Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mantenimiento de los 120.000km en Accord Ictdi ¡¡¡ Clavada!


  • Por favor identifícate para responder
90 respuestas en este tema

#1 condemoses

condemoses

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:En proyecto....

Escrito 30 noviembre 2011 - 15:56:29

Hola a todos

Resulta que a mi Accord diesel, le llega ya la revisión de los 120.000 km, he pedido cita en el taller, y a su vez le he dicho que me indique el presupuesto aproximado, me he quedado de piedra cuando la señorita me ha dicho que la factura con IVA ascenderá aproximadamente a 800 euros, sin contar pastillas y discos de freno que estaría por ver su estado.

Irónicamente la he dicho que si en el presupuesto ya entra el cambio entero de tapicería........ me dice que toca la correa de servicio, el aceite de la caja de cambios, filtros, aceite motor y no se que mas, J@$~#R para llegar a 800 eurazos..!!!!!

Alguno ya habéis pasado esa revisión? os han clavado tanto? exactamente que cambian?

Aprovecharé para decir que el pedal del embrague a veces parece que raspa un poco y de paso que miren los colectores.

Si lo llevo a la casa es por que me dieron 5 años de garantía y ya que lo he llevado siempre y quedándome 1 año aún pues lo haré, pero no se cual sería la diferencia de llevarlo a talleres "pepe".

Me parece una clavada exagerada, en general esto de pasar las revisiones en la honda no se hasta que punto compensa......

Un saludo

#2 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 30 noviembre 2011 - 16:35:03

Revísate el excel de revisiones pero esa cantidad es una pasada.

Es una de las revisiones caras (40, 80, 120, 160,...) pero eso es una barbaridad. Yo creo que me moví en el entorno de los 400 leuros...

#3 rrs13

rrs13

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 754 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA ACCORD I-CTDI 7ª

Escrito 30 noviembre 2011 - 17:14:47

Como bien te han dicho, hay un hilo que almacena los precios de las revisiones. Creo que ese presupuesto batiría algun record en la hoja excel.

#4 condemoses

condemoses

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:En proyecto....

Escrito 30 noviembre 2011 - 18:48:44

Vale, ya lo he visto, solo hay uno que los haya pasado y le cobraron 515 euors, pero no pone nada sobre el cambio de correa de servicio................

Editado por condemoses, 30 noviembre 2011 - 18:57:29.


#5 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 30 noviembre 2011 - 23:05:26

La correa se cambia, según pone el manual. Por eso la revisión es algo más cara. Algo más...

Pero eso es un rejonazo en toda regla.

En mi caso, he revisado la factura y fueron 465 napos exactamente. También un buen rejón pero es que esos 800 es una pasada. Pregunta a ver si en tu caso la correa va revestida en platino o con diamantes incrustados...joé, 800 napos...

#6 condemoses

condemoses

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:En proyecto....

Escrito 30 noviembre 2011 - 23:59:37

jenofonte, te importaria decirme exactamente que te cambiaron?

Mañana les voy a pedir un presupuesto por escrito, es que no me cuadra los 800 por ningun lado

#7 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 01 diciembre 2011 - 00:39:11

Bueno, exactamente cambiaron lo que indica el manual de mantenimiento (todos los filtros y la correa de accesorios). Aceite, líquido de limpia y nada más creo recordar.

Rotación de neumáticos y equilibrado aparte (25 euros).


En el libro de mantenimiento también te indica el tiempo que tardan en hacer la revisión, para que hagas tus cálculos.

Cógete la revisión por ejemplo de 80.000 km, que será la última cara que tienes para tener una referencia. Es que a esa solo se le añade la correa de accesorios, no debería ser mucho más cara que esa...

#8 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 01 diciembre 2011 - 00:52:43

....Y si no, ya sabes. A pedir precio en otro conce, porque con la diferencia yo creo que puedes ir a cualquier sitio de españa y aún ahorras dinero (si tienes tiempo, claro)

#9 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 01 diciembre 2011 - 08:28:57

Pues si, es una pasada de precio. Vamos, parece coña.

#10 jmarco

jmarco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 01 diciembre 2011 - 12:05:43

A ver si se han equivocado y te están cobrando la entrada para un nuevo Accord. :boing:

#11 Trooper666

Trooper666

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VIII 2.4 AT Executive Piel

Escrito 01 diciembre 2011 - 18:43:54

J@$~#R, vaya abuso, no?

Haz lo que dicen los compis, compara ese presupuesto con los precios de la tabla excell y saca tus propias conclusiones.

Saludos

#12 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 02 diciembre 2011 - 00:43:01

mirate en el manual lo que le toca cambiar, buscate los materiales que pueda por fuera, y realiza la revision en un taller homologado, que con la ley no pierdes la garantia y si te ahorras unos euros en mano de obra, filtros y aceites entre otros, luego que te ponga el del taller el sello y arreando que es gerundio,
que pasada 800leuros, hay oma.
saludos.

#13 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 02 diciembre 2011 - 08:39:06

mirate en el manual lo que le toca cambiar, buscate los materiales que pueda por fuera, y realiza la revision en un taller homologado, que con la ley no pierdes la garantia y si te ahorras unos euros en mano de obra, filtros y aceites entre otros, luego que te ponga el del taller el sello y arreando que es gerundio,
que pasada 800leuros, hay oma.
saludos.


Ojo, no pierdes la garantía ya que es por ley. Pero si que pierdes la extensión de la garantía hasta los 5 años, ya que esta la ofrece Honda con el requisito de pasar todas las revisiones en el concesionario oficial.

#14 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 02 diciembre 2011 - 09:07:32

Ojo, no pierdes la garantía ya que es por ley. Pero si que pierdes la extensión de la garantía hasta los 5 años, ya que esta la ofrece Honda con el requisito de pasar todas las revisiones en el concesionario oficial.

Ahí le has dado!!!! Nos tienen cogidos por los eggs!!!

#15 Javx

Javx

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord 30th aniversario

Escrito 02 diciembre 2011 - 11:01:28

Estaba viendo mis revisiones.. 300.75 € iva incluido, en Rojas Motor.. en Cáceres, 800 € es una pasada..

#16 condemoses

condemoses

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:En proyecto....

Escrito 02 diciembre 2011 - 23:36:22

Bueno, problema resuelto

Me he llamado a todas las Honda de Madrid pidiendo presupuesto.

Os cuento, el primer sitio donde llamé fue a la Honda que hay en las rozas de madrid (Sucar Motor),. La señorita que me atemdió por tfno fue la que me dijo que la factura sería de unos 800 euros. Despues llamé a la Honda que hay en Avda. Ciudad de Barcelona, y también me dijeron 800 euros.

Llamo a "Selet Motor" que están en Alcorcón y me dan un presupuesto de 550 euros con el iva incluido ( a mi no me cuadraba nada), y a otra que está en Leganes me dicen que 600 euros.

Yo ya estaba muuuu mosca, por lo que le pido a la señorita de Las Rozas(la de 800 euros) que me envíe un presupuesto por escrito a mi dirección de mail, pues la indico que he llamado a varias Hondas y que el presupuesto es bastante inferior al que ella me dió y que no me cuadra nada, e incluso la digo los importes. ella un tanto "seria" me dice que me lo envia y que vea lo que van a cambiar y revisar del coche. Por otro lado la indico que soy un cliente habitual y que si no tienen algún descuento, me dice que "NO", super seca. (J@$~#R a mi suegreo qen la mercedes no paran de dare cupones descuentos,,,,), estos de Honda es pa mearse de la risa.

Sorpresa cuando recibo el mail con el presupuesto y veo que en total la factura sería de 600 euros!!!, es decir de los 800 que me dió por teléfono ahora pasamos a 600 euros. La llamo y le digo que como es posible que por teléfono me diga que la factura ascenderá a 800 eur, y por escrito me pasa 600.-€. Ella me contesta que me había dicho 800.-€ por que era mas o menos (coño!! mas o menso son 30 euros arriba o abajo, pero no 200 euros) total que he cancelado la cita en las Rozas y me iré a la Honda de Alcorcón, que por teléfono me ha atendido una señorita a mi parecer bastante profesional (creo que se llama Elena), y en todo momento me ha dado cifras exactas.

Otro punto negativo para la concesión que hay en Las Rozas de Madrid, es que me perdieron la llave del coche en una de las revisiones y tuve que ir un día con mi llave de repuesto, al final me cambiaron todos los bombines del coche inclusive la de arranque (les dije que lo cambiasen todo pues no me fiaba), me dijeron que por las molestias en la siguiente revisión tendrían una atención conmigo , pues por culpa de ellos estuve 4 días sin coche pues no recibían las cerraduras. Total que cuando voy a la siguiente revisión y pago la factura veo que tal descuento no hay, se lo reclamo y me dice "te haremos un 10% de descuento" en plan, venga para que no protestes.

Total que me parece a mi que han perdido un cliente para los restos.

Saludos y mil gracias a todos por vuestra información

#17 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 02 diciembre 2011 - 23:46:16

Ahí le has dado!!!! Nos tienen cogidos por los eggs!!!

hay teneis razón, no me percate de tal incidencia en nuestras garantias,verdad que nos tienen pillados por los colgantes, pero esta claro que en la factura han de detallar lo cambiado y el precio de la mano de obra, y para cambiar un aceite, una correa, filtros, mucho tienen que justificar para cobrarte los 600€ que le han presupuestado al compañero.
saludos.

#18 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 03 diciembre 2011 - 00:42:08

hay teneis razón, no me percate de tal incidencia en nuestras garantias,verdad que nos tienen pillados por los colgantes, pero esta claro que en la factura han de detallar lo cambiado y el precio de la mano de obra, y para cambiar un aceite, una correa, filtros, mucho tienen que justificar para cobrarte los 600€ que le han presupuestado al compañero.
saludos.

Si, si, totalmente de acuerdo. Y son 800 leuros no 600, que ya estaría bien!!! La verdad que hay veces que uno se plantea si merece la pena la garantía, especialmente esa ampliación hasta los 5 años, que tampoco cubre todo ni todo hasta los 5 años.

Editado por Carba, 03 diciembre 2011 - 00:42:46.


#19 kiriko

kiriko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 860 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:oviedo,aviles piedras blancas.
  • Coche:Accord i-ctdi,30 th civic ep2 1.6 restyling ivtec

Escrito 03 diciembre 2011 - 09:03:03

haber una revisión normal esta sobre los 300 euros para los diésel, pero al cambiar la correa de servicio, te cambian todo el conjunto que es un kit de poleas y tensores, pero eso no quiere decir que cuando vallas si dicha correa esta en buen estado, no te la cambien hasta la siguiente. yo por lo que ley en en algún post de alguno, mira condemoses si compras el filtro de aire y el de polen te cuestan 40 euros que esos se los pones tu, y en la casa te sube a 90 euros, por lo tanto hay te ahorras 50 euros, en el aceite si lo llevas tu, otros 50 euros, que son cien, con eso te llevas a la parienta de cena y os ponéis asta las trancas.

un saludo y ya nos contaras lo que has echo.

#20 Eduardoskap

Eduardoskap

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 03 diciembre 2011 - 12:18:21

haber una revisión normal esta sobre los 300 euros para los diésel, pero al cambiar la correa de servicio, te cambian todo el conjunto que es un kit de poleas y tensores, pero eso no quiere decir que cuando vallas si dicha correa esta en buen estado, no te la cambien hasta la siguiente. yo por lo que ley en en algún post de alguno, mira condemoses si compras el filtro de aire y el de polen te cuestan 40 euros que esos se los pones tu, y en la casa te sube a 90 euros, por lo tanto hay te ahorras 50 euros, en el aceite si lo llevas tu, otros 50 euros, que son cien, con eso te llevas a la parienta de cena y os ponéis asta las trancas.

un saludo y ya nos contaras lo que has echo.



90 € cambio del filtro de polen (filtro + mano de obra)
40 € cuesta dicho filtro
Echando cuentas, así aproximadamente...... 50 € por bajarte la guantera.... amén....

Editado por Eduardoskap, 03 diciembre 2011 - 12:18:51.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos