Bueno perfecto no es, pero date cuenta que un audiolink vale 100€ y no tiene gps, lo dije el otro día salvo 2 o 3 fallos tiene por tema de software y otro de parasitos en el audio que ya ni lo noto ayer estaba de los nervios.
Fallos:
1- El pen para que te lo leea bien tienes que encender el gps con la radio de casa apagada y luego encenderla, de lo contrario da fallo.
2- Cada vez que enciendes el gps no queda en la ultima cosa que hiciste y si estabas escuchando musica lo tienes que subir porque se queda a 0 el volumen.
3- Parasitos con el motor en marcha y mas si esta frio, eso en diesel en gasolina ni idea, pero no son tan molestos. (llevo 2 dias probando)
4- Si estas con el gps no deja cambiar de pista, seran demasiadas cosas
De todo esto lo he hablado con el gallego, le comentado los fallos y me dira como le va porque el solo lo utiliza como gps y ver videos,lo ha liberado para ponerle mas aplicaciones. A la china le he mandado un correo haber que me responde. Lo del volumen pues me da un poco igual, los parasitos haber si lo soluciono, mientras funcione todo. Lo unico son detalles que podrian mejorar
A favor:
1-pantalla de 7" formato 16:9 la tactil funciona bien
2-Gps
3-Manos libres con marcacion
4-mp3,mp4 video etc sin casi limite 32gb y 160gb hdd
5-camara trasera
6-entrada de video y audio funcion pip
7-queda casi oem, la gente de mi curro no lo ha notado si lo hubiera ajustado mas queda perfecto pienso yo.
8-Lo que fardas con el no tiene precio
Por este precio esta muy bien y lo tienes integrado todo sin ir haciendo acople cables de alimentacion colgando y queda oem, no quito el merito a la gente que ha hecho acoples pero tienes que ser muy crack para dejarlo igual. De momento lo tengo que trastear mas y comparar con la unidad del gallego para ver si son fallos mios o del software de los 2. A el también le fallaba lo del pen cuando ve peliculas.
fotos y video en la pg 1