Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

problema con el forero meteoro72


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
288 respuestas en este tema

#241 'masce'

'masce'
  • Guests

Escrito 13 December 2011 - 22:32:58

meteoro si quieres un consejo, da el numero de envio y te kitas el marron de encima! es asi de facil!!! y luego si correos la pierde, la devuelve, o la usa de pisapapeles ya es problema de ellos! pero la proxima vez que pongas un comentario PON EL NUMERO DE ENVIO!! te dedicas a defenderte y a responder a otros foreros y no te das cuenta de que poner el numero de envio es la mejor respuesta! la que va a limpiar algo tu imagen.
Suerte Bert!!!

#242 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,648 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 December 2011 - 22:37:40

A mí no me mandaste número de envío ni prueba del mismo, a pesar de que me ofrecí a mediar entre ambos para comprobar el envío efectivo. Es más, te he mandado otro correo electrónico hace un par de días y no me has contestado.
Yo ya daba por olvidado el tema hasta que me citaran de un juzgado, aunque parece que aún puedes reconducir el asunto, de lo cual me alegro.
En cualquier caso no veo motivo para que no tengas informado a bert del envío, y de esa forma que el mismo se hubiera localizado. La desinformación ha provocado que, obviamente, la gente deduzca que no la enviaste.
De cualquier modo, con el numero de envío anterior, bert puede comprobar porqué no le llegó el envío. Mándaselo a él o a mí.

#243 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7,900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 13 December 2011 - 22:38:26

Con lo sencillo que es escanear un justificante de correos.

#244 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 13 December 2011 - 23:06:20

Vaya casualidad que no llegara la culata no??? lo de esta culata, en caso de que fuera cierto que se envió, es cuanto menos acojonante... meteoro, qué motivo te han dado en correos para que no llegue a su destino?

que yo sepa en correos cuando no se encuentra el destinatario en la dirección de envío, dejan un aviso mostrando el día y la hora; y el paquete se queda a espera de que pasen a recogerlo en la oficina de correos mas cercana al destinatario. ahora bien:

- bert no parece haber recibido tal aviso, él mismo ha estado preguntando en correos si llegaba algo a su dirección.

- apostaría algo a que bert te dió su dirección correctamente (no es necesario que ponga aqui su dirección publicamente hombre...)

por lo tanto, o esa culata está maldecida por un brujo o algo así, de forma que hasta en esto ha habido la mala f0$||4 de que no llegue a su dueño, cosa que no creo.... a no ser que hayas escrito mal la dirección de bert, cosa que también sería la ostia por tu parte, o si no solo queda lo que muchos pensamos: que nunca se ha enviado esa culata. esto lo creemos sencillamente porque no hay muestras para pensar lo contrario, si mostraras el número de envio limpiarías esa imagen de seriedad que pretendes dar.

yo a lo largo de la vida he ido aprendiendo que en ocasiones las palabras se las lleva el viento, pero es que en este caso, las de meteoro vuelan! lo que sí se es que si no hubiera sido por este tema, esto iría todavía mas lento, y menos mal! que ya van para 10 meses los que bert lleva sin su culata!

Editado por ivan82, 13 December 2011 - 23:07:52.


#245 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 13 December 2011 - 23:52:51

sabes lo que opino yo? que meteoro no se volvera a presentar aqui hasta dentro de un buen tiempo, pero ojo, solo lo hara para ponernos verdes no para ponernos el numero de envio XD

Ya tengo la letra de su proxima actuacion:

la culataaaaaaaaa me la robaronnnnnnn, anocheeeeeee cuando dormiaaaaaaaaaa, donde estara mi culataaaaa donde estara mi culataaaaaaaa, donde quiera que esteeeeeee mi culata es miaaaa

#246 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 14 December 2011 - 09:02:51

:( ,¿todavia el asunto anda abierto?

Lo único que podemos hacer es dar a conocer el tema y que la gente juzgue.

Ahora ya he reportado la nueva presentación, me parece incorrecto banear a foreros como JCL que yo sepa no ha timado a nadie en un caso tan conocido como este y por publicitarse baned, en cambio llega uno de bisitimoto diciendo hola soy de bisimoto voy a venderos piezas y anunciarme gratis y no se le banea... hasta en la firma tenia anuncio!.

Encima teniendo un caso como este, yo como minimo le exijo que se resuelva el caso y giro la cara hacia el otro lado te dejo publicitarte en dos o tres posts y luego si sigues y no pagas banned, almenos asi se ayuda a un forero

#247 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 14 December 2011 - 09:09:25

Tan sencillo como dar el nº de envío al interesado, que hasta en las pelis de Woody Allen hay menos contratiempos :lol:

[...]
A JCL no se le baneó sólo por publicitarse, que quede bien claro, esa fué una razón y no la más importante.
[...]

#248 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 14 December 2011 - 09:31:08

Tan sencillo como dar el nº de envío al interesado, que hasta en las pelis de Woody Allen hay menos contratiempos :lol:

[...]
A JCL no se le baneó sólo por publicitarse, que quede bien claro, esa fué una razón y no la más importante.
[...]


Ok,ok como no sé mucho del tema puedo tener una idea equivocada, pero vi por ahí que los tiros también iban por eso ;)

Editado por alecuba16, 14 December 2011 - 09:32:36.


#249 manuel19911

manuel19911

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 750 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIG EG4 Y ACCORD 08

Escrito 14 December 2011 - 15:39:17

porque no pone el numero de seguimiendo y asi se quita todo el marron de encima?
FACIL


NUNCA A ENVIADO LA CULATA


y quien piense lo contrario, es porque no tiene dos dedos de frente
si supuestamente se la mandas "mañana" día 15 de DICIEMBRE de 2011 por una agencia de paqueteria, le deberia de llegar antes del día 16 de Diciembre de 2011 a las 19 horas, que son las 7 de la tarde (por si no lo sabias)
sinceramente, espero que te denuncie, te llegue una citacion al juzgado y pierdas todo tu dinero en pagar un abogado ;)
me parece que bert tuvo mucha paciencia, y es raro encontrar gente como el hoy en día, porque igual si hubiera sido otro, hubiera ido a buscar la culata a madrid, y si no la tuvieras ya la estabas pagando en la piel

#250 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 14 December 2011 - 17:28:25

yo soy de Madrid, Meteoro si quieres quedamos nosotros dos en algun sitio me la das y yo me encargo de enviarla.
Este viernes por la tarde te viene bien?

No me voy a posicionar hacia nadie, solo recojo el material que sea y lo envio.

Editado por piolo, 14 December 2011 - 17:34:21.


#251 adurlol

adurlol

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5 B18C4

Escrito 14 December 2011 - 19:15:54

si da por saco leer estas cosas cuando son ajenas, no me quiero imaginar si la culata fuera mia(si puedo imaginarmelo, pero prefiero censurarlo). Yo también llevo siguiendo el post, y manda narices... también me uno a la opinion de que esa culata no le llegará a bert, NO POR DESCONFIAR, sino como dicen algunos compañeros; "porque no hay motivos de pensar lo contrario"

y "el envio" ahora con las navidades mas complicado aún.....

#252 daviddelsol

daviddelsol

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:honda crx b16a2

Escrito 14 December 2011 - 19:29:49

yo soy de Madrid, Meteoro si quieres quedamos nosotros dos en algun sitio me la das y yo me encargo de enviarla.
Este viernes por la tarde te viene bien?

No me voy a posicionar hacia nadie, solo recojo el material que sea y lo envio.


No es por hechar más leña al asunto pero yo ya me ofrecí personalmente a Bert y no quiso que pasase a recojerla....

#253 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 14 December 2011 - 19:32:00

No es por hechar más leña al asunto pero yo ya me ofrecí personalmente a Bert y no quiso que pasase a recojerla....


yo estoy ofreciendo una solucion rapida, me paso el viernes a por ella y con las mismas el sabado sale para casa de su dueño.
Asi quitamos el tema de por medio.

Ahora si me dice Bert que no, o quedo con meteoro y no aparece pues mira....

#254 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,648 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 December 2011 - 19:40:17

yo soy de Madrid, Meteoro si quieres quedamos nosotros dos en algun sitio me la das y yo me encargo de enviarla.
Este viernes por la tarde te viene bien?

No me voy a posicionar hacia nadie, solo recojo el material que sea y lo envio.


Una buena idea! Piolo tiene más de 2.500 mensajes en el foro y un expediente Limpio.....

#255 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,611 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 14 December 2011 - 19:42:44

Yo no entiendo como alguien que no sabe porque se baneó a otros, se mete en si se ha de banear o no a este o al otro, porque las razones que dices no son todas por las que se baneó a JCL, no se que me estas contando :huh:

Y sobre el asunto, correos no solo te da un aviso, si no estas, te da dos, el segundo unos dias mas tarde y tienen que guardar el paquete minimo 15 dias antes de ser devuelto, si sumas eso con los 4 o 5 dias que tardan en el envío a mi las fechas no me cuadran por ninguna parte, ademas que el chabal ha estado en correos preguntando si habia algo... yo pienso que dentro de otros 30 dias volverá diciendo que se envió nuevamente por correos y otra vez la tiene de vuelta :lol2:

#256 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 14 December 2011 - 20:53:17

creo que el problema ha sido que la direccion de destino ha sido la misma que el remitente xDDDD se autoenvio la culata

#257 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 14 December 2011 - 21:35:48

Jjajajaa... :mrgreen2: a veces, aunque sea por un rato es mejor tomarse a risa las cosas porque si no... qué pasa con meteoro, ha vuelta a desaparecer?

piolo, se agradece mucho ese ofrecimiento pero el tema es, porqué tienes que hacer eso de ir a recogerla tu? a caso meteoro, con las prepareciones tan profesinales que hace, no es capaz de escribir una dirección correctamente? no se yo...

Editado por ivan82, 14 December 2011 - 21:36:00.


#258 zzaa

zzaa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:japon de la frontera
  • Coche:civic coupe

Escrito 14 December 2011 - 22:53:03

La culata esta enviada por nacex y tengo numero de seguimiento asi que mañana os cuento


#259 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 14 December 2011 - 22:54:50

:chino:

#260 benjamin

benjamin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ceuta
  • Coche:civic d16a9 y accord type r

Escrito 15 December 2011 - 00:00:01

por fin




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos