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Montaje de Colectores de Escape Private Label


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73 respuestas en este tema

#41 Storm

Storm

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Escrito 08 mayo 2012 - 11:08:19

Edit: Hecho:
http://www.s2ki.com/...st__p__21675440

Interesante problema con un distribuidor:
http://www.s2ki.com/...st__p__21670587

Editado por Storm, 08 mayo 2012 - 11:09:16.


#42 deibit

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Escrito 09 mayo 2012 - 09:06:46

no era PLM una réplica de J's?

esto ya es la ostia.. réplica de réplica.. :lol: la verdad es que ese colector de la foto de arriba tiene una mala pinta......

#43 Storm

Storm

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Escrito 09 mayo 2012 - 10:47:23

no era PLM una réplica de J's?
esto ya es la ostia.. réplica de réplica.. :lol: la verdad es que ese colector de la foto de arriba tiene una mala pinta......

Según he entendido, el otro tío ha comprado un PLM a un distribuidor que le ha mandado esa mierda.
Las fotos dan grima, la verdad.

#44 Storm

Storm

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Escrito 17 mayo 2012 - 08:29:16

Bueno, me queda comprobar si definitivamente la junta sigue perdiendo o no y haceros un video antes de montar la admisión para ver el cambio.
Veo que ya puse mis primeras impresiones.

http://clubhondaspir...80#entry1915600

Muy buenas, PabliTTo.
Todavía sigue pendiente de montar, la verdad.
Dentro de poco nos toca ITV y creo que voy a esperar a pasarla para montar la admisión.
También tengo pendiente el hacer un video del sonido con los colectores para poder comparar bien cuando la ponga.
Ya os mantendré al tanto!


Este finde tenía idea de haber grabado el video pero, una vez montada la cámara y el micro con el soporte en el coche (con el coche parado en el tramo del infierno), me dí cuenta de que me había dejado la batería cargando en casa.
PROMETO grabar el video cuanto antes en un par de tramos que tengo en mente ya que creo que saldrá un sonido interesante!

#45 Storm

Storm

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Escrito 01 junio 2012 - 08:35:48

Muy buenas,
No estábamos convencidos del montaje de los colectores ya que, de vez en cuando, la línea de escape nos hacía algún ruido raro (una vibración, de vez en cuando, al arrancar o salir marcha atrás) y a principios de semana metimos el coche en el foso para revisar todo y meter el spacer que se curró mi hermano. También aproveché para comprobar la unión entre colectores y bloque ya que andaba algo paranóico después de tener que apretar la unión a tope (más la brida metálica que pusimos) y tener miedo de estar forzando todo.
-Aspecto de la unión colectores-supresor sin el espaciador (a pesar de lo que parece, no pierde por ahí):

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

-La famosa brida metálica para sujetar el colector por su parte inferior (el colector original lleva una patilla para atornillarlo al soporte pero el Private Label no la lleva):

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

-"Revisión de bajos" en busca de algo raro:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

-Spacer metido y unión sin apretar:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

-Misterio resuelto! El escape estaba forzado hacia adelante (el colector se queda corto sin la chapuza del spacer) y rozaba en este punto:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

-Unión apretada (tampoco pierde):

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Este finde lo probaré a fondo, intentaré sacar el video de una p#%@ vez y volveremos a comprobar si pierde o no.
P.D: El asunto me toca los cojones ya que, de no haberlo mirado, es posible que hubiésemos terminado por agujerear el escape en ese punto:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Muchas gracias.

Editado por Storm, 01 junio 2012 - 08:41:44.


#46 edu_lafabrica

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    Asimo

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Escrito 01 junio 2012 - 09:17:02

cambiaste la junta? si estava algo quemada seria recomendable cambiarla...

#47 Storm

Storm

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Escrito 01 junio 2012 - 09:32:21

cambiaste la junta? si estava algo quemada seria recomendable cambiarla...

Muy buenas, Edu.
Sí, en el brico que hice puse los materiales usados y puse juntas nuevas en todas las piezas (unión colectores-bloque y colectores-supresor).
La experiencia ha sido bastante desagradable porque Yague no tenía el spacer y Private Label se ha comportado de forma bastante irresponsable.
Muchas gracias a tí por todo.

#48 edu_lafabrica

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    Asimo

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Escrito 01 junio 2012 - 11:24:14

bueno me refiero a cambiarla después de haber puesto el spacer ya que igual la junta se quemo si no sellaba bien.

#49 Storm

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Escrito 01 junio 2012 - 11:26:04

bueno me refiero a cambiarla después de haber puesto el spacer ya que igual la junta se quemo si no sellaba bien.

Te entiendo.
Es mi única preocupación, que se haya cedido a la forma que tenía antes y ahora, con el spacer, no cierre bien.
Ya veremos.

#50 Storm

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Escrito 25 junio 2012 - 11:00:43

Te entiendo.
Es mi única preocupación, que se haya cedido a la forma que tenía antes y ahora, con el spacer, no cierre bien.
Ya veremos.

Muy buenas,
Perfecto. El colector no me vuelve a hacer ruidos raros ni pierde por la junta.
Un pequeño video acelerando desde parado...

http://www.tubechop.com/watch/411657

... que, en breve desaparecerá (hasta que pueda cortarlo de forma decente).

Editado por Storm, 25 junio 2012 - 11:06:19.


#51 Storm

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Escrito 09 julio 2012 - 18:38:30

Un pequeño video acelerando desde parado...
... que, en breve desaparecerá (hasta que pueda cortarlo de forma decente).

Video completo retirado hasta que saque tiempo para cortarlo de forma decente.

Editado por Storm, 09 julio 2012 - 18:39:52.


#52 Storm

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Escrito 23 septiembre 2012 - 21:22:06

Video completo retirado hasta que saque tiempo para cortarlo de forma decente.

Tenía ésto pendiente:

http://clubhondaspir...20#entry1948407
 

Bueno, añado aquí un video del sonido del coche con el supresor y los colectores:



P.S: A Natxete ya le gustó cómo sonaba el escape de serie así.


Editado por Storm, 15 octubre 2013 - 12:01:55.


#53 Storm

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Escrito 23 octubre 2012 - 09:43:58

Perfecto. El colector no me vuelve a hacer ruidos raros ni pierde por la junta.

Efectivamente, todo correcto como pudimos comprobar ayer al quitar supresor y poner catalizador para llevar el coche a pasar ITV:

http://clubhondaspir...00#entry1955081

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Tenía ésto pendiente:
http://clubhondaspir...20#entry1948407

Maadre mía! Ayer hice lo mismo con el catalizador y los niños de la acera se reían!

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Ja, ja, ja!!!
P.D: Bueno, a ver si puedo grabar un video para comparar.

Editado por Storm, 23 octubre 2012 - 09:53:29.


#54 Storm

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Escrito 26 octubre 2012 - 16:20:11

Maadre mía! Ayer hice lo mismo con el catalizador y los niños de la acera se reían!

30eCO.jpg

nena_riendo.jpg

Ja, ja, ja!!!
P.D: Bueno, a ver si puedo grabar un video para comparar.

Aquí va:
http://clubhondaspir...20#entry1956005
 

Y el mismo video con el catalizador:


Editado por Storm, 15 octubre 2013 - 12:00:57.


#55 XaviPower

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Escrito 26 octubre 2012 - 20:35:43

La verdad es que en vídeo no puedo apreciar mucha diferencia, pero seguro que en directo es otra cosa.

#56 Storm

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Escrito 28 enero 2013 - 13:00:34

La verdad es que en vídeo no puedo apreciar mucha diferencia, pero seguro que en directo es otra cosa.

 

Bueno, resultado de todo el proyecto de cambiar la línea completa:

http://clubhondaspir...11#entry1975028

 

Es decir:

-Supresor de Berk Technology:

http://clubhondaspir...erk-technology/

 

-Colectores de Private Label:

http://clubhondaspir...-private-label/

 

-Admisión Fujita F5 (Modelo CA-1922):

http://clubhondaspir...modelo-ca-1922/

 

-Escape Tanabe Medalion Concept G (Modelo T80040):

http://clubhondaspir...-9#entry1969257



#57 Storm

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Escrito 14 octubre 2013 - 21:07:58

Bueno, resultado de todo el proyecto de cambiar la línea completa:

http://clubhondaspir...11#entry1975028

 

Es decir:

-Supresor de Berk Technology:

http://clubhondaspir...erk-technology/

 

-Colectores de Private Label:

http://clubhondaspir...-private-label/

 

-Admisión Fujita F5 (Modelo CA-1922):

http://clubhondaspir...modelo-ca-1922/

 

-Escape Tanabe Medalion Concept G (Modelo T80040):

http://clubhondaspir...-9#entry1969257

 

Y el primer dyno con todo ésto:

http://clubhondaspir...s/#entry2042127
P.D: Me falta pesar los colectores de serie:

http://clubhondaspir...o/#entry2042495



#58 Storm

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Escrito 20 diciembre 2014 - 20:41:57

P.D: Me falta pesar los colectores de serie:

http://clubhondaspir...o/#entry2042495

 

Cierto!

 

Uhm... una fuga que detectamos durante el cambio de embrague:

http://clubhondaspir...00/IMG_4590.JPG

Edit: Mierden! Es la junta de la tapa de balancines la que perdía, no los colectores. Cierto.


Editado por Storm, 20 diciembre 2014 - 20:43:21.


#59 Storm

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Escrito 07 abril 2015 - 10:00:27

Info sobre los colectores:
https://www.privatel...ader%20ti-n.htm

 

Y más info:

http://www.s2ki.com/...&f=186&t=707937

P.D: Según leo, son réplica del J's Racing.

 

http://www.s2ki.com/...st__p__16454510

 

the primary's are 50mm and the secondary are 55mm with a 2.5 collector
this piece weighs around 11-12 lbs

Editado por Storm, 07 abril 2015 - 10:01:45.


#60 manuS2K

manuS2K

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Escrito 07 abril 2015 - 10:45:50

Private label NO es replica de J,S y no hay mas que ver una imagen a lado de otra.
Os puedo pasar unos cuantos comentarios de compañeros portugueses que los compraron y que a los pocos meses vendieron por ser una porqueria .
Yo no puedo asegurarlo EH!! Pero si varias personas opinan lo mismo por algo sera y el que no lo diga será porque se quiere engañar




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