Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

problema con el forero meteoro72

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
288 respuestas en este tema

terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7,269 mensajes
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

:meparto: donde está mi culata, mulata EPICO

jajaja, esta no se me olvida! :lol:

Dios, que llegue la dichosa culata yaaaaaaaaaaaaa! :crazy:

manuel19911

manuel19911

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 750 mensajes
  • Coche:CIVIG EG4 Y ACCORD 08

pongo los mails que me envió imanol desde que me envio la culata (supuestamente) por cierto ¿notais el tono amenazador que usa? yo lo flipo con semejante personaje y para que lo sepais el aleron se lo he regalado porque yo pagé los gastos de envio y acordamos que se lo enviaba a cambio de un mapa para arrancar el coche y luego el me tuneaba la centralita s300 eso si en cuanto se lo dije me envio el mapa por mail al instante

te lo envie igual que como vino por correos..
cuando te compre el aleron tu sabes cuanto tiempo tardaste en enviarlo???
y yo no fui a ponerte a parir a ningun foro..asi que no te preocupes tu culata ya la tendras pero tus maneras las arreglaremos personalmente

To: imanolst@hotmail.com
From: bert_racing@hotmail.com
Subject: Re: Culata
Date: Sun, 20 Nov 2011 14:50:50 +0100

Por donde lo enviaste y donde esta el numero de envio ¿ que cuentas?

----- Reply message -----
De: "o oo" <imanolst@hotmail.com>
Para: "alberto coronilla vazquez" <bert_racing@hotmail.com>
Asunto: Culata
Fecha: dom., nov. 20, 2011 14:14

tu culata ha sido enviada ya.el viernes. te lo puse en el foro ya que lo que haz echo es hablarr y hablar y hablar..en fin esta historia ya se acaba pero tu y yo arreglaremos cuentas.

To: imanolst@hotmail.com
From: bert_racing@hotmail.com
Subject: Culata
Date: Sat, 19 Nov 2011 00:52:34 +0100

Que pasa con la culata ¿que escusa tienes? Cuando piensas enviarme la culata aunque este sin terminar solo enviamela

esa parte es la mas graciosa de todas, que ya te la envio el 20....
eso es porque los de correos andan con el lio de navidad y claro...
yo creo que lo mas facil y rapido va a ser que vayas tu mismo a ver que pasa con la culata, si aun esta en sus manos o implosionó en un agujero negro, y si no... pues te llevas un k20 y vía!

MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1,375 mensajes
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

A pesar de que Meteoro haya Engañado a Bert yo no veo bien que pongas en un foro enlaces de él cantando o de un miembro de su familia, yo creo que eso sobra y ponerlo como dices pa hechar unas risas.... vamos pa reirte de el o de unos de los suyos

No trasgiverses las palabras, aqui nadie se rie de nadie. simplemente se colgaron videos de modificaciones que Meteoro lleva a cabo en sus vehiculos, se da el caso, y propaganda del mismo de su canal en YouTube. No tengo la culpa de que esten ahi colgados.

Eres tu el que nombras la palabra "Engaño", y hasta que no se demuestre lo contrario todos son inocentes.

PD: Lo que realmente interesa es como acaba esto ya que nos puede pasar a nosotros, el día de mañana.

VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

Asimo

• Miembros
  • 1,746 mensajes
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84
Ahora tu quieres tergiversar ideas..... perdona yo no tergiverso nada yo soy claro, yo digo "engaño" porque creo que es un engaño vamos ya aunque le de la culata se la ha pegao. O tu con to lo que escribes no lo piensas ahora? Y por supuesto que nadie tiene la culpa de que este colgao pero hombre meterse en los videos de los demas y ponerlos en el foro pa cachondearte..... eso lo podras maquillar con que esta en su canal, que tu no tienes la culpa de que lo haya subido y lo que quieras pero yo no lo veo bien y lo digo.
Bueno que lo importante es la culata y to esto sobra. Bert no se como no te arde la sangre y te vas a por ella....

MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1,375 mensajes

Ahora tu quieres tergiversar ideas..... perdona yo no tergiverso nada yo soy claro, yo digo "engaño" porque creo que es un engaño vamos ya aunque le de la culata se la ha pegao. O tu con to lo que escribes no lo piensas ahora? Y por supuesto que nadie tiene la culpa de que este colgao pero hombre meterse en los videos de los demas y ponerlos en el foro pa cachondearte..... eso lo podras maquillar con que esta en su canal, que tu no tienes la culpa de que lo haya subido y lo que quieras pero yo no lo veo bien y lo digo.
Bueno que lo importante es la culata y to esto sobra. Bert no se como no te arde la sangre y te vas a por ella....

Yo pienso que en lo de los videos no tienes razón, ya que los suben para que los veamos y opinemos. Pero respeto tu opinion de que a ti te parezca mal que haya puesto el enlaze en el Post.

y en lo de Bert estoy deacuerdo, es raro que no haya reaccionado todabia.

haber si lo solucionais ambos juntos cuantos antes y quedais las dos partes contentos.

alecuba16

alecuba16

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,368 mensajes
  • Coche:Uno ahi
Habrá que empezar a hacer como el wingwest pero en honda spain y en su canal de youtube ir medio hondaspirit a pedirle cuentas ,incluido antrax con sus videos de APM :D

zzaa

zzaa

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 164 mensajes
  • Coche:civic coupe
pues aun no se nada de mi culata y me envio un mail diciendome que ya estaba enviada y que me esperara (el mail también contiene amenaza como de costumbre) y mi culata es de b16 asi que no aparece en los videos que por cierto ya tengo vistos y me los se de memoria

daviddelsol

daviddelsol

Miembro

• Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:honda crx b16a2

pues aun no se nada de mi culata y me envio un mail diciendome que ya estaba enviada y que me esperara (el mail también contiene amenaza como de costumbre) y mi culata es de b16 asi que no aparece en los videos que por cierto ya tengo vistos y me los se de memoria

Bert....... creo que hablo en nombre de todos los que te hemos apoyado aquí, el que empaticemos contigo porque si a nosotros nos pasara lo mismo nos gustaría que nos apoyasen no significa que vayamos a sacarte del problema, a mí personalmente me gustaría pero ERES TU el que tiene que pedir cuentas a meteoro, y solucionarlo de una vez, yo ya habría ido hace mucho a pedirle la culata en persona para llevarmela. REACCIONA porque se están riendo de ti y si no haces nada nosotros podemos eternizar el hilo pero tu culata seguirá donde quiera que esté y meteoro mientras preparando coches con oxido nitroso y turbos

zzaa

zzaa

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 164 mensajes
Estoy esperando el tiempo maximo especificado por correos y si no llega en ese plazo procedere a denunciar (ya tengo todos los documentos conversaciones y los correos imprimidos)

VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

Asimo

• Miembros
  • 1,746 mensajes
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Yo pienso que en lo de los videos no tienes razón, ya que los suben para que los veamos y opinemos. Pero respeto tu opinion de que a ti te parezca mal que haya puesto el enlaze en el Post.

y en lo de Bert estoy deacuerdo, es raro que no haya reaccionado todabia.

haber si lo solucionais ambos juntos cuantos antes y quedais las dos partes contentos.

:okk:

manuel19911

manuel19911

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 750 mensajes
  • Coche:CIVIG EG4 Y ACCORD 08

Estoy esperando el tiempo maximo especificado por correos y si no llega en ese plazo procedere a denunciar (ya tengo todos los documentos conversaciones y los correos imprimidos)

siento entromenterme, pero no te seria mas facil ir hasta madrid dar con el y que te explique las cosas cara a cara?
te lo digo mas que nada porque los tramites burocraticos en este pais se carazterizan por ser LENTOS

touro

touro

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 509 mensajes
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2
Despues de las amenazas que le puso¿a que va a ir?seria una estupidez,si va solo se arriesga a que lo agredan y si va con amigos lo unico que conseguira sera una contradenuncia que invalide o reste credivilidad a la suya,lo dicho,a consumo

sergio18romano

sergio18romano

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 52 mensajes
con los facil que es que le envie sus cosas y se olvide ya del tema....

MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1,375 mensajes

Despues de las amenazas que le puso¿a que va a ir?seria una estupidez,si va solo se arriesga a que lo agredan y si va con amigos lo unico que conseguira sera una contradenuncia que invalide o reste credivilidad a la suya,lo dicho,a consumo

+1

MerLiNz

MerLiNz

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

anda ya, con lo facil que es esperarle a la salida del curro cuando vaya el solito con una buena barra de acero... Tiene suerte de que la culata no fuese mia, la ultima persona que jugo con mi dinero lleva 2 años evitandome, y tiene suerte de que al final no perdi dinero, porque sino le hubiese hubiese buscado...

MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1,375 mensajes

anda ya, con lo facil que es esperarle a la salida del curro cuando vaya el solito con una buena barra de acero... Tiene suerte de que la culata no fuese mia, la ultima persona que jugo con mi dinero lleva 2 años evitandome, y tiene suerte de que al final no perdi dinero, porque sino le hubiese hubiese buscado...

Dejar esto como último recurso, ya ha dicho que va a proceder con denuncia.

MerLiNz

MerLiNz

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T
te sale mas caro denunciar que ir alli y recojer la culata... entre que tienes que pagar abogados y demas se te va un buen pico...

MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1,375 mensajes
Por interponer una denuncia no hay que pagar, pagaria si irian a juicio. y pierde.
Igual se decanta primero por denunciar en consumo y le asesoren.

Pero largo si que es este proceso.

Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

¿Y vas a decir donde enviaste la culata o crees que ese dato se tiene que seguir manteniendo en secreto?

^_^

biavazma

biavazma

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 745 mensajes
  • Coche:civic mb3 y un 131
bueno esto cada día va a peor,

por parte de meteoro - si tienes o le metiste la culata de bert a otro coche supongo que tendras una de sobra, no tienes mas que enviarsela

por parte de bert - estamos contigo, pero te digo que sentado delante del ordenata no vas a solucionar nada

esto no tiene que acabar en tragedia para nadie, dicen que hablando se entiende la gente.
me registre en este foro como la mayoria de la gente,buscando soluciones para mi coche en google, por suerte encontre este foro, donde desde mi punto de vista hay gente agradable que siempre esta dispuesta a ayudar, donde los foreros hacen kddas y se lo pasan teta y donde siempre se puede hechar uno unas risas.
pido porfavor que cierren este hilo y lo eliminen que al final al paso que va, va traer problemas y malos royos a mas foreros.
como decis la mayoria, esto deberian arreglarlo entre bert y meteoro.
saludos a todos y que esto se solucione

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos