Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Nuevo Accord: entre mis tres opciones de compra...


  • Por favor identifícate para responder
175 respuestas en este tema

#161 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.659 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 febrero 2012 - 12:31:13

Iopuuuuuushi!!!.... :blink:

#162 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 12 febrero 2012 - 13:00:00

Qué elegante es el interior!!

Sin ser para fliparse tampoco, los 8,5 segundos del 0-100 si son una cifra bonita para que te de un buen empuje siendo un automático. Claro que eso lo hará cuando se le haga un quick-down al pedal sin contemplaciones, no mientras se lleve con mimo por el rodaje. Ten en cuenta también que pasar de compacto a berlina es igual a menor sensación de velocidad, y más si éste está al máximo nivel en comodidad e insonorización. Vigila el velocímetro por si acaso, no sea que vayas más rápido de lo que parece o transmite el coche.

#163

  • Guests

Escrito 12 febrero 2012 - 14:44:37

Ten en cuenta también que pasar de compacto a berlina es igual a menor sensación de velocidad, y más si éste está al máximo nivel en comodidad e insonorización. Vigila el velocímetro por si acaso, no sea que vayas más rápido de lo que parece o transmite el coche.


Eso me pasó el día que lo fui a recoger al conce. Mi mujer iba detrás con un Mercedes 180 SportCoupe, y cuando entramos en la autopista apreté un poco el acelerador y me dijo que desaparecí de su vista en un plis plas :) . En cuanto me di cuenta levanté el pie. A partir de 130 se enciende una luz naranja en el velocímetro para avisate.

#164 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.659 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 febrero 2012 - 14:53:35

A mí ese coche me encanta.... Y de GASOFA...... con dos coxones......!
Con eso te dicen..... vamos a cruzar España...... y te pones en las Canarias si hace falta......

#165 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 13 febrero 2012 - 21:49:21

Aquí criticamos bastante a Honda por el navegador que ponen así como por sus características, precio, aplicación cerrada, etc... ¿Qué tal se porta Lexus en ese aspecto?

#166

  • Guests

Escrito 14 febrero 2012 - 10:45:45

Aquí criticamos bastante a Honda por el navegador que ponen así como por sus características, precio, aplicación cerrada, etc... ¿Qué tal se porta Lexus en ese aspecto?


Pues ... te lo diré en unos años!! Ni lo he probado de momento. Lo único que te puedo decir es que lo actualizan cada dos años y cuesta unos 180€ (por lo que me dijeron en el conce).

Otra fotico:
Imagen Enviada

#167 R20A3

R20A3

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 14 febrero 2012 - 11:20:24

Pues ... te lo diré en unos años!! Ni lo he probado de momento. Lo único que te puedo decir es que lo actualizan cada dos años y cuesta unos 180€ (por lo que me dijeron en el conce).


Hola Chordeater, sólo comentarte que creo a mi padre la primera actualización del navegador, me parece que fue al año, se la hicieron gratis. Luego ya tienen coste como tu dices. También es cierto que es el modelo anterior, él de 2006, y a lo mejor Lexus ha cambiado la política, pero puedes preguntarlo.

También le actualizaron algunas cosas, ya que inicialmente sólo se podía usar si estaba el coche parado, y ni el acompañante lo podía tocar!! Por suerte se cambió ese funcionamiento.

Un saludo!!

#168

  • Guests

Escrito 25 marzo 2012 - 14:36:55

Retomo el hilo para comentar mis impresiones una vez terminado el rodaje del coche. Hasta los 1.000 km lo llevé siempre muy suave y en automático. A partir de ahí le llevo hechos otros 1.300 km y creo que ya puedo valorar mejor qué se puede esperar del coche, para el que esté interesado en este modelo.

Para encuadrar los comentarios y que sean de más utilidad, decir que es mi primer automático, que mi experiencia con los coches es pequeña (Opel Astra año 88, Ford Focus 2000, y MB C Sportcoupe 180 2006, todos gasolina), y que suelo hacer una conducción suave.

El cambio de manual a automático me ha resultado MUY FÁCIL, el primer día llevé la mano una vez a la palanca de cambios para sacar la marcha llegando a un cruce, pero nada más. Y ratifico lo que dice mucha gente: ya no quiero un manual (siempre que el AT lleve secuencial, como este).

Cambio automático: como sabéis lleva convertidor de par y 6 marchas. Dicen que es lento, y lo es, pero lo que tiene de lento lo tiene de suave, los cambios de marcha no se notan, y para una conducción cómoda y suave creo que es ideal. Y tampoco es para tanto, se puede conducir de forma dinámica en automático, aunque desde luego existen cambios algo más rápidos o incluso mucho más rápidos, como el DSG. El resbalamiento que se le achaca a veces, se nota un poco en las arrancadas en ciudad y en carretera de montaña, aunque en este último caso el botón ECT Power lo minimiza. En cualquier caso, si vas suave tampoco es un problema. En resumen, si quieres suavidad es ideal, si te gusta ir rápido en AT, pues no.

Si en un momento dado necesitas salida pisas a tope el acelerador y el coche baja dos o tres marchas para salir rápido. Ahí es cuando ruge el motor en AT (sin exagerar, hasta el rugido es suave), aunque tarda casi un segundo en responder al kickdown.

Supuestamente es superfiable, pero esto lo podré decir con el tiempo.

Cambio secuencial: creo que es genial tener en un mismo coche ambas opciones; si tienes prisa o te gusta pisarle, lo pones en secuencial (pasa a 4ª directamente) elijes la marcha y lo revolucionas lo que te de la gana (bueno, hasta el corte ... Imagen Enviada). Y ruge sin necesidad de pisar a tope. No da una sensación de empuje bestial, pero si lo suficiente para adelantar rápido sin problemas. Hoy por ejemplo yendo a casi 120 km/h por nacional pasé a secuencial, bajé a tercera (ambas cosas con un toque de palanca y sin necesidad de embragar y desembragar) y adelanté fácilmente en pocos metros. Para un conductor medio la maniobra es más rápida que con un cambio manual.
En secuencial el coche responde mucho más rápido. Y si necesitas pisar a fondo, baja solo de marcha aunque vayas en secuencial. Las levas al volante ponen la guinda.

Motor: no es un BMW y no destaca por prestaciones, pero para un conductor medio tienes de sobra, y es una delicia la suavidad que ofrece, es como terciopelo. Aparcando en el garaje casi parece un híbrido gracias a la buena insonorización y la suavidad del motor. Si tuviera que definir el motor con una palabra, sería "placentero". Mi consumo es una décima más del homologado, 8,5L.

Interior: simplemente reafirmar las impresiones iniciales, los asientos son comodísimos, muy regulables, y tanto el ventilador como la calefacción de los asientos es muy eficaz. En lujo y confort un 10. Le faltan un par de extras de los más actuales como proyección de datos en el parabrisas o que te aparque solo, pero el nivel de equipamiento es altísimo y de gran calidad. Meter todo esto (y con esta calidad) en otro coche te sale por un ojo de la cara.

Exterior: a pesar de los años, el restyling de Dic. 2010, la linea elegante y deportiva, y lo poco que se ve, hacen que la gente se pare a mirarlo.

Espero ayudar a alguien a decidir si le encaja o no.

Saludos!

Editado por Chordeater, 25 marzo 2012 - 14:37:28.


#169 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.418 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 25 marzo 2012 - 14:59:44

Gracias por el aporte. Sólo añadir, como opinión personal, que lo que comentas que le falta: el head up display y el "que aparque solo"...no lo veo ni necesario: son dos "extras" que como se rompan...tela. Magnifico coche!!!

#170 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 25 marzo 2012 - 19:38:24

Ala, dadme más ganas de cambiar de coche, teniendo yo un excelente coche, pero es que la envidia me come... :D

#171 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.659 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 marzo 2012 - 21:32:11

Se agradecen esos comentarios sinceros y nada talibanes. Tienes el coche que querías, parece. Has acertado entonces de pleno!!!!!!

#172

  • Guests

Escrito 25 marzo 2012 - 22:29:10

Se agradecen esos comentarios sinceros y nada talibanes. Tienes el coche que querías, parece. Has acertado entonces de pleno!!!!!!


Gracias Yayo, mi pretensión es que alguien que me lea sepa qué se va a encontrar si se compra este coche, y si le va a encajar en lo que busca o no. Por eso me gusta hablar de las cosas en las que destaca y en las que no.

#173 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 25 marzo 2012 - 23:12:41

Me da ami que en futuro cambiare por uno igual, pero manual.FELICIDADES !!!!

#174 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 26 marzo 2012 - 01:30:14

Muchas gracias por toda esa información, Chordeater!!! Estoy deseando verte un día por Oviedo y ver el coche, aunque sea pasando por la calle.

#175 Trooper666

Trooper666

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VIII 2.4 AT Executive Piel

Escrito 26 marzo 2012 - 03:44:48

Precioso, muy buen gusto, si señor!

De haber tenido mas presupuesto a la hora de comprar el Accord, me hubiera planteado el 250, pero se me iba de presupuesto, y como lo quería a estrenar... pues ni de coña.

Disfrútalo. Tienes coche para unos añitos!

#176

  • Guests

Escrito 26 marzo 2012 - 10:04:41

Me da ami que en futuro cambiare por uno igual, pero manual.FELICIDADES !!!!

Creo que el 250 no lo hay manual, pero te animo a que lo cojas automático. Ir en secuencial y cambiar dando un toque adelante o atrás a la palanca sin dejar de acelerar es una pasada (o con la levas!).

Muchas gracias por toda esa información, Chordeater!!! Estoy deseando verte un día por Oviedo y ver el coche, aunque sea pasando por la calle.

Te mando un MP!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos