Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Gps integrado Honda Accord 7ª


  • Por favor identifícate para responder
955 respuestas en este tema

#101 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 16 December 2011 - 00:06:01

Como dicen los chinos xiexie (gracias) y espero que salga hen hao ( todo bueno). Esto es lo que aprendi de chino en 6 meses y pedir una botella de cerveza es Dubuxi laoba, wo jiao yi ping pijaou mas o menos es Perdona jefe yo quiero una botella de cerveza.

Estás fatal :ura:

#102 Exbmw

Exbmw

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 342 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:varios

Escrito 16 December 2011 - 08:04:48

¿Compraste la cámara de marcha atrás?¿La tenía el mismo chino?, es que ya puestos a desmontar por poco mas ....

#103 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 16 December 2011 - 09:38:50

Hay que decirle al chino del restaurante o del todo a 100 que se venga al coche para que te diga donde pone "seleccionar idioma" XD



GRANDE!!!!!!!! XD

#104 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 16 December 2011 - 10:42:37

Pepsilina Te mando ánimos y mucha suerte!! Ya sabes que estamos todos para echarte una mano en todo lo que necesites. Estoy seguro que todo saldrá bien. Eres un maquina!!
Saludos

#105 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 16 December 2011 - 18:44:38

Primero esta mañana me he pegado un golpe con el accord, eso de primeras me comido un bordillo de una rotonda, faldon derecho roto y llanta delantera marcada. He ido a la honda y me lo han puesto en el sitio, pero esta para cambiarlo y como dentro de poco me cambio de compañia aprovechare, la broma vale sobre 500€....

Pasemos a la chinada; esta montada y funciona, ajusta bien no perfecto pero bien, acabdo y color igual que el original, el audio tiene parasitos en marcha y parado el motor no, el clima y todo eso funciona bien. He desmontado 2 veces la radio porque la primera una vez montado todo creia que iba y era que tenia un cd en vez del aux, la desmonto pruebo y resulta que cada vez que enciendes tienes que subir el volumen porque esta a cero y tienes que volver a poner el pen porque no lo lee ?¿?¿? esto lo hablare con la china. El gallego me dijo que podia ser el encendido pero dudo ya que pone en hora el reloj y no se va la hora solo cuando quitas alimentacion, sera el firmware...
El gps coge los satelites rapido, no tiene funcion pip con el gps, se escucha por los altavoces pequeños la voz de la chica. el av/in lo he probado con el movil, la camara todavia no, aunque he intentado poner el movil y nanai; me ha dejado una camara un compañero del curro para probar.

por lo demas a parte de dejarme la espalda con mi hernia bien.

Conclusion falta depurar el firmware y el tema de parasitos , probare con mi audiolink haber si saca menos, los mandos del volante funcionan, tanto volumen como pistas, color exacto, bluetooth funciona, aparece el nº tlf y se oye bien suena por los altavoces pequeños...

las fotoss las subire mas tarde

#106 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 16 December 2011 - 19:43:41

Esperamos esas fotos, pepsilina ;)

Ansiosos además... XD

#107 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 16 December 2011 - 20:05:04

unas fotillos, los parasitos los hace cuando quiere¿¿¿

#108 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1,375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 16 December 2011 - 20:08:34

Muy guapo pepsilina te ha quedado.

La mayor duda es, la acesibilidad al mismo, mientras conduces, esta muy lejos del puesto de conduccion.

Que sensaciones has tenido respecto ha esto que te comento??

#109 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 16 December 2011 - 20:30:33

Yo soy largo, pero para estar toquiteando no es, te dan un lapiz que parece la barita magica de Harry Potter, para eso estan los mandos que con el gps no puedes pasar la cancion si esta activo, solo te deja el volumen, si esta el mp3 manejas desde el volante las pistas y el volumen. La tactil responde bien para no ser un samsung galaxy, he visto resistivas mas malas y siendo de siemens.

#110 ferre

ferre

    Asimo

  • Miembros
  • 1,181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aviles
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 16 December 2011 - 20:38:52

ajuste correcto. color parecido. el joint de union de las 2 partes un desastre. accesibilidad, como dice max, con mala pinta. visibilidad tampoco muy agradable

#111 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1,375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 16 December 2011 - 20:46:47

Yo soy largo, pero para estar toquiteando no es, te dan un lapiz que parece la barita magica de Harry Potter, para eso estan los mandos que con el gps no puedes pasar la cancion si esta activo, solo te deja el volumen, si esta el mp3 manejas desde el volante las pistas y el volumen. La tactil responde bien para no ser un samsung galaxy, he visto resistivas mas malas y siendo de siemens.


Con la unidad principal no debería haber restriciones a la hora de cambiar canciones y caracteristicas de la unidad principal, claro que cuando llevas el GPS encendido va por AUX, me imagino, y esto te restinge la libertad de funciones de la unidad principal.

Desde el volante puedes cambiar de gps a dvd, usb, ipod, radio, tdt, y manejarlos desde el volante, o para esto ya tienes que alargar el brazo con la extension de la barita magica de harry???

Cuando le das al clima, te sale sobrepuesto la informacion sobre el gps, o te pasa a otra pantalla y despues vuelves automaticamente?

#112 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 16 December 2011 - 21:04:47

No está mal, pero coincido con ferre punto por punto. La pantalla es de 7"? El formato es 16:9 o 4:3?

El tema de los parásitos... Yo los he sufrido (y aún me pasa de vez en cuando) con el Audiolink de los de 1ª generación. Como se me apretase la unidad USB-AUX in (la cajita negra de conexión, vaya) con la funda de las gafas o cualquier otra cosa que lleve en la guantera me metía parásitos y a veces hasta perdía el canal derecho. Como esa versión no tiene botón de reset, tuve que desmontar todo, volver a montar y estibarlo en la guantera de modo que no le toque nada. Desde entonces, bastante bien, la verdad. Si llevas la conexión a través del chinolink, quizás sea por algo de eso, prueba a ver.

Sería magnífico que pusieses algunas fotos con la pantalla bajada, algún perfil, alguna vista trasera (desde fuera del coche, a través del parabrisas), sobre todo para ver el empalme (he dicho empalme? XD) del panel superior y el de los aireadores. Y si ya te curras un vídeo para ver como se abre la pantalla con el resorte, casi que te ganas un hueco en el cielo de Honda XD

Aún así y todo, ésta me parece la mejor solución no artesanal (aún recuerdo algunas integraciones como la de Parruso, Tulkas y algún otro forero, dignas de ser valoradas por Honda :)) que se ha encontrado hasta la fecha.

Ya dirás como estás de contento, Pepsilina ;)

#113 condemoses

condemoses

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:En proyecto....

Escrito 16 December 2011 - 21:12:20

Hola de nuevo

Enhorabuena Pepsilina.... yo tengo una duda, pongamos que voy con la radio o cd normal del coche y a su vez conecto el GPS nuevo. Cuando habla el GPS se corta la radio o cd?, o por narices tengo que estar en la opcion de "AUX" para escuchar el gps?

Gracias, como verás te vamos a freir a preguntas, i´m sirry ;-)

#114 ferre

ferre

    Asimo

  • Miembros
  • 1,181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aviles
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 16 December 2011 - 21:53:23

Aún así y todo, ésta me parece la mejor solución no artesanal (aún recuerdo algunas integraciones como la de Parruso, Tulkas y algún otro forero, dignas de ser valoradas por Honda :)) que se ha encontrado hasta la fecha.


coincido con esto último,y es por ello que estoy acabando una integracion de un simple gps, a falta de buen pintor que de con el color

otro problema de esta, es el dejar muerta la unidad principal pa determinadas cosas, como se comenta, pero bueno, no todo pueden ser ventajas

#115 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 16 December 2011 - 22:29:55

Bueno el gps y (el bluetooth creo recordar) solo se escucha por los altavoces que incorpora el aparato, mientras puedes escuchar mp3 o bien ver video, fotos.., Max honda lee un poco el hilo ya que este gps no afecta al clima. Me mosquea lo de los parasitos es cuando el coche esta frio luego no lo hace y al ser diesel supongo que tendra mas parasitos. Solucion poner mas masa, otro filtro o otro modulo descodificador (audiolink). Los joints estan bien siempre se podra ajustar mas pero ya era la segunda vez que lo desmontaba, hare mas fotos he grabado un video pero pesa 40 megas y tarda siglos en subirlo aqui.

dejo unas cuantas fotos mas

#116 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,766 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 December 2011 - 22:56:06

:palomitas:

#117 EDUYO

EDUYO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Location:Alicante
  • Coche:ACCORD2.2 ICDTI EX

Escrito 16 December 2011 - 23:21:41

yo lo quiero yaaaaa compra conjunta
yaaaaaaaaa

#118 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 16 December 2011 - 23:58:53

Primero esta mañana me he pegado un golpe con el accord, eso de primeras me comido un bordillo de una rotonda, faldon derecho roto y llanta delantera marcada. He ido a la honda y me lo han puesto en el sitio, pero esta para cambiarlo y como dentro de poco me cambio de compañia aprovechare, la broma vale sobre 500€....

Pasemos a la chinada; esta montada y funciona, ajusta bien no perfecto pero bien, acabdo y color igual que el original, el audio tiene parasitos en marcha y parado el motor no, el clima y todo eso funciona bien. He desmontado 2 veces la radio porque la primera una vez montado todo creia que iba y era que tenia un cd en vez del aux, la desmonto pruebo y resulta que cada vez que enciendes tienes que subir el volumen porque esta a cero y tienes que volver a poner el pen porque no lo lee ?¿?¿? esto lo hablare con la china. El gallego me dijo que podia ser el encendido pero dudo ya que pone en hora el reloj y no se va la hora solo cuando quitas alimentacion, sera el firmware...
El gps coge los satelites rapido, no tiene funcion pip con el gps, se escucha por los altavoces pequeños la voz de la chica. el av/in lo he probado con el movil, la camara todavia no, aunque he intentado poner el movil y nanai; me ha dejado una camara un compañero del curro para probar.

por lo demas a parte de dejarme la espalda con mi hernia bien.

Conclusion falta depurar el firmware y el tema de parasitos , probare con mi audiolink haber si saca menos, los mandos del volante funcionan, tanto volumen como pistas, color exacto, bluetooth funciona, aparece el nº tlf y se oye bien suena por los altavoces pequeños...

las fotoss las subire mas tarde

Enhorabuena Pepsilina!!!!!!! Estas hecho un crack!!!! Esos problemillas estoy seguro de que los solucionas rápidamente!!!!!!!

#119 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1,375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 17 December 2011 - 13:07:26

Bueno el gps y (el bluetooth creo recordar) solo se escucha por los altavoces que incorpora el aparato, mientras puedes escuchar mp3 o bien ver video, fotos.., Max honda lee un poco el hilo ya que este gps no afecta al clima. Me mosquea lo de los parasitos es cuando el coche esta frio luego no lo hace y al ser diesel supongo que tendra mas parasitos. Solucion poner mas masa, otro filtro o otro modulo descodificador (audiolink). Los joints estan bien siempre se podra ajustar mas pero ya era la segunda vez que lo desmontaba, hare mas fotos he grabado un video pero pesa 40 megas y tarda siglos en subirlo aqui.

dejo unas cuantas fotos mas



que p#%@ cabeza la ie, es verdad, que la informacion de el clima sigue estando en la unidad principal, no me di cuenta, tantos gps ya que me estrasco la cabeza.

Vamos a segur viendo la evolucion, y eso que todo sigua por el buen camino con la unidad china.
Haber si consigues resolver los parasitos con exito.

:+:

#120 EDUYO

EDUYO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Location:Alicante
  • Coche:ACCORD2.2 ICDTI EX

Escrito 17 December 2011 - 18:59:39

queremos fotos muchas fotosssss




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos