Configurar mando a distancia Civic sexta generación
Escrito 14 noviembre 2011 - 10:16:02
Gracias por adelantado!
Escrito 14 noviembre 2011 - 10:45:14
Escrito 14 noviembre 2011 - 11:01:27
el nuestro que es de infrarrojo no se puede configurar, son los de radiofrecuencia los que se configuran (del EP para delante). Si vas a un desguace y ves un 6ª con el mando, pillaselo junto con el receptor que es el chisme que tenemos en el retrovisor interior que lleva como una semiesfera negra o pillate un cierre de esos universales con o sin alarma como he hecho yo
No se puede onfigurar de ningun modo? Leí hace tiempo que haciendo una secuencia de dar contacto, pulsar el botón, etc se podía... me he pillado un mando con el receptor, pero era por no desmontar el techo, que me da "cosica"...
Escrito 14 noviembre 2011 - 13:37:13

Escrito 14 noviembre 2011 - 13:43:21
Si, la secuencia esa se hacen con los de radiofrecuencia, con el nuestro que es de infrarojos no. Te lo digo porque yo ya lo he intentado hacer y nada y en la Honda me dijeron que la secuencia es correcta y que la hacia bien pero que esos mandos no se pueden reconfigurar y aqui en el foro ya lo dijeron que tampoco en un post de un chaval que trabajaba en la Honda y respondia a nuestras preguntas (como los de forocoches vaya
) y dijo también que no se podia. Asi que a desmontar techo te toca y ya veremos los motorcitos si te funcionan que esa es otra ya que todos acaban rotos. Yo tenia los dos (ahora solo 1) y probe 400.000 de desguaces y TODOS estropeados
El receptor y el mando se los compré a un chico, no es de desguace y según él funciona... es complicado desmontar el receptor?
Escrito 14 noviembre 2011 - 14:38:25
Escrito 14 noviembre 2011 - 15:24:46
me refiero a los motorcitos del cierre centralizado. El receptor y el mando en principio no te deberian dar ningun problema y en lo de desmontar el techo pues no se tio, inmagino que tendras que quitar las molduras de los pilares y a partir de ahi ir sacando tornillos y pregunto yo ¿hay que desmontar el techo para sacar la pieza del receptor? mucha complicacion veo yo ahi para poder sacar solamente esa piececilla ya que los plafon de la luz interior y del lector de mapas (este creo que tu no lo llevas al ser tu coche un LS) creo que van presion..... no se ahi ya me pillas en bragas
No no! Tiene que salir a presión si o si, me refería a si hay algún truco para no J@$~#R nada sin querer...
Escrito 14 noviembre 2011 - 15:44:38
Escrito 14 noviembre 2011 - 19:58:20
ahora no se por donde tengo el manual, pero era poner el coche en contacto, apretar el mando unos 4seg quitar contacto y repetir unas 4 veces, hasta que de golpe el coche se cierra y se abre solo, apretar 2 veces el mando y sacar contacto y listos ya lo mirare para confirmar
Escrito 14 noviembre 2011 - 20:50:47
y lo que hicieron en la Honda y nasti
Escrito 14 noviembre 2011 - 21:25:55
Blodi a ver si lo que tenias escacharrao era el receptor!
Editado por smartcorse, 14 noviembre 2011 - 21:26:47.
Escrito 15 noviembre 2011 - 08:59:12
Escrito 15 noviembre 2011 - 10:37:58
Escrito 15 noviembre 2011 - 10:51:57
no, el receptor no lo tengo estropeado porque tenia el mando y me funcionaba pero se me rompio el plastiquito y lo perdi (en esa epoca desconocia muchas lindezas de estos coches) de todas maneras, de donde has sacado ese PDF y dime si lo has conseguido configurar porque como sea asi, porque pienso ir a la Honda con esta hoja y es posible que dependiendo como reaccionen monte un cristo porque no es para menos ya que me siento "engañado" por asi decirlo. De todas maneras, otra cosa te digo para que actue el mando, tienes que estar casi pegado al coche
En cuanto tenga en casa el mando lo probaré y te cuento, pero viene igual en otro manual internacional que el chico me pasó también, así que por huevos se tiene que poder... aunque me de mas o menos igual porque si no logro configurarlo pues le cambio el receptor y listo. Lo de la distancia lo sé, si más que nada es por tener el mando original (fanboy inside) y por no J@$~#R cerraduras y llaves, etc.
Desde luego estoy pensando hasta en hacer video cuando lo intente, para pasártelo en caso afirmativo y que pidas en tu Honda que me pongan de jefe de taller...
Escrito 15 noviembre 2011 - 13:06:05
Escrito 15 noviembre 2011 - 14:51:38
Exacto, es el mismo manual q tenia, yo el mio igual, no tenia mando y lo pille de un despieze y lo pude configurar sin problemas
Gracias Pere, ahora lo tengo claro jejeje!
Blodi, es el momento de empuñar la katana y reclamar en la Honda...
Escrito 15 noviembre 2011 - 16:07:48
gracias por las aclaraciones
Escrito 15 noviembre 2011 - 17:19:16
5. Igual al paso 1
6. Igual al paso 2
7. Igual al paso 3
y luego otra vez igual... no seria más facil poner repetir 4 veces...

Ahora os planteo una duda.
Existiran llaves, de estas plegables que sean por IR ?? y se le pueda poner llave?? o eso seria un lio de cojones???
SALUDOS
Escrito 15 noviembre 2011 - 18:50:43
Gracias Pere, ahora lo tengo claro jejeje!
Blodi, es el momento de empuñar la katana y reclamar en la Honda...
Empuñar la Katana no, que eso es de pijos, yo suelo utilizar estos menesteres mi hacha de doble filo de 1 metro de altura y forjada en la forja del monte Caronte. Va ahora en serio les daria el dato a modo "informativo" ya que prefiero 100 veces lo que llevo (alarma con cierre) y por 40€ que costo la alarma junto con dos mandos que no es necesario pegarte al coche como si fuese parte de el para abrirlo....... la cosa cambia y mucho. Lo que si que es verdad es que me he pillado un cabreo mas grande que el Titanic al ver el PDF que has puesto con la Honda ya que me han hecho quedar como un nenuco y sobretodo un poco de desconfianza hacia el taller porque probaron con un par metodos y nada y enseguida me soltaron lo de "la unica solucion es cambiar el modulo y mandos nuevos ya que vienen configurados de fabrica". Pero me acuerdo de como se portaron de bien cuando me obligaron en la ITV a homologar los lips y se enrollaron y me incluyeron en el certificado de montaje el aleron cuando ellos no lo habian montado ni tenia factura del aleron (normal porque lo pille de chanchullo) y se me pasa la mala uva
Escrito 15 noviembre 2011 - 21:00:29
Blodi, es que en las marcas no se complican nada, según el concesionario, y eso me toca los coj... La moral que no veas. Cuando tuve que hacer una copia de mi llave, llame a dos concesionarios de mi zona, y me dijeron que para eso había que pedir el modulo completo (inmovilizador, etc) y que serian unos 400 pavos... Llamé a la Honda de Toledo (60 kms de casa) y que casualidad, ellos si que me la hacen, sin problemas, y es la que uso ahora mismo... Luego los de Madrid lloran porque les roban los clientes... Hijos de mil hienas...
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos