Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[BRICO y mucho más] Radio Android formato horizontal 12,3" para Accord VIII

• Por favor identifícate para responder
396 respuestas en este tema

#381 tubi29

tubi29

Miembro

• Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:FN2 & CW2

Escrito 04 febrero 2025 - 08:29:50

Que apps habéis instalado y os parecen útiles?
La darker q habéis mencionado es buena y también m h instalado el asistente de Google.
Pero poco más, a ver si hay alguna más interesante...

Por otro lado me he llevado la sorpresa de que el coche muestra en pantalla con un gráfico bastante chulo cada vez que se abre la puerta o el maletero.
Sabéis si se puede hacer que muestre en pantalla también el sensor de cercanía de aparcamiento?

A mí me aparece el símbolo del coche con el gráfico de los sensores, pero en ningún momento he conseguido que funcione y marque la distancia.
A ver si alguien lo ha conseguido y nos puede ayudar

#382 2zas

2zas

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 563 mensajes
  • Coche:K24 + AFN

Escrito 04 febrero 2025 - 15:32:46

En mi radio me salen los sensores sin problema (modificando la proximidad), aviso de puertas y clima. No recuerdo haber activado nada en concreto para ello, bien es cierto que al principio toqué en todos los menús y había alguna cosa que la activaba o desmarcaba según iba creyendo conveniente. Sea como sea, si fuese de activar alguna opción, no debe ser muy difícil de encontrar ya que tampoco es que hay muchos menús/submenús donde elegir.

Lo que sí, el launcher que me viene por defecto, los temas extra están todos bloqueados salvo que se pague el "pase" VIP XD. Es el iLauncher y mirando por internet lo poco que he visto es que parece que no queda otra que pasar por caja. A alguno os suena si se puede conseguir el código de alguna manera "libre"? o en otro caso, que launchers habeis probado que vayan bien en una radio de este tipo de pantalla?

Saludos.

#383 tubi29

tubi29

Miembro

• Miembros
  • 15 mensajes

Escrito 04 febrero 2025 - 21:33:07

En mi radio me salen los sensores sin problema (modificando la proximidad), aviso de puertas y clima. No recuerdo haber activado nada en concreto para ello, bien es cierto que al principio toqué en todos los menús y había alguna cosa que la activaba o desmarcaba según iba creyendo conveniente. Sea como sea, si fuese de activar alguna opción, no debe ser muy difícil de encontrar ya que tampoco es que hay muchos menús/submenús donde elegir.

Lo que sí, el launcher que me viene por defecto, los temas extra están todos bloqueados salvo que se pague el "pase" VIP XD. Es el iLauncher y mirando por internet lo poco que he visto es que parece que no queda otra que pasar por caja. A alguno os suena si se puede conseguir el código de alguna manera "libre"? o en otro caso, que launchers habeis probado que vayan bien en una radio de este tipo de pantalla?

Saludos.

Qué modelo de coche y canbus tienes seleccionado en el apartado configuración del canbus?

#384 2zas

2zas

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 563 mensajes

Escrito 05 febrero 2025 - 06:37:19

Para mi canbus la info que debe estar es:

-Canbox: 14 Luzheng
-Cars for: 22 Honda
-Models for: 01 Spirior

#385 tubi29

tubi29

Miembro

• Miembros
  • 15 mensajes

Escrito 06 febrero 2025 - 18:42:19

Para mi canbus la info que debe estar es:

-Canbox: 14 Luzheng
-Cars for: 22 Honda
-Models for: 01 Spirior

He probado esa configuración de canbus y no me marca las distancias de los sensores de aparcamiento.
Puede que sea que mi Accord de serie es con audio premium y con navegador??

#386 2zas

2zas

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 563 mensajes

Escrito 07 febrero 2025 - 18:46:35

He probado esa configuración de canbus y no me marca las distancias de los sensores de aparcamiento.

Podría ser, pero lo desconozco. En teoría el vendedor debería haberte dado el canbus correspondiente al equipo de sonido del coche y con la radio configurada para ese canbus (y si no, con las indicaciones para hacerlo).
Normalmente al pedir la radio hay que cerciorarse en las opciones que indican para que equipo es válido, pero igualmente el vendedor también lo pregunta para asegurarse. En base a eso mandan un tipo de canbus u otro.

#387 tubi29

tubi29

Miembro

• Miembros
  • 15 mensajes

Escrito 08 febrero 2025 - 05:24:15

Alguien que haya instalado la pantalla en un Accord con sistema de sonido premium y con GPS de serie ¿me podría decir si ve los sensores de aparcamiento en la pantalla y que se vea distancia de detección?

Yo veo el símbolo del coche pero no se visualiza la distancia.

#388 didokal

didokal

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 495 mensajes
  • Coche:Honda Accord 8 Tourer 2.2 Executive 2009

Escrito 08 febrero 2025 - 12:18:45

Si mal no recuerdo a mi tampoco me salía la distancia y tengo el premium sound sin GPS, por eso lo desactive.

#389 Jorgchx62

Jorgchx62

Miembro

• Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 2009

Escrito 10 febrero 2025 - 13:25:45

El canbus s específico para tu coche y configuración.
Si no está bien elegido no funciona nada.
Supongo que la distancia dependerá si el launcher/ firmware lo contempla y si le hemos dado a activarlo.

En mi caso puedo elegir entre 5 configuraciones para el launcher aunque la más completa es la que venía por defecto.
Curiosamente, unas configuraciones me dejan usar el Maps a pantalla partida y otros no.

He visto que n algún mensaje se han puesto enlaces a Launchers

https://4pda.to/foru...#entry101948647

http://fytfactory.ma..._l_1920_720.php

y también si buscas en Google hay páginas donde te puedes descargar.
Yo voy a probar con alguno a ver si me convence

Editado por Jorgchx62, 10 febrero 2025 - 13:32:47.

#390 tubi29

tubi29

Miembro

• Miembros
  • 15 mensajes

Escrito 12 febrero 2025 - 21:17:30

El canbus s específico para tu coche y configuración.
Si no está bien elegido no funciona nada.
Supongo que la distancia dependerá si el launcher/ firmware lo contempla y si le hemos dado a activarlo.

En mi caso puedo elegir entre 5 configuraciones para el launcher aunque la más completa es la que venía por defecto.
Curiosamente, unas configuraciones me dejan usar el Maps a pantalla partida y otros no.

He visto que n algún mensaje se han puesto enlaces a Launchers

https://4pda.to/foru...#entry101948647

http://fytfactory.ma..._l_1920_720.php

y también si buscas en Google hay páginas donde te puedes descargar.
Yo voy a probar con alguno a ver si me convence

El launcher realmente es una "capa" visual del sistema android, digamos que es una configuración que te permite visualizar de diferentes formas el sistema android. Pero no te añade o restringe funciones que llegan a la radio.
El canbus que se selecciona en la lista en teoría tiene que ser acorde al modelo de coche y marca de la cajita Canbus que se conecta.

#391 didokal

didokal

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 495 mensajes

Escrito 15 febrero 2025 - 15:55:50

Bueno, pues ayer fui a pasar por tercera vez la ITV con la radio, las dos primeras ningún comentario sobre la misma, pero ayer me quería inhabilitar el coche para circular por una falta grave, motivo, la pantalla sobresale del salpicadero y quita visión al conductor.

Le dije al operario que si me la pasa si desmonto la pantalla porque que tardo 5 minutos, me contesta, "Sin ningún problema". Total, me monte en el coche y en 10 segundos la había quitado.

Volvió el operario, me dice "muy bien te la paso, pero que sepas que si te para la policía te puede multar si la llevas puesta". "Ok" le conteste yo.

La volví a montar nada mas darme la pegatina y me fui.

De hecho no me puso desfavorable y después favorable, directamente se espero y me puso favorable, o eso creo.

Lo curioso.... volviendo a casa, estaba parado en el semáforo de una rotonda, se pone un bmw al lado mío y su pantallita molona original sobresalía del salpicadero igual que la mía jajaj

En fin...

Archivo adjunto  Imagen de WhatsApp 2025-02-15 a las 15.45.19_56770798.jpg   335,37KB   2 descargas

#392 2zas

2zas

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 563 mensajes

Escrito 15 febrero 2025 - 17:17:58

Vaya jodienda con las ITV. Cuando me toque iré con el asiento subido de todo para ver si disimula un poco.
Edit: ya veo que ibas prevenido, llevabas el asiento subido o dió igual?

Hoy en Galicia también me la echaron para atrás decin que molesta la visión toca desmontar 20240413_152017.jpg

En que ITV fue? Yo suelo ir a Arteixo o Allo, si es alguna de esas ya iré con ella quitada :(

Editado por 2zas, 15 febrero 2025 - 17:18:54.

#393 didokal

didokal

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 495 mensajes

Escrito 18 febrero 2025 - 00:58:37

Si, fui con el asiento subido del todo, pero eso creo que da igual. Lo mejor es quitarla al llegar a la estación, que tardamos 10 segundos en hacerlo, es una gran ventaja poder hacer eso en un momento.

Una de las estaciones de itv-tuvrheinland.es

#394 Buho774

Buho774

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 VII

Escrito 20 febrero 2025 - 12:15:51

No hay un formato de esta radio que se cierre? Vamos, que se tumbe y quedé oculta. Aunque sea manualmente

#395 Jorgchx62

Jorgchx62

Miembro

• Miembros
  • 11 mensajes

Escrito 08 marzo 2025 - 08:58:21

Saludos.

CarLauncher sin duda

La versión free ya viene muy bien, con muchas opciones y varios estilos.
Pero la pro es brutal te deja configurar todo. Puedes poner lo que quieras, donde quieras, con infinitas opciones, mover cualquier elemento, poner las apps que quieras en la pantalla principal, intentar cualquier aplicación, poner velocímetro, radares, gps, el tiempo, el reproductor de música como quieras, etc. Y es súper facil de usar.

La versión pro solo vale 6€ y merece la pena, aunque si la quieres algo más económica (6€menos) mandame un mensaje y te puedo orientar donde encontrarla.

Por cierto, vuestra radio venía con algún tipo de manual? La mía nada, si no es por didokal y el resto de foreros, no la hubiera podido montar.
Podéis compartir el manual? No son pantallas iguales seguramente pero si parecidas

Habéis notado consumo adicional de batería después de haberla montado?

#396 2zas

2zas

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 563 mensajes

Escrito 08 marzo 2025 - 09:19:57

CarLauncher sin duda

La versión free ya viene muy bien, con muchas opciones y varios estilos.
Pero la pro es brutal te deja configurar todo. Puedes poner lo que quieras, donde quieras, con infinitas opciones, mover cualquier elemento, poner las apps que quieras en la pantalla principal, intentar cualquier aplicación, poner velocímetro, radares, gps, el tiempo, el reproductor de música como quieras, etc. Y es súper facil de usar.

La versión pro solo vale 6€ y merece la pena, aunque si la quieres algo más económica (6€menos) mandame un mensaje y te puedo orientar donde encontrarla.

Por cierto, vuestra radio venía con algún tipo de manual? La mía nada, si no es por didokal y el resto de foreros, no la hubiera podido montar.
Podéis compartir el manual? No son pantallas iguales seguramente pero si parecidas

Habéis notado consumo adicional de batería después de haberla montado?

Me apunto ese launcher, gracias!

Mi radio no tiene ningún manual, solo adjuntaron un papel con la config del cambus (y con errores).

Sobre el consumo de batería, 0 problemas. Es más, la radio que tenía antes si que tenía consumo parásito y me dejaba al coche sin batería si no lo usaba en más de una semana. Con esta radio ya no pasa, así que perfecto.
Eso si, le modifiqué un tema relativo al tiempo de "standby", para que solo esté activa 24h y luego se apague de todo. Es decir, si el coche está apagado menos de un día, la radio se enciende rápido, pero si pasa de un día, tarda en encender unos 15-20", nada molesto vaya.

#397 Jorgchx62

Jorgchx62

Miembro

• Miembros
  • 11 mensajes

Escrito 09 marzo 2025 - 11:30:07

Me apunto ese launcher, gracias!

Mi radio no tiene ningún manual, solo adjuntaron un papel con la config del cambus (y con errores).

Sobre el consumo de batería, 0 problemas. Es más, la radio que tenía antes si que tenía consumo parásito y me dejaba al coche sin batería si no lo usaba en más de una semana. Con esta radio ya no pasa, así que perfecto.
Eso si, le modifiqué un tema relativo al tiempo de "standby", para que solo esté activa 24h y luego se apague de todo. Es decir, si el coche está apagado menos de un día, la radio se enciende rápido, pero si pasa de un día, tarda en encender unos 15-20", nada molesto vaya.

El principio no me he dado ningún problema pero estoy un poco mosca por si acaso que estas cosas chinas ya se sabe.
Me apuntó la configuración que dices y busco a ver si dónde lo tiene el mío
Gracias

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos