Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic coupe 125cv VS Leon FR TDI 150cv


  • Por favor identifícate para responder
116 respuestas en este tema

#21 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 29 junio 2005 - 00:32:24

estoy d acuerdo contigo, andan la ostia esos bichos, pero también quiero verlos yo dentro de 5 años con los turbos reventaos, kemando aceite y con los caudalímetros jodios y nuestros keridos Hondas comiendoselos con patatas con el pedazo corazón VTEC k llevan

Ver mensaje


Estoy de acuerdo, dentro de 4 o 5 años no se como irán los FR de motor...... pero creo que con fallos seguro y perras a chorro pa mantener ese diesel tan exprimido cuando empiece a hacerse viejo el motor <_<

#22 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 29 junio 2005 - 01:15:42

A mi me cuesta despegarme de ellos, y eso que son 185 potrencos los que llevo...

Te fijaste si el pavo iba mirando hacia los lados??? lo mismo es que estaba buscando aparcamiento XD XD XD



Fuera de coñas tio, ese coche (el civic 1.6 125cv) va muy bien, lo tiene un colega y me encanta, anda muy bien, consume lo justo... pero no tiene nada que hacer ante un ataque de semejante calamar...

salu2

#23 rafiki

rafiki

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 907 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:civic coupe sr

Escrito 29 junio 2005 - 02:01:28

yo el otro día iba por la autovia de trankis y vi que me venia un leon rojo pisando de cerca, y dije..menudo repaso que me va a dar!
pero también pense...vamos a probar!!!!!!
exprimi un poco la tercera (hasta poco antes de que entrase el vtec),me pase al carril de la dercha y segun me pase...pisoton!
me adelanto, y pille el rebufo de el fr...al principio le tenia pegadito pegadito, lo que pasa que luego ya fue tirando...
pero seguro que se quedo un poco flipado!!
por cierto, el mio es un coupe sr de 125 que la verdad...no anda nada mal...un saludo

#24 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 29 junio 2005 - 13:55:23

aber chikso yo stoy ablando de 2º y 3º a partir d hay no hay nada q acer ¡¡ eso lo tngo claro yo solo digo q ivamos a la par q si cuando empezamos iva mas detras y al acavar iva el morro a la altura de mi culo q si q algo me comio peor yo me esperava q me adelantara sin problemas ¡¡

la relacion CV peso debe andar x hay

y una cosa mas...yo e visto GOLF Mk1 115 cv inyeccion mecanica de un colega q lo teen super cuidado bajadin suspesion dura ruedas balou y del pakete dandoles pal pelo a los FR en al slaida de un semaforo eso si 1º 2º 3º no mas xq depsues ya no hay color...los FR andan pero mas q en aceleracion y marchas cortas de punta y de tiron x ejemplo al expirimir 4 en autovia ya q tiene mucho mas par pero en marchas cortas.......

PD y ya se q anda mas q el coupe pero pa aber 25 cv de diferencia no es algo EXAGERADO

x ejemplo yo con un colega q tiene un C3 110cv y son 15 cv de diferencia y en un pike le sako mucho mas d un coche...

de todas maneras igual el tio se le atasko una marcha o se le jodio el caudalimetro en el pike XD y x eso no me dió adelantado jejeje

otro día q tnga oporttunidad provare con otro q ya se sabe q no hay problema pa q se piken ese especimen¡¡ saludosS

#25 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 29 junio 2005 - 14:01:30

a si el golf MK1 ese emos echado ya pikes y me pasa ¡¡ desd parado es algo exagerado y en marcha de ir en 3º y bajar a 2º y darle caña se me pega al culo y me pasa y no esta potenciado ni nada...ahora tiene en mente meterle la culata del 16v del MK2 entonces...eso si q va a ser la poya ¡¡

y una cosa mas ver la cara d uno d un leon siendo jalado x un coche d 20 años...es de pelicula teniamos videos...y todo...pero yo aki nos los tngo si no os subia uno..como me pueda acer con uno os lo subo ¡¡ xq eso SI Q NO TIENE PRECIOO...aunq eso si el vacile q me mete cada vez q me ve también no es poko jejeje

#26 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 29 junio 2005 - 14:21:23

siempre se puede uno comprar un cagarro seat de 110cv por no decir 90cv con el kit del fr e ir haciendo el indio por ahi pensado que por llevar una chapa de fr eres el rey del mambo. por que FR debe significar Fantasmon del 15, Racing que te cagas en las bragas y despues las lavas

#27 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 29 junio 2005 - 14:23:30

imaginaos si tiene par motor el FR k se come al 20VT con patatas en todas las mediciones menos en velocidad punta y hasta le sopla a la oreja del Cupra R en recuperaciones

#28 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 29 junio 2005 - 14:35:54

Pues tiremos el 20VT y nuestros VTEC a la basura. A mí si no quiero no me va a toser uno de esos. Pasa que yo no soy un picón y ponerse a 240 para demostrar que mi coche tira más que el FR en autovía... <_<

Alguna vez me he pasado por el foro del clubcupraR y eso de que los TDI andan más que los 20VT... va a ser que no.

Pero en una subida de 1km o así en autovía sé que si le puedo, por experiencia.

#29 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 29 junio 2005 - 15:10:12

Pues tiremos el 20VT y nuestros VTEC a la basura. A mí si no quiero no me va a toser uno de esos. Pasa que yo no soy un picón y ponerse a 240 para demostrar que mi coche tira más que el FR en autovía... <_<

Alguna vez me he pasado por el foro del clubcupraR y eso de que los TDI andan más que los 20VT... va a ser que no.

Pero en una subida de 1km o así en autovía sé que si le puedo, por experiencia.

Ver mensaje



En la prueba de la AutoHebdo en banco y en circuito, el TDI de 150 se ventilaba al 20VT en todo menos en punta, al cupra R se le acercaba y mejoraba unas milésimas las recuperaciones en 2ª y 3ª del antiguo cupra V6 pero, evidentemente, los 150 cv tienen su límite y cuando llegan a él, el 20 VT y el cupra aún siguen tirando.

#30 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 29 junio 2005 - 15:26:45

Ah, bueno. En recuperaciones el TDI es una máquina, eso está claro.

#31 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 29 junio 2005 - 16:15:58

jajajajajaja un día hay q acer una kedad honda/seat VTEC/FR y ver como esta la cosa...seria un puntazo ¡¡ y nada d irse a autovias a ponerlos a 240 nada nada un pike de 400 m y ya ta, o incluso de menos pa ver como suben de vueltas y quien sabe mejor cmabiar xq pisarle en 6º es facil ¡¡

#32 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 29 junio 2005 - 19:20:25

Yo un civic 5ª VTI en aceleracion s comia con patatas al FR. Eso si en punta era mas ajustado. Pero para mi un coxe no es la punta, si solo fuera eso podriamos decir q un FR es mejor q un Xsara WRC xq ste solo pilla 180 d punta. Y bueno en algun pikecillo en el q he jugueteado con un Fr el mayor fallo q tienen los flipadillos es q s creen q llevan un sopa e intentan estirar el motor dnd ya no tienen nada, a lo mejor le paso eso o el gaxo era un poco zoqetillo con las marxas

#33 borod15z6

borod15z6

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 525 mensajes

Escrito 30 junio 2005 - 00:08:45

vosotros fiaos de lo que ponen las revistas, y os comprareis 11 fr´s

yo no me fiaria tanto...


vale...pongamos que son la polla, y que se comen ell mundo...


llevandolo a mi territorio creo que sobrealimentando correctamente un d16y8 y exprimiendo todo lo que de el fr, entonces si que no tiene na que hacer el petrolerillo...

los coches no estan pa correr en la calle


siempre he soñado en tener un coche de circuito expresamente...es ahi donde se prueban

el fr es un coche mu comodo de conducir...tiene un par mu plano y da gusto pa viajar tranquilo, pero no se le puede sacar mucho mas no mas de 180cv para calle(muy muy estrujaos)...

#34 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 30 junio 2005 - 00:18:54

Está claro...................es un puto calamar :matrixgun: :matrixgun:

#35 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 30 junio 2005 - 00:35:15

mira eso d q llevara las marchas demasiado arriva d vulktas no t diria yo q no ¡¡

#36 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 30 junio 2005 - 01:56:20

bueno pues la verdad en salida 1º 2º y un poko de 3º mi SR mantubo el tipo a un FR eso os lo aseguro no se me iva ! parejos! y lo se por que al parar en el siguiente semaforo ( Sorpresa ) el xaval super majo ablando kn migo de k bien tira tu koxe tal kuantos cv tiene tal... ) y el le avia metido muxo fuego y no se konsiguio ir , despues 5º y 5º esta mas k klaro k se iria pero en las 3 rimeras marchas estamos iguales en aceleracion es decir asta 140 150 no se me van :) eso si los 320d me los komo kn patatas , jejej komprovado por 3ª vez ya esta ultima kn un amigo k tiene uno .... me oi de el " komo quiero ".... :) lo k mas me gusta es kuando les estoi lentamente pasando ver su kuentarevoluciones por la rabadilla del ojo y ver la aguja arriva eskila a mas de 4.000 rpms.. se ve k no saven k pasar esos koxes de 3900 es pesimo .... en fin k yo si k me lo kreo frisser :) un saludo y muerte a esos kalamares!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! long life to VTEC

#37 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 30 junio 2005 - 02:05:55

J@$~#R pues un colega con un 320 compak me jalo ¡¡¡ saliendo desd parado...no por mucho la verdad esq le ic sudar...pero en la salida me sako medio morro y nada no pude recuperar nada...eso si tngo ganas d un día cruzarmelo y en marcha un bajon d esos de 3º a 2º y salir alto de vueltas q tonces me voy a reir encima ahora le metio dos bombos y llanta 17 aber si coincido un día...

ADRIANSR jalarlos no nos los jalamos pero agunatamos (1/2/un poko 3)como unos cmapeones ¡¡ jeje

#38 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 30 junio 2005 - 02:12:11

yo te igo un 320 d noramal el 5 puertas no el compact :) y llendo en 2º4500 pisarle y decirle au! y el ver km me estoi llendo y el mismo luego admitir ..... e olido humo dixo de su boca :) y lso FR lo dixo en salida y asta 3º de ai en adelante nada k acer el par motor se impone... pero bueno me doi por satisfecho :)

#39 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 30 junio 2005 - 02:23:11

en fin me piro a la kama k son las 3:30 y ya ai sueño un saludo tios ! buenas noxes :P

#40 Cruiser

Cruiser

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 703 mensajes
  • Location:Sant Celoni (Barcelona)
  • Coche:Civic Type-R EP3

Escrito 30 junio 2005 - 07:51:51

Jejejeje, lo bueno de estos calamares es lo que decimos. Andar andan un güebo, no gastan nada y además tampoco son feos... Pero revientan turbos y caudalímetros como si fuesen de plastilina :D No son coches para llevar como se llevan y tienen un corazón que sale de fábrica ya taquicárdico. Pero no les quitemos méritos. yo cuando hacía salidas en parado con mi antiguo vti contra el Ibiza tdi130 de mi hermano, en primera me iba (la primera de los tdi es una MIEEEERRRDA), pero en cuanto recuperaba el calamar se me pegaba al culo el C@$&# :evil: . Luego ibamos parejísimos hasta estirar en 4ª, entonces le dejaba. Pero hablamos de unos 180 km/h. Ahora con el Ctr ya no me ve, y hace como un mes, cuando fui a buscar el Celica, al volver de Tarragona el C@$&# me pasaba como quería, hasta que después de un peaje dije: "ahora es la mía". Pillé el Celica y a fondo. Después de 210 km/h el Ibiza era una mancha amarilla a lo lejos :lol: Eso sí, yo tuve que poner gasofa y mi hermano se mofaba, jehehehehe




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos