pero que cosas decis.. El R5 sin duda. Carburata doble cuerpo, chiclés de alta más grandes, colectores Iresa y ni centralita ni pollas.
Aysssss que tiempos aquellos de preparaciones con un destornillador...
Di que si. Como me acuerdo de mi alfa 75 con sus 2 Dellorto de doble cuerpo con bocas de 40, como sonaba, y encima con traccion trasera (puente de Dion con esquema tranxasle).
El principal problema que tuve era que no encontraba a nadie que supiera regularme los carburadores. Si no me hubiese piñado ahora mismo lo tendria con trompetas de admision directa Incluso contacte con Iresa por el tema de las trompetas y también me conseguian un juego de chicles, aparte que me dejaban unos colectores por 350 € que segun ellos me aseguraban una ganancia de 7 cv (solo con colectores).
El tema seria encontrar a alguien que supiera regular todo eso...
PD: algun día tendre un 75 Turbo o un America, como sea, pero lo tendre...