Pues al final he montado la pantalla sin conectar el arnes, ya que no valia para absolutamente nada. Tengo conectado el canbus para que me detecte los mandos del volante y me detecta también cuando cambio las luces y la pantalla se pone en modo noche, bastante comodo eso la verdad. Os pongo los pros de la pantalla y las contras que tengo de momento
Pros:
- Calidad de pantalla: es increible, se ve bastante mejor que la de un leon de ultima generacion y el tactil es como el de una tablet actual
- Conexion a apple carplay inalambrico rapido y sin lag. Solo ya con eso merece la pena, tengo gps, radio, musica...
- Calidad de sonido impresionante, mil veces mejor que con el adaptador bluetooth que tenia puesto
- Esteticamente me encanta como queda
- Con wifi, las aplicaciones online van muy rapido, y youtube se ve y se escucha perfecto los 5 minutos que he probado
Contras:
- el mas importante, aunque temporal. Pierdo la camara trasera, pero lo solucionare instalando la que me venia con el coche (tengo que ver por donde pasa el cable original y pasarlo por el mismo sitio (es modello tourer el mio)
- Pierdo la radio de serie fm (por que no me va ese boton en mi radio, y como no tengo el conversor del cable de antena para conectarlo a la nueva pantalla pues no la tengo ( estoy pensando en quitarle del civic que es igual)
- Como el arnes, o no lo he conectado bien las 8 veces que lo he intentado (hoy la ultima vez de varias veces) o es el erroneo, no se muestra en dicha pantalla la informacion del clima, las puertas abiertas o los sensores de parking, pero todo eso se muestra donde va de serie (pantallita alargada de la radio o en el cuadro los sensores)
- Cuando me conecte al wifi, me salio un par de veces error de los servicios de google. no he intentado a meter mi cuenta de google ni a descargar nada aun ni a configurar practicamente nada mas de la pantalla
Os dejo unas fotillos del resultado final
WhatsApp Image 2025-05-08 at 00.29.59.jpeg 96,17KB
0 descargas
WhatsApp Image 2025-05-08 at 00.30.00.jpeg 95,5KB
0 descargas
WhatsApp Image 2025-05-08 at 00.30.00 (1).jpeg 87,95KB
0 descargas