Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mantenimiento de los 120.000km en Accord Ictdi ¡¡¡ Clavada!


  • Por favor identifícate para responder
90 respuestas en este tema

#81 Javx

Javx

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord 30th aniversario

Escrito 31 enero 2012 - 18:50:20

Hola a todos

Resulta que a mi Accord diesel, le llega ya la revisión de los 120.000 km, he pedido cita en el taller, y a su vez le he dicho que me indique el presupuesto aproximado, me he quedado de piedra cuando la señorita me ha dicho que la factura con IVA ascenderá aproximadamente a 800 euros, sin contar pastillas y discos de freno que estaría por ver su estado.

Irónicamente la he dicho que si en el presupuesto ya entra el cambio entero de tapicería........ me dice que toca la correa de servicio, el aceite de la caja de cambios, filtros, aceite motor y no se que mas, J@$~#R para llegar a 800 eurazos..!!!!!

Alguno ya habéis pasado esa revisión? os han clavado tanto? exactamente que cambian?

Aprovecharé para decir que el pedal del embrague a veces parece que raspa un poco y de paso que miren los colectores.

Si lo llevo a la casa es por que me dieron 5 años de garantía y ya que lo he llevado siempre y quedándome 1 año aún pues lo haré, pero no se cual sería la diferencia de llevarlo a talleres "pepe".

Me parece una clavada exagerada, en general esto de pasar las revisiones en la honda no se hasta que punto compensa......

Un saludo


MI revisión en Rojas Motor fue de 300,75 €...

Uns aludo

#82 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 13 febrero 2012 - 15:38:42

650 leuros me piden en Autoser Fuencarral... ¿Estamos locos o qué? :crazy:

#83 405Mi16

405Mi16

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Location:Villaviciosa - Asturias

Escrito 13 febrero 2012 - 17:34:03

Cambio de aceite de caja automática en VALDEMOTOR 85€ y menos de una hora.

#84 'franesi'

'franesi'
  • Guests

Escrito 21 junio 2012 - 00:21:25

perdonar el reflote, pero entiendo que han cambiado el sistema de la correa de servicios, no ?? debo pasar las de 120.000 en breve y me temo una clavada del quince, como podria saber si me la han cambiado de verdad?

sl2

#85 pedroracing71

pedroracing71

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:......i-ctdi.................

Escrito 21 junio 2012 - 06:47:45

la nueva correa lleva anulada una polea, y es mas corta.

#86 dejulen

dejulen

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2005

Escrito 25 junio 2012 - 22:15:22

he cambiado hoy la dichosa correa con 150mil km en VALDEMOTOR y me han cobrado montada y con iva 92€ y de paso me an engrasado el pedal del embrague en fin unos artistas estos de valdemotor ahh y todo esto pidiendo cita a las 16:00 y me an cojido a las 17:00 y en media hora listo.

muy muy satisfecho la verdad

#87 Eduardoskap

Eduardoskap

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 26 junio 2012 - 00:26:52

Dejulen ten en cuenta que ya la correa en la Honda cuesta unos 62 €, tampoco lo veo tanta clavada.

La correa cuando se cambia lo único que hay que quitar es un tensor, por lo que la correa es algo más corta.

Cuando compras la correa nueva te viene un papel con el esquema de la posición y el tensor que tienes que eliminar.

Cómo va a haber que quitar alguna polea hombre...?

Un saludo.

#88 dejulen

dejulen

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2005

Escrito 26 junio 2012 - 07:47:14

Para mi no es ninguna clavada, he pagado mas por otras correas en audi x ejemplo y en coches d 15 anos. Y efectivamente le an kitado un rodiyo. Una pregunta no se si tendra algo k ver o es sugestion MIA peRO el coche parece k tiene otro sonido y k gasta algo mens, puede ser? o es cosa mia un saludo!!

#89 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 26 junio 2012 - 08:22:08

Sí, cambia el ruido y va como más suelto, el consumo urbano es más bajo, en carretera no se nota apenas.
Lo que se retira es una polea fija, no un tensor. ;)
Saludos.

#90 panini

panini

    Asimo

  • Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdeorras (Ourense) GALLAECIA
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 26 junio 2012 - 18:52:47

Pues a mi me han clavado hoy en la de los 120.000 en un 7ª gasolina, 310 euros con cambio de las pastillas traseras, aceite, filtro del mismo, bujias, y alguna pijadilla más como rotar ruedas y alguna otra, visto lo visto, no me parece caro. Landauto Motor, delegación de Renso Motor en mi pueblo.

#91 neilpride

neilpride

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 502 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 26 junio 2012 - 19:34:51

Dejulen ten en cuenta que ya la correa en la Honda cuesta unos 62 €, tampoco lo veo tanta clavada.

La correa cuando se cambia lo único que hay que quitar es un tensor, por lo que la correa es algo más corta.

Cuando compras la correa nueva te viene un papel con el esquema de la posición y el tensor que tienes que eliminar.

Cómo va a haber que quitar alguna polea hombre...?

Un saludo.


Yo juraría que la correa, al menos del gasolina, me costó como 33€+IVA hace poco más de un año. Saludos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos