Cambio del Soporte Motor del Lado del Pasajero
#21
Escrito 21 septiembre 2012 - 08:00:12
#22
Escrito 21 septiembre 2012 - 09:15:50
Muchas gracias, JOT!bien storm!
Pero ustedes también pueden hacer lo mismo, eh?
Últimamente, parezco el bibliotecario ciego de El Nombre de la Rosa!
"La Virgen! Ni un brico me hacen!"
A ver si les voy a empezar a envenenar los bricos!
Ja, ja, ja!!!
#23
Escrito 22 septiembre 2012 - 15:40:55
#24
Escrito 16 febrero 2013 - 02:53:19
Jooder, me voy a empezar a mosquear con la gente de S2ki, eh?
http://www.s2ki.com/...rs-motor-mount/
P.D: Nos siguen espiando! Ja, ja, ja!!!
#25
Escrito 21 octubre 2013 - 21:50:25
Tengo en mente ir cambiando mis soportes de motor por unos "only race" para cuando valla a ir a circuito y asi prolongar la vida de los oem,el problema es que tengo que hacerlo varias veces a lo largo del año y no encuentro una manera sencilla de sacar el taco motor...asi procedo:
1-Subo el coche de delante a unas cuñas,no demasiado
2-Desmonto tornillo de 10mm de toma de tierra(lado del conductor)
3-Quito los 4 tornillos de 17mm de debajo de los tacos
4-Quito los dos tornillos superiores de 17mm
5-Y por último subo con el gato y un taco de madera el motor por debajo del carter
De esta forma no puedo llegar a sacar los tacos del soporte porque el motor me empieza a tocar en su parte de atras,me quedo a un par de centimetros como mucho de poder sacarlos con facilidad,para poder subir el motor mas con tranquilidad¿podria subir varios centimetros mas si en lugar de subirlo de delante estuviese plano?
Decir que mis tacos no estan rajados ni partidos y por lo tanto debo sacarlos enteros
Editado por zappatilla, 21 octubre 2013 - 21:52:35.
#26
Escrito 21 octubre 2013 - 21:54:42
suelta los tornillos que cojen el soporte al bloke motor ! y asi podras
por otro lado , para curarme en salud de mis tacos , yo monte un amortiguador de motor... y ai van ..
#27
Escrito 21 octubre 2013 - 21:59:30
suelta los tornillos que cojen el soporte al bloke motor ! y asi podras
por otro lado , para curarme en salud de mis tacos , yo monte un amortiguador de motor... y ai van ..
Ya pero esos tornillos son de dificil acceso y pierdo mucho tiempo en quitarlos,intento buscar una manera mas rapida
Bueno realmente la verdadera razón de cambiar los oem por unos race es que se notan una barbaridad y en todos los aspectos,es la mejor mod que he montado
#28
Escrito 21 octubre 2013 - 22:18:32
vaya xDD pero deben ser super incomodos no ? , ya te digo que el amortiguador de motor obra maravillas !
pues... creo que lo mas rapido es soltar esos tornillos, yo cuando cambie el de mi EX -S2000 lo hice asi ... no vi manera mas rapida
#29
Escrito 22 octubre 2013 - 01:02:51
en que sentido es la mejor mod??
#30
Escrito 22 octubre 2013 - 09:32:46
Tuviste que quitar el colector para quitar y poner el soporte?
#31
Escrito 22 octubre 2013 - 11:02:11
puessss creo que no quite el colector , pero ya no estoy seguro :/ creo que no vamos...
#32
Escrito 25 octubre 2023 - 10:58:05
Muy buenas,
He estado recogiendo información sobre el tema ya que lo tenemos que hacer en breve:
...
Ayer pedí la pieza y seguiré informando:
...
P.D: Sí, 246,7 € + Iva, sí. Putos ladrones!
Muchas gracias.
Pos, el otro día, durante el cambio de aceite, me dijeron que tengo el otro (lado conductor) rajado.
Editado por Storm, 25 octubre 2023 - 10:58:51.
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