Me alegro mucho Bert. Un abrazo!!!La culata esta enviada por nacex y tengo numero de seguimiento asi que mañana os cuento
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
problema con el forero meteoro72
Escrito 15 diciembre 2011 - 00:28:40
Escrito 15 diciembre 2011 - 02:01:28
Escrito 15 diciembre 2011 - 07:31:15
esperemos que llegue en perfectas condiciones y que quede todo solucionado de una vez
Escrito 15 diciembre 2011 - 10:52:48
Yo no entiendo como alguien que no sabe porque se baneó a otros, se mete en si se ha de banear o no a este o al otro, porque las razones que dices no son todas por las que se baneó a JCL, no se que me estas contando
Ya dije que no estaba al corriente de porqué. No lo defiendo, solo que para mi opinión personal no vi un asunto tan conocido como el de wingwest o el de meteoro, nada mas.
Puede ser que mis tiros hubiesen ido muy desencaminados, no sé si timó a alguien del foro o no , que es lo que estaba comparando.
Bueno bueno!!! al fin meteoro te lo envío , en cuanto te llegue podremos decir públicamente que no es un timador.
Saludos
Editado por alecuba16, 15 diciembre 2011 - 10:56:19.
Escrito 15 diciembre 2011 - 11:39:48
La culata esta enviada por nacex y tengo numero de seguimiento asi que mañana os cuento
Me alegro mucho por ti bert, por tu civic, la verdad que despues de tanto tiempo, ni te lo creeras, esperemos que este perfecta, ya que despues de tanto tiempo, debería ser una espectacular culata.
Respecto a Meteoro, y a su profesionalidad, como poco para limpiar este asunto deberías pedir disculpas a bert y a tus potenciales clientes del futuro, ya que no solo es el tema de la culata de bert, te has dejado ver unos entresijos que deberías solucionar para el futuro de tu empresa y reputacion.
Tampoco me posiciono contra meteoro, simplemente no has sido muy profesional, nos lo has mostrado a todos, y si no te antepones a esto dando una explicacion, convincente o incluso rectificar y que ha sido un fallo tuyo y que para un futuro has aprendido algo de humildad, es bastante posible que a la gente le cueste confiar de nuevo en dicha empresa.
Editado por MAXHONDA, 15 diciembre 2011 - 11:41:00.
Escrito 15 diciembre 2011 - 11:46:26
pd: RECALCO.. Bisimoto hace muy buenas piezas, y yo personalmente no dejaré de ponerselas a mi coche por que un proveedor me parezca mejor o peor.. esperemos que el tema ya esté totalmente cerrado por favor..,
Escrito 15 diciembre 2011 - 12:34:49
1ero me parece incorrecto todo el lio por algo que nisiquiera se hizo a traves del foro.
2do no sabemos detalles ni lo que han hablado, todos son supocisiones etc etc...
3er como se ve que les sobra el tiempo pa andar comentando mierdas sobre otras personas sin conocerlas.
4to somos suficientemente grandes como para resolver las cosas por nosotros y no venir a llorar a un foro.
5to de donde vive bert a madrid no hay distancia o excusa pa no ir a buscar su culata a madrid, es un tem que el dejo pasar y es el principal originario del problem, si ves que no te la devuelve a los 2 meses vas a madrid a buscarla y punto!!!!! se acabo!!, no es que la mandaste a japon y no te la devuelven.
6to la mayor demostracion de que pasaba algo mas por ahi que no sabemos es que varios del foro le ofrecieron pasarla buscando y bert dijo que no.
7mo no voy a decir que solo fue culpa de bert tamb de meteroro, pero creo que somos grandecitos y no vamos a decirle a todo el mundo mira este me mira feo o mami mami en el colegio me dicen dienton.
8vo lo dicho dediquen el tiempo libre a otras cosas mas productivas.
Saludos.
P.D. es muy facil a veces esconderse detras del teclado del ordenador... despues en la realidad todos son "amigos"
Editado por Dlover, 15 diciembre 2011 - 12:38:28.
Escrito 15 diciembre 2011 - 12:45:47
Escrito 15 diciembre 2011 - 12:56:38
Simplemente nos informamos a quien confiamos nuestras piezas o vehiculos.
Lo mas importante, por lo visto tu eres una de esas personas que dicen no ver salvame y es el primero que sabe de que va todo.
Haber si queda claro, que esto es como la noticia que salio hace poco en las noticias, un señor que tenia un taller y estropeaba mas los coches para sacar mas dinero a las aseguradoras vease video que dejo adjunto
esta claro que viendo esto, a ese taller no lo vas a llevar
y hay muchas personas no profesionales en este mundo vease también
lInk: info:
http://www.motorpasi...es-benz-cls-350
Supongo que a este lavadero profesional de coches no l llevarias tampoco.
Gracias a gente que proporciona esta informacion podemos erradicar a gente no profesional como vemos en los videos.
Escrito 15 diciembre 2011 - 13:33:42
Todos alguna vez nos ha pasado, yo nunk he tenido problemas con meteoro y de hecho le he comprado varias cosas, sin mas decir que es una de las pocas personas que tiene experiencia suficiente como pa dejarle un coche y que te lo deje fino fino, me molesta que cosas como estas que nisiquiera son del foro perjudiquen a un profesional que esta invirtiendo en el pais e in tentando hacer las cosas de la mejor manera, y creeme que ya he pasado por otros sitios donde las personas son como los que pones tu del taller con el seguro, pero cada quien es grandecito ya y creo que el del problema aqui fue bert no meteoro, mi punto de vista y punto.
Entonces en el futuro si alguien me jode y veo que esta en el foro, voy a abrir un tema en el foro pa hablar mierdas de el???? que actitud de cagao e inseguro es esa?????, yo seguia el hilo pero nunk habia hablado pero ya me parece suficiente la tonteria porque no lo cierran??
Escrito 15 diciembre 2011 - 14:01:15
O que pasa que para poner que bonito es todo, y que bueno es un profesional vease Bisimoto vease también Meteoro, no pasa nada y cuando meten la pata o hacen las cosas mal no hemos de saberlo, esto pasa en las mejores familias, vease Honda que ha tenido que lleamar a revision un monton de vehiculos por problemas en el sistema del airbarg, pero ahi se ve la profesionalidad de una empresa en reconocer sus fallos, no se tacha a Meteoro en sus trabajos, pero si su profesionalidad en reconocer, si es que hay causa en el problema que le lleva a llevar a una persona tenerla 11 meses esperando a recibir un articulo modificado, como profesional que es puede si asi lo ve conveniente excusarse para posibles represalias de actuales o futuros cientes en su negocio.
Como fororero que es meteroro y bert, hemos intentado ayudar a ambos en una reconciliacion amistosa, se les fue de las manos hasta en punto de llegar a posibles denuncias, amenazas etc, pues si llegaron a un punto que es algo vergonzoso, a nadie nos gusta estas situaciones, ni a bert, ni a Meteoro, ni a ningun forero, también decir que gracias o no a la presion mediatica del foro/eros, ambas partes han dado sus opiniones y puntos de vista, hay gente que se posicionara mas de un lado que de otro, como asi también unas personas se posicionan en ver que el post a ayudado y otra en que no era necesario.
Por mi parte, me parece que lo mejor es que quede como una historia/anepdota, que al final llego a buen puerto, tanto por los afectados en este caso Metero y bert, cada uno por las circuastancias que sean, y sobre todo lo que no salga perdiendo nadie, de ahi que yo como compañero de Foro de Meteroro le insista en que una buena opccioon si asi el lo desea es de reconocer, que no han sido unas formas muy profesionales, simplemente haciendo esto, que no por eso va a ser menos, al reves va a demostrar que es un ser humano y que no todo es perfecto y que de todo esto ha aprendico una leccion, como también Bert debería haber aprendido, que debería haberse posicionado por tomar otra medidas desde un principio, ya que sus formas de actuar las hemos criticado tanto o mas que las criticas ha Metero.
Haber si algun día os juntais y nos demostrais que ambos sois o teneis parte de culpabilidad en esta asunto, lo hablais como personas civilizadas, se arregla amistosamente, y saleis los dos ganando, tanto Bert para proyectos futuros con un gran profesional que es Meteoro y Meteoro para una mayor afluencia de clientes.
Perdonarme por el tocho, mil perdones.
PD: Haber si podria declararse como historia del abuelo cebolleta, siempre y cuando ambas partes acaben bien.
Editado por MAXHONDA, 15 diciembre 2011 - 14:05:49.
Escrito 15 diciembre 2011 - 14:47:14
El tema no fue asi, Bert se metio haber si daba señales de vida el señor que por medio del foro dió a conocer sus servicios, y asi se contrato un proyecto de una culata, que mejor sitio para dar a conocer un mal trabajo de este profesional.
O que pasa que para poner que bonito es todo, y que bueno es un profesional vease Bisimoto vease también Meteoro, no pasa nada y cuando meten la pata o hacen las cosas mal no hemos de saberlo, esto pasa en las mejores familias, vease Honda que ha tenido que lleamar a revision un monton de vehiculos por problemas en el sistema del airbarg, pero ahi se ve la profesionalidad de una empresa en reconocer sus fallos, no se tacha a Meteoro en sus trabajos, pero si su profesionalidad en reconocer, si es que hay causa en el problema que le lleva a llevar a una persona tenerla 11 meses esperando a recibir un articulo modificado, como profesional que es puede si asi lo ve conveniente excusarse para posibles represalias de actuales o futuros cientes en su negocio.
Como fororero que es meteroro y bert, hemos intentado ayudar a ambos en una reconciliacion amistosa, se les fue de las manos hasta en punto de llegar a posibles denuncias, amenazas etc, pues si llegaron a un punto que es algo vergonzoso, a nadie nos gusta estas situaciones, ni a bert, ni a Meteoro, ni a ningun forero, también decir que gracias o no a la presion mediatica del foro/eros, ambas partes han dado sus opiniones y puntos de vista, hay gente que se posicionara mas de un lado que de otro, como asi también unas personas se posicionan en ver que el post a ayudado y otra en que no era necesario.
Por mi parte, me parece que lo mejor es que quede como una historia/anepdota, que al final llego a buen puerto, tanto por los afectados en este caso Metero y bert, cada uno por las circuastancias que sean, y sobre todo lo que no salga perdiendo nadie, de ahi que yo como compañero de Foro de Meteroro le insista en que una buena opccioon si asi el lo desea es de reconocer, que no han sido unas formas muy profesionales, simplemente haciendo esto, que no por eso va a ser menos, al reves va a demostrar que es un ser humano y que no todo es perfecto y que de todo esto ha aprendico una leccion, como también Bert debería haber aprendido, que debería haberse posicionado por tomar otra medidas desde un principio, ya que sus formas de actuar las hemos criticado tanto o mas que las criticas ha Metero.
Haber si algun día os juntais y nos demostrais que ambos sois o teneis parte de culpabilidad en esta asunto, lo hablais como personas civilizadas, se arregla amistosamente, y saleis los dos ganando, tanto Bert para proyectos futuros con un gran profesional que es Meteoro y Meteoro para una mayor afluencia de clientes.
Perdonarme por el tocho, mil perdones.
PD: Haber si podria declararse como historia del abuelo cebolleta, siempre y cuando ambas partes acaben bien.
Nadie va a decir algo que tenga mas logica que lo que a escrito MAXHONDA.... a partir de aqui poco mas podemos ver...
Acabo de ver que la culata le a llegado correctamente bert, por unas fotos que me a mandado. Para mi, lo unico claro que queda en este asunto es:
- Meteoro, aun siendo muy bueno en su trabajo, no a sido muy profesional con el tema de los plazos.... no se puede tener a un tio esperando 11 meses... porque os aseguro, que lo que a pasado bert... pocos lo aguantan
- Bert, también podria aver ido a Madrid desde un principio... tendra sus razones, pero seria una situacion comprometida...
PD: La culata tiene una pinta increible.... al menos a sido profesional en su trabajo, aunque no lo haya echo en los plazos que acordaron
Escrito 15 diciembre 2011 - 15:34:53
Escrito 15 diciembre 2011 - 16:10:44
Escrito 15 diciembre 2011 - 19:06:59
piolo, se agradece mucho ese ofrecimiento pero el tema es, porqué tienes que hacer eso de ir a recogerla tu? a caso meteoro, con las prepareciones tan profesinales que hace, no es capaz de escribir una dirección correctamente? no se yo...
Ya tio, a mi no me cuesta nada acercarme en un segundo y dejar esto listo, pero veo las aguas vuelven a su cauce
Escrito 15 diciembre 2011 - 20:22:19
aleluyaLa culata esta enviada por nacex y tengo numero de seguimiento asi que mañana os cuento
Mira, si dices que eres cliente habitual, fan, amigo o lo que sea, para mi lo que nos quieres vender no le encuentro sentido y no te voy a dar mas replica que esta, porque es una doble moral muy fea, a este le defiendo porque le conozco pero si voy a la Honda y me hacen un mal trabajo, es unas aurgi o similares, o no es del foro si se puede decir que te han hecho un mal trabajo o son pesimos profesionales, pero no en este caso, uno puede hacer 1000 buenos trabajos y joder a un tio 11 meses por una culata que ya no se sabia se seguia existiendo, pero como es conocido se le perdona? vamos, si un dia te la juega me imagino que no sabremos nada en el foro.Jajajaja como hacen siemrpe pa buscar mas temas de conversacion?? sacar mas punta al lapiz?? como hacen?? al final como puse todos somos grandecitos y al final si no quieres llevarlo ahi llevalo a otro lao, y asi hasta que encuentres el sitio idoneo mas nada asi se hace.
Todos alguna vez nos ha pasado, yo nunk he tenido problemas con meteoro y de hecho le he comprado varias cosas, sin mas decir que es una de las pocas personas que tiene experiencia suficiente como pa dejarle un coche y que te lo deje fino fino, me molesta que cosas como estas que nisiquiera son del foro perjudiquen a un profesional que esta invirtiendo en el pais e in tentando hacer las cosas de la mejor manera, y creeme que ya he pasado por otros sitios donde las personas son como los que pones tu del taller con el seguro, pero cada quien es grandecito ya y creo que el del problema aqui fue bert no meteoro, mi punto de vista y punto.
Entonces en el futuro si alguien me jode y veo que esta en el foro, voy a abrir un tema en el foro pa hablar mierdas de el???? que actitud de cagao e inseguro es esa?????, yo seguia el hilo pero nunk habia hablado pero ya me parece suficiente la tonteria porque no lo cierran??
Y sobre ''la culpa fue de bert'', ahí tienes razón, primero fué su culpa por enviar su culata a meteoro, la segunda es su culpa por no llevarle a juicio y la tercera culpa es no haber subido a buscarla a madrid, yo lo hubiese hecho, ya me diras que otra culpa tiene? suficiente paciencia encargar un trabajo a un ''profesional'' y que te den largas y mas largas, un coche parado 11 meses y sin saber si algun dia volveria a ver su culata, lo que hay que leer...
Escrito 15 diciembre 2011 - 21:20:38
Jajajaja como hacen siemrpe pa buscar mas temas de conversacion?? sacar mas punta al lapiz?? como hacen?? al final como puse todos somos grandecitos y al final si no quieres llevarlo ahi llevalo a otro lao, y asi hasta que encuentres el sitio idoneo mas nada asi se hace.
yo también lo abriria, creo que si bert no hubiese abierto el post la culata aun estaria por alli dando tumbos, no es ninguna actitud, es la unica actitud de si alguien te jode, tu también lo intentas J@$~#R de la forma que puedas, en este caso un post comentando lo sucedido es mas que suficiente para joderlo, el porque? ha perdido posibles clientes, se ha creado una mala fama y dudo que el que haya leido este post vaya a enviarle una culata sabiendo lo que puede suceder...
El problema es de ambos, de uno por enviarle la culata a un desconocido, y el otro por hacerse llamar profesional y no serlo.
Escrito 15 diciembre 2011 - 21:45:41
antrax como moderador te falta un poco de tacto ..!!! como el que hiciste de bienvenida a janet de bisimoto .el cual le hacia ilusion presentar los videos y proyectos de bisimoto...pero lo que te daba morbo era decir un distribuidor tuyo timo a un forero !!!!!
inmediatamente me llamo y le conte el caso de lo que sucedio.y que el problema con bert no tiene nada que ver con bisimoto engenniering
incluso por que antes en otros post he incluso privados habiamos hablado de otros temas con muy buen rollo.
espero quiten mis videos y los comentarios fuera de lugar de mi musica o familia..!!que creo maxhonda se encargo de difundir y de sacar de otros foros
gracias
Escrito 15 diciembre 2011 - 22:04:04
Escrito 15 diciembre 2011 - 22:04:21
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta
Este tema está cerrado