Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic coupe 125cv VS Leon FR TDI 150cv


  • Por favor identifícate para responder
116 respuestas en este tema

#41 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 30 junio 2005 - 20:41:01

jejejeje

#42 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 30 junio 2005 - 20:47:32

joe joe si q se ac popular este post XD XD


jejeje bueno pero echar gasofa y elk placer d las 7000 vueltas... no se puede tener todo¡¡

saludosS

#43 crxdelsol

crxdelsol

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Location:MADRID

Escrito 30 junio 2005 - 21:18:37

Voy a ver si recopilo un video del s2000 de Robo contra un FR repro, os sorprenderiais, o mejor que lo cuente el o cualquiera de los presentes :huh:

No fue una vez, ni dos, si no tres, yo sigo diciendo que mi Vti era una mierda y no andaba, por que a mi siempre me pasaban :D

Fue de las primeras Ap,s pero seguro que alguien todabia lo tiene B)

#44 borod15z6

borod15z6

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 525 mensajes

Escrito 30 junio 2005 - 21:59:46

sigo diciendo que si que va mucho y todo lo que querais, pero esto dura lo que dura que viene siendo


POCO!


ESPERO TENER UN EG6 Y AUNQUE NO ME GUSTE CORRER EN CALLE, LO PROVARÉ...


...HE DE PROBARLO!!

#45 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 30 junio 2005 - 22:51:58

fraiser normal q el golf sea rapido en las salidas,no pesa nada, tiene un motor bueno y una caja cerrada, ese coche es un tiro,por cierto no le aconsejaria poner la culata,es mejor q ponga el motor entero,auqne es mas lio,cambian unas cuantas cosas, q son neesaria pa q el motor dure....

#46 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 30 junio 2005 - 23:01:38

kekis mira q tas tu con fraiser o como me llamas es FriSseR jejeje pero t lo perdonare x ser tu jaja


no se el dueño es mekaniko¡¡ y eso d q anda a dios ya lo se ya ¡¡ el sabar lo q ace ¡¡


saludosS

#47 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 30 junio 2005 - 23:15:53

Voy a ver si recopilo un video del s2000 de Robo contra un FR repro, os sorprenderiais, o mejor que lo cuente el o cualquiera de los presentes  :huh:

No fue una vez, ni dos, si no tres, yo sigo diciendo que mi Vti era una mierda y no andaba, por que a mi siempre me pasaban :D

Fue de las primeras Ap,s pero seguro que alguien todabia lo tiene  B)

Ver mensaje


Aquel leon ademas de llevar repro era un 4x4 si no recuerdo mal,es normal que se lo llevara

#48 Y_MaGuS_Y

Y_MaGuS_Y

    AuToBoTS

  • Miembros
  • 1.863 mensajes
  • Location:Málaga
  • Coche:CiviC VtI ( EG6 )

Escrito 01 julio 2005 - 00:22:45

El león se llevo al s2000??? :blink:

#49 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 01 julio 2005 - 12:30:37

perdon...joer siempre me pas preguntale a polilla.... este de no fijarse.......
puede ser mecanico pero no conocer las especificaciones de los motores. Com es mecnico dile q le ponga el motor entero o un 2.0 16v con la culata d e1.8 16 v, jjejee ya veras q pepino... y 100 % fiable.

#50 crxdelsol

crxdelsol

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Location:MADRID

Escrito 01 julio 2005 - 19:27:13

Aquel leon ademas de llevar repro era un 4x4 si no recuerdo mal,es normal que se lo llevara

Ver mensaje


Justo era ese el de Gargonat, traccion 4 y sus 1500 kg de peso :D

#51 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 02 julio 2005 - 11:14:31

J@$~#R pero igual q ese leon estava preparado a dolor hay unos cuantos honda x hay (no aki en españa pero si en usa japon) q se jalana a corvets ferraris y demas...

#52 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 02 julio 2005 - 12:17:29

Pues yo digo k los diesel d ahora son unos aviones, pero me tengo picado con varios leones algun fr y no me llegaron a pasar.. y eso k el mio es un 125, ni que decir dl vti... honda power muxaxoss eso si... ya podemos salir en segunda y exprimir hasta el tope sin que caiga del vtec sino tamos jodidos, k recuperan rapidisimo, mucho par...

#53 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 02 julio 2005 - 12:21:47

salir en 2º a wenas vueltas es la clabe ¡¡

#54 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 02 julio 2005 - 12:46:28

BUeno ,yo como propiertario de un civic coupe sr del 99 también tengo que aportar mi granito de arena. también tengo mi experiencia con un leon y desde entonces ando por las calles buscando pique con ellos jias jias.


Iba yo saliendo de Fuenla direccion a leganes,salgo de una rotonda en 3ª de tranki ,cuando veo que metros detras de mi se aproxima el leon color granate dispuesto a pasarme como diciendo ''aki estoy yo''.
El caso es que ya llevaba velocidad el tio pero le kedaba un poko para alcanzarme ,asi que sin reducir empeze a darle ala 3ª.El tio me alcanzo pero lo que parecia una buena pasada de Leon calamar comenzo a transformarse en un timido y progresivo adelantamiento a un honda que se crecia a medida que el Vtec llenaba mis cilindros de rica gasofa.

Bueno en consecuencia ,estubimos varios tramos de vía rapida picandonos uno con el otro ,al final el parecio calmarse porque llevaba la piva al lado y le debio dar un toke por el tema de la velocidad (:mrgreen: jias jais).
Llegue ala conclusion de que se trataba de un tdi de 130cv con los faldones del 20valvulas.

Moraleja, aunque estabamos muy igualados note que pasando de 3ª no tenia mucho que hacer mi querido coupe. Contra un 150cv no hay nada que hacer esta claro.Eso no es un calamar,es el pulpo gordo ese que sale en ''El señor de los anillos''.

#55 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 02 julio 2005 - 12:49:55

Eso no es una calamar,es el pulpo gordo ese ke sale en ''El señor de los anillos''.

Ver mensaje


:risa: :risa: :risa: :risa:
Muy buena esa reflexión :ok:

#56 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 02 julio 2005 - 12:55:21

jajajajajajjajajjajaajjajajajajajajaa


una coña mas


PUES YO AL PULPO ME LO COMO (y anda q no ta riko ni nada XD)

#57 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 02 julio 2005 - 13:06:55

jejejejeje. Morid Moluscos, morid.

Ya que no podemos con los pulpos gordos, El proximo objetivo es Humillar al eslabon debil:

Los leon tdi de 90 y 110 cvs ,de los chavalitos que no tenian pasta pa un FR. :lol:

#58 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 02 julio 2005 - 13:27:18

joe esos no tendran anda q acer ¡¡

#59 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 02 julio 2005 - 13:35:40

Nada, akí vamos a acabar preparando un pulpo á feira con cachelos y unos calamares a la romana (o japonesa en este caso) o lo picamos todo y hacemos sushi XD

#60 carroccio

carroccio

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Location:Manresa
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi

Escrito 04 julio 2005 - 09:42:26

Ya me gustaría a mi meter en banco de pruebas un Tdi 150 de calle y no los que prueban en las revistas que estan todos tocados!

Como puede ser que todos los del grupo VAG siempre dan en media 20 caballos mas? Y el TDI nuevo de 170 caballos que sacaran de aqui a poco cuantos caballos dara? 200? Todo esto es ridiculo, el TDI de 150 cv tiene 150 caballos y punto! y eso de las recuperaciones y mediciones de adelantamientos son una tonteria o es que el cambio no sirve de nada y solo los tontos lo hacen servir? Eso de los diesel es una moda y basta. Es probable que el civic no pueda con el Fr, pero tampoco le va a sacar un monton, ya que muchas veces diferencias de un segundo en las revistas, en la calle no existen, ya que a lo mejor uno sale mejor que el otro o pisa antes.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos