Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Que creeís que chuta más?


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#21 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 29 junio 2005 - 12:59:05

pero que cosas decis.. El R5 sin duda. Carburata doble cuerpo, chiclés de alta más grandes, colectores Iresa y ni centralita ni pollas.
Aysssss que tiempos aquellos de preparaciones con un destornillador...

Ver mensaje


Di que si. Como me acuerdo de mi alfa 75 con sus 2 Dellorto de doble cuerpo con bocas de 40, como sonaba, y encima con traccion trasera (puente de Dion con esquema tranxasle).

El principal problema que tuve era que no encontraba a nadie que supiera regularme los carburadores. Si no me hubiese piñado ahora mismo lo tendria con trompetas de admision directa XD Incluso contacte con Iresa por el tema de las trompetas y también me conseguian un juego de chicles, aparte que me dejaban unos colectores por 350 € que segun ellos me aseguraban una ganancia de 7 cv (solo con colectores).
El tema seria encontrar a alguien que supiera regular todo eso...

PD: algun día tendre un 75 Turbo o un America, como sea, pero lo tendre...

#22 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 29 junio 2005 - 14:10:05

la mejoir manera echaz unos pikes al mejor de 3 y ya ta ¡¡ asiq no hay fallo XD xq uno solo...siemrpe keda se me atasco salistes antes tal cual al mejor d tres pikes y ya ta ¡¡¡ a darlo todo ¡¡


(busko FR pa pikarme XD )




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos