Hola de nuevo, efectivamente el cable de la camara trasera tenia, ademas de la alimentacion y el RCA de video, un cable rojo en cada extremo el cual yo no conecte a nada, seguramente tienes razón y es necesario conectarlo a la alimentacion de la luz de marcha atras en un extremo y a alguna entrada en la trasera del DVD-GPS, si sabeis exactamente a donde agradeceria me lo comunicarais.
Mi aparato lo compre despues de una buena comparativa en los modelos disponibles en una pagina llamada ShenZhen RoadNavi y es el modelo RN-H805, tiene mas capidad de proceso su microprocesador de 800 Mz que otros modelos similares y sobre todo la disposicion de los botones es a mi entender mas adecuada, el GPS vino en una tarjeta microSD con el programa Igo, esta bien pero estoy mas acostumbrado al tom tom, de hecho estoy intentando cambiarlo.
El encaje en el sitio del original no esta muy conseguido en su parte inferior,esto impide que se puedan poner los tornillos inferiores.
El precio creo que estubo bien, el aparato, la camara trasera, la microSD y unos utiles de plastico y metal para el desmontaje del salpicadero unos 310€, luego en aduanas me clavaron treinta y pico, vamos menos de 350€ todo, eso en epoca en la que el euro estaba mejor con el dolar claro.
La comunicacion con la empresa, la atencion, el pago,el envio y embalaje fue perfecta y seria.
En este lo del balance y fader van perfectos, solamente comentar que al pricipio fallaban altavoces como por un faldo contacto, estaba mosqueadisimo pues no encontraba solucion, luego me di de cuenta que el origen era que cuando escuchaba musica con el navegador IGO funcionando, ocurria cuando aparecian avisos de trafico en la pantalla del navegador, desactive estas opciones y baje al minimo el volumen asociado y solucionado¡¡
Resumen de fallos, encaje imperfecto en su parte inferior, no activa automaticamente la camara trasera al meter marcha atras, desaparecio la indicacion de temperatura en el cuadro, indicacion de temperatura exterior e interior con 4 o 5 grados de mas, en consecuencia creo que afecta a los ajustes del climatizador tanto cuando calienta el aire en invierno o cuando lo enfria en verano, me refiero a que cuando quiero calentar el habitaculo tengo que seleccionar 24º y cuando quiero enfriarlo tengo que poner casi lo minimo.
El material de plasticos obviamente no es de la calidad del original, habra que taparlo ahora en verano para que el sol no lo deterire tanto
En fin, que pedazo chorizo he soltado, aqui estoy para lo que necesiteis y si algien puede aportar ideas pues bienvenidas.
Un saludo desde Ferrol.