Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Gps integrado Honda Accord 7ª


  • Por favor identifícate para responder
955 respuestas en este tema

#461 mesache

mesache

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord VII 2.0 Sport 11/04

Escrito 21 January 2012 - 10:48:18

Mesache, ahora resulta que no encuentro esa cámara por ningún lado. No la vo donde comprasteis el aparato tampoco ni por otros sitios. Podrías ponerme el enlace, por favor?


Pues me la mando de regalo el sinoitpoduts, del eBay... No se mas. Yo llevaba a otra cámara antes, la que lleva un led a cada lado, que no hace sombra a la matricula y con cambiar la bombilla del portalámparas de la que no lleva cámara por un led ( para que sea del mismo color toda la luz) a sido suficiente para pasad dos ITV sin problemas






Moti,
yo antes de colocarlo puse 5 tornillos pasa unir las dos piezas. y Luego lo encaje en el coche. Si no le ponéis tornillos no creo que quede bien ajustado y supongo que tendrá grillos!!
MP3 no lo he trasteado aun

#462 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 21 January 2012 - 12:04:13

Pues me la mando de regalo el sinoitpoduts, del eBay... No se mas. Yo llevaba a otra cámara antes, la que lleva un led a cada lado, que no hace sombra a la matricula y con cambiar la bombilla del portalámparas de la que no lleva cámara por un led ( para que sea del mismo color toda la luz) a sido suficiente para pasad dos ITV sin problemas






Moti,
yo antes de colocarlo puse 5 tornillos pasa unir las dos piezas. y Luego lo encaje en el coche. Si no le ponéis tornillos no creo que quede bien ajustado y supongo que tendrá grillos!!
MP3 no lo he trasteado aun

Muchas gracias, Mesache, escribiré al chino a ver que me dice.. Y enhorabuena por ese pedazo aparato que le da mucha más "categoría" al coche.

#463 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 21 January 2012 - 12:29:11

Unas dudas que me surge... ¿dónde habeis puesto la antena del GPS? ¿El cable del micro da para ponerlo en la zona del retrovisor interior?

Tenía pensado dejar el del Parrot que llevo, pero el conector es más pequeño que el del chino y no vale...

#464 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 21 January 2012 - 16:17:11

El GPS, debajo de la tapa donde va conectado, va de maravilla. El micro aun no lo he puesto pero lo ideal seria ponerlo en la moldura izq. Lateral.



ya, lo de la camara es una putada la verdad, porque ni pasa ITV, ni pasa desapercibida por los guardias!.....



Lo del mp3 no va miy bien la verdad, y los mandos del volante no suben ni bajan el volumen del cacharro, chino (solo de la radio OEM) y tampoco me cambia de cancion ni nada. A ver si este finde lo trasteo algo mas y os cuento.


A mi si me cambia todas las canciones y doy volumen desde el volante. Algo debes de tener mal.

Una cosa...me podéis decir exactamente que luz de led debo comprar para que vaya la matricula con el mismo tono de luz?? Ya sabéis que ls que hemos puesto la camara con leds, debemos cambiar la otra bombilla para no tener problemas.

#465 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1,375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 21 January 2012 - 18:40:42

Os comento, yo pase hace poco la ITV con los leds en la matricula, y sin problemas, ademas al pasarla de día no se nota la iluminacion leds de la matricula, me imagino que dependera de lo meticulosos que sean, también decir que se centraron mas en las luces diurnas, medir altura del coche Suspensiones llantas etc.

PD: esa camara que teneis en vuestro poder la del cambio de cristal/plastico tapa bastante los numeros de la matricula el primer numero no se ve y esto si que tiene pinta de ser un problema a la hora de viajar de noche y te vean los guardias/policia, claro que también hay todoterrenos y coches poco cuidados que iluminan menos que esto y no suelen ser denunciados.

He visto que lo que es encajar encajar, no queda divino de la muerte, y esta en una de las cosas que mas le disteis vueltas en el anterior Unidad muntimedia, y por las fotos que he visto, ambos, no son perfectos, pero he de decir que me gusta como os esta quedando el invento chino.

Podiais comentar que tal es a lahora de conducir, molesta la vision periferica de la conduccion, y de noche, deslumbra mucho?

#466 EDUYO

EDUYO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Location:Alicante
  • Coche:ACCORD2.2 ICDTI EX

Escrito 21 January 2012 - 22:32:03

Una cosa...me podéis decir exactamente que luz de led debo comprar para que vaya la matricula con el mismo tono de luz?? Ya sabéis que ls que hemos puesto la camara con leds, debemos cambiar la otra bombilla para no tener problemas.


eso eso q lampara de leds hay q poner

#467 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 21 January 2012 - 22:47:04

El GPS, debajo de la tapa donde va conectado, va de maravilla. El micro aun no lo he puesto pero lo ideal seria ponerlo en la moldura izq. Lateral.





A mi si me cambia todas las canciones y doy volumen desde el volante. Algo debes de tener mal. Te cambia también desde la radio??

Una cosa...me podéis decir exactamente que luz de led debo comprar para que vaya la matricula con el mismo tono de luz?? Ya sabéis que ls que hemos puesto la camara con leds, debemos cambiar la otra bombilla para no tener problemas.

preguntale al chino de cuanto es ?????k

#468 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 22 January 2012 - 00:47:15

Las bombillas de led para la matrícula son estas

http://www.ebay.es/i...=item4cfd9eb57f

Me explico. Lo importante es que sean T10 5W. Dentro de estas, hay varios modelos. Estas que puse son de un sólo led que ilumina hacia abajo. Las hay de 5 leds (uno hacia abajo y cuatro laterales, y más tipos. Yo creo que estas para matrícula son suficientes.

Estas otras parece que no están mal
http://www.ebay.es/i...=item43ac4d6254

De todas formas, por el precio que tienen, se pueden cpomprar dos o tres modelos distintos al mismo comprador y luego ver cual alumbra mejor la matrícula.

Espero que os sirva de ayuda.

#469 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 22 January 2012 - 01:28:54

Primero os voy a aclarar que los "Kas" no indican más brillo, solo color. Es más bien al contrario, cuanto más elevado son los grados Kelvin (que son lo que indican los K's), menos iluminan.

Para que den el mismo tono de luz que las halógenas tienen que rondar los 3500K, lo ideal sería instalar unas sobre 4300K, que es lo que están instalando ahora en los portamatrículas de los Lexus, Audi, etc... pero no los suelen vender. Lo habitual que se venda es 6000K, que realmente se acercan muchos a 7000K, puesto que son LEDs chinos, ahí no hacen corrección de color ni usan metales caros, y por ese motivo suelen todos rondar esa temperatura.

Podeis buscar los de 3500K con la palabras "WARM WHITE". Aquí os dejo un enlace de unos:

http://www.ebay.com/...=item3cbe33c179

Para la matrícula creo que se quedan cortos los que pone carba, creo que mejor irían los de 5 LEDs, y si notais que iluminan mucho, podeis coger un rotulador de alcohol negro y pintar ligeramente las cabezas de los LEDs. Aquí os dejo otro par de 5 LEDs de blanco cálido:

http://www.ebay.com/...=item3cbf15524c

Yo en mi caso me espero, que no quiero ganarme multas porque la guardia civil diga que no se ve bien mi matrícula, es algo en lo que no me arriesgo, asi como en otras cosas no me importa arriesgarme ;)

Saludos!

Editado por mr.xkr, 22 January 2012 - 01:33:54.


#470 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 22 January 2012 - 10:20:55

Primero os voy a aclarar que los "Kas" no indican más brillo, solo color. Es más bien al contrario, cuanto más elevado son los grados Kelvin (que son lo que indican los K's), menos iluminan.

Para que den el mismo tono de luz que las halógenas tienen que rondar los 3500K, lo ideal sería instalar unas sobre 4300K, que es lo que están instalando ahora en los portamatrículas de los Lexus, Audi, etc... pero no los suelen vender. Lo habitual que se venda es 6000K, que realmente se acercan muchos a 7000K, puesto que son LEDs chinos, ahí no hacen corrección de color ni usan metales caros, y por ese motivo suelen todos rondar esa temperatura.

Podeis buscar los de 3500K con la palabras "WARM WHITE". Aquí os dejo un enlace de unos:

http://www.ebay.com/...=item3cbe33c179

Para la matrícula creo que se quedan cortos los que pone carba, creo que mejor irían los de 5 LEDs, y si notais que iluminan mucho, podeis coger un rotulador de alcohol negro y pintar ligeramente las cabezas de los LEDs. Aquí os dejo otro par de 5 LEDs de blanco cálido:

http://www.ebay.com/...=item3cbf15524c

Yo en mi caso me espero, que no quiero ganarme multas porque la guardia civil diga que no se ve bien mi matrícula, es algo en lo que no me arriesgo, asi como en otras cosas no me importa arriesgarme ;)

Saludos!

Haced caso al maestro. Yo tampoco quería arriesgarme, pero con el rollo de que la cámara lleva esa luz blanca.....De todas formas en cuanto encuentre una cámara que valga para mi Accord con luz halógena (bueno, anaranjada, la de serie) creo que me la compro.

#471 tipe ese

tipe ese

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Coche:accord type-s rojo

Escrito 22 January 2012 - 14:56:59

buenas,

ayer por la tarde me puse manos a la obra con un colega y ya tengo montada la pantallita.... (yo de momento no he puesto la camara, cuando pase la itv ya se la pondré)


tuve que hacer el agujerito para el sensor de luces, bueno, esto lo hizo mi colega, y quedo muy bien... con un dremel y limando poquito a poquito hasta que entro perfecto.
para unir las dos piezas del chino use unos tornillitos que saque de un coche de radiocontrol que tenia por ahí (menudo apaño me hizo) y los demas pues desmontar y montar, no me parcio muy dificil comparado con el short shifter que instale hace unos días, aunque se va algo mas de tiempo por aquello de los agujeros y tal.
las primeras sensaciones es que está muy bien por el precio que tiene, aunque no he tenido tiempo de probarlo demasiado:
- el ajuste, sin llegar al nivel de las piezas originales, me ha sorprendido bastante, quea muy bien.
- el gps va muy bien, capta los satelites muy rapido
- como reproductor de musica (que es para lo que mas lo voy a usar) también va bien, se oye ese sonido de parasitos si subes el volumen lo suficiente, pero bueno, de momento no me preocupa demasiado, porque al volumen que suelo escuchar yo la musica, suena perfecto. con el gps puesto puedo subir el volumen y cambiar de cancion desde los mandos del volante, pero esto último tarda bastante, probablemente porque le cueste manejar los dos pogramas con rapidez (los que dicen que no lo pueden hacer, comprobad a ver si es solo cuestion de tiempo que la termine pasando, yo al principio también pense que no lo hacia y en realidad es que se queda un poco colgao), pero hacerlo lo hace. eso si, desde los mandos del volante, desde la radio original, lo unico que puedes es subir y bajar el volumen. (esto tampoco me preocupa, que me jode bastante que el acompañante me cambie la musica...jejeje)
- los videos los lee bien, solo he probado con los que venian de muestra en el usb del chino y van bien.... por cierto, me han gustado los videoclips de chinas que vienen...jejeje (en españa no se ven esas chinas por dios!)
- el bluetooth, funciona bien pero creo que seguire usando el que venia de serie, mas que nada porque se escucha por los altavoces del coche y tiene mas calida de sonido, a diferencia del chino, que se escucha por "sus" altavoces.... como ventaja del chino; pues que puedes marcar en pantalla y ver el numero que te esta llamando, que en el de serie, la marcacion por voz falla muchisimo.

la unica pega que tengo y que me jode bastante, es que el muelle que levanta la pantalla, no tiene fuerza suficiente pra abrirla del todo, y tengo que ayudarle con la mano, un día de estos intentaré desmontarla a ver si lo puedo solucionar.

y no se que mas contar... fotos del montaje no tengo,

#472 Exbmw

Exbmw

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 342 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:varios

Escrito 22 January 2012 - 15:36:57

Y digo yo, si se asocia el telefono a los dos sitios, al manos libres del coche y al del chino, ¿sonaria la llamada por los dos sitios? o terminaria volviendose loco.
Mas que nada porque con contestar con los mandos de volante y ver el nº del que te esta llamando por la pantalla del chino casi que me doy por satisfecho.
Vamos, a ver si me explico, utilizar la pantalla china solo para ver el numero que te llama.

#473 tipe ese

tipe ese

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Coche:accord type-s rojo

Escrito 22 January 2012 - 15:43:52

Y digo yo, si se asocia el telefono a los dos sitios, al manos libres del coche y al del chino, ¿sonaria la llamada por los dos sitios? o terminaria volviendose loco.
Mas que nada porque con contestar con los mandos de volante y ver el nº del que te esta llamando por la pantalla del chino casi que me doy por satisfecho.
Vamos, a ver si me explico, utilizar la pantalla china solo para ver el numero que te llama.


si luego tengo un rato lo probaré, pero tampoco lo veo muy provechoso.... yo el movil siempre lo llevo en el huequecillo de la puerta y cuando llaman, miro al movil y ya se quien llama. lo malo del bluetooth del coche es la marcacion por voz. odio cuando le digo: llamar a....PEDRO.... y me responde: quiere usted llamar a PADRE?.....jejejeje

#474 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 22 January 2012 - 19:36:22

Una cosa please hacer una copia de la tarjeta por si las moscas porque cuando se rompa o corrompa puede haber lio, alguien tiene dropbox y la comparte que no tengo lector de tarjetas sd, solo la camara de fotos .

#475 jaiso

jaiso

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 22 January 2012 - 20:10:12

Haced caso al maestro. Yo tampoco quería arriesgarme, pero con el rollo de que la cámara lleva esa luz blanca.....De todas formas en cuanto encuentre una cámara que valga para mi Accord con luz halógena (bueno, anaranjada, la de serie) creo que me la compro.


Ya lo puse antes, pero lo volveré a poner. A mí el chino me mandó por error una cámara con led blanco cálido o como pone mr.xkr, warm white. Deberían ser como las bombillas originales, al menos en teoría, porque todavía no lo he comparado. Los led de la cámara pone 3000-3200K, miradlo aquí, lo pone en la descripción del artículo, marcado como opcional en rojo.

Ya lo teneís todos montado y yo en la caja todavía :eing: , no tengo tiempo!

Saludos

Editado por jaiso, 22 January 2012 - 22:11:45.


#476 EDUYO

EDUYO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Location:Alicante
  • Coche:ACCORD2.2 ICDTI EX

Escrito 22 January 2012 - 22:47:30

Ya lo puse antes, pero lo volveré a poner. A mí el chino me mandó por error una cámara con led blanco cálido o como pone mr.xkr, warm white. Deberían ser como las bombillas originales, al menos en teoría, porque todavía no lo he comparado. Los led de la cámara pone 3000-3200K, miradlo aquí, lo pone en la descripción del artículo, marcado como opcional en rojo.

Ya lo teneís todos montado y yo en la caja todavía :eing: , no tengo tiempo!

Saludos

yo tampoco tengo tiempo a ver si me lo monto

#477 mesache

mesache

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord VII 2.0 Sport 11/04

Escrito 22 January 2012 - 23:02:24

bueno despues del finde toquiteando............


Mi opinion es................. ¡¡ que es una mala compra!!


por partes:

GPS, lleva instalado el IGO8, y a mi, me tarda como dos o tres minutos en coger cobertura. A veces se queda atascado y no coge cobertura. He probado con el IGO del chino, y con otro OGO que tenia descargado, Y mal con los dos.

MP3, se oye muy bien, pero no reconoce carpetas, por lo menos a priori. Hay que cambiar 150 canciones una a una si quieres llegar a la carpeta 5 cancion 3 (que es la que quiero escuchar, por ejemplo) desde el mando del volante. otra opcion es coger la varita de Harry, y entonces es algo mas rápido, pero no recomendable si estas conduciendo. Ademas estas escuchando la cancion que te ha costado un verano encontrar, (la cancion 3 de la carpeta 5) y paras 2 mintos el coche para comprar el pan, cuando vuelves a arrancar, tienes todo apagado. hay que volver a poner el mp3, y nuevamente buscar tu cancion.
Ademas si esta con el GPS, va muyyyyy lento el mando de seleccion de cancion, le cuesta una eternidad.

MP5, la calidad de imagen es muy buena, y como se escucha a traves de los altavoces del coche se oye de lujo. Pero no he visto que tenga cable para conectar al freno de mano, por lo que segun dicen las malas lenguas, te podrian llegar a multar.

ENTRADA AV- REVERSE, se conecta bastante rápido y se ve bien.


MENU, no esta en español, (tampoco es un problema, pero vamos.... no esta en español) no es configurable, no se pueden cambiar colores ni hay ninguna opcion de nada es lo que hay te guste o no.

ACABADOS, no son malos en cuanto a materiales, peo esta clao que no son como los OEM, ademas justo a la altura donde cierra la pantalla en la parte mas cercana a las toberas hace una endidura que segun como de la luz hace FEO FEO, pero vamos... un 5 ó 6 como mucho sobre 10. a los acabados.


Para mi, la puntuacion general es un.............. (4 pelao sobre 10)

#478 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 23 January 2012 - 00:22:48

Viendo lo del mp3, yo me pregunto para los que llevamos audiolink puesto... ¿hay alguna manera de dejarlo insatalado para la musica mientras usas el gps en la chinada? Supongo que no, pero por preguntar.....

#479 jaiso

jaiso

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 23 January 2012 - 00:27:04

Viendo lo del mp3, yo me pregunto para los que llevamos audiolink puesto... ¿hay alguna manera de dejarlo insatalado para la musica mientras usas el gps en la chinada? Supongo que no, pero por preguntar.....


Supongo que con esto se podrá, pero no etoy seguro

#480 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 23 January 2012 - 00:36:43

Ya lo puse antes, pero lo volveré a poner. A mí el chino me mandó por error una cámara con led blanco cálido o como pone mr.xkr, warm white. Deberían ser como las bombillas originales, al menos en teoría, porque todavía no lo he comparado. Los led de la cámara pone 3000-3200K, miradlo aquí, lo pone en la descripción del artículo, marcado como opcional en rojo.

Ya lo teneís todos montado y yo en la caja todavía :eing: , no tengo tiempo!

Saludos

Hola Jaiso, muchas gracias!!! Había visto tu post, pero entendí como warm white otra cosa; creí que era un blanco cálido (no azulado) pero blanco al fin y al cabo. Ahora veo que no, que es amarillento. Tengo que mirar si vale para mi coche (creo que si, pero no estoy seguro) y quizá me pida una, es barata y además los gastos gratis por correos.
Muchas gracias d enuevo, amigo!!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos