Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[BRICO y mucho más] Radio Android formato horizontal 12,3" para Accord VIII

• Por favor identifícate para responder
430 respuestas en este tema

#421 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

Asimo

• Miembros
  • 1.142 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 14 mayo 2025 - 13:32:07

Hola, PEPOinside! Tal y como comentas en ese enlace no pone nada del Canbus. Al final, te lo incluyó por el mismo precio?¿Te lo cobró a parte? ¿Te pasó un enlace para comprar el módulo de Canbus?
La verdad es que la pantalla tiene un pintazo importante. Yo con poder tener el carplay y que suene todo por los altavoces del coche me doy por contento ;-D

Gracias de antemano!!

Yo lo añadí aparte, ahora parece que está agotado. Escríbele que te dará enlace de compra.

A mi me vino todo junto y ahora lo tengo retenido en aduanas y parece que tengo que presentar factura y demás... Estoy esperando si correos hace el trámite automáticamente pero parece que no.

#422 Jose_76

Jose_76

Miembro

• Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 iDTEC

Escrito 19 mayo 2025 - 10:56:34

Bueno, pues ya lo he pedido también. A ver si va todo bien…

Editado por Jose_76, 19 mayo 2025 - 10:56:48.

#423 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

Asimo

• Miembros
  • 1.142 mensajes

Escrito 19 mayo 2025 - 14:07:20

A mi me ha llegado hoy con receta de 18.70 euros. 10.50e de suplidos (IVA de 50e que es lo que había declarado) y el resto comisión de correos. Me esperaba mucho más.

A ver cuándo puedo verlo, tengo itv ahora en Junio, lo montaré después de esta

#424 Jose_76

Jose_76

Miembro

• Miembros
  • 30 mensajes

Escrito 30 mayo 2025 - 12:39:18

A mi me ha llegado hoy con receta de 18.70 euros. 10.50e de suplidos (IVA de 50e que es lo que había declarado) y el resto comisión de correos. Me esperaba mucho más.

A ver cuándo puedo verlo, tengo itv ahora en Junio, lo montaré después de esta

¿Conseguiste montarla? ¿Alguna incidencia?
La mía está en aduana, a ver lo que tarde y cuánto es la multa…

#425 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

Asimo

• Miembros
  • 1.142 mensajes

Escrito 30 mayo 2025 - 13:14:58

¿Conseguiste montarla? ¿Alguna incidencia?
La mía está en aduana, a ver lo que tarde y cuánto es la multa…

Tengo itv pronto, ya me espero.

Si la compraste en el mismo vendedor, 18.70 de aduana

#426 Jose_76

Jose_76

Miembro

• Miembros
  • 30 mensajes

Escrito 06 junio 2025 - 12:26:49

Al final fue un poco más, porque en vez de 50€ puso 80€ de valor, pero ya la tengo en casa.

Le eché un vistazo y he visto que la mía no trae el fieltro/espuma que traía la del brico para evitar ruidos, así que le pondré yo algo.

He visto que trae dos cables puerto USB para conectar a la pantalla. La verdad es que me gustaría poder conectar uno de ellos al puerto USB que viene de serie en la guantera del reposabrazos central. ¿Alguien lo ha hecho?

Ah! Y he visto que en el paquete además del interfaz CANBUS, venía un lector OBD Bluetooth, que no sabía que me lo iban a mandar...¿Esto lo mandan por algo en especial? 

Editado por Jose_76, 06 junio 2025 - 12:34:02.

#427 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

Asimo

• Miembros
  • 1.142 mensajes

Escrito 06 junio 2025 - 18:56:15

Al final fue un poco más, porque en vez de 50€ puso 80€ de valor, pero ya la tengo en casa.
Le eché un vistazo y he visto que la mía no trae el fieltro/espuma que traía la del brico para evitar ruidos, así que le pondré yo algo.

He visto que trae dos cables puerto USB para conectar a la pantalla. La verdad es que me gustaría poder conectar uno de ellos al puerto USB que viene de serie en la guantera del reposabrazos central. ¿Alguien lo ha hecho?

Ah! Y he visto que en el paquete además del interfaz CANBUS, venía un lector OBD Bluetooth, que no sabía que me lo iban a mandar...¿Esto lo mandan por algo en especial?

La mia creo que tampoco trae espuma. Yo mantendría el usb original y los nuevos usbs llévalos donde mejor te vengan. Pero yo en mi pantalla antiguo no los he usado nunca.

El elm327 chinorri venía de regalo con algunos packs

#428 joseang77

joseang77

Miembro

• Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:Honda Accord VIII 2.2 i-DTEC (Stage I, 204CV)

Escrito 09 junio 2025 - 08:11:47

Buenas, 

Pues la próxima semana me toca otra vez pasar la ITV. El año pasado me amenazaron que si volvía con la radio esta montada, que no me pasaban la ITV, que tenía que desmontarla.

¿Vosotros le quitáis solo la pantalla, o la desmontáis por completo?

En mi caso, me vinieron con el argumento de que limitaba la visión, pero soy alto, así que como no colaba, me dijeron que era una modificación del vehículo... (manda huevos), y no los desmontabas de ahí.

Gracias.

Un saludo.

Editado por joseang77, 09 junio 2025 - 08:12:55.

#429 Jose_76

Jose_76

Miembro

• Miembros
  • 30 mensajes

Escrito 09 junio 2025 - 18:59:11

La mia creo que tampoco trae espuma. Yo mantendría el usb original y los nuevos usbs llévalos donde mejor te vengan. Pero yo en mi pantalla antiguo no los he usado nunca.

El elm327 chinorri venía de regalo con algunos packs

Buenas, pues la acabo de montar y al final, utilizando un alargador de USB, se sacado el USB de la pantalla por el mismo sitio del de serie y queda perfecto
Pues eso, que la acabo de montar y hay varias cosas que me tienen mosqueado:

1.- El sonido de la pantalla sale por los altavoces del coche, pero poniendo el volumen al máximo se oye bajo, como al 10 de la radio del coche o incluso puede que menos.

2.- El control de volumen desde el volante funciona, pero no me salen los controles del clima en la pantalla. He revisado y pone que tiene cargado el perfil Canbus del Accord 8, así que ni idea de cuál es el problema.

¿Alguien me puede echar una mano?

Graciassss

Editado por Jose_76, 09 junio 2025 - 22:21:51.

#430 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

Asimo

• Miembros
  • 1.142 mensajes

Escrito 09 junio 2025 - 22:57:09

Buenas, pues la acabo de montar y al final, utilizando un alargador de USB, se sacado el USB de la pantalla por el mismo sitio del de serie y queda perfecto
Pues eso, que la acabo de montar y hay varias cosas que me tienen mosqueado:

1.- El sonido de la pantalla sale por los altavoces del coche, pero poniendo el volumen al máximo se oye bajo, como al 10 de la radio del coche o incluso puede que menos.

2.- El control de volumen desde el volante funciona, pero no me salen los controles del clima en la pantalla. He revisado y pone que tiene cargado el perfil Canbus del Accord 8, así que ni idea de cuál es el problema.

¿Alguien me puede echar una mano?

Graciassss

Tu coche tiene amplificador externo (premiun)? A ver si es que hay 2 volúmenes y tienes que poner el de la pantalla más alto.

#431 didokal

didokal

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 501 mensajes
  • Coche:Honda Accord 8 Tourer 2.2 Executive 2009

Escrito 09 junio 2025 - 23:00:25

1. Enseña una foto de la pantalla principal de la radio. Creo que lo que te pasa es que o bien la pantalla china o bien la radio oem esta puesto el volumen muy bajo y por mas que subas el otro volumen, no va a escucharse alto. Uno de los dos lo tienes que dejar casi a tope(yo por ejemplo la pantalla china la tengo al 36 de 40) y el único volumen que toco es de la radio oem.

2. El aire se enciende cuando pulsas el botón de encendido? En mi radio al menos creo recordar que está así https://youtu.be/tFTD0TYN29w?t=1125í. Puedes probar con las opciones que tienes

Editado por didokal, 09 junio 2025 - 23:01:06.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos