motor d16
Comenzado por
gordo crx
, 12 noviembre 2011 15:23:13
25 respuestas en este tema
#21
Escrito 20 noviembre 2011 - 15:09:46
entonces ahorraremos y valoraremos las cosas
un saludo y gracias
un saludo y gracias
#22
Escrito 20 noviembre 2011 - 15:23:18
Claro tio, una base para empezar buena que permite con poco dar mas son los conocidos CA18DET y SR20DET de los S13 y S14, con poco dinero invertido son muy agradecidos, a parte que al ya ir turbados..
En el crx en todo caso yo pondria un supercargador si vas a mantenerte stock.
En el crx en todo caso yo pondria un supercargador si vas a mantenerte stock.
#23
Escrito 21 noviembre 2011 - 13:37:37
Se puede adaptar el turbo de un 13 a un crx?
Alecuba tu eres de barcelona verdad? Yo soy de santcugat asi que algun día que te vaya bien podriamos quedar con los crx y mesplicas como va el tema de los turbo?
Un saludo
Alecuba tu eres de barcelona verdad? Yo soy de santcugat asi que algun día que te vaya bien podriamos quedar con los crx y mesplicas como va el tema de los turbo?
Un saludo
#24
Escrito 21 noviembre 2011 - 15:08:25
No me has entendido, me refiero a que como base (tipo de motor, robustez,etc) el s13/14 es mejor base para potenciar que un crx.
Te lo comento por privado lo demás.
Te lo comento por privado lo demás.
#25
Escrito 22 noviembre 2011 - 00:16:44
A vale vale pues gracias por la ayuda
Un saludo
Un saludo
#26
Escrito 25 marzo 2024 - 03:58:54
No me has entendido, me refiero a que como base (tipo de motor, robustez,etc) el s13/14 es mejor base para potenciar que un crx.
Te lo comento por privado lo demás.
Oye hermano tengo un d16a9 que estoy armando en Venezuela busco sacar algo más de potencia pero tengo dudas sobre las tolerancias entre bearing y cigüeñal
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