pues oy iva yo con mi coupe y caro salgo d una rotonda acia una recta d dos carriles x direccion y separados por una mediana y adleanto a un clio por la izkierda tranquilo en 3º y cuando oigo un claxon y miro x el espejo un FR negro con cristales tintados...(y yo sabiendo q me jala pero aun asi) pues dige vamos a provar...mientras q adelanto al clio retengo al leon detras entones doble embrague y 2º asta las 6500/7000 3º 6300 o asi y veo q la rotonda siguiente se acerca y q voy a 120...digo bueno ya sta bien q paso d apurar frenada q tngo las pastillas medio comidas meto 4º y freno con muchisimos metros de sobra antes de la rotonda y el leon me pasa x la derecha a fuego y apura mucho la frenada pa ntrar en al rotonda y marcha delante mia echando humareda y viendo como aun sigue exprimiendo marchas el solo....
pues esa fue mi sorpresa q no me adelanto...toda la recta yo fuy x el carril de la izkierda y el x el de la derecha y el mas o menso su morro lo llevava a la altura d mi culo y hay estuvo to el rato asta q levante y me paso ¡¡
os lo creais o no pero fue lo q me paso...pase de seguir el pike xq tal como tngo los frenos no tava pa apurar en rotondas y ad+ con q no me adelantara yo ya me kede

:D ad+ le dió tiempo q leer bien mi culo y ver 1.6 SR