donde está mi culata, mulata EPICO
jajaja, esta no se me olvida!
Dios, que llegue la dichosa culata yaaaaaaaaaaaaa!
donde está mi culata, mulata EPICO
esa parte es la mas graciosa de todas, que ya te la envio el 20....pongo los mails que me envió imanol desde que me envio la culata (supuestamente) por cierto ¿notais el tono amenazador que usa? yo lo flipo con semejante personaje y para que lo sepais el aleron se lo he regalado porque yo pagé los gastos de envio y acordamos que se lo enviaba a cambio de un mapa para arrancar el coche y luego el me tuneaba la centralita s300 eso si en cuanto se lo dije me envio el mapa por mail al instante
te lo envie igual que como vino por correos..
cuando te compre el aleron tu sabes cuanto tiempo tardaste en enviarlo???
y yo no fui a ponerte a parir a ningun foro..asi que no te preocupes tu culata ya la tendras pero tus maneras las arreglaremos personalmente
To: imanolst@hotmail.com
From: bert_racing@hotmail.com
Subject: Re: Culata
Date: Sun, 20 Nov 2011 14:50:50 +0100
Por donde lo enviaste y donde esta el numero de envio ¿ que cuentas?
----- Reply message -----
De: "o oo" <imanolst@hotmail.com>
Para: "alberto coronilla vazquez" <bert_racing@hotmail.com>
Asunto: Culata
Fecha: dom., nov. 20, 2011 14:14
tu culata ha sido enviada ya.el viernes. te lo puse en el foro ya que lo que haz echo es hablarr y hablar y hablar..en fin esta historia ya se acaba pero tu y yo arreglaremos cuentas.
To: imanolst@hotmail.com
From: bert_racing@hotmail.com
Subject: Culata
Date: Sat, 19 Nov 2011 00:52:34 +0100
Que pasa con la culata ¿que escusa tienes? Cuando piensas enviarme la culata aunque este sin terminar solo enviamela
A pesar de que Meteoro haya Engañado a Bert yo no veo bien que pongas en un foro enlaces de él cantando o de un miembro de su familia, yo creo que eso sobra y ponerlo como dices pa hechar unas risas.... vamos pa reirte de el o de unos de los suyos
Ahora tu quieres tergiversar ideas..... perdona yo no tergiverso nada yo soy claro, yo digo "engaño" porque creo que es un engaño vamos ya aunque le de la culata se la ha pegao. O tu con to lo que escribes no lo piensas ahora? Y por supuesto que nadie tiene la culpa de que este colgao pero hombre meterse en los videos de los demas y ponerlos en el foro pa cachondearte..... eso lo podras maquillar con que esta en su canal, que tu no tienes la culpa de que lo haya subido y lo que quieras pero yo no lo veo bien y lo digo.
Bueno que lo importante es la culata y to esto sobra. Bert no se como no te arde la sangre y te vas a por ella....
Bert....... creo que hablo en nombre de todos los que te hemos apoyado aquí, el que empaticemos contigo porque si a nosotros nos pasara lo mismo nos gustaría que nos apoyasen no significa que vayamos a sacarte del problema, a mí personalmente me gustaría pero ERES TU el que tiene que pedir cuentas a meteoro, y solucionarlo de una vez, yo ya habría ido hace mucho a pedirle la culata en persona para llevarmela. REACCIONA porque se están riendo de ti y si no haces nada nosotros podemos eternizar el hilo pero tu culata seguirá donde quiera que esté y meteoro mientras preparando coches con oxido nitroso y turbospues aun no se nada de mi culata y me envio un mail diciendome que ya estaba enviada y que me esperara (el mail también contiene amenaza como de costumbre) y mi culata es de b16 asi que no aparece en los videos que por cierto ya tengo vistos y me los se de memoria
Yo pienso que en lo de los videos no tienes razón, ya que los suben para que los veamos y opinemos. Pero respeto tu opinion de que a ti te parezca mal que haya puesto el enlaze en el Post.
y en lo de Bert estoy deacuerdo, es raro que no haya reaccionado todabia.
haber si lo solucionais ambos juntos cuantos antes y quedais las dos partes contentos.
siento entromenterme, pero no te seria mas facil ir hasta madrid dar con el y que te explique las cosas cara a cara?Estoy esperando el tiempo maximo especificado por correos y si no llega en ese plazo procedere a denunciar (ya tengo todos los documentos conversaciones y los correos imprimidos)
Despues de las amenazas que le puso¿a que va a ir?seria una estupidez,si va solo se arriesga a que lo agredan y si va con amigos lo unico que conseguira sera una contradenuncia que invalide o reste credivilidad a la suya,lo dicho,a consumo
Despues de las amenazas que le puso¿a que va a ir?seria una estupidez,si va solo se arriesga a que lo agredan y si va con amigos lo unico que conseguira sera una contradenuncia que invalide o reste credivilidad a la suya,lo dicho,a consumo
anda ya, con lo facil que es esperarle a la salida del curro cuando vaya el solito con una buena barra de acero... Tiene suerte de que la culata no fuese mia, la ultima persona que jugo con mi dinero lleva 2 años evitandome, y tiene suerte de que al final no perdi dinero, porque sino le hubiese hubiese buscado...
¿Y vas a decir donde enviaste la culata o crees que ese dato se tiene que seguir manteniendo en secreto?
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos