Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Gps integrado Honda Accord 7ª


  • Por favor identifícate para responder
955 respuestas en este tema

#141 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 19 diciembre 2011 - 23:09:32

Pues de momento estamos varios interesados. Lo mismo seria aconsejable esperar a la contestación del chino sobre ese problema de parasitos y una vez sepamos que todo funciona ok, pues a contactar con el chino y ver q precio nos deja.

#142 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 19 diciembre 2011 - 23:26:23

A mi lo que me mosquea que tenga que subir el volumen todas las veces y lo del pen, la musica ya grabare otro video y lo escuchais si lo notais,

#143 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 20 diciembre 2011 - 07:55:10

Ok, la verdad es q es raro q haga eso. Lo has preguntado a la China??

#144 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 20 diciembre 2011 - 15:11:51

Ya esta todo ok, era el pendrive. El ruido se podra mejorar pasando el cable separado del resto

#145 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 20 diciembre 2011 - 15:32:33

Yo ademas del GPS, si lo compro es por reproducir mp3 ya que no tengo audiolink, pero que tal es la calidad del sonido en este aparato?? Imagino que la potencia es la misma, puesto que lo pasa por el ampli de nuestro equipo no?

#146 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 20 diciembre 2011 - 20:07:13

Es igual q el equipo de serie, salvo el ruido de las interferencias que seguramente se pueda solucionar, de todas formas si no subes mucho el volunen ni se nota, no pierdes los mandos del volante y puedes meter mas canciones que el audiolink aunque todavia no he metido muchas.

#147 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 20 diciembre 2011 - 21:28:17

Ya esta todo ok, era el pendrive. El ruido se podra mejorar pasando el cable separado del resto


Por mucho que separes el cable, no vas a solucionar nada. El tema de las interferencias es un mundo. Lo mejor es probar con uno de éstos:

Imagen Enviada

Salu22 ;)

#148 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 20 diciembre 2011 - 21:39:57

Que es eso jAM???

#149 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 20 diciembre 2011 - 21:42:16

El filtro ya lo lleva de bobinas no ese q creo q es de.condensadores.


#150 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 20 diciembre 2011 - 21:53:17

Que es eso jAM???


Es un filtro de conexones RCA, que se intercala en la conexiones RCA y sirve para eliminar los ruidos parásitos que se introducen a través de las conexiones a masa de los equipos de audio.

Este otro es mejor, pero antes no lo encontré:

http://caraudiobarat...id_product=1363

#151 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 21 diciembre 2011 - 07:45:29

Lo de los parasitos es cierto que hay aparatejos como el que nos muestra Maxhonda que funcionan muy bien. Yo iría a una tienda de car audio y les plantearía el problema para que me diesen la solución, esta gente están todos los dias montando equipos de audio en coches y tienen la solución seguro.

#152 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 21 diciembre 2011 - 11:14:52

Es un filtro de conexones RCA, que se intercala en la conexiones RCA y sirve para eliminar los ruidos parásitos que se introducen a través de las conexiones a masa de los equipos de audio.

Este otro es mejor, pero antes no lo encontré:

http://caraudiobarat...id_product=1363


Gracias Jam, no tenia ni idea, pero si que me habian hablado de estos producto, incluso es posible que lleve alguno, en la anterior unidad que se vio, que llevo actualmente, no tiene dichos parasitos. Pero aun asi me pasare por la tienda de mi compi a preguntar por dicho producto.

Lo de los parasitos es cierto que hay aparatejos como el que nos muestra Maxhonda que funcionan muy bien. Yo iría a una tienda de car audio y les plantearía el problema para que me diesen la solución, esta gente están todos los dias montando equipos de audio en coches y tienen la solución seguro.



Gracias a JAM.

#153 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 21 diciembre 2011 - 12:06:17

Supongo que podre poner 2 filtros en serie el que lleva ya la chinada y este


http://www.ebay.es/i...=item4cf4b20f2a

lo bueno que tiene el mismo jack y no tengo que poner empalmes

Editado por pepsilina, 21 diciembre 2011 - 12:07:06.


#154 EDUYO

EDUYO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Location:Alicante
  • Coche:ACCORD2.2 ICDTI EX

Escrito 21 diciembre 2011 - 13:08:03

Pero de donde a donde va pq yo aun no entiendo que es lo que quieres hacer pq en teoria eso es para kitar parasitos a un cable jack pero la conexion de la pantalla china va al conector aux de la radio con un conector especifico no?

#155 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 21 diciembre 2011 - 17:36:38

He contactado con el chinorri y me dice que si le compramos 10 unidades nos salen a 290 dólares puestos en casa, eso son a día de hoy unos 221 euros, aparte ya sabéis que en caso de pararlo en aduanas puede subir un poco mas, como se ha comentado por aquí ya. Lo que podriaos hacer es hacer un recuento de las personas que estamos interesadas en este aparato y le mando al chino otro correo a ver que precio final nos podria hacer puesto que no llegaríamos a las 10 unidades, creo yo. No haría falta hacer un ingreso masivo de todo el dinero, sino que cada uno se lo haría de forma individual al chino, que seria a través de paypal y con algún nombre y contraseña de usuario que nos podria facilitar el o alguna otra referencia para que sepa que somos el grupo de compra de clubhondaspirit. De todas maneras eso ya lo hablaría con el para ver la mejor forma de hacerlo. Ahora solo falta hacer un recuento, cuantos estaríais interesados en el equipo??

#156 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 21 diciembre 2011 - 18:17:11

El parasito que le den solo lo hacen en frio, hoy he visto una peli, funciona un poco lentilla pero supongo que también dependera de la calidad

#157 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 21 diciembre 2011 - 19:46:24

Si eso de las pelis videos Youtube etc suele ser por el formato, bueno el mi chinorris es 3D de HD de 800x480 y los videos de youtube de 1080Hd, pasados a un formato SVCD Pal/secam se pueden ver muy bien. Igual tiene razón y es por la calidad de imagen. pero prueba a cambiar el formato, con el aTube Catcher, bueno este uso yo pero habra mas.

#158 EDUYO

EDUYO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Location:Alicante
  • Coche:ACCORD2.2 ICDTI EX

Escrito 21 diciembre 2011 - 20:52:52

He contactado con el chinorri y me dice que si le compramos 10 unidades nos salen a 290 dólares puestos en casa, eso son a día de hoy unos 221 euros, aparte ya sabéis que en caso de pararlo en aduanas puede subir un poco mas, como se ha comentado por aquí ya. Lo que podriaos hacer es hacer un recuento de las personas que estamos interesadas en este aparato y le mando al chino otro correo a ver que precio final nos podria hacer puesto que no llegaríamos a las 10 unidades, creo yo. No haría falta hacer un ingreso masivo de todo el dinero, sino que cada uno se lo haría de forma individual al chino, que seria a través de paypal y con algún nombre y contraseña de usuario que nos podria facilitar el o alguna otra referencia para que sepa que somos el grupo de compra de clubhondaspirit. De todas maneras eso ya lo hablaría con el para ver la mejor forma de hacerlo. Ahora solo falta hacer un recuento, cuantos estaríais interesados en el equipo??

yo la quiero

#159 josgut

josgut

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 712 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 21 diciembre 2011 - 21:12:28

He contactado con el chinorri y me dice que si le compramos 10 unidades nos salen a 290 dólares puestos en casa, eso son a día de hoy unos 221 euros, aparte ya sabéis que en caso de pararlo en aduanas puede subir un poco mas, como se ha comentado por aquí ya. Lo que podriaos hacer es hacer un recuento de las personas que estamos interesadas en este aparato y le mando al chino otro correo a ver que precio final nos podria hacer puesto que no llegaríamos a las 10 unidades, creo yo. No haría falta hacer un ingreso masivo de todo el dinero, sino que cada uno se lo haría de forma individual al chino, que seria a través de paypal y con algún nombre y contraseña de usuario que nos podria facilitar el o alguna otra referencia para que sepa que somos el grupo de compra de clubhondaspirit. De todas maneras eso ya lo hablaría con el para ver la mejor forma de hacerlo. Ahora solo falta hacer un recuento, cuantos estaríais interesados en el equipo??


Yo también

#160 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 21 diciembre 2011 - 21:57:39

Ya tenemos 3, contandome yo, claro. Alguien se apunta mas???

DeFToNYc's, he visto que tu también estabas interesado no???

Condemoses, tu que dices??




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos