Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Gps integrado Honda Accord 7ª


  • Por favor identifícate para responder
955 respuestas en este tema

#501 Exbmw

Exbmw

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 342 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:varios

Escrito 24 enero 2012 - 20:18:33

Montado y funciona, me falta armar el mecano en el que he convertido el coche y poner la camara.
Dos cosas:
Primera, he conectado la camara al RCA amarillo que esta mas cerca del negro, no se si me explico, (vienen 3 juntos: negro, amarillo y amarillo), al menos así interpreto la foto que circula por aquí, mañana probare antes de armarlo todo.
Segunda, he perdido dos grapas de la consola central, la que está justo debajo de los mandos del clima. Deben estar por ahí abajo pero no las encuentro. Hay que tirar tan fuerte de la consola que lo que me extraña es que solo saltasen las grapas y no se rompiese el plástico. ¿Se venden en cualquier tienda de repuestos? o tendré que retratarme en el conce.

Bueno ya falta menos.

#502 mesache

mesache

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord VII 2.0 Sport 11/04

Escrito 24 enero 2012 - 22:06:19

Exbmw, antes de montar enchufa todo y mete marcha atras, en la pantalla veras que cambia sola y se ve la camara, si no es asi es que has conectado al cable que no es.


Alquien ha dicho que no sabe como hacer para no golpear a nada con la camara.... a ver... que es una camara de marcha atras! no un radar supersonico que hace que el coche aparque solo!!, juas juas, en fin, yo lo utilizo cuando me queda poco para llegar al coche de atras, o cuando estoy cerca de la pared, también para ver lo que normalmente np verias, por ejemplo el arco que ponen para separar los contenedores de basura o los pivotes de separacion de 50cm de alto y 10 de diametro que poner "a mala leche" en algunos sitios. Para el resto de circustancias aparcas como siempre mirando y calculando, pero vamos que es una ayuda.....




Por cierto, a ver si podeis comprobar si teneis el mismo error que yo. Cuando arranco el coche y meto la marcha atras (con la pantalla subida) el igo no me carga, es mas, no me reconoce la tarjeta sd. Lo he comprobado varias veces y es asi siempre. Por otro lado, he tenido que sacar la antena del gps porque me tardaba un verano en llegar la cobertura, y ahora la coge en segundos!!

#503 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 24 enero 2012 - 22:36:21

mesache, pues es raro que no te cogiera satelites, porque a mi coge hasta en el garaje!!! es la leche!! y eso que lo tengo metido dentro. Lo que no puedo solucionar es el ajuste lateral izquierdo de la zona que esta mas cerca de la rejilla. He cambiado cables de sitio y siempre se me queda algo elevado... os pasa a alguno mas?

#504 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 24 enero 2012 - 23:03:05

Puede ser la grapa que este mal metida o la chinada que tenga una rebava o como se escriba.

#505 Exbmw

Exbmw

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 342 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:varios

Escrito 25 enero 2012 - 08:24:40

mesache, pues es raro que no te cogiera satelites, porque a mi coge hasta en el garaje!!! es la leche!! y eso que lo tengo metido dentro. Lo que no puedo solucionar es el ajuste lateral izquierdo de la zona que esta mas cerca de la rejilla. He cambiado cables de sitio y siempre se me queda algo elevado... os pasa a alguno mas?


+1 en los dos comentarios

Ademas de parásitos, pero aguzando el oido hasta que parece que llevan el ritmo.
Lo que no se si os pasa que cada vez que se apaga el coche, el volumen vuelve a cero. Debe haber alguna forma para que eso no pase, si tiene alguna batería interna claro.

#506 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 25 enero 2012 - 09:24:17

A mi no me pasa. Me guarda el volumen en GPS, mp3, y mp5, me refiero al de la chinada el que sale una barrita. Por cierto hay una cosa que he alucinao!! Al dar las luces baja la iluminación de la chinada y si la quitas sube, igual que el cuadro de mandos!! Esto si que esta currado, joer!

#507 tropheus

tropheus

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:Accord Tourer i-CTDi Executive Piel 7ª

Escrito 25 enero 2012 - 09:35:08

Bueno, me alegro de que vayais comentando opiniones...y que se vayan resolviendo dudas.

Yo igual me animo y me hago con uno...en la version 2.0 de compras XD

Enhorabuena por los trastos!

#508 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 25 enero 2012 - 09:54:44

+1 en los dos comentarios Ademas de parásitos, pero aguzando el oido hasta que parece que llevan el ritmo. Lo que no se si os pasa que cada vez que se apaga el coche, el volumen vuelve a cero. Debe haber alguna forma para que eso no pase, si tiene alguna batería interna claro.

eso es por el pen drive, cambialo. A mi me paso y era por eso no guardaba la memoria de la pista ni el volumen y cada vez q lo encendia me.daba error.

#509 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 25 enero 2012 - 11:33:45

eso es por el pen drive, cambialo. A mi me paso y era por eso no guardaba la memoria de la pista ni el volumen y cada vez q lo encendia me.daba error.

A mi el pen chino si me va bien, no me da ningun error. lo que estoy que salgo loco es para que pueda leer todas las carpetas. he estado viendo un enlace del audiolink chino que varios compañeros instalaron y parece que hay que ordenarlas de una manera especial, ya que a mucha gente tampoco se las leia bien. He metido 8 carpetas con canciones dentro y las he numerado del 1 al 8 para ver pero lee las que el quiere.

Lo que no puedo entender si lo que tenemos es un audilink conectado a la entrada aux, porque leches no se comporta como tal?? tendriamos que poder pasar las canciones desde el equipo y acceder a distintas carpetas y no se que leches pasa...

Editado por moti, 25 enero 2012 - 11:36:34.


#510 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 25 enero 2012 - 11:48:25

A mi el pen chino si me va bien, no me da ningun error. lo que estoy que salgo loco es para que pueda leer todas las carpetas. he estado viendo un enlace del audiolink chino que varios compañeros instalaron y parece que hay que ordenarlas de una manera especial, ya que a mucha gente tampoco se las leia bien. He metido 8 carpetas con canciones dentro y las he numerado del 1 al 8 para ver pero lee las que el quiere.

Lo que no puedo entender si lo que tenemos es un audilink conectado a la entrada aux, porque leches no se comporta como tal?? tendriamos que poder pasar las canciones desde el equipo y acceder a distintas carpetas y no se que leches pasa...


Al usar la entrada AUX, ya no tienes entrada digital de datos, solo analógica, por ello no puedes manejar las carpetas, tan solo reproducir la señal que entra por el AUX.

Salu22 ;)

#511 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 25 enero 2012 - 12:04:49

este fin de semana probare el audiolink entrada jack, quitando el del chino a ver que hace. un compañero mio era distribuidor de audiolink y se lo he comentado y dice que eso es muy raro, el tema es que creo que la chinada coje la señal de los mandos del volante para cambiar de cancion y no de la radio de origen, Luego saca la señal por el jack y ya esta, digamos que es un winamp controlado por mandos externos que son los mandos del volante, El reproductor del chino es una cutrada porque solo busca pistas, pero prefiero eso a que salga un menu como un dvd chino, sigo pensando que con wofncu se podra solucionar todo esos fallos, poner un winamp y configurar los botones para que vayan.

#512 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 25 enero 2012 - 12:47:13

He nombrado las carpetas como CD01,CD02,CD03....al igual que han hecho varios que tienen el audiolink porque tenian problemas también y vere a ver que resultado da.
He indagado por el usb chino y he borrado las canciones y videos de muestra que traia(todos en chino) y veo una carpera rarisima y no se si se puede borrar o no. la carpeta se llama: $APP$, a ver si esta el problema ahi??? Por favor podeis mirar a ver que teneis vosotros dentro y si aparece dicha carpeta??

#513 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 25 enero 2012 - 13:36:38

La chinada crea esos archivos en la,memoria para saber donde esta la cancion, video o foto, prueba a formatear el pen y probar d nuevo

#514 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 25 enero 2012 - 13:42:26

Ok
Lo que me acuerdo es que venian unas carpetas con el tema de cada archivo, creo que una decia mp3, otra mp5, o asi, que harian de raiz y las borre también, a lo mejor es ese el problema....Me podeis pasar el nombre de esas carpetas o adjuntarmelas por privado para probar a ver???

Editado por moti, 25 enero 2012 - 13:56:42.


#515 mesache

mesache

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord VII 2.0 Sport 11/04

Escrito 25 enero 2012 - 13:43:47

He nombrado las carpetas como CD01,CD02,CD03....al igual que han hecho varios que tienen el audiolink porque tenian problemas también y vere a ver que resultado da.
He indagado por el usb chino y he borrado las canciones y videos de muestra que traia(todos en chino) y veo una carpera rarisima y no se si se puede borrar o no. la carpeta se llama: $APP$, a ver si esta el problema ahi??? Por favor podeis mirar a ver que teneis vosotros dentro y si aparece dicha carpeta??


A mi el pen de 4gb me vino limpio, son nada de nada…

#516 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 25 enero 2012 - 13:50:56

A mi el pen de 4gb me vino limpio, son nada de nada…


MESACHE, es raro lo tuyo, la verdad... como tienes puestas tu las carpetas??

#517 Exbmw

Exbmw

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 342 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:varios

Escrito 25 enero 2012 - 14:10:22

Todo montado y funcionando y a la espera de la prueba en ruta.
Pero tengo un ligero problema, puesta la camara y al recolocar el embellecedor de las luces de matrícula, en el hueco donde se aloja la camara, no termina de ajustar, debe ser por poco pero me veo limando el hueco, ¿Le pasa a alguien? o es que no termino de ajustarlo bien. Antes de limar me gustaría saberlo.
también cambiaré el pen, que las pruebas las he hecho con uno que andaba por casa y mirare con el del chino.
Gracias.

#518 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 25 enero 2012 - 15:42:19

Todo montado y funcionando y a la espera de la prueba en ruta.
Pero tengo un ligero problema, puesta la camara y al recolocar el embellecedor de las luces de matrícula, en el hueco donde se aloja la camara, no termina de ajustar, debe ser por poco pero me veo limando el hueco, ¿Le pasa a alguien? o es que no termino de ajustarlo bien. Antes de limar me gustaría saberlo.
también cambiaré el pen, que las pruebas las he hecho con uno que andaba por casa y mirare con el del chino.
Gracias.

Varios de los que pusieron cámara en el 8ª limaron un poco el plástico de la cámara en vez de el hueco.

#519 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 25 enero 2012 - 18:45:07

Todo montado y funcionando y a la espera de la prueba en ruta.
Pero tengo un ligero problema, puesta la camara y al recolocar el embellecedor de las luces de matrícula, en el hueco donde se aloja la camara, no termina de ajustar, debe ser por poco pero me veo limando el hueco, ¿Le pasa a alguien? o es que no termino de ajustarlo bien. Antes de limar me gustaría saberlo.
también cambiaré el pen, que las pruebas las he hecho con uno que andaba por casa y mirare con el del chino.
Gracias.

Efectivamente, debes limar esa pieza de plástico hasta que te entre.

He probado lo que he comentado de ordenar las carpetas de musica y he quitado también los numeritos de las canciones de dentro y funciona!!
ahora me reproduce el CD01, despues el CD02 y asi sucesivamente, igualito que les sucedia a los que tenian el audiolink, y lo gracioso de esto es que te indica la pantalla de la radio oem todas las carpetas y canciones pero el muy capullo no deja cambiar con los botones de la radio, hay que joderse....
Ahora estoy trasteando las peliculas y se ven y se oyen de p#%@ madre pero la imagen va a trompicones, he probado de 600 megas, de 300 y todas van igual. Habra que convertirlas a algun otro formato o algo para que se puedan ver bien, no se...también puede ser que tenemos poca ram, 128mb y no puede...

#520 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 25 enero 2012 - 22:31:57

Cd01, Cd02 ...pero si lo haces asi cada vez que das a la carpeta cambia, o te salen las canciones ordenadas? supongo que el video solo ira bien con mp5




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos