Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Gps integrado Honda Accord 7ª


  • Por favor identifícate para responder
955 respuestas en este tema

#121 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 17 diciembre 2011 - 21:48:01

Pues las fotos en marcha ya hare, porque resulta que curro y no tengo tiempo, hice unas cuantas pero me salio error en el archivo...

La chinada voy comprendiendola, para que lea bien el usb tienes que encender la pantallas ponerte en usb y luego poner el aux de la radio de origen, (lo ponia en el manual), el parasito de vez en cuando da por culo, pero si no eres meticuloso que yo si es soportable. El gps vas de lujo, la pantalla es 16:9

Editado por pepsilina, 17 diciembre 2011 - 21:52:23.


#122 EDUYO

EDUYO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Location:Alicante
  • Coche:ACCORD2.2 ICDTI EX

Escrito 18 diciembre 2011 - 08:45:11

tu valoracion general tu crees q merece la pena comprarla?

#123 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 18 diciembre 2011 - 09:28:40

Bueno perfecto no es, pero date cuenta que un audiolink vale 100€ y no tiene gps, lo dije el otro día salvo 2 o 3 fallos tiene por tema de software y otro de parasitos en el audio que ya ni lo noto ayer estaba de los nervios.

Fallos:

1- El pen para que te lo leea bien tienes que encender el gps con la radio de casa apagada y luego encenderla, de lo contrario da fallo.
2- Cada vez que enciendes el gps no queda en la ultima cosa que hiciste y si estabas escuchando musica lo tienes que subir porque se queda a 0 el volumen.
3- Parasitos con el motor en marcha y mas si esta frio, eso en diesel en gasolina ni idea, pero no son tan molestos. (llevo 2 dias probando)
4- Si estas con el gps no deja cambiar de pista, seran demasiadas cosas

De todo esto lo he hablado con el gallego, le comentado los fallos y me dira como le va porque el solo lo utiliza como gps y ver videos,lo ha liberado para ponerle mas aplicaciones. A la china le he mandado un correo haber que me responde. Lo del volumen pues me da un poco igual, los parasitos haber si lo soluciono, mientras funcione todo. Lo unico son detalles que podrian mejorar

A favor:

1-pantalla de 7" formato 16:9 la tactil funciona bien
2-Gps
3-Manos libres con marcacion
4-mp3,mp4 video etc sin casi limite 32gb y 160gb hdd
5-camara trasera
6-entrada de video y audio funcion pip
7-queda casi oem, la gente de mi curro no lo ha notado si lo hubiera ajustado mas queda perfecto pienso yo.
8-Lo que fardas con el no tiene precio


Por este precio esta muy bien y lo tienes integrado todo sin ir haciendo acople cables de alimentacion colgando y queda oem, no quito el merito a la gente que ha hecho acoples pero tienes que ser muy crack para dejarlo igual. De momento lo tengo que trastear mas y comparar con la unidad del gallego para ver si son fallos mios o del software de los 2. A el también le fallaba lo del pen cuando ve peliculas.

:calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: fotos y video en la pg 1 :boing: :boing: :boing: :boing:

#124 EDUYO

EDUYO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Location:Alicante
  • Coche:ACCORD2.2 ICDTI EX

Escrito 18 diciembre 2011 - 10:04:48

bueno yo me animo en compra alguno mas ?

#125 condemoses

condemoses

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:En proyecto....

Escrito 18 diciembre 2011 - 10:46:49

Me da error al intentar descargar el vídeo.......

#126 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 18 diciembre 2011 - 10:49:52



#127 condemoses

condemoses

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:En proyecto....

Escrito 18 diciembre 2011 - 13:17:19

Gracias !!! , la verdad que dan ganas de hacerse con un cacharro de estos..............

#128 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 18 diciembre 2011 - 13:47:32

Me ha respondido la china con mas preguntas, que me dira.....

#129 josgut

josgut

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 702 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 18 diciembre 2011 - 15:56:46

bueno yo me animo en compra alguno mas ?

Yo me apunto, y vivo en Alicante..

#130 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 18 diciembre 2011 - 16:48:44

Lo suyo es resolver lo de los parásitos, que seguro que lo consigues, pero a mi me gusta como queda. Limpio y recogido si no se usa, con una pantalla maja y un navegador decente..... está bien el aparato :okk: Una alternativa interesante para el jacobo. :+:

Editado por saxon, 18 diciembre 2011 - 16:49:53.


#131 DeFToNYc

DeFToNYc

    Asimo

  • Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena city
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 18 diciembre 2011 - 16:56:58

Yo también me apunto, vivo en Cartagena (Murcia)

#132 Exbmw

Exbmw

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 342 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:varios

Escrito 18 diciembre 2011 - 17:54:42

Dos cosas:
¿tiene ranura para una micro sd y meter en ella la musica en mp3 o tienes que llevar un pen?
¿Mientras funciona el gps puedes oír la musica por los altavoces del coche y se corta para dar las indicaciones?
la curiosidad invade.

#133 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 18 diciembre 2011 - 18:59:27

Una cosa muy importante es el reflejo del aparato al conductor que Puede deslumbrar por la noche... Que nos dices de esto pepsilina??

#134 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 18 diciembre 2011 - 19:09:56

Bueno tiene sd para el gps y usb para la musica,el gps va por los altavoces pequeños y se oye muy bien, la pantalla se puede regular la intensidad no mucho pero se puede y en el gps creo que también. A lo primero lo que pasas que no estas acostumbrado y pareces una liebre mirando algo que brilla, luego se hace mas ameno.

#135 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 18 diciembre 2011 - 20:00:59

Si os sirve de ayuda, yo llevo el IGO8 en modo noche no deslumbra, claro que este modelo se coloca en la trayectoria, igual puede ser molesto, no creo que lo sea, sera como los accord nuevos. hay modelos de la unidad que yo llevo puesta que llevan ese sofware, y se puede graduar como bien dice pepsilina, también hay una opcion que se oscurece la pantella para modo noche, vas oyendo las indicaciones y la pantalla esta oscurecida, muy practico, sobre todo para los radares.


Pepsilina, disculpame, si llevas encendido el gps o culalquier aplicacion de la unidad, puedes oír el cd original del coche, o la radio originas del premiun sound systen que trae de serie, o cuando este esta encendido estas obligado a escuchar el USB, SD etc, esta claro que los dos a la vez no pueden estar funcionando, pero por si acaso te lo pregunto.

PD: con la varilla de harry, es mas rapido en los procesos tactiles, con los dedos tarda algo mas, fijate haber si te sucede:

Muy guapo, me gusta que se oculte, como te ha encajado, y que basicamente no tocas el clima original, excelente, espero soluciones esas minucias y lo disfrutes por tiempo.

#136 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 18 diciembre 2011 - 20:33:41

Se oye ya que el gps tiene unos altavoces independientes (se escucha muy bien sin distorsion) y por los altavoces de casa se oye tanto, la radio, cd, mp3.

El Igo tiene modo noche y también puedes regular el brillo y de la pantalla también pero solo tiene 3 niveles mucho medio y un poco menos.

El tema de el usb y el volumen que se pone a 0 puede ser que sea el cable amarillo y rojo que haya que unirlos,y porque sino pierda la memoria, pero lo que me raya es que no se pierde el emparejamiento del bluetooth ni las rutas del gps. Me comento el gallego que podria ser que crease un archivo y de ahi leyera cada vez que enciendes y por eso no se borra. igual en china o el modelo americano va distinto ya que utilizan todo al contrario. Haber que me dice en el correo la china mañana.

Y el ruido puede que también se solucione con el tema de cables de alimentacion o simplemente separando o apantallando ese cable de salida de audio pero ya no me importa el ruido. El primer día me parecia mas molesto como si fuera una tormenta, también he de decir que hacia mucho aire y meteria mas ruido supongo.

#137 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 18 diciembre 2011 - 23:30:15

Pepsilina , Yo tuve un navegador chino con el igo también y llevaba el mismo software que veo en tu video y había un foro donde hablaban de ellos y daban muchísima información para actualizarlos y meterles radares y hasta cambiar el software y ponerle el navigon y el tomtom. Yo por pereza al final no le puse nada pero la gente hacia virguerias con ellos. Voy a buscar ahora mismo el enlace....


Aqui lo tienes:
http://www.forocoche...d.php?t=1409438
Vas a alucinar la de cosas que se le puede hacer a ese bicho que tienes. Jeje
Ya tienes pa entretenerte...

Yo también estoy animado a comprar uno, así que si pensamos en hacer grupo de compra, pues voy derecho!


#138 EDUYO

EDUYO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Location:Alicante
  • Coche:ACCORD2.2 ICDTI EX

Escrito 19 diciembre 2011 - 00:22:21

pues que alguien abra un bloke de compra por cierto vivo en alicante también

Yo me apunto, y vivo en Alicante..


J@$~#R pensaba que era el unico de alicante juas

Editado por EDUYO, 19 diciembre 2011 - 00:21:23.


#139 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 19 diciembre 2011 - 01:56:21

Por cierto yo estoy en Albacete!! No habrá por aquí algún paisano mas??

#140 EDUYO

EDUYO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Location:Alicante
  • Coche:ACCORD2.2 ICDTI EX

Escrito 19 diciembre 2011 - 17:27:50

Que pasa con la compra conjunta¿




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos