores de cabeza, una rectificadora no va a hacerle una chapuza a un cliente fijo como es un taller que le manda trabajo, a un particular puede...

Editado por alecuba16, 04 noviembre 2011 - 11:39:38.


#42 adurlol

adurlol

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5 B18C4

Escrito 04 noviembre 2011 - 12:44:23

pues yo no quiero entrar al trapo en absoluto, pero por lo que sé e Imanol, no es de ese tipo de persona, y hace buenos trabajos. Con esto no digo que en ESTE CASO no haya metido la gamba, pero no creo que haya que darle mas trasdencia de la que tiene.

Saludos y a ver si se soluciona pronto

#43 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 noviembre 2011 - 22:43:34

Eso esperamos todos. Sobre todo el afectado.... DESDE HACE OCHO MESES....

#44 zzaa

zzaa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:japon de la frontera
  • Coche:civic coupe

Escrito 09 noviembre 2011 - 14:53:03

nuevo mail de imanol. espero tenerla lunes,martes o miercoles de la proxima semana


la culata se te enviara a finales de esta semana y te enviaremos el codigo de envio


From: bert_racing@hotmail.com
To: imanolst@hotmail.com
Subject: RE: Culata
Date: Sun, 6 Nov 2011 20:46:58 +0000


hola imanol cuando envias la culata? me gustaría que me enviaras una foto del estado actual de la culata


From: imanolst@hotmail.com
To: bert_racing@hotmail.com
Subject: RE: Culata
Date: Tue, 1 Nov 2011 12:37:34 +0000


tu culata como te dije te la envio a penas este terminada..tu sigue poniendo lo que quieras en el foro da igual ..la culata te la enviare terminada ..creo que ya te haz pasado bastante con tus comentarios.

To: imanolst@hotmail.com
From: bert_racing@hotmail.com
Subject: Culata
Date: Tue, 1 Nov 2011 13:17:14 +0100

Hola imanol ¿cuando envias la culata? Yayo abrio el tema de nuevo por que no contestas y no tengo ganas de segir posteando el tema este

Enviado desde mi HTC

Editado por bert753, 09 noviembre 2011 - 14:54:50.


#45 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 09 noviembre 2011 - 17:59:58

A ver hombre, esta vez creo que tendrás tu culata. Suerte y a ver si os arreglais finalmente.

#46 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 noviembre 2011 - 19:23:52

Ok, perfecto.

#47 zzaa

zzaa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:japon de la frontera
  • Coche:civic coupe

Escrito 12 noviembre 2011 - 16:10:54

paso la semana completa y sin noticias... como siempre dando falsas esperanzas

#48 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 12 noviembre 2011 - 20:57:27

:aaa:

#49 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 noviembre 2011 - 21:20:52

A ver si le manda ya el número de envío......

#50 daviddelsol

daviddelsol

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:honda crx b16a2

Escrito 12 noviembre 2011 - 21:43:02

pffff.... a mi esto me huele a largas y más largas, NUEVE MESES para terminar un trabajo, creo que un profesional debería tener un mejor contacto con sus clientes. yo no critico la tardanza si está justificada pero siempre que se lo comunique al cliente y este esté de acuerdo. de echo el cliente es el que manda y si está cansado de esperar tanto tiempo y quiere la culata tal y como está aunque no esté terminada debería enviarla sin más.... esperemos que se solucione pronto y veamos la culata en manos de su dueño

#51 Romanos

Romanos

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 12 noviembre 2011 - 23:41:40

Hola, soy amigo de bert753 y puedo corroborar su problema, la verdad, llevo mucho tiempo esperando poder ver el civic en la calle, es mas... lo raro es que no se haya cabreado conmigo de las veces que le e preguntado como iva lo de la culata, durante 8 meses lo único que e oído "le falta poco y que la semana que viene me lo envía...", y la verdad... después de gastarse tantísimo dinero y que le pase esto.... ese coche ya da hasta pena verlo, y es una pena.

Ya no sabe ni que hacer... y sinceramente... no se como la gente puede tener tan poca consideración y no preocuparse de los trabajos, una vez que se tiene el dinero y materiales, ya los plazos de entrega no existen por lo que veo.... eso es falta de profesionalidad.

Ya lo unico que pide, lo unico es que le manden todas las piezas, ese material que es suyo y que le costo tanto trabajo conseguir, tampoco pide tanto no?

Espero que se solucione pronto este tema...

#52 Neos

Neos

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Civic ej9

Escrito 14 noviembre 2011 - 03:07:58

Os copio el mp que le envie a bert despues de leer lo que le habia pasado con esta persona:

"Hola bert, he visto tu hilo y yo también tuve problemas con meteoro. Le pague un puente trasero sin abs y en perfecto estado y me llego uno con sensores de abs, los silentblocks hechos una mierda y una plancha hecha polvo....Vamos que todo fueron problemas.

Al final me envio unos silentblocks segun el "reforzados" y lo que habia hecho era ponerle silicona alrededor para que no se viera el interior de la goma (una chapuza y un peligro para mi si los llego a montar). "


Con lo que me costo hacerme con el...y todo para que me enviara dos silentblocks resecos y hechos una mierda. Al final pase de todo y compre con mi dinero unos silentblocks nuevos y endereze la plancha doblada como pude.
Con esto quiero decir que no es un caso aislado y que mucho fardar de que era distribuidor de bisi**** pero seriedad 0.

Ya que no abri el hilo por no tenerla y que al final me gaste yo la pasta que menos que decirlo y que la gente se entere.

#53 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 508 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 14 noviembre 2011 - 05:52:05

Eso no es para tanto,los puentes traseros suelen tener ese silent mal,duran unos 100000kms,y el que tuviese abs no te afectaba en absoluto,lo del guardapolvo también es normal,pues se doblan muy facilmente,soi el 1º en decir que lo de la culata es una falta total de seriedad y nunca le daria trabajo a este "profesional",pero tu caso no me parece nada como para reseñar

#54 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 14 noviembre 2011 - 11:40:02

Da igual, si el chico compro un puente SIN ABS es SIN ABS y punto, y si le dice que está en perfecto estado pese a ser relativo y romperse el silentbloc a los 100000km, se lo tiene que dar con el silentbloc EN PERFECTO ESTADO.

Sino que ponga puente en perfecto estado excepto silentblocs, te los puedo rellenar con poliuretano que quedarán como nuevos y mas duros, pero las cosas claras.

A mi cosas como esas me joden, me vendieron una radio supuestamente en perfecto estado aqui por 40€ de 2º chapa, que si mp3, que si cdrw que si usb, y me ha durado 3 meses, se me ha fundido el display :/ ,yo ya le veia una rallita pero pensé que era del plastico protector de afuera, cuando la desarmé para ver si la podia reparar la rallita era el display partido desde hace tiempo, solo que en mis manos se terminó de partir y claro como reclamo eso?

Editado por alecuba16, 14 noviembre 2011 - 11:42:10.


#55 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 508 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 14 noviembre 2011 - 12:08:01

Da igual, si el chico compro un puente SIN ABS es SIN ABS y punto, y si le dice que está en perfecto estado pese a ser relativo y romperse el silentbloc a los 100000km, se lo tiene que dar con el silentbloc EN PERFECTO ESTADO.

Sino que ponga puente en perfecto estado excepto silentblocs, te los puedo rellenar con poliuretano que quedarán como nuevos y mas duros, pero las cosas claras.

A mi cosas como esas me joden, me vendieron una radio supuestamente en perfecto estado aqui por 40€ de 2º chapa, que si mp3, que si cdrw que si usb, y me ha durado 3 meses, se me ha fundido el display :/ ,yo ya le veia una rallita pero pensé que era del plastico protector de afuera, cuando la desarmé para ver si la podia reparar la rallita era el display partido desde hace tiempo, solo que en mis manos se terminó de partir y claro como reclamo eso?

Si nos ponemos asi todos tenemos mil historias que contar,a mi me parece una mariconada,que hay que decirlo todo claro,pues si,que casi nadie lo hace,pues también,es la ley del si cuela cuela tan arraigada en España(por eso todo el mundo exige fotos),normalmente suele ocurrir por ir a lo barato,y lo de la radio ya me diras tu como va a saber que se le va la pantalla en un mes el que te la venda,yo,desde luego,en las manguetas no veo mala intencion,mas aun si despues le mando otros(cosa que la mayoria una vez con el dinero no harian)hay que saber también lo que cobro por ellas

#56 meteoro72

meteoro72

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 513 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrizzzz
  • Interests:D16Y8 TURBO-MP stage 3 FULL BOOST-RC 1000CC .,golden eagle intake manifold,eagle rods,
  • Coche:coupe 98 d16y8 turbo - 4ta 91

Escrito 14 noviembre 2011 - 13:55:02

la culata sale el viernes..a ver si se acaba ya de una vez esta historia...ale cuba no entiendo tu mal menetr cuando incluso en algun momento hemos hablado de mecanica en algun post..veo que sigues aqui cotillando solo por difamar sin que tengas nada que ver en esto.
neos...casi ni me acordaba de ti por que hace mas de 2 años que se te envio ese puente que incluso no era mio sera de un conocido y te lo consegui..no entiendo que viene al caso eso cuando me dijiste lo de los silenblok te dije tengo unos reforzados hechos con sikaflex..cosa que muchos hemos probado y van perfecto.y te lops envie sin ningun coste y en la misma semana..asi que otro caso de hablar por hablar..de verdad que te das cuenta que la gente le encanmta el cotilleo y hablar ..
hay un sin fin de cosas que he comprado en los foros y que uchos hicieron la vista gorda cuando les reclame que estaban en mal estado..otros respondieron..y jamas habri un post para difamar a alguien..ahora aqui te lapidan en dos segundos..

Editado por meteoro72, 14 noviembre 2011 - 13:59:08.


#57 zzaa

zzaa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:japon de la frontera
  • Coche:civic coupe

Escrito 14 noviembre 2011 - 14:25:21

que viernes imanol? el domingo 6 me enviaste un mail diciendome que a finales de semana salia (entiendo que entre el día 7 y 11) pero estamos a 14 y aun no salio. dime que día la envias por que viernes hay muchos....

#58 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 14 noviembre 2011 - 15:14:09

la culata sale el viernes..a ver si se acaba ya de una vez esta historia...ale cuba no entiendo tu mal menetr cuando incluso en algun momento hemos hablado de mecanica en algun post..veo que sigues aqui cotillando solo por difamar sin que tengas nada que ver en esto.


¿A que viene ahora por mi?

Lo único que te he dicho sobre ti es:

Solo te hemos sugerido una foto este como este no exigido un plazo ;)


Que es razonable.

El resto solo he hablado lo de las manguetas "en perfecto estado" que tienen los silenblocs rotos, no de tu culata y un caso que me ha pasado con una radio.

Un saludo

Editado por alecuba16, 14 noviembre 2011 - 15:15:02.


#59 Madafackaracing

Madafackaracing

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka, Japón
  • Coche:Civic MB6 ''MbSex''

Escrito 14 noviembre 2011 - 16:30:13

¿A que viene ahora por mi?

Lo único que te he dicho sobre ti es:



Que es razonable.

El resto solo he hablado lo de las manguetas "en perfecto estado" que tienen los silenblocs rotos, no de tu culata y un caso que me ha pasado con una radio.

Un saludo


Claro, el post esta para solucionarlo y para ayudar a ello.

la culata sale el viernes..a ver si se acaba ya de una vez esta historia...ale cuba no entiendo tu mal menetr cuando incluso en algun momento hemos hablado de mecanica en algun post..veo que sigues aqui cotillando solo por difamar sin que tengas nada que ver en esto.
neos...casi ni me acordaba de ti por que hace mas de 2 años que se te envio ese puente que incluso no era mio sera de un conocido y te lo consegui..no entiendo que viene al caso eso cuando me dijiste lo de los silenblok te dije tengo unos reforzados hechos con sikaflex..cosa que muchos hemos probado y van perfecto.y te lops envie sin ningun coste y en la misma semana..asi que otro caso de hablar por hablar..de verdad que te das cuenta que la gente le encanmta el cotilleo y hablar ..
hay un sin fin de cosas que he comprado en los foros y que uchos hicieron la vista gorda cuando les reclame que estaban en mal estado..otros respondieron..y jamas habri un post para difamar a alguien..ahora aqui te lapidan en dos segundos..


Madre mia llevo tiempo viendo este post y por no 'cotillear/hablar' ,como dices, no he dicho nada pero.. ya esta bien, parece que te estas riendo del asunto.
No voy a ocupar el post para decir lo que ya se ha dicho.

Solo decir que has tenido 9 meses para que no te lapidase nadie. Si te han dicho que la envies tal y como este y quieres dejarte de lios, cojes tal cual este y la envias. Oo una foto.. oo compra una y se la envias si no la tienes. Pero vamos que es decision tuya el solucionarlo o no igual que ha sido responsabilidad tuya el que esto dure tanto y se comente tanto.

La confianza tarda muy poco en perderse y la que ya tenias costara mucho recuperarla ;)

#60 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 14 noviembre 2011 - 20:02:53

¿Desde cuando que una persona reclame lo que es suyo se considera una difamación? Y de dos segundos nada, 8 MESES es lo que lleva esperando alguien por algo que le pertenece. Por cada nuevo plazo que das, aumenta la sensación de engaño y tomadura de pelo por tu parte.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos