Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Configurar mando a distancia Civic sexta generación


  • Por favor identifícate para responder
75 respuestas en este tema

#21 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 16 noviembre 2011 - 00:28:03

Pues para la copia de la llave, segun el manual del coche, pone que es necesaria la llave roja. Igual en el año 97 no habia mas cojones y medios y habia que hacerlo asi y ahora te pueden sacar la copia de la llave tomando como base una de las originales

#22 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 16 noviembre 2011 - 01:54:27

Charlie los restyling se arrancan con llave? Yo pensaba que tenias que darle a la manivela como en los Ford T... En fin!

Si esque intenta uno ir de buen rollo... y mira... TROLL XD XD XD XD

#23 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 16 noviembre 2011 - 09:14:14

Don´t feed the troll charlie, don´t feed it!
Blodi, lo ideal es hacerlo con la llave roja, pero se puede hacer perfectamente con una de las de uso normal... de hecho, en un Mister Minit de éstos que hay, me dijeron que por hacérmela me la podrían hacer ellos mismos, pero que no se fiaban de que fuera a funcionar y preferían no arriesgarse...

#24 Marcps17

Marcps17

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra DC2

Escrito 16 noviembre 2011 - 16:36:49

Yo hice la copia de una llave en un Mister Minit también, me la hicieron pero me dijeron que no me daban ninguna garantia de que funcionase. Así que si te hacen mal la copia, tienes que comprar otra llave nueva para copiar.

Saludos

#25 btec

btec

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona y cercanias
  • Interests:deportes del motor
  • Coche:civic 1.6 sr coupe

Escrito 16 noviembre 2011 - 18:57:45

Yo hice la copia de una llave en un Mister Minit también, me la hicieron pero me dijeron que no me daban ninguna garantia de que funcionase. Así que si te hacen mal la copia, tienes que comprar otra llave nueva para copiar.

Saludos


Hola

Por lo que veo de tu otro post eres de bcn o cercanias, bueno vamos al grano
yo hize una copia de la llave en mister minit en gava( barnasud) y la verdad el dependiente es bastante chapuzas ; me explico, la primera copia se queda en bombin del maletero,el tio la recoje, me hace otra copia pero esta se queda corta en bombin del aranque y casi no sale, asi pedi la hoja de recalamaciones porque el tio no me devolvia el dinero ni me hacia otra copia y ahi quedo la cosa hasta hoy ( + de un año ).

Yo las copias de las llaves de mis coche las hago en :- TOT EN CLAUS -
C/ ARAGÓN, 103 08015 - Barcelona (España) Tel.: 932.265.317
queda un poco caro 53 euros pero la llave las llevo desde un año y ningun problema y no tengo ninguna llave roja
Saludos

Editado por btec, 16 noviembre 2011 - 19:00:15.


#26 Pere_lsi

Pere_lsi

  • Miembros
  • 1.203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Isuzu Type S

Escrito 16 noviembre 2011 - 20:10:39

yo hice una copia en una tienda de llaves en en centro comercial alcampo de st quirze (barcelona), creo que no llego ni a 10€ compia de la llave y con imovilizador, entra y sale un poco mas dura pero funciona perfectamente. y sin tener la llave roja, Te copian el imovilizador de la llave que les traes.

Editado por Pere_lsi, 16 noviembre 2011 - 20:12:45.


#27 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 16 noviembre 2011 - 20:56:36

yo hice una copia en una tienda de llaves en en centro comercial alcampo de st quirze (barcelona), creo que no llego ni a 10€ compia de la llave y con imovilizador, entra y sale un poco mas dura pero funciona perfectamente. y sin tener la llave roja, Te copian el imovilizador de la llave que les traes.


Pere te llevó muchos intentos configurar el mandito? Hoy he estado probando unas seis o siete veces y no lo he conseguido... Snif snif...

#28 Pere_lsi

Pere_lsi

  • Miembros
  • 1.203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Isuzu Type S

Escrito 16 noviembre 2011 - 22:51:57

mas o menos una media hora aprox. me tire para lograr configurar el mando a distancia. Al final ya no sabia ni por que paso iva cuando de golpe vi que automaticamente y solo el coche cerro y abrio los pestillos de las puertas y se me puso la cara de felicidad XD

creo que fue porque en vez de los 3 o 4seg pulsando el boton como dice el manual estuve mas tiempo pulsando o menos ahora no recuerdo, también mira que la pila del mando ste ok, no se como sera el tuyo pero si es el mismo lleva un led que parpadea al pulsar el boton.

Editado por Pere_lsi, 16 noviembre 2011 - 22:55:04.


#29 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 17 noviembre 2011 - 07:19:58

mas o menos una media hora aprox. me tire para lograr configurar el mando a distancia. Al final ya no sabia ni por que paso iva cuando de golpe vi que automaticamente y solo el coche cerro y abrio los pestillos de las puertas y se me puso la cara de felicidad XD

creo que fue porque en vez de los 3 o 4seg pulsando el boton como dice el manual estuve mas tiempo pulsando o menos ahora no recuerdo, también mira que la pila del mando ste ok, no se como sera el tuyo pero si es el mismo lleva un led que parpadea al pulsar el boton.


Pila tiene porque la luz parpadea jeje. Tu lo dejabas pulsado o pulsabas una vez en cada paso?

#30 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 17 noviembre 2011 - 17:12:55

No si lo de la llave a día de hoy no me preocupa ya que tengo 2 juegos de llaves negras (originales) y la roja

Pere te llevó muchos intentos configurar el mandito? Hoy he estado probando unas seis o siete veces y no lo he conseguido... Snif snif...


No me jodas.... ves a la Honda ves XD.

Cambia el receptor que creo que acabaras antes

#31 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 17 noviembre 2011 - 20:27:53

No si lo de la llave a día de hoy no me preocupa ya que tengo 2 juegos de llaves negras (originales) y la roja



No me jodas.... ves a la Honda ves XD.

Cambia el receptor que creo que acabaras antes


Lo intentaré unas veces más... si no, receptor a tomar por el behind y meto el nuevo...

#32 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 18 noviembre 2011 - 16:45:50

Ponte un poco cabezon haber si suena la flauta y si no, receptor fuera. Una cosa, a ver si la pila esta un poco pocha y no tira con mucha fuerza la señal. Te lo digo porque a mi me pasa con la puerta del garaje de mi casa cuando la pila anda en reserva

#33 btec

btec

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona y cercanias
  • Interests:deportes del motor
  • Coche:civic 1.6 sr coupe

Escrito 18 noviembre 2011 - 18:10:08

Ponte un poco cabezon haber si suena la flauta y si no, receptor fuera. Una cosa, a ver si la pila esta un poco pocha y no tira con mucha fuerza la señal. Te lo digo porque a mi me pasa con la puerta del garaje de mi casa cuando la pila anda en reserva


tiene que tener un parpado fuerte, vigila si aun cambiando la pila, al pulsar el mando, la luz se ve floja, ami me paso esto y era un condesador que le habia roto una pata de tanto pulsar

#34 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 18 noviembre 2011 - 20:03:47

Hoy he vuelto a probar y no lo he conseguido. He desmontado el módulo receptor y tachán! No es igual en el resty que en el pre... al menos la clavija de conexión al coche es diferente (la del pre lleva cuatro pines y es más ancha, mientras que en el resty tiene tres y es más estrech...).
Pere, tu mando era de un pre o de un rest?
Blodi, y el tuyo? Igual el fallo viene de ahí... alguien tiene un mando que sepa a ciencia cierta que es de un pre y no le funciona en su resty????

#35 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 19 noviembre 2011 - 10:49:21

no se si el mando es pre o re, la verdad que el mio era mas redondete, este es como alargado lo que si se es que era de un civic 6ª pero si es pre o re ya....

#36 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 19 noviembre 2011 - 10:58:55

no se si el mando es pre o re, la verdad que el mio era mas redondete, este es como alargado lo que si se es que era de un civic 6ª pero si es pre o re ya....


Pero lo tienes todavía y sin configurar?

#37 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 19 noviembre 2011 - 23:56:45

si lo tengo por ahi tirado por casa y sin configurar en mi coche ya que no pude//no les dió la gana en la Honda

#38 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 20 noviembre 2011 - 10:18:30

Hola! he seguido el tema este del mando y ando con alguna duda. el mando vuestro es como este?

http://www.ebay.es/i...=item5ae396edc0

y la pregunta: entonces si me pillo un mando de esos por ebay se puede configurar de nuevo??? como sea así lo pillo fijo!

#39 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 20 noviembre 2011 - 10:26:17

ese creo que es de radiofrecuencia y nuestro receptor es de infrarrojos. No te valdra. Ademas dijeron aqui en el foro hace mazo que los mandos que venden en ebay aunque sean del mismo año o generacion que nuestros coches no valen porque son incompatibles

#40 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 20 noviembre 2011 - 13:20:19

Esos mandos son de radio frecuencia y ademas son para Civics yankis, que llevaban el receptor del cierre a distancia en la radio... No lo pilles que no te valdrá para nada...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos