Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

NSX: La celebridad nipona que cambió los 90


  • Por favor identifícate para responder
141 respuestas en este tema

#121 fydo

fydo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Coche:MR2 mk2 // NSX

Escrito 14 febrero 2012 - 19:04:26

y luego preguntaras porque digo que vas sobrado.


diga lo q diga algunos (dos o tres,tampoco se debe generalizar) lo interpretais de la peor forma posible,la verdad es q ya no se q decir,si demuestro algo soy un fanatico,si lo hago con respeto soy prepotente,si desmiento una barbaridad soy mil cosas q me ha llamado lood,ya ni siquiera se habla del nsx,algunos os habeis centrado solo en lo personal y en descalificarme,si te caigo mal es muy respetable pero no es el lugar,aqui estamos hablando de coches,y la discusion puede ser mas distendida o un poco mas acalorada pero dentro de unos limites.
lo q no se puede es tener un liston muy alto para criticar y otro muy bajito para recibir criticas,y lo digo en general,q ya tengo miedo de q se me tire otro al cuello,lo mejor es no decir nada mas porq algunos ya solo veis la persona que lo dice y no lo que dice por lo q ahora mismo incluso este post algunos lo vereis como si lo hubiera escrito el mismisimo satanas :(

Editado por fydo, 14 febrero 2012 - 19:07:02.


#122 LooD

LooD

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid, ESpain
  • Coche:H22A5, ex-K20A3

Escrito 14 febrero 2012 - 20:46:57

diga lo q diga algunos (dos o tres,tampoco se debe generalizar) lo interpretais de la peor forma posible,la verdad es q ya no se q decir,si demuestro algo soy un fanatico,si lo hago con respeto soy prepotente,si desmiento una barbaridad soy mil cosas q me ha llamado lood,ya ni siquiera se habla del nsx,algunos os habeis centrado solo en lo personal y en descalificarme,si te caigo mal es muy respetable pero no es el lugar,aqui estamos hablando de coches,y la discusion puede ser mas distendida o un poco mas acalorada pero dentro de unos limites.
lo q no se puede es tener un liston muy alto para criticar y otro muy bajito para recibir criticas,y lo digo en general,q ya tengo miedo de q se me tire otro al cuello,lo mejor es no decir nada mas porq algunos ya solo veis la persona que lo dice y no lo que dice por lo q ahora mismo incluso este post algunos lo vereis como si lo hubiera escrito el mismisimo satanas :(


Vaya cara más dura que tienes muchacho.

Aquí nadie interpreta nada, tú me has puesto a parir a mí de manera totalmente gratuita y lejos de disculparte, que es lo que tenías que haber hecho nada más escribir tu insultante post, sigues metiendo el dedo en la llaga y ahora encima vas de víctima, lo que nos faltaba por oír! Enhorabuena porque además de todo lo anterior, eres también un manipulador (o eso te crees tú).

Tú ni has demostrado nada, ni los has hecho con respeto (ni muchísimo menos, no entiendes lo que es esa palabra porque no tienes educación), ni has desmentido nada, ni yo he dicho ninguna barbaridad, ni sé quién eres ni me importa, ni me caes ni bien ni mal.

Eres tú quien, conscientemente, llevas varios días siendo borde, sobrado y excesivamente agresivo con todo el que no esté exactamente de acuerdo contigo, y hoy has decidido romper la baraja con tu ya famoso y lamentable post y ponerme a parir de manera injustificada, de una manera chulesca y grosera, sin importarte nada de nada.

Has quedado perfectamente retratado por tus propios actos y ahora quieres convencernos de que eres honesto y justo y que has actuado perfectamente y que el problema lo tienen los demás. Uno soy yo, vuelves a faltarme al respeto de manera evidente y gratuita, pero tendrías la decencia de decirnos quienes son los otros "dos o tres" que enumeras pero no especificas? De verdad que hay que tener la cara muy dura. Desgraciadamente para tí no somos tan gilipollas como la gente que normalmente te rodea y podemos sacar nuestras propias conclusiones en base a tu actitud y tus posts, por mucho que quieras seguir echando mierda sobre los demás. Puedes repetir mil veces las mismas mentiras que siempre quedarán en eso.

#123 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 14 febrero 2012 - 20:48:58

Ni para vosotros se os puede decir nada, y seguis cogiendo lo de "confort" solo con los asientos...


Majetes, que no es por decir nada, pero si, la cantidad de mensajes no tiene que ver TODO, pero si para hacerte una idea de quien lleva tiempo y darte cuenta como opina. en fin.... si tan confortable es el NSX, pues nada, no digo nada mas, pero ojo es confortable el solo y punto, no se le compara con otros coches de su segmento, al igual que intentais hacer ver (y que lo es) un coche mas rápido que otros con muchos caballos mas.

No me puedo creer, sinceramente, que me monte en un nsx, y ese "CONFORT" (repito por decimonovena vez, entre comillas) en el que cada uno entiende, y que yo entiendo por acabados, costuras, remates finales, asientos, calefaccion, y un monton de cosas mas, sea mejor que la de un R8, un 599, o un GTR, sinceramente, no me puedo creer que penseis que es mejor que estos.

Una cosa es que no tenga ese "confort" y otra que sea INCOMODO, a ver si empezamos a LEER lo que pongo, y menos decirme que me tomo las cosas a mal, que no saco ni oficio ni beneficio de esto.



Como bien dices, discutimos de coches, entre ellos el NSX, pones datos, los cuales la mayoria, puedo creerme y verificar que son así, como ya he hecho anteriormente, pero que defiendas al otro, que me viene diciendo o rebatiendo que una cosa, cuando ni si quiera he dicho que sea molesto de llevar en viajes etc...

Si despues de 26 años, eres capaz de decirme, que ves mas confortable el NSX que por ejemplo el R8 (por ser hipermegarepetitivo jajaja), ya si que por mi parte se acabó la discusion:

Imagen EnviadaImagen Enviada

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 14 febrero 2012 - 20:57:48.


#124 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 14 febrero 2012 - 21:07:11

A ver si bajamos los animos, que lo llevo diciendo desde la primera pagina, parece que a alguno le va la vida en defender sus ideales, todo tiene un final, mejor que no lo acabe yo.

#125 fydo

fydo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Coche:MR2 mk2 // NSX

Escrito 15 febrero 2012 - 01:30:13

me alegro de q podamos seguir hablando de coches.
ismael,nadie dijo q un nsx sea mas bonito o mas confortable q un R8 por dentro,solo dijimos q un nsx es comodo,nada mas,y q tiene un equipamiento q hoy día es mas q decente,yo precisamente dije posts atras q el R8 (y audis en general) por dentro es precioso y moderno,y aunq no me he subido nunca en uno y una foto no lo garantice no me cabe ninguna duda de q sera comodisimo,ademas de acogedor y esteticamente espectacular,en ese sentido el nsx es mas frio,muy comodo y de calidad pero mucho mas soso.

Editado por fydo, 15 febrero 2012 - 02:01:42.


#126 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 15 febrero 2012 - 09:39:32

Voy a ponerme a la altura de algún "dueño de nsx" ya que a mi se me ha tildado de "opinador" o así me siento para que otros vean que encerrarse en su opinión mi coche es el mejor conlleva a ningún debate serie
Ej- lo sabrías lo del confort del r8 si tuvieras alguno
- cuantos r8 has tenido? No muchos.....
-si algún día tuvieras un r8 sabrías de lo que te hablo....
Bueno para poner fin al debate por mi parte solo decir que un deportivo actual 911 turbo- Ferrari Italia -m5 y Nissan gtr de serie sin ponerles nada son muy superiores a un nsx en todos los aspectos y es que no hay color salvo mi Crx tuneao y algún nsx que anda suelto por ahí claro......

#127 LooD

LooD

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid, ESpain
  • Coche:H22A5, ex-K20A3

Escrito 15 febrero 2012 - 09:42:11

el q vale 25.000 tiene 160000 km q es el triple q los demas,y de chatarra nada, ¿q neceisdad hay de decir esas barbaridades? no lo entiendo de verdad,es un nsx con muchos km,tan dificil es decirlo asi?

y lo de preparar 35.000 o 40.000 minimo + 5000-10.000 en ajustes? pero q dices? a esto me referia cuando la gente se monta peliculas en la cabeza rellenando huecos vacios con informacion inventada.

yo le compre a salvatrasban q posteo aqui ayer el coche por 27.000€ creo recordar,en 5 años no me he gastado ni 1€,no le conocia de nada y el coche es del 91,estuve usandolo como coche diario 2 o 3 años,ya paso de los 100.000km y esta precioso y en buen estado,todavia esperando la primera averia.

si quieres q alguien se crea esos bulos y esas ideas tuyas cuentaselas a alguien q no tenga uno!! es q me da mucha rabia q la gente invente cosas.

luego sobre precios no entiendo si estas a favor de q valen mucho o poco,ves un timo 25.000€ y el resto q valen mucho mas no los llamas chatarra,tu post es un delirio,no entiendo ni tu punto de vista ni lo q quieres decir,y de lo poco q te he entendido son barbaridades y falsedades.

si no quieres gastarte 25.000€ en un nsx porq es obvio q no entiendes q coche es,comprate un 3000Gt,300zx,supra,M3... esos si los tienes por 10.000€ a patadas y bajando,y posiblemente sea mas practicos q comprarse un nsx.
tmb es mas practico q comprarse un f348,f355 o f360 y valen el doble q un nsx.

pero no vengas a decirme q un nsx es una chatarra y un timo por 25.000€ y q solo es posible comprarlo con el corazon cuando no existe por ese precio ni de cerca un coche q transmita lo q un superdeportivo y q puedas usarlo a diario con toda la comodidad y tranquilidad del mundo y doy gracias todos los dias q pueda tener y usar un coche asi por 25.000€-30.000€ porq si buscas lo mismo en coche actual prepara muchiiiiisimo mas dinero.



A mí el post de este señor, concretamente el #111 que vuelvo a poner aquí para que todo el mundo lo vea claro, tanto por el contenido como sobre todo por las formas, me parece totalmente inaceptable y no tiene lugar en este foro y menos en esta subsección-NSX. Decir también que está editado y el original era más ofensivo si cabe.

Me parece del todo inaceptable que se haga borrón y cuenta nueva porque lo único que hacemos es fomentar este tipo de comportamiento rastrero y barriobajero. Hay varias personas que llevan días avisándole de que se está pasando pero hasta que no ha puesto a parir a alguien no se ha quedado tranquilo; suele pasar con este tipo de gente intransigente y abusiva y en este caso me ha tocado a mí, le podía haber pasado a cualquier otro como hemos visto todos.

Se ha comprado un coche por cuatro perras y se cree que tiene lleva un Concorde o un transbordador espacial. Y encima tenemos que estar los demás sufriendo su actitud grosera y sus posts insultantes.

Hasta que no se borre ese post no se puede volver a la normalidad porque el post de arriba no es "hablar de coches" es insultar y faltarle el respeto a la gente de manera gratuita. Y si eso se permite, allá vosotros, yo desde luego no pienso soportar a este tipo de personaje porque yo sí que estoy para hablar de coches e informarme, no para tocarle las narices a la gente.

#128 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 15 febrero 2012 - 12:06:00

Cada cual puede vender su coche al precio que quiera,este como este,faltaria mas,y en este caso el precio es alto si...y me alegro porque de costar un NSX lo que un civic con muchos años nos encontrariamos un mercado igual de minimo pero con NSX destrozados por el tunning

Editado por zappatilla, 15 febrero 2012 - 12:33:27.


#129 fydo

fydo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Coche:MR2 mk2 // NSX

Escrito 15 febrero 2012 - 12:39:05

lood,llevas 3 o 4 posts con un teatro dramatico excesivo,entre tus 3 ultimos posts llevas unos 10-12 descalificativos hacia mi,el post q citas no es para tanto dentro de una discusion ligeramente acalorada en la q tu comienzas diciendo q cierto nsx es una chatarra y yo te contesto q decir eso es una barbaridad y q no te inventes cosas con lo de q valen 35k o 40k +10k nada mas comprar porq no es cierto.

si de esto quieres montar el pollo q estas montando lo mas logico seria q algun moderador te llame antes la atencion a ti q a mi,pues reconozco q mis formas de contestarte no fueron las mejores pero estan dentro una pequeña discusion q tu comenzaste,si quieres q te contesten bien cuida un poco tu tmb tus palabras.

por cierto,no hay nada editado mas q faltas de ortografia,en eso puedo dar mi palabra y cualquier moderador lo puede comprobar,no hace falta q exageres mas la situacion a la desesperada,asi q si tan ofendido estas hablalo con un moderador y sere sancionado si lo cree conveniente pero no ensuciemos mas el hilo si te parece.

Voy a ponerme a la altura de algún "dueño de nsx" ya que a mi se me ha tildado de "opinador" o así me siento para que otros vean que encerrarse en su opinión mi coche es el mejor conlleva a ningún debate serie
Ej- lo sabrías lo del confort del r8 si tuvieras alguno
- cuantos r8 has tenido? No muchos.....
-si algún día tuvieras un r8 sabrías de lo que te hablo....
Bueno para poner fin al debate por mi parte solo decir que un deportivo actual 911 turbo- Ferrari Italia -m5 y Nissan gtr de serie sin ponerles nada son muy superiores a un nsx en todos los aspectos y es que no hay color salvo mi Crx tuneao y algún nsx que anda suelto por ahí claro......


no se si va por mi pero no he leido nadie q haya puesto en duda q un R8 no sea confortable ni tampoco q lo sea menos q un nsx,ojala un nsx tuviera la mitad del diseño interior de un R8.

tampoco creo q nadie haya comparado en prestaciones un nsx y un GTR,911 turbo o un 458 italia,vale q el nsx aun pelea con deportivos a priori un poco superiores pero esos 3 juegan en otra division,no creo q nadie lo niegue por muy fanatico del nsx q sea,ni siquiera el nuevo nsx parece q vaya a estar a ese nivel.

Editado por fydo, 15 febrero 2012 - 12:56:41.


#130 LooD

LooD

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid, ESpain
  • Coche:H22A5, ex-K20A3

Escrito 15 febrero 2012 - 12:45:28

Vale campeón, lo que tú digas, disfruta con tu supermegabólido de 27.000 Euros. Yo no te soporto ni un segundo más.

#131 fydo

fydo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Coche:MR2 mk2 // NSX

Escrito 15 febrero 2012 - 12:55:09

Vale campeón, lo que tú digas, disfruta con tu supermegabólido de 27.000 Euros. Yo no te soporto ni un segundo más.


no hay q ser tan sensible hombre,tampoco te dije nada grave,pero te pido disculpas si tanto te ofendi.

#132 LooD

LooD

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid, ESpain
  • Coche:H22A5, ex-K20A3

Escrito 15 febrero 2012 - 13:16:57

Acepto tus disculpas pero a partir de ahora espero que podamos volver a centrarnos en hablar de coches o de lo que sea, pero siempre dentro de unos mínimos normales de educación hacia los demás. Yo creo que es fundamental sobre todo porque no tenemos ni idea de quién puede estar al otro lado con lo que creo que hay que tener más respeto si cabe para que esto no degenere.

Editado por LooD, 16 febrero 2012 - 10:38:09.


#133 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 15 febrero 2012 - 20:43:34

Vale, llegados a este punto, quereis seguir opinando civilizadamente o ya lo puedo cerrar?

#134 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 15 febrero 2012 - 23:53:59

me alegro de q podamos seguir hablando de coches.
ismael,nadie dijo q un nsx sea mas bonito o mas confortable q un R8 por dentro,solo dijimos q un nsx es comodo,nada mas,y q tiene un equipamiento q hoy día es mas q decente,yo precisamente dije posts atras q el R8 (y audis en general) por dentro es precioso y moderno,y aunq no me he subido nunca en uno y una foto no lo garantice no me cabe ninguna duda de q sera comodisimo,ademas de acogedor y esteticamente espectacular,en ese sentido el nsx es mas frio,muy comodo y de calidad pero mucho mas soso.


A esto es a lo que me refería yo desde un principio, y el compañero saltó a la yugular como un tigre..

#135 fydo

fydo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Coche:MR2 mk2 // NSX

Escrito 16 febrero 2012 - 09:55:00

A esto es a lo que me refería yo desde un principio, y el compañero saltó a la yugular como un tigre..


es q lo llevais todo muy al extremo,el respondio a una frase algo asi como "un confort q el nsx no tiene" diciendo q habia hecho algun viaje largo y q le resulto mas comodo q un acord q tuvo.
tampoco diria q eso es tirarse a la yugular.

creo q en general como estamos en un foro de honda hablar mal del nsx se ve como sinonimo de objetividad y neutralidad y hablar bien sinonimo de fanatismo o talibanismo (creo q lo llamais asi),entonces ya se hacen prejuicios y se acribilla indiscriminadamente y con mayoria absoluta cualquier opinion o dato favorable hacia el nsx,incluso simples comentarios como el del compañero diciendo q un nsx es comodo son interpretados como q cualquier otro coche es peor o q el nsx es el mejor o cosas asi,es como si hubieran bandos a favor y en contra q llevaran todo al extremo cuando en realidad lo logico seria q estuvieramos todos mas o menos deacuerdo en el 90% de las cosas,salvo las de gustos personales claro.

Editado por fydo, 16 febrero 2012 - 09:55:31.


#136 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.698 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 febrero 2012 - 11:43:53

No entiendo como una conversación entre amigos sobre coches puede degenerar tanto.....

#137 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 16 febrero 2012 - 21:45:13

es q lo llevais todo muy al extremo,el respondio a una frase algo asi como "un confort q el nsx no tiene" diciendo q habia hecho algun viaje largo y q le resulto mas comodo q un acord q tuvo.
tampoco diria q eso es tirarse a la yugular.

creo q en general como estamos en un foro de honda hablar mal del nsx se ve como sinonimo de objetividad y neutralidad y hablar bien sinonimo de fanatismo o talibanismo (creo q lo llamais asi),entonces ya se hacen prejuicios y se acribilla indiscriminadamente y con mayoria absoluta cualquier opinion o dato favorable hacia el nsx,incluso simples comentarios como el del compañero diciendo q un nsx es comodo son interpretados como q cualquier otro coche es peor o q el nsx es el mejor o cosas asi,es como si hubieran bandos a favor y en contra q llevaran todo al extremo cuando en realidad lo logico seria q estuvieramos todos mas o menos deacuerdo en el 90% de las cosas,salvo las de gustos personales claro.


jajajaja no es por esa frase.. es por la de "pocos NSX has tenido tu" ESO, eso fue lo que me molestó y a eso va la frase de saltar a la yugular.

#138 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 18 febrero 2012 - 17:22:22

No voy a pasar ninguna mas.

#139 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 20 febrero 2012 - 12:41:55

El R8 es el de Renault? es que no lo entiendo, y por no leerme todo... Pero vamos, yo tengo un NSX y un R8, hasta un Gordini son más cómodos.

#140 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 20 febrero 2012 - 14:22:43

El R8 es el de Renault? es que no lo entiendo, y por no leerme todo... Pero vamos, yo tengo un NSX y un R8, hasta un Gordini son más cómodos.


el de audi.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos