Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Gps integrado Honda Accord 7ª


  • Por favor identifícate para responder
955 respuestas en este tema

#801 Vastoloco

Vastoloco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 216 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord'06 2.2 ictdi sport

Escrito 10 enero 2014 - 19:38:47

de nada icots!

gsj2 aqui tienes donde yo llame y me dijeron lo de que en gasoilina no problem, pero que en diesel...

http://www.tradetec....oducts/257-0002

si te fijas en el anuncio mismo lo pone, casi al final en rojo.


Editado por Vastoloco, 10 enero 2014 - 19:39:07.


#802 HVFour

HVFour

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord '07 2.0 iVTEC K20A6

Escrito 10 enero 2014 - 20:04:47


Hola Vastoloco, perdona pero es que he estado liado, dime dudas!

Enviado desde el S2

#803 Vastoloco

Vastoloco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 216 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord'06 2.2 ictdi sport

Escrito 10 enero 2014 - 21:02:23

Muchas gracias!!! según vaya viendo te diré!, si no te importa… ademas, si alguien mas esta como yo, pez, en esto del wolfncu… tam,bien le servirá!

Lo primero y principal… se puede de alguna forma probar las cosas en un ordenador antes de ir al coche? he probado con el "emulador de wince5" que he bajado de la pagina de microsoft… pero nada!

me dice que es una aplicación wince no valida… tampoco tengo claro si lo hago bien claro…  :eing:

 



#804 HVFour

HVFour

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord '07 2.0 iVTEC K20A6

Escrito 10 enero 2014 - 21:11:47

Que va, yo me volví loco intentándolo y al final nada. A bajar al coche a hacer las pruebas,lo cual es un rollo; si alguien lo consigue que lo comparta.

Enviado desde el S2

#805 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 10 enero 2014 - 21:16:48

Con el Wolf NCU, es mejor que te lo prepares todo en el emulador Windows CE, versión 5 o 6 dependiendo cual tengas en tu unidad multimedia, lo normal es que tendrías el 6.0 que es el mas moderno si no ha salido ninguno nuevo.

La verdad es que es laborioso pero si te gusta trastear es interesante, yo después de resetear la unidad varias veces abandone, te recomiendo que antes de hacer nada, te hagas una copia de los archivos originales de la unidad, por si eliminas algo y te deja de funcionar, siempre puedes volver al principio como te lo vendieron.

Con ganas de ver que evoluciones sacas con el Wolf NCU, y si creas algún skin interesante, y un tutorial propio que nos ayude a poder manejarlo.



#806 icots

icots

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 ictdi

Escrito 11 enero 2014 - 14:17:01

Buenas, pregunta logica pero lo pregunto igual por si acaso, sobre el gps del aparato del sinoitproducts y todos en general, los archivos que vienen en el usb del gps los tenemos que grabar en una sd y ponerla en su sitio para que funcione el gps no, porque al conectar el usb en su sitio  no funciona, solo puedo escuchar la musica china y ver las peliculas de muestra que trae, gracias. De cuanta memoria es mejor tener la sd?


Editado por icots, 11 enero 2014 - 14:18:04.


#807 HVFour

HVFour

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord '07 2.0 iVTEC K20A6

Escrito 11 enero 2014 - 14:24:15

El equipo trae una sd propia con los mapas y archivos que necesita para funcionar, el pincho usb es para meter nosotros nuestra música, vídeos....
también usa el pincho para grabar las imágenes de la cámara dvr por lo tanto en caso de accidente lo que hay que hacer coger el pincho usb y llevárnoslo.

Enviado desde el S2

#808 icots

icots

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 ictdi

Escrito 12 enero 2014 - 02:07:02

El equipo trae una sd propia con los mapas y archivos que necesita para funcionar, el pincho usb es para meter nosotros nuestra música, vídeos....
también usa el pincho para grabar las imágenes de la cámara dvr por lo tanto en caso de accidente lo que hay que hacer coger el pincho usb y llevárnoslo.

Enviado desde el S2

Aclarado lo de la sd, gracias, no mire que la llevara, Otra pregunta es, la conexion  del pincho para grabar las imagenes de la camara delantera es el que va debajo del aparato, que hay una conexion usb al lado de la conexion verde de todos los cables no? entonces tienes que poner un alargador de usb o un usb escondido y cerrado alli hasta llenarlo. gracias de nuevo. saludos

 

Ah, otra cosa, ahora que ya quiero cerrarlo todo, no puedo cerrar del todo la radio original del vehiculo , no se que pasa, molestaran algunos cables que no le dejan hacer tope atras, vosotros los cables de aparato por donde los pasasteis, yo por el lado derecho que hay un hueco y luego intento que no toque nada atras a la radio pero el de  la alimentacion si que puede tocar no se, si le aprieto muy duro si que cierra, pero a vosotros como os ha cerrado, gracias.


Editado por icots, 12 enero 2014 - 02:13:21.


#809 Vastoloco

Vastoloco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 216 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord'06 2.2 ictdi sport

Escrito 12 enero 2014 - 02:32:17

No icots… el usb que se conecta al extremo del cable que lleva la propia radio… donde siempre. el mismo que reproduces luego mp3 y vídeos… veras que te creara una carpeta de DVR. Ahí se guardan los últimos 15 archivos de 2min o según si lo tienes en high quality o low quality...

sobre el que hablas, DSA o algo así no sabemos exactamente para que es…yo dije en su momento que parece como el "usb de mantenimiento/servicio" como para formatear y reinstalar el OS wince o lo que sea...

Lo de meter todo dentro… paciencia y saliva!!! la verdad es que he montado varios car audio y en el jacobo entra todo de lujo! yo metí la mayoría de cables en el fondo, en una especie de alojamiento que hay… entro todo muy fácil y a la primera! y eso que deje montado el adaptador del parrot! que aun son mas cables!!! jajajajajajaj lo dicho! paciencia y saliva!

 

Por otra parte… menudo "enzarpe" que llevo con el wolfncu… estoy mas entretenido probando cosas que nunca!

PD: Hvfour… supongo que lo conocerás, pero, como lo del emulador de wince6 es "toooo jod**o" probé el wolfncu para pc y la verdad es que para trastear va de lujo! esta en la pagina de los rumaneskis del wolf.


Trasteo y trasteo pero no acaba de ir bien...

HVfour mira el antes y el después de cada skin… (después de 30 segundos… no mas!)

con todos los que he probado hace lo mismo… a ver que tecla tendré mal por ahí dentro...

Archivo adjunto  IMG_0083.jpg   146,87KB   20 descargas

Archivo adjunto  IMG_0111.JPG   96,39KB   19 descargas

Archivo adjunto  IMG_0106.JPG   138,62KB   19 descargas

Archivo adjunto  IMG_0108.JPG   97,09KB   19 descargas

Archivo adjunto  IMG_0116.JPG   54,92KB   18 descargas

Archivo adjunto  IMG_0122.JPG   73,43KB   18 descargas

Archivo adjunto  IMG_0128.JPG   91,98KB   18 descargas

Archivo adjunto  IMG_0131.JPG   97,08KB   18 descargas

 

Y por otro lado… por si alguien domina el chino!!! jajajaj adjunto captura del fallo que da aleatoriamente y solo con el igo primo. llevo el igo primo, el igo 8 y el automapa… a ver por cual me decido...

Archivo adjunto  IMG_0105.JPG   91,61KB   18 descargas

Archivo adjunto  IMG_0104.JPG   114,5KB   17 descargas


Editado por Vastoloco, 12 enero 2014 - 02:45:10.


#810 HVFour

HVFour

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord '07 2.0 iVTEC K20A6

Escrito 12 enero 2014 - 09:40:11

Buenas,
Yo para que no me haga ese fallo, elijo la skin, luego apago el equipo cerrándolo y lo vuelvo a encender, de ese modo no me hace el fallo.
Yo puse una skin que me va bien y no la cambio, ya me conformo. Puedo elegir la carpeta de música, veo la velocidad real, y es estética.:D

Enviado desde el S2
Pues probaré lo del Wncu para pc a ver si puedo trastrear, gracias Vastoloco!!!

Enviado desde el S2

#811 HVFour

HVFour

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord '07 2.0 iVTEC K20A6

Escrito 12 enero 2014 - 19:39:56

Pues sí que se puede modificar la skin a tu gusto en casa con el wolfncu para pc, un éxito vamos!

Enviado desde el S2

#812 Vastoloco

Vastoloco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 216 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord'06 2.2 ictdi sport

Escrito 13 enero 2014 - 00:49:51

Me alegro! yo estoy dandole duro a ver si tengo pronto mi propio skin… lo del fondo que se cambiaba solo ya esta solucionado… solo había que leer! jajajajajaj hay una opción para cambiar cada x segundos el fondo, por si quieres poner mas de 1! Ahora ya esta todo claro… estoy liado como digo haciéndome modificaciones ya en los skin… y a ver para cuando puedo sacar el mío!



#813 HVFour

HVFour

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord '07 2.0 iVTEC K20A6

Escrito 13 enero 2014 - 06:42:21

Dónde está esa opción?

Enviado desde el S2

#814 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 13 enero 2014 - 08:59:07

Una pregunta tonta, esto del Wolf NCU se puede poner en el carbachino del octava? Y exactamente que es? Me gusta trastear las cosas, aunque de programación se más bien poco, pero si me podeis explicar un poco, creo que lo entenderé... :)



#815 Vastoloco

Vastoloco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 216 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord'06 2.2 ictdi sport

Escrito 13 enero 2014 - 10:55:11

"Bg change" se llama... Está en ajustes/configuración en la pestaña de skin. Yo me había confundido, pensaba que se refería a "bright change" (cambio del brillo de pantalla al encender y apagar las luces) pero es "background change" y debajo puedes elegir entre 10-120 segundos para que haga el cambio y así tener un fondo de pantalla/skin "dinámico"!!!
Mientras tengas wince sea 5 o 6... Lo puedes poner! Vamos... Eso creo yo! Alguno de los "antiguos" del foro te podrá responder mejor... Yo acabo de aterrizar!

#816 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 13 enero 2014 - 10:59:13

"Bg change" se llama... Está en ajustes/configuración en la pestaña de skin. Yo me había confundido, pensaba que se refería a "bright change" (cambio del brillo de pantalla al encender y apagar las luces) pero es "background change" y debajo puedes elegir entre 10-120 segundos para que haga el cambio y así tener un fondo de pantalla/skin "dinámico"!!!
Mientras tengas wince sea 5 o 6... Lo puedes poner! Vamos... Eso creo yo! Alguno de los "antiguos" del foro te podrá responder mejor... Yo acabo de aterrizar!

Pero es un programa o es un sistema operativo modificado o que es? Cada vez que apagas y enciendes tienes que volver a cargar el programa?



#817 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 13 enero 2014 - 11:08:49

Pero es un programa o es un sistema operativo modificado o que es? Cada vez que apagas y enciendes tienes que volver a cargar el programa?

Fer, aquí tienes información acerca de ese programa puesta por Max. A ver si tu te enteras de algo, porque lo que es yo.....

http://clubhondaspir...f-ncu-tutorial/



#818 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 13 enero 2014 - 11:28:27

Fer, aquí tienes información acerca de ese programa puesta por Max. A ver si tu te enteras de algo, porque lo que es yo.....

http://clubhondaspir...f-ncu-tutorial/

Me entero a medias porque jamás he usado windows CE... tu carba, puedes entrar a windows como si eso fuese un pc de alguna manera Carba???

 

Ok, me metí en la web y no parece complicado... pontelo tu Carba macho... que parece sencillo!!!


Editado por FerK24Z3, 13 enero 2014 - 11:32:08.


#819 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 13 enero 2014 - 11:31:11

Me entero a medias porque jamás he usado windows CE... tu carba, puedes entrar a windows como si eso fuese un pc de alguna manera Carba???

 

Pues.....no tengo ni idea, fer!!! Casi mejor lo hablamos, si eso, en el topic que te enlacé, para no ensuciarles este del 7ª (aunque esté relacionado), o en el del carbachino.
 



#820 icots

icots

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 ictdi

Escrito 13 enero 2014 - 18:40:59

Hola que tal, pues he acabado casi, me falta la camara de marcha atras, de instalar todo el aparato, y pruebo el gps y me sale una pantalla negra que dice la ubicacion en la sd del archivo del gps y una pestaña a elegir si quiero que el gps se encienda automaticamente al encender el coche, despues de esto no hace nada, no puedo usar el gps, alguna idea, gracias de antemano.

Archivos adjuntos


Editado por icots, 13 enero 2014 - 18:52:17.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos