Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic coupe 125cv VS Leon FR TDI 150cv


  • Por favor identifícate para responder
116 respuestas en este tema

#1 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 28 junio 2005 - 14:55:40

:blink: pues oy iva yo con mi coupe y caro salgo d una rotonda acia una recta d dos carriles x direccion y separados por una mediana y adleanto a un clio por la izkierda tranquilo en 3º y cuando oigo un claxon y miro x el espejo un FR negro con cristales tintados...(y yo sabiendo q me jala pero aun asi) pues dige vamos a provar...mientras q adelanto al clio retengo al leon detras entones doble embrague y 2º asta las 6500/7000 3º 6300 o asi y veo q la rotonda siguiente se acerca y q voy a 120...digo bueno ya sta bien q paso d apurar frenada q tngo las pastillas medio comidas meto 4º y freno con muchisimos metros de sobra antes de la rotonda y el leon me pasa x la derecha a fuego y apura mucho la frenada pa ntrar en al rotonda y marcha delante mia echando humareda y viendo como aun sigue exprimiendo marchas el solo....

pues esa fue mi sorpresa q no me adelanto...toda la recta yo fuy x el carril de la izkierda y el x el de la derecha y el mas o menso su morro lo llevava a la altura d mi culo y hay estuvo to el rato asta q levante y me paso ¡¡


os lo creais o no pero fue lo q me paso...pase de seguir el pike xq tal como tngo los frenos no tava pa apurar en rotondas y ad+ con q no me adelantara yo ya me kede :D:D:D ad+ le dió tiempo q leer bien mi culo y ver 1.6 SR XD XD

#2 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 28 junio 2005 - 15:09:26

Me resulta curioso que un 150 no pueda con 125cvs, aunque me alegro de que salieras airoso...... :oops:

#3 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 28 junio 2005 - 15:37:38

y mas siendo el famoso 1.9 de VAG q tanto dicen q zumba y q se supone q da mas dse 150cv.... pero hay mantub el tipo :D me ncanta ¡¡¡

#4 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 28 junio 2005 - 15:38:17

a si una cosa si yo en 2º uviera salido mas bajito de vueltas igual uviera sido otra cosa totalmente diferente ¡¡

#5 Indi_VTi

Indi_VTi

    VTEC forever!

  • Miembros
  • 2.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:Civic Typer EP3

Escrito 28 junio 2005 - 16:13:24

J@$~#R k raro... con la fama que tienen como tu bien dices me extraña que no te pasara.....
bueno mira, otro punto a favor para el hondita XD


un saludo :ok:

#6 FaNTaN

FaNTaN

    VTeC

  • Miembros
  • 1.350 mensajes
  • Location:Granollers (Bcn)
  • Coche:Honda CRX Del Sol VTI Rojito & Fiat Grande Punto multijet 130cv Black & Fiat Ducato 2.3 JTD

Escrito 28 junio 2005 - 17:03:04

puede ser que cambaises de marcha a la vuelta concreta y asi ganarle algo de tiempo ;) FR's a la hogera! XDD

#7 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 28 junio 2005 - 17:38:58

Uff no se, no querria el del leon, porque vienen dando unos 170 cv en banco, y he visto vti´s pasarlas p#%@$ con los leones....

#8 kassus

kassus

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX

Escrito 28 junio 2005 - 17:45:53

pues si parece de coña :lol: ...... las carreras callejeras no son buenas, y menos si no vas muy sobrado de frenos......el otro día compitiendo contra mi mismo :P me subi a una rotonda :D precaucion, par y pastillas joven padawan XD (las 3 pes :fumeta:)

#9 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 28 junio 2005 - 18:12:08

Uff no se, no querria el del leon, porque vienen dando unos 170 cv en banco, y he visto vti´s pasarlas p#%@$ con los leones....

Ver mensaje


Yo los he visto sudando sin nada que hacer, ni rebufo ni nada, contra vti 6ª y en autopista (aceleracion, claro).

No me cansare de decir que el FR rinde como un coche de 150 cv nada mas. B)

Asi megusta dandole caña a los alemanes :lol:

#10 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 28 junio 2005 - 18:31:13

Yo los he visto sudando sin nada que hacer, ni rebufo ni nada, contra vti 6ª y en autopista (aceleracion, claro).

No me cansare de decir que el FR rinde como un coche de 150 cv nada mas.  B)

Asi megusta dandole caña a los alemanes  :lol:

Ver mensaje

Opino igual.

¿El del pique no sería un 110 disfrazado de FR? Por aquí hay más de uno de esos <_<

#11 mize

mize

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 570 mensajes
  • Coche:Honda Civic ´93 ESI

Escrito 28 junio 2005 - 19:38:29

O los TDI130 k ahora salen de serie si lo pides con look FR!

#12 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 28 junio 2005 - 19:49:51

Bueno yo solo aportar dos detalles, o el tio no se pico, o no era un fr.

Saludos

#13 Y_MaGuS_Y

Y_MaGuS_Y

    AuToBoTS

  • Miembros
  • 1.863 mensajes
  • Location:Málaga
  • Coche:CiviC VtI ( EG6 )

Escrito 28 junio 2005 - 20:51:06

Un FR150cv nu se nu se, con los VTI ta la cosa mas ajustada y de un VTI a un SR hay diferencia, creo también q podria ser un 110cv camuflao o un 130cv, pero un 150cv con un 125 es mucha tela, pienso yo...
Saludos y a seguir dando cera a los leones :P

#14 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 28 junio 2005 - 20:59:05

Está claro que si el del FR está un poco hábil te hubiera x lo menos adelantado un poco :oops:

Haber si pillo al hermano de un colega que tiene un toledo FR 150cv y probamos con mi SR haber lo que me saca :P , en serio tengo ganas de saberlo B)

Pero aunke me gane yo llevo un gasolina que ruge gordo y no un tractor :risa: :risa:

#15 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 28 junio 2005 - 21:20:13

eso de q estava camuflado ya lo pense yo pero....no se... yo me fije y llevava las tres letars TDI en su flamante rojo...tonces no se...parecer parecia FR150cv... yo esq ya dava x supuesto al principio q me iva a adelantar pero no se yo keria saber cuanto me sakava...el iva detras mia y cuando yo deje de darle lo q os digo.... su morro a la altura d mi culo mas o menos.... y desd q yo levate el pie el tio marcho envenenado x la sigueinte rotonda pa lante...q echava umillo negro..

yo solo os lo e comentado q tp me lo estoy invenato ¡¡a mi me estraño pero bueno...yo siempre ago el cambio a 6500 mas menos q es cuando el D16Y8 vtec da la maxima potencia xq a partir d hay asta el corte baja un pokillo...y ome como yo fuy el q empece a darle antes al adelnatra al clio pues igual hay le sake un pokillo y depsues me fue recortando entre q reacciono y no..pero el tio x esa circumvalacion a 120...no se pone uno si no va dandole caña al coche...eso os lo aseguro x hay lo maximo q se suele ir es a unos 80km/h ¡¡

saludosS de todas maneras yo me kede :D:D:D:D:D

#16 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 28 junio 2005 - 21:33:33

[Dales kandela amigo frisser, que se metan el petrolas por las orejas, jejejejejejejejej.


Saludos.

#17 borod15z6

borod15z6

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 525 mensajes

Escrito 28 junio 2005 - 22:07:02

es que no se lo que pesa ese leon pero seguro que maS QUE el coupe


1350kg / 150 = 9kilos por cavallo

1100kg / 125 = 8.8kg por cavallo


chicos pa mi que va a ser esto y que aceleraste antes que el a no ser que pese menos...me he orientado por no se que...

que diga alguien los pesos reales!!!!!!


no se si esto podria ser cierto pero...


opinadddd!!!!

#18 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 28 junio 2005 - 22:48:30

que le den al FR :queteden: dale un beso de mi parte al Coupe :ok:

#19 Cruiser

Cruiser

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 703 mensajes
  • Location:Sant Celoni (Barcelona)
  • Coche:Civic Type-R EP3

Escrito 28 junio 2005 - 23:45:02

Jejejeje, la eterna discusión con los FR. Yo ya he dado mi opinión mil veces. Con el vti las pasaba canutísimas para dejar atrás a mi hermano con su Ibiza tdi130 sport, y ahora con el Ctr por supuesto que corro más que los FR, pero la diferencia os aseguro que no es pa tirar cohetes (hablo sólo de prestaciones, eeeeh?). Como me pille un FR en subida y yo cargadito de peso pues como que me pasa. Los odio pero es mi opinión. Pa mi que el tío iba a su bola, porque esos trastos andan y mucho. SaludoX. Ala, echadme a la hoguera. :lol:

#20 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 29 junio 2005 - 00:08:00

estoy d acuerdo contigo, andan la ostia esos bichos, pero también quiero verlos yo dentro de 5 años con los turbos reventaos, kemando aceite y con los caudalímetros jodios y nuestros keridos Hondas comiendoselos con patatas con el pedazo corazón VTEC k llevan




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos