Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

problema con el forero meteoro72

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
288 respuestas en este tema

MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
Os dejo un Proyecto de un swap en un civic CRX de un K20 full con oxido Nitroso, de aqui el colega Meteoro que anda por el foro de HondaSpain.com

http://www.clubhonda...pic,342.15.html

otro:
Istperformance integra k24 street tuner

http://www.clubhonda...opic,421.0.html

Canal Youtube de Meteoro: http://www.youtube.com/user/imanolst

PD: Bert no se donde estara tu culata, pero tiempo, lo que es tiempo a Meteoro le sobra, para haberla echo y habertela enviado.

No sera esta tu culata Bert:

http://www.youtube.c.../10/69mjg_9zSgA

http://www.youtube.c...u/9/l329fMJygo0

Editado por MAXHONDA, 02 diciembre 2011 - 17:03:40.

MerLiNz

MerLiNz

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T
a ver, EL VIDEO CANTANDO ES CIERTO???? O ES UNA BROMA???????

No me jodas que hace culatas, y también canta :yepa:

por cierto, buen tipo de musica para animar a la 3ª edad :sisi:

por cierto, ya se donde esta parte de la culata de bert, haveis visto que el de la trompeta tiene varias valvulas?? XDDDD

Editado por MerLiNz, 01 diciembre 2011 - 21:33:52.

Electrico

Electrico

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 243 mensajes
  • Interests:MotoGP, Windsurffing, F1, Musica
  • Coche:Accord 2.2 IDTEC
Lo que yo dije, esto es mejor que una telenovela. Le voy a tener que decir a mi madre que los viernes se pase en semana en semana para ver un nuevo capitulo de "Donde estara mi culata, mulata"....
Lo siento por la broma pero esto ya es para hecharse a llorar....

MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1.375 mensajes

Lo que yo dije, esto es mejor que una telenovela. Le voy a tener que decir a mi madre que los viernes se pase en semana en semana para ver un nuevo capitulo de "Donde estara mi culata, mulata"....
Lo siento por la broma pero esto ya es para hecharse a llorar....

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

touro

touro

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 509 mensajes
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2
El video cantando es un programa muy conocido de la tvg(tv de Galicia),muy seguido por la 3º edad ciertamente,ya tiene años pues ya hace que no usan ese logo,no cabe duda de que es un tio polifacetico,y los cacharros con los que anda canela fina,parece mentira que teniendo un nombre y una cara tan metidos en intetnet haya dejado que esto llegase a este punto

Editado por touro, 15 diciembre 2011 - 22:06:19.

VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

Asimo

• Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84
Hombre no hagais de esto un Salvame! Eso de poner un video cantando.....

MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1.375 mensajes

El video cantando es un programa muy conocido de la tvg(tv de Galicia),muy seguido por la 3º edad ciertamente,ya tiene años pues ya hace que no usan ese logo,no cabe duda de que es un tio polifacetico,y los cacharros con los que anda canela fina,parece mentira que teniendo un nombre y una cara tan metidos en intetnet haya dejado que esto llegase a este punto
http://www.youtube.com/watch?v=OIkQnzGWyS4

En el segundo 29 dice ser el primo de Meteoro, es decir que este no es Meteoro.

Editado por MAXHONDA, 02 diciembre 2011 - 17:07:39.

touro

touro

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 509 mensajes
Hombre dice llamarse Imanol y esta en su canal,sera su primo,igual es también el que canta en los demas videos y no tiene nada que ver con los coches
Edito,el del 1º video no se parece en nada al del 2º,el del 1º video deve ser Meteoro

Editado por touro, 01 diciembre 2011 - 22:29:06.

MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1.375 mensajes

Hombre dice llamarse Imanol y esta en su canal,sera su primo,igual es también el que canta en los demas videos y no tiene nada que ver con los coches

Si tienen que ver los videos de los coches, los de la musica no se si sera el Meteoro, pero los videos estan sacados del club HondaSpain, que se hace llamar con otro nick, y tienes unos cuantos proyectos como el civic con K20 nitroso, el integra, y otor civic b16, que igual es la culata de Bert. haber si aparece Bert y nos dice algo.

daviddelsol

daviddelsol

Miembro

• Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:honda crx b16a2
:meparto: donde está mi culata, mulata EPICO

touro

touro

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 509 mensajes

Si tienen que ver los videos de los coches, los de la musica no se si sera el Meteoro, pero los videos estan sacados del club HondaSpain, que se hace llamar con otro nick, y tienes unos cuantos proyectos como el civic con K20 nitroso, el integra, y otor civic b16, que igual es la culata de Bert. haber si aparece Bert y nos dice algo.

Creo recordar que por aqui se ha dicho que la culata de Bert era de b16

Prelude200hp

Prelude200hp

nsx

• Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Coche:nsx prelude
Yo creo que ya vale... yo opino que se tienen que arreglar ellos esto parece mas que un foro de coches salvame deluxe... en fin, ami en los ultimos 8 meses me han tangado unos tacos de b16 y un marcador de crx... que e pagado y no me a llegado y la verdad que no la monto de esta manera, mi opinion es que mejor arreglar las diferencias cara a cara, es mi opinion vamos... y paso de malos rollos.

manuel19911

manuel19911

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 750 mensajes
  • Coche:CIVIG EG4 Y ACCORD 08

Creo recordar que por aqui se ha dicho que la culata de Bert era de b16

afirmativo!
sigue sin dar señales este tipo?¿

MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1.375 mensajes

Yo creo que ya vale... yo opino que se tienen que arreglar ellos esto parece mas que un foro de coches salvame deluxe... en fin, ami en los ultimos 8 meses me han tangado unos tacos de b16 y un marcador de crx... que e pagado y no me a llegado y la verdad que no la monto de esta manera, mi opinion es que mejor arreglar las diferencias cara a cara, es mi opinion vamos... y paso de malos rollos.

Por supuesto que tinen que arreglarlo ellos, pero como potenciales futuros clinentes nos afecta, ya que si al final bert no recupera la culata, en el estado que acordaron, o bien meteoro no aclara que ha sucedido, en un futuro esta claro que para la gente del foro agradecera con quien hace tratos, y parece ser que no es la unica picia. simplemente eso. Y echarse unas risas nunca esta de mal, prefireo eso a broncas.

:meparto: donde está mi culata, mulata EPICO

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38.145 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Por supuesto que tinen que arreglarlo ellos, pero como potenciales futuros clinentes nos afecta, ya que si al final bert no recupera la culata, en el estado que acordaron, o bien meteoro no aclara que ha sucedido, en un futuro esta claro que para la gente del foro agradecera con quien hace tratos, y parece ser que no es la unica picia. simplemente eso. Y echarse unas risas nunca esta de mal, prefireo eso a broncas.

+1

VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

Asimo

• Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

A pesar de que Meteoro haya Engañado a Bert yo no veo bien que pongas en un foro enlaces de él cantando o de un miembro de su familia, yo creo que eso sobra y ponerlo como dices pa hechar unas risas.... vamos pa reirte de el o de unos de los suyos

manuel19911

manuel19911

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 750 mensajes
  • Coche:CIVIG EG4 Y ACCORD 08
la cosa es que sigue sin dar señales de vida y el aqui afectado sigue sin culata, y como esta siga así ya luego llega a un año de espera :uff:

MerLiNz

MerLiNz

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

A pesar de que Meteoro haya Engañado a Bert yo no veo bien que pongas en un foro enlaces de él cantando o de un miembro de su familia, yo creo que eso sobra y ponerlo como dices pa hechar unas risas.... vamos pa reirte de el o de unos de los suyos

el que se rie es porque lo considera gracioso, yo por ejemplo me he reido bastante, es mas todos los grupos estos que van a los pueblos para animar la fiesta me parecen graciosos porque no dan para mas y mas de uno se deberia dedicar a otra cosa, pero bueno...

Aqui el tema esta en que sigue sin haber noticias de la culata, segun dijo el viernes de hace 2 semanas se la iba a enviar, el mismo se esta buscando todo esto de colocar sus videos y que todo el mundo los vea, o que todo el mundo tenga sus datos, entre mas tiempo pase, mas verde lo van a poner, si hubiese mandado la culata en el primer mensaje que puso bert, este post estaria ya cerrado y borrado u olvidado...

touro

touro

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 509 mensajes

Lo de poner un video de un familiar fue por error,pero al estar citado el mens ya no lo podia borrar,por eso lo he editado,es un video que esta abierto al publico,de todos modos no viene mal tener toda la informacion posible de este profesional para no caer en sus manos,de otro modo solo tendria qe cambiar su nick y a seguir coleccionando culatas

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos