Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

problema con el forero meteoro72

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
288 respuestas en este tema

gomez619

gomez619

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th
Hace unos días se presento en el foro un representante de Bisimoto no? y meteoro no es un "distribuidor" de Bisimoto en España? quizás puedas sacar algo de información? o poner una queja o algo no? por probar...

Link de presentación: http://clubhondaspir...__fromsearch__1

Un saludo!

daviddelsol

daviddelsol

Miembro

• Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:honda crx b16a2
yo le envie un mp a bert diciendo que estoy por madrid para pasarme por la tienda a preguntar por su culata, y no me a contestado asi que no se si le interesará mucho su culata, yo no iba a meterme en lios ni mucho menos, pero al menos podríamos salir de dudas....

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45.096 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Yo no te envie nada yayo sera un falsante dime algo x pribado

Yo no digo que seas tú, sino que lo he recibido DE TU PARTE.

CONSULTA TUS MENSAJES PRIVADOS.......

MerLiNz

MerLiNz

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T
yo propongo ir a uno de sus conciertos con unas cuantas cajas de tomates y ponerlo "colorado" nunca mejor dicho XD

la culata de ebay que has puesto me parece cara para el poco trabajo que tiene, ademas yo no me fiaria de alguien que pone la culata en el suelo por la parte plana, a saber si no esta arañado el plano. Por los 400+€ que cobra por la culata haces lo mismo o mas y ya sabes que lo has hecho tu mismo y bien.

Editado por MerLiNz, 11 diciembre 2011 - 23:41:52.

Neos

Neos

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 688 mensajes
  • Coche:Honda Civic ej9
No pienso comprar ni recomendar bisi**** en mi vida. Como todos los distribuidores sean igual...Yo creo que tienes dos opciones, una que es denunciar y la otra te puedes imaginar cual es. (No estoy dando a entender nada XD)

TeLLo

TeLLo

Asimo

• Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

No pienso comprar ni recomendar bisi**** en mi vida. Como todos los distribuidores sean igual...Yo creo que tienes dos opciones, una que es denunciar y la otra te puedes imaginar cual es. (No estoy dando a entender nada XD)

tampoco lo veo logico.. bisimoto es una GRAN marca, con no comprar a meteoro tienes bastante.. si no compras en bisimoto por ese motivo es una pena para ti.. hay piezas de mucha calidad.

podemos hablar ya de estafa o sigue siendo demasiado pronto aún??.. jejejeje

zzaa

zzaa

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 164 mensajes
  • Coche:civic coupe
esta claro que es una estafa por que me esta dando largas durante 10 meses y cuando logro que me la envie resulta que es mentira y no envio nada (mas claro agua)

MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
No has solucionado nada Bert??? todo sigue igual???

meteoro72

meteoro72

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 513 mensajes
  • Interests:D16Y8 TURBO-MP stage 3 FULL BOOST-RC 1000CC .,golden eagle intake manifold,eagle rods,
  • Coche:coupe 98 d16y8 turbo - 4ta 91
entro hoyu y veo que siguenm hablandooo y hablando y hablando...y esto ya no me parece nada gracioso...esta mañana me llego de correos una nota que esta devuelto un paquete..y es la culata de nuevo..esto ya es increible..llame a bert y no contesta le mande un mail y no contesta..asi que ya estoy hasta los guev...de esto.me gustaría responderle a cada uno de ustedes que sin saber ni la verdad ,ni conocerme a mi y cuestionar mius trabajos.y sin nisiquiera tener conocimientos de la situacion lo que hacen es hablar de timos y desprestigiar a alguien sin haber visto nisiquiera ...solo por que xxx persona dijo me estafo....donde coño esta la estafa?????, ustedes solo han juzgado por puro cotilleo.mas nada....todo dioxx sabe donde estopy donde vivo y dodne trabajo.no es muy dificil localizarm,e..entonces digo yo cual es el misterio de este tio que si lo estafaron????,...
ahora por otra parte hablan mal de bisimoto..ya es lo que faltaba..cuando nisiquiera ninguno de los que dice q es una mierda ha tenido una pieza de bisimoto...solo sueñan y hablann por cotillar....
espero que albert termine de responder y coja tu p... culata y que los que dijeron eso es una mierda de trabajo..o que fue timado piencen en sus casas si es verdad todo lo que dijo albert de su culata o lo que dijo meteroro de la culata..
en fin este mundo es muy pequeño y espero verles las caras a cada uno de ustedes que solo se dedicaron ha hablar mal sin saber nada....
incluso antrax me parece el colmo que tu como moderador hablas como un forero mas en vez de ponder orden y aunque sea tratar de comunicarte con ambas partes. por que de ti no tengo ni un mensaje.
los unicos emails fueron del yayo.
en fin que aparezca albert y se comunique conmigo..justo lo acabo de volver a llamar ahora.y nada que coje.

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38.145 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT
Logicamente moderadores somos mucho y antes que moderador soy persona, como todos, si uno del equipo se esta comunicando contigo no esperes que te lleguen correos de todos ellos, pero vaya, que si al final la culata aparece no tengo ningún problema en rectificar, pero lo que está claro que tu no pones nada de tu parte para que no se piense mal de ti, si no, cual es el numero de seguimiento? aunque la culata supuestamente esté devuelta, el seguimiento se debe poder consultar, así que sin numero de seguimiento, esto es lo que todos esperabamos, largas y las largas, laa culata se perdió, no te encontraron en casa, etc. etc..... así que si no quieres que se hable mal empieza a hacer las cosas mas transparentes porque aquí todo el mundo sabe cuando le estan vendiendo humo.

MerLiNz

MerLiNz

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.207 mensajes
dios, no me lo puedo creer, ha respondido!!!!!

La duda cotillea es:
Porque no le diste el numero de envio? Nos puedes facilitar el numero de envio?
Porque la devolvieron? Escribiste mal la direccion? O solo dices que la han devuelto para quitarte el muerto de encima??

Con el numero de track nos ahorras que pensemos que dices que la han devuelto para quitarte el muerto de encima...

daviddelsol

daviddelsol

Miembro

• Miembros
  • 12 mensajes

entro hoyu y veo que siguenm hablandooo y hablando y hablando...y esto ya no me parece nada gracioso...esta mañana me llego de correos una nota que esta devuelto un paquete..y es la culata de nuevo..esto ya es increible..llame a bert y no contesta le mande un mail y no contesta..asi que ya estoy hasta los guev...de esto.me gustaría responderle a cada uno de ustedes que sin saber ni la verdad ,ni conocerme a mi y cuestionar mius trabajos.y sin nisiquiera tener conocimientos de la situacion lo que hacen es hablar de timos y desprestigiar a alguien sin haber visto nisiquiera ...solo por que xxx persona dijo me estafo....donde coño esta la estafa?????, ustedes solo han juzgado por puro cotilleo.mas nada....todo dioxx sabe donde estopy donde vivo y dodne trabajo.no es muy dificil localizarm,e..entonces digo yo cual es el misterio de este tio que si lo estafaron????,...
ahora por otra parte hablan mal de bisimoto..ya es lo que faltaba..cuando nisiquiera ninguno de los que dice q es una mierda ha tenido una pieza de bisimoto...solo sueñan y hablann por cotillar....
espero que albert termine de responder y coja tu p... culata y que los que dijeron eso es una mierda de trabajo..o que fue timado piencen en sus casas si es verdad todo lo que dijo albert de su culata o lo que dijo meteroro de la culata..
en fin este mundo es muy pequeño y espero verles las caras a cada uno de ustedes que solo se dedicaron ha hablar mal sin saber nada....
incluso antrax me parece el colmo que tu como moderador hablas como un forero mas en vez de ponder orden y aunque sea tratar de comunicarte con ambas partes. por que de ti no tengo ni un mensaje.
los unicos emails fueron del yayo.
en fin que aparezca albert y se comunique conmigo..justo lo acabo de volver a llamar ahora.y nada que coje.

jaja lo tuyo es para que te lo miren, ¿correos te ha devuelto la culata al mes de mandarla? ¿ porqué motivo? yo lo que creo es que te quieres reir de todos, si la hubieras mandado tendrías que tener un nº de seguimiento que nunca diste a bert y si bert te dió la dirección correcta no creo que la devuelvan porque sí, yo desde luego en la vida te mandaría hacerme una preparación, al menos mandándote el material, con eso no quiero decir que seas malo haciendo preparaciones porque a la vista de todos está que preparas muy buenos cacharros con turbo y demás pero que has intentado estafar a bert y encima irte de rositas eso es evidente.

Por último decir que con esa actitud de " ya nos veremos las caras" lo único que haces es que la poca gente que aún tenga dudas del tipo de persona que eres se de cuenta. yo no voy a escribir más en este hilo a menos que te refieras a mi personalmente ya que no va a servir d enada. lo que está claro es que has intentado estafar y lo demás sobra

Editado por daviddelsol, 13 diciembre 2011 - 19:16:50.

meteoro72

meteoro72

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 513 mensajes
  • Interests:D16Y8 TURBO-MP stage 3 FULL BOOST-RC 1000CC .,golden eagle intake manifold,eagle rods,
merlitz el unico muerto aqui eres tu..y noi habia visto lo que hizo maxhonda con los videos y sus comentarios..acabo de volver a llamar a albert y le enviera de nuevo su culata por agencia mañana. desde el día 20 del mes pasado hasta hoy estuvo la culata en correos de jerez de la frontera.-
y luego hablaremos de los comentarios y de los videos.
que maxhonda no sabes ni reconocer un b16 de un d16..asi que menos sabras de musica.

MerLiNz

MerLiNz

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.207 mensajes
Imanol, mide tus palabras, te lo aviso, yo no soy bert.

meteoro72

meteoro72

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 513 mensajes
daviddessol..eres otro que habla sin saber nadaaaaa...donde esta demostrado que yo he estafado a alguien???tu sabes que decir a una persona estafadora es delito!!!!..y que si vas a un juicio tienes que demostrarlo??? creo que no lo sabes..

Imanol, mide tus palabras, te lo aviso, yo no soy bert.

que yo mida las palabras???
tu me haz llamado de todo..en este foro...asi que te aguantas de que yo replique lo que quiera...por que ya es el colmo de que 5 personas que ni me conocen ni jamas han cruzado palabra conmigo..se dediquen a desprestigiar y decirle estafador a alguien que jamasss he estafado a nadie.
asi que te lo aguantas ahora

daviddessol..eres otro que habla sin saber nadaaaaa...donde esta demostrado que yo he estafado a alguien???tu sabes que decir a una persona estafadora es delito!!!!..y que si vas a un juicio tienes que demostrarlo??? creo que no lo sabes..

que yo mida las palabras???
tu me haz llamado de todo..en este foro...asi que te aguantas de que yo replique lo que quiera...por que ya es el colmo de que 5 personas que ni me conocen ni jamas han cruzado palabra conmigo..se dediquen a desprestigiar y decirle estafador a alguien que jamasss he estafado a nadie.
asi que te lo aguantas ahora

y leyendo tu firma veo que no haces nada de caso a tu mensaje..mejor leelo bien por todas las cosas que has dicho de mi..y despues reflexiona

Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010
Meteoro. Sigo este tema desde hace tiempo y no he dicho nada de ti hasta ahora. Ni lo pienso decir. Sólo quiero proponer una cosa para evitar malosentendidos. No es que sea lo que voy a proponer muy lícito en otros casos, pero creo que llegados a este punto eso carece de importancia.

Para evitar entrar en polémicas de si la enviaste o no, propongo partir de cero desde ahora mismo.
  • Que bert ponga aquí, en público (creo que ya lo hizo en una ocasión) el nombre y la dirección a la que debes enviar la culata
  • A continuación, entra tú y citando el post de Bert, di que te das por enterado de la dirección
  • Envía la culata como esté, arreglada, sin arreglar o como sea (creo que esto ya carece de importancia).
  • cuando la envies, pon el número de envío en este mismo hilo
Te aseguro que nadie va a hacer leña de un árbol caído....o sin caer. Una vez la culata en poder de Bert, estoy seguro de que muchos de nosotros cambiarán su opinión sobre ti.

Por favor, olvidemos el pasado y centrémonos en el futuro próximo. Todos saldremos ganando, sobre todo vosotros dos!!!

daviddelsol

daviddelsol

Miembro

• Miembros
  • 12 mensajes

no eres el primero que amenaza con denunciar en el foro, y ya se ha visto que no sirve de nada asi que haz lo que quieras yo solo he dicho que has INTENTADO estafar no que hayas estafado, paso de líos y de buscar problemas por otra persona que ni siquiera conozco asi que me vuelvo a repetir, si no se refiere a mi persona no escribo aqui más

Editado por daviddelsol, 13 diciembre 2011 - 19:19:40.

Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010
ROGARIA A TODO EL MUNDO QUE NO SIGUIÉRAMOS CON ESTE INTERCAMBIO DE INSULTOS, OPINIONES, ETC. SÓLO PERJUDICA A BERT

MerLiNz

MerLiNz

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.207 mensajes
no me aguanto porque no me da la gana, yo no te he insultado, solo he dicho lo que estas demostrando, si demuestras que estas estafando te llamo estafador, pero que yo sepa no te he faltado el respeto de la misma forma que me acabas de hacerlo.

Lo que no puede ser es que desaparezcas unos meses y ahora aparezcas poniendo verde a todo el mundo, envia la p#%@ culata de una vez (este terminada o no), di el numero de envio, y si quieres hablar hablas luego. Pero hasta que bert no tenga la culata para mi, y para el 90% que ha hablado en este post seras un estafador. Asi que no vengas de listillo despues de haber pasado del tema mas de un mes.

Si lees mi firma veras que son listillos que me han querido denunciar y se han comido un moco de pavo, asiq no se para que tengo que volverlas a leer, me autodenuncio o que hago?

Editado por MerLiNz, 13 diciembre 2011 - 19:28:07.

MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

merlitz el unico muerto aqui eres tu..y noi habia visto lo que hizo maxhonda con los videos y sus comentarios..acabo de volver a llamar a albert y le enviera de nuevo su culata por agencia mañana. desde el día 20 del mes pasado hasta hoy estuvo la culata en correos de jerez de la frontera.-
y luego hablaremos de los comentarios y de los videos.
que maxhonda no sabes ni reconocer un b16 de un d16..asi que menos sabras de musica.

Lo de los videos en YOUTUBE es contenido publico, a partir de hay cada persona puede terner una opinion para bien o para mal, habeces las criticas nos ayudan a mejorar, incluso te he echo propaganda y que tengas mas visitas, tanto en tu musica como en las preparaciones de tus vehiculos modificados.

Respecto a la culata, solo se ha criticado que todavia no le haya llegado a bert.

PD: ¿Y eso de amenazar a los foreros, moderadores, etc?

Meteoro. Sigo este tema desde hace tiempo y no he dicho nada de ti hasta ahora. Ni lo pienso decir. Sólo quiero proponer una cosa para evitar malosentendidos. No es que sea lo que voy a proponer muy lícito en otros casos, pero creo que llegados a este punto eso carece de importancia.

Para evitar entrar en polémicas de si la enviaste o no, propongo partir de cero desde ahora mismo.

• Que bert ponga aquí, en público (creo que ya lo hizo en una ocasión) el nombre y la dirección a la que debes enviar la culata
  • A continuación, entra tú y citando el post de Bert, di que te das por enterado de la dirección
  • Envía la culata como esté, arreglada, sin arreglar o como sea (creo que esto ya carece de importancia).
  • cuando la envies, pon el número de envío en este mismo hilo
Te aseguro que nadie va a hacer leña de un árbol caído....o sin caer. Una vez la culata en poder de Bert, estoy seguro de que muchos de nosotros cambiarán su opinión sobre ti.

Por favor, olvidemos el pasado y centrémonos en el futuro próximo. Todos saldremos ganando, sobre todo vosotros dos!!!

Esto se solicito desde el principio, me gustaría que ambas parte lo solucionaran, como buen conocedor del tema Carba, ya sabes que es lo que todos los que hemos seguido el tema, queremos que lo solucionen, permiteme decir que si no seria por dicha presion, posiblemente ahora este tema estaria sin solucionar y olvidado.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos