Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Montaje de Colectores de Escape Private Label


  • Por favor identifícate para responder
73 respuestas en este tema

#21 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 12.128 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 02 diciembre 2011 - 15:47:53

no entiendo nada , que pasa ??

Ésto:

-Unión colectores-supresor una vez puesto todo en su sitio y apretado:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Efectivamente, tal y como parece, la junta no acaba de cerrar bien y pierde por ahí.
Voy a buscar información sobre ésto para ver si hay un problema o lo hemos creado nosotros (mi hermano se emperró, la verdad) al poner la famosa brida metálica (y apretar, quizás, demasiado).


Edito: Solución casera que, supongo, acabaremos teniendo que hacer:

http://www.s2ki.com/...st__p__17883236

So the rattling from the header/tp has been proven to be eliminated. I had a few bolts left over from my Subaru's transmission swap which fit perfectly. Sorry, didn't measure dimensions. Basically you'll need 2 bolts, 2 washers, and 2 nuts. Reuse the springs. The only special instruction I'd give is to tighten to the point that the springs are 95% compressed. This is visible in the pictures.
Here are a few pics of the bolts installed:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

I'd guess this combined with the OEM donut gasket should fix the leak, but we shall see.


Editado por Storm, 02 diciembre 2011 - 16:52:25.


#22 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 02 diciembre 2011 - 19:45:57

Sinceramente yo llevo esos mismos colectores y no he tenido ese problema, es mas he vendido unos cuantos mas por hay y nadie se a quejado de nada... no será que forzasteis los tubos al poner esa brida desde el bloque a los colectores?

#23 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 12.128 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 02 diciembre 2011 - 21:42:57

Sinceramente yo llevo esos mismos colectores y no he tenido ese problema, es mas he vendido unos cuantos mas por hay y nadie se a quejado de nada... no será que forzasteis los tubos al poner esa brida desde el bloque a los colectores?

Edu, yo pensé éso mismo y os comentaba que podría ser por el tema de la brida (aunque mi hermano dice que la brida se apretó después de apretar la unión) pero, después de lo que estoy leyendo, ya veo que no somos los únicos.
A ver qué me dicen desde Private Label.
Muchas gracias.

Editado por Storm, 02 diciembre 2011 - 21:43:22.


#24 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 03 diciembre 2011 - 12:18:19

Edu, yo pensé éso mismo y os comentaba que podría ser por el tema de la brida (aunque mi hermano dice que la brida se apretó después de apretar la unión) pero, después de lo que estoy leyendo, ya veo que no somos los únicos.
A ver qué me dicen desde Private Label.
Muchas gracias.


Igual salió una remesa algo desviada...

#25 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 12.128 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 04 diciembre 2011 - 12:01:41

A ver qué me dicen desde Private Label.


Igual salió una remesa algo desviada...

Ok, misterio resuelto:

De: subliminalming@gmail.com en nombre de kenny taka
Enviado el: vie 02/12/2011 19:31
Para: Storm
Asunto: Re: Private Label MFG Power Driven Nitrate Coated S2000 Header [ AP1/AP2 ]

THe problem that this customer has was because we did not have a gasket fix for the header at that time, but all of our s2000 headers are supplied witht he donut gasket spacer now. Does your header not have this? It is a ring that goes before the donut gasket.
Kenny



#26 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 04 diciembre 2011 - 12:28:01

ahhh yo creía que ya le hacías puesto el espaciador... s quieres te puedo dar las medidas, ya que tengo tres en el almacén...

Un saludo.

#27 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 12.128 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 06 diciembre 2011 - 13:04:48

ahhh yo creía que ya le hacías puesto el espaciador... s quieres te puedo dar las medidas, ya que tengo tres en el almacén...
Un saludo.

Muchas gracias, Edu.
Por ahora, a ver qué me dice Kenny.

#28 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 12.128 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 12 diciembre 2011 - 17:14:27

Muchas gracias, Edu.
Por ahora, a ver qué me dice Kenny.

Muy buenas,
Pues aquí está el famoso spacer del que Kenny no tenía ni idea y. ahora, me manda "misteriosamente":

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Edu, el tuyo es así? Qué grosor tiene el aro para que pueda calcular si bastará para cubrir el espacio entre colectores y supresor?
Muchas gracias!

#29 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 12 diciembre 2011 - 19:11:48

mañana lo mido y te digo diría que hará unos 6mm de espesor.

#30 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 12 diciembre 2011 - 19:26:53

Que mamoncete el Kennyyyyy.... jajajajaa

#31 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 12 diciembre 2011 - 21:08:42

este no sera el kenny de south park??? vaya tela como marea la gente al personal...que triste que los "profesionales" trabajen asi...

#32 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 12.128 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 12 diciembre 2011 - 21:57:59

mañana lo mido y te digo diría que hará unos 6mm de espesor.

Muchas gracias, Edu!

Que mamoncete el Kennyyyyy.... jajajajaa

este no sera el kenny de south park??? vaya tela como marea la gente al personal...que triste que los "profesionales" trabajen asi...

Sí, la madre que parió a todos estos idiotas! Menudo asco tratar con semejante gentuza!

Edito: Spacer "Storm Label" para colectores Private Label del payaso de Kenny:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

P.D: Mierda! No MATABAN a Kenny al final de cada capítulo?!?

Imagen Enviada
Pobrecillo...
Ja, ja, ja!!!

Editado por Storm, 12 diciembre 2011 - 22:33:58.


#33 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 12 diciembre 2011 - 22:40:36

P.D: Mierda! No MATABAN a Kenny al final de cada capítulo?!?

Imagen Enviada
Pobrecillo...
Ja, ja, ja!!!



jajajajajaa XD

#34 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 13 diciembre 2011 - 10:49:00

Buenas el espaciador mide 5mm.

Un saludo.

#35 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 12.128 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 13 diciembre 2011 - 14:34:41

Buenas el espaciador mide 5mm.
Un saludo.

Muchas gracias, Edu!
Yo calculaba unos 5 mm a ojo viendo las fotos que me mandó Kenny pero mi hermano lo ha hecho de 7-8 mm para asegurarse.
Ya os contaré cómo queda y pondré las dimensiones exactas.
P.D.1: Edu, tú los vendes?
P.D.2: Debería mandar al puto Kenny a tomar por culo por intentar cobrarme aparte un adaptador para un colector que no encaja bien y por el que ya he pagado? Debería reflotar el hilo de S2ki y contar lo que me está pasando?
Muchas gracias.

#36 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 13 diciembre 2011 - 20:12:33

Muchas gracias, Edu!
Yo calculaba unos 5 mm a ojo viendo las fotos que me mandó Kenny pero mi hermano lo ha hecho de 7-8 mm para asegurarse.
Ya os contaré cómo queda y pondré las dimensiones exactas.
P.D.1: Edu, tú los vendes?
P.D.2: Debería mandar al puto Kenny a tomar por culo por intentar cobrarme aparte un adaptador para un colector que no encaja bien y por el que ya he pagado? Debería reflotar el hilo de S2ki y contar lo que me está pasando?
Muchas gracias.


Hola la respuesta a tu pregunta es SI, y los que tengo llevan todos el espesor incluido, encajar a mi me encajo perfecto, en cuanto a la otra pregunta de si deberías reflectar el hilo yo creo que si, para eso están los foros....

#37 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 12.128 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 27 diciembre 2011 - 21:01:22

Hola la respuesta a tu pregunta es SI, y los que tengo llevan todos el espesor incluido, encajar a mi me encajo perfecto, en cuanto a la otra pregunta de si deberías reflectar el hilo yo creo que si, para eso están los foros....

Muy buenas,
El otro día estuvimos en el taller y aproveché para echar un vistazo al tema desde el foso.
Parece que, al andar el coche, todo ha ido a su sitio y ya no noto que pierda cuando pongo la mano en la zona de la junta.
A falta de poder probarlo bien (y decidir si se queda así o no), hoy lo he estado andando y noto bastante mejora a partir de 3.500 revoluciones.
Seguiré informando.

#38 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 28 diciembre 2011 - 11:17:38

Muy buenas,
El otro día estuvimos en el taller y aproveché para echar un vistazo al tema desde el foso.
Parece que, al andar el coche, todo ha ido a su sitio y ya no noto que pierda cuando pongo la mano en la zona de la junta.
A falta de poder probarlo bien (y decidir si se queda así o no), hoy lo he estado andando y noto bastante mejora a partir de 3.500 revoluciones.
Seguiré informando.


;) ya veras que es una buena compra.

#39 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 30 diciembre 2011 - 19:38:18

Muy buenas,
El otro día estuvimos en el taller y aproveché para echar un vistazo al tema desde el foso.
Parece que, al andar el coche, todo ha ido a su sitio y ya no noto que pierda cuando pongo la mano en la zona de la junta.
A falta de poder probarlo bien (y decidir si se queda así o no), hoy lo he estado andando y noto bastante mejora a partir de 3.500 revoluciones.
Seguiré informando.


ya nos cuentas cuando los pruebes mas a fondo :D k ando mirando colectores de escape XD y no me decido tampoco xDDDDDDDD

#40 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 12.128 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 07 mayo 2012 - 11:51:54

ya nos cuentas cuando los pruebes mas a fondo :D k ando mirando colectores de escape XD y no me decido tampoco xDDDDDDDD

Edit: Debería usted leer ésto:
http://www.s2ki.com/...-header-thread/

J's SPL - $1,250
Tri-y design. Equal length 50mm primaries, 50mm secondaries, tapering to a 55-60mm collector. This is the best header available for the S2K at the moment. Gives great gains across the entire power band. One of the only headers that show big gains up top. Gains upwards of 5-7hp have been seen at peak, with about 15-17hp seen mid range. This These results are with the addition of an aftermarket exhaust system.
On a completely stock car gains would be around half those numbers.


http://www.s2ki.com/...js-header-dyno/

Imagen Enviada

Bueno, me queda comprobar si definitivamente la junta sigue perdiendo o no y haceros un video antes de montar la admisión para ver el cambio.
Veo que ya puse mis primeras impresiones:

A falta de poder probarlo bien (y decidir si se queda así o no), hoy lo he estado andando y noto bastante mejora a partir de 3.500 revoluciones.
Seguiré informando.


También tengo idea poner un comentario en el famoso hilo de S2ki ya que el sinvergüenza del Kenny se ha "olvidao" de mí desde que le dije que si el colector necesita un espaciador para su correcto montaje, se lo tenía que haber hecho llegar al comprador original o, si no lo hizo en su momento, a mí:

De: Storm
Enviado el: miércoles, 21 de diciembre de 2011 10:09
Para: 'kenny taka'
Asunto: RE: Private Label MFG Power Driven Nitrate Coated S2000 Header [ AP1/AP2 ]

Hi, Kenny.
Ok, I understand your point but the problem is that nor me, nor the original owner has received the spacer that’s needed to install the header correctly.
Thanks for your help and time.

Greetings.
Storm.


Menudo sinvergüenza! Pues se va a enterar todo Christ de cómo se las gasta!

Edit: Hecho:
http://www.s2ki.com/...st__p__21675440

Editado por Storm, 07 mayo 2012 - 14:12:10.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos