
decepcion v tec ?
#21
Escrito 29 June 2005 - 00:22:53
#22
Escrito 29 June 2005 - 00:40:13



Sin palabras ....
#23
Escrito 29 June 2005 - 00:42:58
Esto deben ser comentarios de los tdis... q no pasan de las 5.5oo y aqui es cuando empieza la fiesta...



Que mas le puedes pedir a un CRX, un coche q lleva mas de 15 años en el mercado, con un motor de 1.6oo cc y mas de 130cv que ya quisieran llevar muchos a estas alturas... q 1.6 saca esa potencia? y la desarrolla tan bien gracias a su peso... sin decir los estrujones que llevan a cuestas... cuantos deportivos de la epoca ves aun andando?
Me rio del q dice q con el astra de 100cv se pule a un civic de 125...
y de aquel del golf q pasa de un 2.0 de 115 miseros cv (hasta 240 con la misma cilindrada saca el s2000, aunq seria mas justo comparalo con un type... que sigue ko el motor vw... aunq es mas nuevo, pero por =cilindrada, ya si lo comparo con el civic de la epoca, me es = sea el 125 o el 160cv se lo mean en potencia y en CONSUMOS... a q eso no se ha parado a pensarlo...) que no me lo compare con un misero civic 1.5...
A mi el sistema vtec me parece muy bueno, para ir de tranqui tienes un coche muy manso y con consumos muy ajustados... en cuanto quieres tela, pues a subir de vueltas, "tironcito" del vtec y a exprimir el cuentavueltas... si mucha patada tdi, pero donde se quedan las rpm



Venga hombre que me parto la polla a estas alturas... si tanta envidia tienes comprate uno!!!
Y el que ha abierto el post... ya no digo mas

Solo te digo que antes de comprarte un coche lo pruebes y si te gusta te lo compres, no le hagas caso a lo que te digan, y menos peña q no sabe de lo q habla.
Patadon... pero a la pasion por los coches...
He probado muchos (pero muchos) coches y por algo me quedo con este
hale salu2
#24
Escrito 29 June 2005 - 00:55:04
Sólo el crx vtec el de 160 cv. lleva vtec el de 130 no lleva vtec
Me parece que estamos cometiendo un error,Kone te ha explicado las motorizaciones del crx de segunda generacion (alias "de los guenos"


Las dos motorizaciones que tiene el del sol son Vtec (125 esi y 160 vti)
Del foro ese mejor no hablamos

#25
Escrito 29 June 2005 - 06:14:27
y de aquel del golf q pasa de un 2.0 de 115 miseros cv (hasta 240 con la misma cilindrada saca el s2000, aunq seria mas justo comparalo con un type... que sigue ko el motor vw... aunq es mas nuevo, pero por =cilindrada, ya si lo comparo con el civic de la epoca, me es = sea el 125 o el 160cv se lo mean en potencia y en CONSUMOS... a q eso no se ha parado a pensarlo...) que no me lo compare con un misero civic 1.5...
Dice 2.0 y 115 cv. supongo que se refiere al gti de 2ª generación, que la verdad es un poco cutre para llamarse GTI, un coche del 81 al 88 y lo compara con un coche que se empezo a hacer en 1992, acaso lo podría comparar con un crx de 1ª gen, un crx de 2ª o un civic de 4ª y aun con esas se lo pulirían

#26
Escrito 29 June 2005 - 09:45:43
Filtro de admisión directa con caja de aluminio para captar mas aire fresco.
Le puso espirales eibach para bajarlo de adelante (la rueda esta metida en el pasaruedas).
Escape con caño de 2 pulgadas y sin silenciador (tan solo con una precámara).
Se compró en U.S.A. un acelerómetro G-TECH PRO para medir las aceleraciones deL auto.
Reiteradamente hace el 0-100 en 6,8 segundos
Con mi Crx de 130 (sin VTEC) conseguí hacer 0-100 7,7 segundos.
Hay que aclarar que tanto el tiempo del VTI como del Crx lo logramos sacandole la auxiliar, las herramientas, y todas las cosas sueltas del maletero, guantera, etc.
también hicimos las pruebas con poca nafta (solo nos falto lavar el auto para que la suciedad pese menos).
El VTI va a las picadas en Montevideo y nunca perdio contra otro 1.600. Es mas le pasa rompiendo el culo a autos con motores mas grandes que no pueden creer que un 1.600 aspirado, sin retoques, acelere tanto.
Quien dice que los VTI no corren está para hospitalizarlo.
Es cierto que de abajo tira poco. Tira poco por debajo de las 3.500 revoluciones comparandolo con el empuje bestial entre las 6.000 y las 8.000 rev.
A demas quien pica un auto a 3.500 rev.
Este VTI tiene muy bien la suspención, con lo que le permite salir traccionando a mas de 4.000 rev. sin patinar.
Saludos.
#27
Escrito 29 June 2005 - 10:10:59
Dice 2.0 y 115 cv. supongo que se refiere al gti de 2ª generación, que la verdad es un poco cutre para llamarse GTI, un coche del 81 al 88 y lo compara con un coche que se empezo a hacer en 1992, acaso lo podría comparar con un crx de 1ª gen, un crx de 2ª o un civic de 4ª y aun con esas se lo pulirían
el golf 2 no es 2.0 es 1.8 , los 2.0 son a partir del seri 3 y la werdad que los de la serie 3 aumentaron cilindrada pero no su potencia , yo tuwe un serie 2 y me gustawa y no se mowia nada mal pero wueno mas que nada es un coche que le han dado mas bum del que se merece
#28
Escrito 29 June 2005 - 17:05:16
Ya no voy a entrar a debatir si el pavo iria solo en su golf, y luego cogeria un 1.5 cargado hasta los topes y cuesta arriba... aunq lo que a mi me parece es q esta quemao de q se lo fundan con un Honda



Son obsesiones...
#29
Escrito 29 June 2005 - 18:26:37
A mi el sistema vtec me parece muy bueno, para ir de tranqui tienes un coche muy manso y con consumos muy ajustados... en cuanto quieres tela, pues a subir de vueltas, "tironcito" del vtec y a exprimir el cuentavueltas... si mucha patada tdi, pero donde se quedan las rpm
![]()
![]()
![]()
Muy bien explicado la esencia del tema

Me parece que estamos cometiendo un error,Kone te ha explicado las motorizaciones del crx de segunda generacion (alias "de los guenos"
) y me parece que tu preguntas por el crx de sol (alias "de nenas"
)





Me parece que vas a tener que acompañarme a Laponia, en la huída de ciertos foreros mosqueados


#30
Escrito 29 June 2005 - 18:39:09
Por otro lado, asumidlo ya, el de nenas es mucho mas bomito



#31
Escrito 29 June 2005 - 18:48:30
Me parece que estamos cometiendo un error,Kone te ha explicado las motorizaciones del crx de segunda generacion (alias "de los guenos"
) y me parece que tu preguntas por el crx de sol (alias "de nenas"
)
Las dos motorizaciones que tiene el del sol son Vtec (125 esi y 160 vti)
Del foro ese mejor no hablamos
haber me parece q te has equivocado con la ortografia, el del sol no es de nenas , atrae nenas, seguro q eso es lo q querias decir .... (con mucho respeto a todas las mujeres q opinan en este foro)
y ya aprobecho para decir q la linea del del sol es bastante mas elegante q la del crx ( es mi opinion y respeto a todos los q teneis un crx)
#32
Escrito 29 June 2005 - 18:56:08
#33
Escrito 29 June 2005 - 19:49:26
#34
Escrito 30 June 2005 - 00:14:47
#35
Escrito 30 June 2005 - 01:45:47
y lo que entienda por VTEC
pero bueno .. algunos me preguntavan si el VTEC era un motor aparte ...
saludos !!
#36
Escrito 30 June 2005 - 01:55:19
#37
Escrito 30 June 2005 - 01:57:45
RegMaster 2005-06-22 02:54
si era el de 125 o 130cv como dicen por ahí, no tenia distribución variable ni gaitas... es com oel 2.4 190cv del accord, se llama Vtec, pero solo de nombre...
EING?????
#38
Escrito 30 June 2005 - 01:58:38
"CHIFRI 2005-06-22 11:06
a mi también me paso al provarlo en un civic me parece que eran 115 cv. o 125 cv. fue muy decepcionante el coche estaba muerto hasta que no entraba en la zona vtec y cuando entraba parecia que iva a reventar ...
ademas increiblemente en 5ª ni llegaba a su velocidad max. tenia que estirar la 4ª hasta que parecia reventar y era meter la 5ª y caia el coche en fin no me gusto nada de nada estoy seguro que con mi opel de 1.6 100 cv le doy un buen repasillo al vtec...
sera que va bien a partir de una cierta potencia...
un saludo"
#39
Escrito 30 June 2005 - 02:14:34
haber me parece q te has equivocado con la ortografia, el del sol no es de nenas , atrae nenas, seguro q eso es lo q querias decir .... (con mucho respeto a todas las mujeres q opinan en este foro)
y ya aprobecho para decir q la linea del del sol es bastante mas elegante q la del crx ( es mi opinion y respeto a todos los q teneis un crx)
Mi ortografia es correcta Mey ...Es solo un apelativo cariñoso que le damos por aqui desde hace tiempo,aunque hay algunos como Blackmore que dan mucho juego con el tema,siempre cae

Por cierto Black,estoy que lo tiro (el aceite digo

#40
Escrito 30 June 2005 - 09:44:33
Mi ortografia es correcta Mey ...Es solo un apelativo cariñoso que le damos por aqui desde hace tiempo,aunque hay algunos como Blackmore que dan mucho juego con el tema,siempre cae
![]()
Por cierto Black,estoy que lo tiro (el aceite digo)
OK , NO PASA NADA , DE BUEN ROLLO , LA PROXIMA NO CAERE....
UN SALUDO
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos