Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Gps integrado Honda Accord 7ª


  • Por favor identifícate para responder
955 respuestas en este tema

#761 HVFour

HVFour

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord '07 2.0 iVTEC K20A6

Escrito 31 diciembre 2013 - 18:40:59

    Yo ejecuto siempre una de las skin que corren por internet http://wolfncu.ru/ , es un poco rollo ajustarlo, pero para escuchar música va bien puesto que busco la carpeta que quiero escuchar directamente... también sale la velocidad que detecta el gps,....

 

   Cuando tenga un rato os cuelgo los archivos de la raiz de mi SD por si lo queréis probar.

 

    Feliz entrada de año!!!!!!!!!! :boing:  :payaso:  :payaso: :acomer:  :boing:  



#762 Vastoloco

Vastoloco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 216 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord'06 2.2 ictdi sport

Escrito 31 diciembre 2013 - 22:35:39

Hola a todos!
Muchas gracias a todos! La verdad es que me puse, me puse... Y sin darme cuenta... Más de 20 páginas! Jajajajaja solo espero que sea de mucha utilidad para todos!

Hvfour, adjunto foto del selector de capacidades para la grabación de la cámara delantera donde aparecen los selectables para diferentes capacidades. 8gb, 16gb y 32gb o más... Perdón por la calidad de la foto...

Creo que si... Aunque parezca mentira, en el anuncio de eBay decía "puede leer hasta 16gb en pen y 160gb en HDD"... Los chinos de vez en cuando SORPRENDEN! Jajajajajaj
Saludos a todos!

Archivos adjuntos


Editado por Vastoloco, 01 enero 2014 - 14:37:06.


#763 HVFour

HVFour

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord '07 2.0 iVTEC K20A6

Escrito 01 enero 2014 - 16:54:13

  Feliz año nuevo a todos!

 

   Tal cómo dije os voy a pasar los archivos por si queréis probar el gps con skins de WolfNCU, para ello debéis seguir los siguientes pasos:

 

  1.  Hacer copia seguridad de la SD original, por lo que pueda pasar.

  2.  Descargar la carpeta con las pieles, https://www.dropbox....kinsGPS/WolfNCU descargar como ZIP (arriba a la derecha),

  3.  Extraer la carpeta WolfNCU que os habéis descargado, en la raiz de la SD del gps, quedando en la raiz las carpetas: Primo-EU y WolfNCU, dentro de esta última todos los archivos y carpetas de las skins.

  4.  En el gps, en el menú dónde os pide el navegador que queréis usar debéis seleccionar: storagecard/wolfncu/wolfncu.exe. Acto seguido le dais a GPS y ya se debe ejecutar la skin.

 

Una cosilla, yo no uso el IGO porque me ha dado problemas quedándose colgado,... por lo que instalé Automapa, entonces me imagino que cuando vosotros queráis usar el navegador desde la skin, os irá a buscar el Automapa que tengo yo, por lo que no os funcionará. Deberéis programar la skin para que os ejecute el IGO, lo cual no es nada complicado, en la skin seleccionais "settings" y buscáis el desplegable del navegador y elegís el IGO o el que tengáis.

 

   Un saludo,


Dependiendo de la skin que tengáis seleccionada, dándole a music o a explorer podréis seleccionar la carpeta de música que queréis escuchar.

Enviado desde el S2

#764 HVFour

HVFour

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord '07 2.0 iVTEC K20A6

Escrito 01 enero 2014 - 20:15:48

Por cierto Vastoloco, cuando pueda le colocaré un pincho de 32 gb a ver si lo lee...

Enviado desde el S2

#765 Vastoloco

Vastoloco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 216 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord'06 2.2 ictdi sport

Escrito 01 enero 2014 - 21:40:01

Muchísimas gracias HVfour! Me viene de perlas para empezar a trastear! La verdad es que (para el uso NORMAL que le doy va genial!) pero si se puede mejorar, o al menos, variar pues de p**a madre!
Mi "modus operandi" con el aparato es...
Entro al coche, pongo el contacto, da igual si tengo marcha atrás o lo que tenga, no tengo el problema que comentaban antiguamente de que sí empezabas con la marcha atrás puesta, el gps no funcionaba porque no detectaba la SD. Pues bien, entro, pongo contacto y pasados unos 15seg más menos ya se pone a sonar la música de mi iPhone y con el gps no tengo el problema de que tarde una eternidad en cambiar de canción si la fuente es el USB... Cambia inmediato. Decir también que la "eternidad" son escasos 15/20 segundos... Una pu***a la verdad, pero bueno... Por 300euros que quieres?!?!?!
En cuanto a lo de 32gb o más... La verdad es que no lo he probado, el más grande que tengo es 16gb, prueba y me dices! Perfecto! Eso si... En uno de 8gb que llevo, el del chino, llevo la friolera de 30 discos, además de 2 películas de 700mb más menos para probar cosas, así que, con 16 tenemos que ir maaaaaas que sobrados! Seguro!
Feliz año nuevo! Yo... Súper contento con el trasto!
Pd: he actualizado el brico/tuto. He visto que en escasas 10h se había descargado 25 veces! Veo que ha ido bien! Gracias a todos por las muestras de apoyo!
Saludos

Editado por Vastoloco, 01 enero 2014 - 21:41:35.


#766 HVFour

HVFour

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord '07 2.0 iVTEC K20A6

Escrito 01 enero 2014 - 21:52:25

Prueba a poner la música desde la skin que he colgado, ya verás que diferencia... A mí me la lee rápido y sin cortes.

Enviado desde el S2

#767 escalandre

escalandre

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Dos japos azules.

Escrito 01 enero 2014 - 23:50:59

 

Bueno, pues aqui están las fotos... ahora a empezar a leer otra vez desde la pagina 1 de este hilo... y mañana, si el tiempo lo permite... A montar!!!
cualquier duda... Adelante!!! 
 

attachicon.gifIMG_1644.JPG La caja con su correspondiente "receta" de aduanas...

attachicon.gifIMG_1645.JPG Detalle de la receta

attachicon.gifIMG_1646.JPG Abrimos y...

attachicon.gifIMG_1647.JPG Ahi va todo

attachicon.gifIMG_1649.JPG Camara frontal (DVR) con adhesivo de doble cara. (Multiposiciones en vertical).

attachicon.gifIMG_1650.JPG Detalle cámara delantera

attachicon.gifIMG_1652.JPG Camara trasera de regalo (y pone CCD y todo... veremos la calidad)

attachicon.gifIMG_1653.JPG Detalle cámara trasera

attachicon.gifIMG_1655.JPG Antena GPS

attachicon.gifIMG_1656.JPG Las "instrucciones" jajajajajajaja

attachicon.gifIMG_1657.JPG Cables de conexión de cámara trasera

attachicon.gifIMG_1658.JPG Conexión AUX

attachicon.gifIMG_1659.JPG Conexión AUX

attachicon.gifIMG_1660.JPG El "matojo" de cables... que hay unos cuantos!

attachicon.gifIMG_1662.JPG El frontal (aireadores) la calidad del plastico, la verdad, parece bastante buena... rugoso, como el de origen...

attachicon.gifIMG_1663.JPG El "espadon" que te dan para trastear el táctil... ahora entiendo lo de "la barrita de Harry Potter" que hablaban los compañeros mas atras en este hilo...

attachicon.gifIMG_1664.JPG La pantalla retraída

attachicon.gifIMG_1665.JPG La pantalla extendida

attachicon.gifIMG_1666.JPG La pantalla extendida, otra vez!

attachicon.gifIMG_1667.JPG Detalle botonera inferior

attachicon.gifIMG_1668.JPG Cable flex y demás componentes de conexión de la pantalla

attachicon.gifIMG_1669.JPG Detalle conexión cableado y... usb denominado DSA (ya preguntaron por el mas atras... debe ser algo así como los USB de las televisiones planas que no reproducen, vamos... para formatear? actualizar? trastear el software en general... creo!)

attachicon.gifIMG_1670.JPG Detalle conexión antena gps

attachicon.gifIMG_1671.JPG Empezamos con los "gadgets". Un USB de 8gb. Con lo de 3G he flipado un poco nada mas leerlo... jajjajajjaja digo... ANDA si lleva "intenne" y to!!! jjajajajaja pero no... eso si... lo que lleva dentro, no tiene PRECIO! jajajaja videos, mp3, fotos TODO CHINORRIIIIIIII

attachicon.gifIMG_1672.JPG Detalle USB 8gb.

attachicon.gifIMG_1674.JPG Filtro???

attachicon.gifIMG_1676.JPG Micro manos libres BT

attachicon.gifIMG_1677.JPG Mas o menos así quedara... Ya lo vereis!

attachicon.gifIMG_1679.PNG Seguimiento, por si a alguien le interesa...

 

Perdón por la toxada! pero... soy de los que piensan que... una imagen vale mas que.....

 

Saludos!

 

Que mañana haga buen diaaaaaaa!!!

 

PD: Ahhh! y una SD de 8gb con los mapas instalados... (iGo Primmo)

 

 

Eres de Torrente? Yo vivo cerca XD

Si es asi, me gustaría verlo puesto jajaja

Saludos!
 



#768 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 02 enero 2014 - 12:29:36

Vastoloco, tengo una duda, yo tengo como Pepsilina, otro tipo de unidad multimedia, pero me surje una duda, haber si sabes, es referente a esa cámara de grabación delantera, que capacidad tiene de grabación? autonomía? va directa a un USB la grabación? solo es aplicable a esta unidad multimedia?, estoy interesado en una de estas, puedes comentarnos y subir algún video para ver la calidad de grabación, etc etc

 

PD: Excelente brico, me ha dolido ver el coche sucio, dices que es del 2006, eso no es una escusa, je je , bueno espero noticias, por cierto funciona con Windows CE? 



#769 Vastoloco

Vastoloco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 216 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord'06 2.2 ictdi sport

Escrito 02 enero 2014 - 18:47:31

Hola a todos.
Hvfour, me he quedado con todas las ganas de probar tu skin... Pero... Me hermano a necesitado el coche para un viaje y se ha ido esta mañana a Francia con el y hasta la semana próxima no lo tendré.... Esperare con ansia! De todas formas... El .exe del que hablas??? Dónde esta? He mirado todo en el zip que pusiste pero no lo veo... Sólo skins y varias carpetas la mayoría vacías... Gracias igualmente!
Escalandre, si, soy de Torrent, y tu? Lo que pasa es que como ves... No tengo el coche esta semana... Cuando lo vuelva a tener lo vemos sin problema!
Y por último...
Maxculture, perdona pero... No se sí podrás poner la cámara delantera en tu modelo, ya que, la conexión de la que depende es un mazo de cables nuevo que sale directamente del mazo principal que se conecta a los conectores raros de Honda. No va a un USB o algo así. Es bastante rara la conexión... Siento no poder ayudarte...
Saludos!

#770 HVFour

HVFour

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord '07 2.0 iVTEC K20A6

Escrito 02 enero 2014 - 19:20:26

   Vastoloco, estaba mal subido, ya está arreglado, lo tenéis que volver a bajar,

 

   Un saludo!



#771 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 02 enero 2014 - 23:10:20

Excelente brico Vastoloco :)



#772 Vastoloco

Vastoloco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 216 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord'06 2.2 ictdi sport

Escrito 03 enero 2014 - 00:36:34

Gracias zengha! A ver cuantos se animan! Con él, seguro que encuentra el empujoncito que necesitaba más de uno...

#773 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 03 enero 2014 - 12:51:29

Pues me alegro paisano yo soy de Paterna. El audio por donde te sale al modificar con el wolf? Ahora tengo en mente poner una tablet la lg gpad y vender el gps chinorri

#774 HVFour

HVFour

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord '07 2.0 iVTEC K20A6

Escrito 03 enero 2014 - 13:03:15

Sale por los altavoces del coche. Se te queda pequeño este Pepsilina?


Enviado desde el S2

#775 HVFour

HVFour

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord '07 2.0 iVTEC K20A6

Escrito 03 enero 2014 - 19:09:38

Para oír la música le doy a explorer en el skin, elijo la carpeta de canciones en storage disk o donde la tengais y luego boton ok

Enviado desde el S2

#776 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 03 enero 2014 - 20:53:50

le falta Android

#777 HVFour

HVFour

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord '07 2.0 iVTEC K20A6

Escrito 05 enero 2014 - 19:36:15

Hoy he probado con un pen de 32 gb y lo lee sin problemas, tanto música como vídeo,
Un saludo!

Enviado desde el S2

#778 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 06 enero 2014 - 11:50:43

Imagino que siendo recién comprada la unidad os vendrá con los mapas IGO8 actualizados, si podeis compartir los archivos con el foro, asi los demás compañeros nos vajamos la actualización, gracias



#779 Vastoloco

Vastoloco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 216 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord'06 2.2 ictdi sport

Escrito 06 enero 2014 - 13:04:47

Sin problema! En cuanto tenga de nuevo mi Jacobo os lo subo... Eso si... Muy de vez en cuando el GPS se bloquea... Sale una pantalla con unas letras en chino y no hay nada que hacer... Simplemente apagar y encender el equipo y a correr! Pero... Aviso por sí el problema está en los archivos del iGo. Voy a probar esta semana el automapa...

#780 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 06 enero 2014 - 14:31:44

Hay uno de Igo modificado por kiowa lo tngo puesto y va de lujo con radares y todo eso.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos