Escrito 22 January 2012 - 14:56:59
buenas,
ayer por la tarde me puse manos a la obra con un colega y ya tengo montada la pantallita.... (yo de momento no he puesto la camara, cuando pase la itv ya se la pondré)
tuve que hacer el agujerito para el sensor de luces, bueno, esto lo hizo mi colega, y quedo muy bien... con un dremel y limando poquito a poquito hasta que entro perfecto.
para unir las dos piezas del chino use unos tornillitos que saque de un coche de radiocontrol que tenia por ahí (menudo apaño me hizo) y los demas pues desmontar y montar, no me parcio muy dificil comparado con el short shifter que instale hace unos días, aunque se va algo mas de tiempo por aquello de los agujeros y tal.
las primeras sensaciones es que está muy bien por el precio que tiene, aunque no he tenido tiempo de probarlo demasiado:
- el ajuste, sin llegar al nivel de las piezas originales, me ha sorprendido bastante, quea muy bien.
- el gps va muy bien, capta los satelites muy rapido
- como reproductor de musica (que es para lo que mas lo voy a usar) también va bien, se oye ese sonido de parasitos si subes el volumen lo suficiente, pero bueno, de momento no me preocupa demasiado, porque al volumen que suelo escuchar yo la musica, suena perfecto. con el gps puesto puedo subir el volumen y cambiar de cancion desde los mandos del volante, pero esto último tarda bastante, probablemente porque le cueste manejar los dos pogramas con rapidez (los que dicen que no lo pueden hacer, comprobad a ver si es solo cuestion de tiempo que la termine pasando, yo al principio también pense que no lo hacia y en realidad es que se queda un poco colgao), pero hacerlo lo hace. eso si, desde los mandos del volante, desde la radio original, lo unico que puedes es subir y bajar el volumen. (esto tampoco me preocupa, que me jode bastante que el acompañante me cambie la musica...jejeje)
- los videos los lee bien, solo he probado con los que venian de muestra en el usb del chino y van bien.... por cierto, me han gustado los videoclips de chinas que vienen...jejeje (en españa no se ven esas chinas por dios!)
- el bluetooth, funciona bien pero creo que seguire usando el que venia de serie, mas que nada porque se escucha por los altavoces del coche y tiene mas calida de sonido, a diferencia del chino, que se escucha por "sus" altavoces.... como ventaja del chino; pues que puedes marcar en pantalla y ver el numero que te esta llamando, que en el de serie, la marcacion por voz falla muchisimo.
la unica pega que tengo y que me jode bastante, es que el muelle que levanta la pantalla, no tiene fuerza suficiente pra abrirla del todo, y tengo que ayudarle con la mano, un día de estos intentaré desmontarla a ver si lo puedo solucionar.
y no se que mas contar... fotos del montaje no tengo,