
decepcion v tec ?
#1
Escrito 28 June 2005 - 16:48:21
decian cosas como q el vtec cuando entra no se nota q no vale pa mucho ( yo no tengo ni idea d q es el vtec asi q si me explicais de pu.... madre)
también comentaban q como el motor es atmosferico q no tenia tiron , pero eso si q no me lo creo porque un compi tiene el clio sport ( atmosferico) y eso es como una moto, parte nucas .
por cierto el crx del sol tiene motor vtec ?
bueno esta es la direccion del foro por si quereis hechar un vistazo a lo q dicen
http://www.forocoche...34&page=1&pp=30
#2
Escrito 28 June 2005 - 16:58:10
Lo mismo se imaginaba que el vtec era como el turbo, es un atmosférico, hay varios post sobre el vtec, creo recordar que una chincheta en la sección de mecánica, allí lo tendrás más claro, y si quieres saber más en la página principal del foro donde pone buscar pones vtec y encontrarás más información
#3
Escrito 28 June 2005 - 16:59:00
#4
Escrito 28 June 2005 - 17:00:10
#5
Escrito 28 June 2005 - 17:02:41
#6
Escrito 28 June 2005 - 17:14:22
Sólo el crx vtec el de 160 cv. lleva vtec el de 130 no lleva vtec, personalmente no me gusta mucho ese foro por no decir nada.
Lo mismo se imaginaba que el vtec era como el turbo, es un atmosférico, hay varios post sobre el vtec, creo recordar que una chincheta en la sección de mecánica, allí lo tendrás más claro, y si quieres saber más en la página principal del foro donde pone buscar pones vtec y encontrarás más información
muy bueno lo del post de vtec , la verdad q me a aclarado muchas cosas
gracias
#7
Escrito 28 June 2005 - 17:33:12

#8
Escrito 28 June 2005 - 17:38:48
Mey yo tengo el del sol VTi 160 con su VTEC have se nota lo que no notas em tiron tan brusco que pegan los TDI pero si eres de por aqui de barcelona cuando quieras me lo dices y te lo demuestro sin problemas
muchas gracias por la invitacion pero soy de madrid me pilla un poco lejops jejejeje
q es vtec have ?
#9
Escrito 28 June 2005 - 17:56:44
#10
Escrito 28 June 2005 - 18:32:43
#11
Escrito 28 June 2005 - 18:45:12

#13
Escrito 28 June 2005 - 19:00:45


salu2 cordiales
#14
Escrito 28 June 2005 - 20:01:36
Lo que pasa es que la gente de forocoches estara acostumbrada a los TDI k la mayoria tienen y la patada del turbo es muy diference y mas pronunciada!
un saludo :ok:
#15
Escrito 28 June 2005 - 21:31:32


Salu2
AL
#16
Escrito 28 June 2005 - 22:29:47

Yo la primera vez que probe mi civic antes de comprarlo también me lleve una decepcion, no parecia ni de coña que tuviera 170 cv... aunque también influye que venia de probar un 156 2.5 V6, y claro, el civic me parecio una mierda en todos los sentidos.
Ahora me encanta

#17
Escrito 28 June 2005 - 22:59:54

#18
Escrito 28 June 2005 - 23:10:35
pero no solo en los vtec por que en el crx de 130 cv también ocurre,si no lo llevas alegre es un 1600 con algo mas de chicha pero un 1600
hacia mas de un año que no tocaba un honda "mio" para poder estrujar y te juro que cuando pille el crx hace dos semanas me acojone y no fui capaz de pasarlo de 6000 vueltas por que me da la sensacion de que va a reventar y sin embargo a esas vueltas es cuando el motor trabaja como debe
yo solo tengo que mirar mi manual del crx para darme cuanta que algo raro ocurre cuando me dice que un coche del año 89 me permite viajar en primera hasta los 55 kilometros hora, en segunda hasta los 95 y en tercera hasta los 140 kilometros por hora
esto en un misero 1.6 anticuado y caduco que muchos tachan de tartana llena de oxido que mete ruido hasta unas nada despreciables 7200 revoluciones por minuto
ahora dejas esa anticualla y te pillas un obsoleto vti de la quinta generacion, pongamos por ejemplo del año 93, ese motor lo pueden criticar por todos los lados que quieran,que lo tachen de vago de perro y de motor con pocos bajos.........llevalo por encima de 5.500 vueltas y no dejes que baje de esa zona en los cambios y luego hablamos de las flores en el prado
en comparacion con otros motores que se han pasado los mismos 150,170,180000 kilometros dando guerra los de los vti aguantan el tipo como campeones
y siempre que le respetes los niveles y controles los consumos para no dejar muerto ningun cilindro



bueno de distribuidores mejor no hablemos



#19
Escrito 28 June 2005 - 23:39:50



0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos