Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Nuevo Accord: entre mis tres opciones de compra...

• Por favor identifícate para responder
175 respuestas en este tema

#21 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 30 octubre 2011 - 21:07:44

Pues yo con todo ese dinero, me cojería un 2.4 luxury, lo "TypeSeriazaría", y lo turbaría para sacar unos 300cv, por mucho V6 que sea el MB ;)

Eso si, el Lexus GS450h sería también un candidato perfecto, pero rechazo el MB porque, aparte de estar muy visto, no necesito que suene a camión cuando acelere ;)

#22 malibux

malibux

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 executive 2006

Escrito 30 octubre 2011 - 21:27:26

No sé si será muy distinto el motor de ese Mercedes al del C200 gasolina con 186 cv, pero éste lo he probado y la verdad me sigue gustando más cómo suena el Accord. Pero también he de decir que el Mercedes es más silencioso, precisamente por eso prefiero el Honda. El interior del Mercedes no está mal, los asientos mitad textil mitad cuero están muy conseguidos...pero la verdad es que relación calidad precio me quedo mil veces con Honda (si quieres ponerle los mismos extras, se dispara de precio).

Pero entre esos tres, yo creo que iría a por un Lexus. Aunque el modelo que has dicho no es muy fardón estéticamente, seguro que tiene un nivel de calidad mayor que el Honda y, por otra parte, mejor relación calidad precio que el Mercedes.

De todas formas, lo mejor es que los pruebes tú mismo ;)

Editado por malibux, 30 octubre 2011 - 21:27:43.

#23 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.350 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 30 octubre 2011 - 22:18:43

yo he tenido el gusto de probar un luxury innova y lo de que el coche conduzca solo (corrige la trayectoria el solito si te despistas y las lineas de la carretera están bien pintadas) y frene solo cuando encuentra un obstáculo es una maravilla

#24 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.427 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 30 octubre 2011 - 23:27:40

Por curiosidad....¿alguno habeis conducido ese V6 de Mercedes? porque decir que eso suena a camión...no se, esta claro que el Accord es un gran coche bastante infravalorado, pero tampoco podermos cegarnos con el. Ese motor tengo la suerte de "conducirlo" en un serie S y, si tenemos en cuenta la diferencia de peso/tamaño...y en el serie S es una auténtica gozada, en el serie C tiene que ser la caña.

Hay muy buenos coches fuera de Honda y si el mercado obliga a evolucionar mecánicamente, habrá que adaptarse: el ejemplo es el nuevo M5...puede que los más puristas lo critiquen, pero la realidad es que es un misil tierra-aire desde prácticamente parado debido a su mecanica biturbo.

Que sigo recomendando mi coche a conocidos es una realidad...pero si esto sigue asi y el día de mañana decido cambiar de coche, ahora mismo no creo que volviera a Honda.

Y a todo esto....al iniciador del hilo:¿Has valorado la compra de un Legend de segunda mano? los hay muy, muy buenos....y a unos precios de escándalo: hay si que te sobraria pasta para muuuuchas cosas.

#25 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 30 octubre 2011 - 23:33:15

Lo que quería decir con camión no era a mal sonido, si no al bramido bronco típico de los V6, y estoy de acuerdo con anthel10, un Legend sería una opción a considerar.

#26 Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 709 mensajes
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 31 octubre 2011 - 00:06:29

Será cosa de esperar a que tanto el nuevo Accord como el Lexus lleguén a los concesionarios, verlos en persona, probarlos y mientras tanto seguir madurando las ideas.

Saludos!

en mi opinion creo que seria lo mejor que podrias hacer, verlos, probarlos y el que mas te guste ya sabes... a presentarlo por aqui sea cual sea.

(por lo que leo de tus comentarios, y dado que te puedes permitir el coste, seguramente en tu lugar me pillaria Lexus... mas exclusividad que mercedes y misma que honda, ES JAPO, de mas calidad en acabados que el honda, y con mas variedad de motores)

Por curiosidad....¿alguno habeis conducido ese V6 de Mercedes? porque decir que eso suena a camión...no se, esta claro que el Accord es un gran coche bastante infravalorado, pero tampoco podermos cegarnos con el. Ese motor tengo la suerte de "conducirlo" en un serie S y, si tenemos en cuenta la diferencia de peso/tamaño...y en el serie S es una auténtica gozada, en el serie C tiene que ser la caña.

Hay muy buenos coches fuera de Honda y si el mercado obliga a evolucionar mecánicamente, habrá que adaptarse: el ejemplo es el nuevo M5...puede que los más puristas lo critiquen, pero la realidad es que es un misil tierra-aire desde prácticamente parado debido a su mecanica biturbo.

+1

• Guests

Escrito 31 octubre 2011 - 00:34:06

El Legend lo descarto porque quiero estrenar coche :cabrio:

Le sigo dando vueltas al tema del cambio automático del Accord, no dará tirones, ¿verdad? Alguien ha comentado que es mejor el del Mercedes (7G plus), ¿en qué sentido? (consumo, suavidad ...) ¿tiene algún mantenimiento? ¿es verdad que su vida útil es de unos 200.000 km? (eso lo oí por ahí). He leído que el que monta Lexus es "eterno".

#28 Trooper666

Trooper666

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 491 mensajes
  • Coche:Accord VIII 2.4 AT Executive Piel

Escrito 31 octubre 2011 - 07:12:07

el cambio de Honda solo requiere cambio de liquido a los 120.000. imagino que filtro también

el resto pues como todos, vigilar el nivel y nada más

saludos

#29 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 31 octubre 2011 - 08:01:52

El Legend lo descarto porque quiero estrenar coche :cabrio:

Le sigo dando vueltas al tema del cambio automático del Accord, no dará tirones, ¿verdad? Alguien ha comentado que es mejor el del Mercedes (7G plus), ¿en qué sentido? (consumo, suavidad ...) ¿tiene algún mantenimiento? ¿es verdad que su vida útil es de unos 200.000 km? (eso lo oí por ahí). He leído que el que monta Lexus es "eterno".

Según anthel10, un reconocido forero del que te puedes fiar al 100%, el cambio es una maravilla, aunque parece que no tan "fino" como el DSG del grupo VAG. Pero vamos, que genial!!! A ver si ve tu mensaje y lo confirma.
A ver, s que no hay un coche que sea perfecto en todo. Uno tiene mejor el cambio pero peor el consumo, otro es más silencioso pero balancea mas....no sé, quizá un Bentley.

#30 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.513 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 31 octubre 2011 - 08:14:39

De cambios Honda te recomiendo leas un hilo iniciado por quien suscribe, bastante reciente, en el que me planteaba la obsolescencia de los cambios Honda AT. La conclusión es que sí, estamos por detrás en tecnología, ya que no montamos doble embrague tipo DSG, pero por delante en fiabilidad. Y eso hermano, es lo principal.
Honda lleva en el mercado USA situada de los primeros en el mercado, y allí todo es AT. Esa experiencia le ha valido de mucho. Ha habido cagadas Honda monumentales en este sentido, como la caja AT del Prelude 97/01, pero las actuales, con un mantenimiento adecuado parece que son muy fiables.
Yo llevo aquí unos 7 años y en ese tiempo no hemos documentado problemas en Cajas AT, aunque si es cierto que dos foreros (brialna y toribio) han criticado su tacto. Lee ese hilo al que me refería que lo tienes todo...
http://clubhondaspir...viii-obsoletas/
Pd. Recuerda que una de las Novedades del Restyling del Accord 2012 va a ser precisamente algunas modificaciones en las cajas de cambio AT, aunque no sé si estas modificaciones se limitan a las cajas AT de los modelos Diesel. Ya hemos posteado información al respecto.....
http://clubhondaspir...ost__p__1841788

Pd2. Yo he probado una caja de cambios hace un par de días en un 2.0 AT 2009 y me gustó muchísimo. En casa tenemos un Jazz CVT y manejo también DSG de mi cuñao y a mi la de ese 2.0 me gustó, de verdad.

#31 R20A3

R20A3

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 239 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 31 octubre 2011 - 08:41:16

Hola Chordeater,

Sobre el MB no puedo opinar porque no lo he probado, pero puedo opinar sobre el IS250 porque lo tiene mi padre y el Accord, aunque sea el 2.0 Elegance. La calidad del IS es impresionante, los materiales, los ajustes, etc.. aunque el Accord no tiene nada que envidiarle tampoco, es muy buena también. La conducción del IS es fantástica, parece que vas sobre raíles (225 delante y 245 detrás creo), y su cambio AT es muy suave y muy bueno. Su motor V6, aunque es un poco burgués, empuja muy progresivo y muy bien, y su sonido grave es muy, muy bonito. Si lo comparo con mi 2.0, aunque no sea justo para el Accord, no sale tan mal parado, ya que donde más diferencia hay de motor es en las recuperaciones, pero tampoco encuentro que sea tan tan grande; la conducción del Accord es muy buena aunque barquea un poco más (entiendo que es por las llantas de 16), el sonido también es espectacular, pero está mucho mejor insonorizado el IS (aunque Honda dice que lo hace así para sentir más la carretera).

También hay que tener en cuenta la diferencia de tamaño que hay, una vez sentado dentro, el Accord es mucho más grande, tanto en las plazas delanteras como en las traseras, y el maletero del IS es bastante más pequeño (aunque el Accord no sea un prodigio de maletero por la forma que tiene).

Mi conclusión es, si me regalaran uno de los dos, elegiría el IS, pero si me lo tuviese que comprar, iría a por el Accord.

Un saludo.

#32 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.513 mensajes

Escrito 31 octubre 2011 - 08:55:11

El nuevo Accord incorpora mejoras de aislamiento fonoacústico.... creo recordar.....

#33 Glober

Glober

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 31 octubre 2011 - 09:23:19

Resumiendo las nuevas bondades del nuevo accord, han mejorado chasis, aerodinámica, suspensiones, motor y aislamiento sonoro, además de incluir el bixenon inteligente con luces de giro.

Como en principio no hay problema por el presupuesto, yo iría tranquilito y los probaría todos. En diciembre parece que estarán las primeras unidades del accord, así pues , con toda la información y las sensaciones bien maduraditas, nada... tienes el regalo de reyes perfecto.!! ;)

Estaría muy bien que nos fueses contando cuando pruebes cada modelo tus impresiones.... hasta desembocar en el finalmente elegido, sería un hilo muy muy interesante.

• Guests

Escrito 31 octubre 2011 - 10:18:12

Resumiendo las nuevas bondades del nuevo accord, han mejorado chasis, aerodinámica, suspensiones, motor y aislamiento sonoro, además de incluir el bixenon inteligente con luces de giro.

Como en principio no hay problema por el presupuesto, yo iría tranquilito y los probaría todos. En diciembre parece que estarán las primeras unidades del accord, así pues , con toda la información y las sensaciones bien maduraditas, nada... tienes el regalo de reyes perfecto.!! ;)

Estaría muy bien que nos fueses contando cuando pruebes cada modelo tus impresiones.... hasta desembocar en el finalmente elegido, sería un hilo muy muy interesante.

Claro, iré comentando todas mis impresiones en el foro. La experiencia de un foro como este no tiene precio, da gusto informarse aquí!

Hombre, regalo de Reyes ... va a ser que no. Me dijeron en el conce que el Honda tardaría unos 6 meses! Una cosa que no entiendo es por qué en un coche que tarda 6 meses no te pueden dar la opción de cambio manual (como en otros países). Una cosa es que los conces sólo traigan el automático a España (hablo del Luxury Innova 2.4) y otra que si te va a tardar 6 meses, ¿qué les cuesta montar un manual para España igual que lo hacen para otro país europeo?

Pero ya veo que España es un país bastante dejado de lado en ese sentido, en Lexus pasa algo parecido, y supongo que en más marcas también.

El Lexus IS sería una opción muy buen también, me pasaré a ver el actual President, aunque va a ser difícil que me decida por el, pues lo veo un tanto anticuado en diseño, en habitabilidad..., e imagino que el IS nuevo que saldrá a finales del año que viene, principios del 2013 quizá, le va a dar unas cuantas vueltas en diseño exterior e interior, y seguro que montará motores híbridos (y eso me gusta!).

#35 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.513 mensajes

Escrito 31 octubre 2011 - 12:15:16

Las configuraciones de Honda son cerradas. La falta en la gama del 2.4 Manual es lamentable, aunque creo que es por tema de CO2..... Como lo oyes....
Yo creo que ya en el mercado EDM no traen Manual...

#36 jose javier

jose javier

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 374 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI y ex- civic mb3

Escrito 31 octubre 2011 - 13:09:59

Visto que con el merchi son 53000 lereles, porque no echas un vistazo al jaguar xf que lo tiene mi suegro y te aseguro que es una pasada en todos los aspectos, amén de las roturas de cuello que provoca a su paso ;)

#37 Glober

Glober

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 31 octubre 2011 - 13:46:26

joer 6 meses de espera!! eso no lo sabia.... madre mia.... :crazy:

Editado por Glober, 31 octubre 2011 - 13:47:19.

• Guests

Escrito 31 octubre 2011 - 14:56:06

Visto que con el merchi son 53000 lereles, porque no echas un vistazo al jaguar xf que lo tiene mi suegro y te aseguro que es una pasada en todos los aspectos, amén de las roturas de cuello que provoca a su paso ;)

Porque mide 4,95m... pero si que bonito el joio, si. ;)

joer 6 meses de espera!! eso no lo sabia.... madre mia.... :crazy:

Eso no puede ser sano, ¿verdad? :uff:

#39 odontotypes

odontotypes

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 51 mensajes
  • Coche:honda accord diesel 180 cv type s

Escrito 31 octubre 2011 - 15:39:39

Veo que el GS o IS también esta en la palestra, como un ex dueño de un IS 250 te puedo decir que, para una conduccion en carretera es comodisimo, pero en curvas hay muchos coches que lo superan, su problema es la caja de cambios, como todas las cajas de cambio ¨americanizadas¨ es lenta y se busca la comodidad por encima de todo, también he de decir que los consumos se disparan demasiado con poco que se le pise, el IS 220d, es inferior a todos sus rivales, exceptuando en calidad interior.

Una cosa que te puedes plantear es importar por medio de un concesionario oficial un Acura, donde yo compre el accord, un señor mando a pedir un Acura MDX y le salio por debajo de los 50 mil euros.

P.D: La calidad interior del Audi SI es superior a la del Mercedes, no confundir elegante con calidad.

#40 toribio

toribio

Miembro

• Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:ACCORD TOURER 2.2. LUXURY INNOVA AT

Escrito 31 octubre 2011 - 16:01:33

Si, es cierto lo que comenta El Yayo, la unica pega que le pongo al AT calamar, es su comportamiento en montaña, donde no me gusto el resbalamiento del convertidor de par. He de decir que era un trayecto de vuelta ciclista (curvita, cien metros y fuerte repecho), asi unos cuantos km. Por lo demas, encantado con el cambio. De hecho, con mas de 25000 km en la chepa, me lo volveria a comprar con los ojos cerrados. En gasolina, no se como ira, quien te debe aconsejar y fiarte al 100% es de Anthel. también te digo, que hay que aprender a conducir el AT, no es solo poner la D y listo. Tarde unos cuantos km en darme cuenta, las levas y el modo S, le dan al coche un plus cojonudo. Todavia con mas de un año de conducirlo, bajo al garaje emocionado por cogerlo hasta el curro. Mas claro imposible .
Saludos

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos