Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

NSX: La celebridad nipona que cambió los 90


  • Por favor identifícate para responder
141 respuestas en este tema

#81 JapanPassion ¬¬

JapanPassion ¬¬

    Asimo

  • Miembros
  • 1.519 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK3 turbo

Escrito 13 febrero 2012 - 13:07:59

Lood que paciencia tienes... jaja.

Estoy muy de acuerdo con tu último parrafo... cansa escuchar esas tonterias de gente que tiene muy pocas experiencias reales de conduccion deportiva o coches probados. Luego prueban un NSX del 92 y hacen los articulos que hacen... :lol:

Que conste que soy uno de esos que tendria uno antes que muchos otros.

Por favor, no dudes en contar a Porsche en el mismo saco que Ferrari y sacalo del de HOnda. :chino:

#82 LooD

LooD

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid, ESpain
  • Coche:H22A5, ex-K20A3

Escrito 13 febrero 2012 - 13:37:16

Hombre yo tampoco quiero que se me malentienda pero si nos metemos a argumentar con datos y demás tenemos que comparar manzanas con manzanas (no con peras) y no llegamos a una conclusión definitiva. Por eso insisto en que es una cuestión más de corazón que de cabeza, más de sensaciones que de números. En eso estoy seguro de que los que tienen un NSX están de acuerdo, es un cúmulo de sensaciones que te dan la satisfacción de tener ese coche y querer cogerlo siempre que se pueda hasta para comprar el pan por el simple placer que te da cada vez que arrancas el motor y te pones a rodar, eso lo veo imposible demostrar o argumentar con números, tener un NSX hoy en día es una cuestión sentimental. Por eso, no sería de extrañar que el día menos pensado acabe yo teniendo uno, simplemente porque me encanta!

Editado por LooD, 13 febrero 2012 - 13:39:32.


#83 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 13 febrero 2012 - 17:26:29

Objetivamente ese coche su valor real hoy seria 12-15mil y no los 30 mil que piden por ellos

#84 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.564 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 13 febrero 2012 - 17:58:11

Objetivamente ese coche su valor real hoy seria 12-15mil y no los 30 mil que piden por ellos


pero antes de que baje de precio ai muchos otros antes que deberian bajarlo!! si llegaran a valer eso me pido uno jajaja!! pues por aqui cerca de donde vivo venden uno por 50000e jeje con 19000km reales. y luego también viera otro ya hace bastante tiempo y si mal no recuerdo 30000e pedian por el.

#85 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 13 febrero 2012 - 18:17:00

Es el problema que tuve yo durante mucho tiempo,,,como me voy a gastar 30.000-35.000 € en un coche de 20 años!!! teniendo un S2000 que va de lugo,,, pues simplemente hasta que tuve una buena oportunidad. De verdad que estaba enamorado, pero al ver los precios de compra-venta me acababa desanimando.

Muchos pensaréis que estoy algo loco de gastarme la pasta que me he gastado, pero todo depende del dinero que te cueste el coche, de la mano de obra, las piezas, etc,, ( un colega mío de Madrid hace unos 3-4 años vendio uno con el embrague hecho,todo original, pocos kilómetros por 24.000 €, este si que estaba bien!!) , si encima recibes un dinero extra que no te lo esperas, pues hice lo que tenía que hacer y no me arrepiento ni un instante, todo lo contrario, al final tengo el coche que quiero,color y acabado que mas me gusta y sabiendo como hemos hablado que hay coches mucho mejores actualmente.Yo personalmente ya no pienso en ningún momento en cambiarlo por otro modelo/marca.

Seguro que si estuvieran a 15.000 - 20.000 € se vendían todos, luego inviertes algo de dinero para actualizarlo y listo!! o se deja como está que va también muy bien de serie, un coche para admirarlo y disfrutarlo toda la vida si uno quiere.

#86 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.564 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 13 febrero 2012 - 18:26:04

si te das una ostia con el es muy dificil de reparar?? yo tengo escuchado que es complicado.

Editado por pedro46, 13 febrero 2012 - 18:26:41.


#87 fydo

fydo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Coche:MR2 mk2 // NSX

Escrito 13 febrero 2012 - 19:19:52

Si acaso coges el motor del NSX en un chasis tubular con una carcasa de fibra y veras que tiempos haces en nurbur.... aun será un coche mejor no? :meparto:


para mi si !! por q te crees q es rapido el megane R26R?

Pero tu te lees??? Realmente no sabes donde estan los 20 años de diferencia de un NSX y un 430 ????


por lo visto no en algo q me importe,los 490cv son bienvenidos pero es muy importante cuantos son utilizables y q sea eficiente,asi q muestrame las diferencias,ya lo pregunte al menos 3 veces pero la gente solo se limita a decir "20 años de progreso" pero yo no veo q los coches mejoren en las caracteristicas necesarias para q sean mas eficientes.

Objetivamente ese coche su valor real hoy seria 12-15mil y no los 30 mil que piden por ellos


por ese precio y mas baratos tendras 3000GT,300ZX... o mas bien un 350z
pero 25.000€ por un nsx es un buen precio,un testarrosa cuesta sobre 50.000 y es un cacharro,un 360 modena sobre 75.000,un F348 cuesta sobre 35.000,tu no pagarias 25.000 por un coche mas rapido,fiable y equipado? afortunadamente lleva una H en el morro y no un caballito sino muchos no lo podriamos disfrutar.

#88 JapanPassion ¬¬

JapanPassion ¬¬

    Asimo

  • Miembros
  • 1.519 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK3 turbo

Escrito 13 febrero 2012 - 20:09:57

Cuantos son utilizables en un F430 y eficientes.... vale vale..

Yo personalmente no sigo porque si nos ponemos en plan taliban no llegamos a ningun sitio.

De los videos que te acoges como "argumentos" , este es interesante. A ver si extraes algo de ahi o tampoco sirve de nada...



Por cierto... en este otro sale un "super" NSX mejorado con 340HP que seria la maquina definitiva. El caso es que gana un CRX con motor 2.0 , 750kg, mejor Cd que el NSX, frena mas, gasta menos ....



Se podria decir que el CRX es mejor coche que el NSX y que el F430 a su vez y que los 20 años de tecnologia sirven para nada porque deberian fabricar coches como el CRX ese??? :meparto:

Un saludo

Editado por JapanPassion ¬¬, 13 febrero 2012 - 20:46:56.


#89 fydo

fydo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Coche:MR2 mk2 // NSX

Escrito 13 febrero 2012 - 20:50:44

lood,llamas chatarra a los primeros nsx y a los R los llamas experimento cientifico??

pero q te piensas q es un R? 70kg menos,desarrollos un 5% mas corto,y un setup de suspension para circuito y algun retoque aerodinamico para reducir levantamiento,ya esta.
ese es todo tu experimento cientifico,al menos lo mas significativo,pero es basicamente el mismo coche.

el problema es q la gente hoy día esta a rebosar de prejuicios,marcas,lavados de cerebro,creencias,mitos,vacios de desconocimiento q se llena con lo primero q uno pilla,si la gente fuera inmune al marketing y se preguntara el por que de todo nos iria mejor.

la principal virtud del nsx es tener lo mejor de un utilitario y de un superdeportivo,q ya es mucho decir,pero si hablamos solo de prestaciones en lo q a aceleracion concierne todos los nsx son practicamente identicos,hay algun video de japos comparando el cuarto de milla entre todos los nsx,se supone q tanto las cajas de 6 velocidades como los R deberian ser alguna q otra decima mas rapidos pero apenas se puede diferenciar en los tiempos,posiblemente compensado por las pequeñas ruedas de los mas basicos.

y efectivamente asi lo acabo de comprobar,los na2 montan ruedas un 3% mas grandes delante y 1% detras,lo cual compensa parte del 5% mas corto q supone el R 4.2 respecto al 4.0
logicamente es preferible un na2 de 6 velocidades q puede mantener esos desarrollos cortos y ademas tener la 6ª para ahorrar consumos por carretera pero bueno,en cuanto sensaciones y aceleracion al menos los q tenemos segun tu "la chatarra" podemos poner el grupo corto del R sin ningun problema.

por lo tanto en aceleracion no existe diferencia destacable,sin embargo para circuito unas suspensiones de ciudad son como llevar una rueda pinchada,no tiene nada q ver con ningun "experimento cientifico"

por lo tanto,el nsx mas basico o "chatarra" q tenemos algunos le podemos poner no solo el grupo corto,sino tmb aligerar esos 70 kg y muchos mas sin necesidad de prescindir de audio o montar baquets,las suspensiones cambiarlas por unas roscadas y tener lo mejor del nsx "chatarra" del 91 y el "experimento cientifico" R.

el r lleva mas cosas,remi lo sabra mejor q nadie pero lo bueno es poder elegir lo mejor del basico y lo mejor del R,por ejemplo,el R a pesar de mejorar su CX con 1cm menos de altura y la parte de los bajos frontal alisada y salida de aire del radiador empeora su CX a 0,34 por reducir el levantamiento aerodinamico,algo q no necesita un usuario comun a las velocidades q se mueve.

por todo eso,si el nsx ya tenia lo mejor de un utilitario y un superdeportivo ademas ahora podemos tener lo mejor del R y lo mejor del normal.

volviendo a las prestaciones,los tiempos de nurburgring sonlos mejores para todos los coches,si yo añadiera mi tiempo de conductor amateur no entraria ni en los 9 minutos,por eso fijate en los mejores tiempos para cualquier coche.

lo q no entiendo es q hableis de talibanismo con los numeros en la mano,yo no tengo la culpa de q coches con un porron mas de cv sean tan lentos o hagan tiempos tan discretos.
no tengo la culpa de:

7:55 --- Ferrari F430 F1
7:56 --- Honda NSX Type R
8:03 --- Honda NSX
8:04 --- Audi R8
8:05 --- BMW M3 V8
8:09 --- Ferrari 360 Modena

ni tengo la culpa de esos tiempos ni de q el cuarto de milla del f355 sea el mismo o q un nsx basico con 100cv menos y mismo peso (nsx chatarra,perdon) ni q haga el 0-200 en el mismo tiempo q un R8,ni q hayan hecho falta esos 20 años q dicen algunos y 4 generaciones de ferraris con mas cv q un peli de vaqueros.

la podemos tomar con los videos o los numeros pero no la tomeis conmigo q solo expongo lo q hay,si es todo un complot conspiranoico para engañarnos yano es cosa mia.
es mas,a mi me cuesta muchisimo creerme q un f430 con 490cv y cambios en 150 milesimas de segundo solo sea 1 sec mas rapido q un R.
pero no compres marcas,compara coches.

sobre comprar un nsx,esas "chatarras" siguen siendo mejores q la mayoria de deportivos actuales a no ser q nos vayamos por encima de los 450cv,si quieres sentir mas,ahorrar consumo y correr mas o menos lo mismo q un M3 E92 V8 420cv un nsx es una gran compra,encima no se devalua mientras q si hace 5 años me hubiera comprado un 350Z habrio perdido un dineral.

asi q una cosa es la idea q algunos os haceis de como son las cosas a ojo de buen cubero y otras son la realidad,q esta ahi,es lo q hay y yo no hago mas q mostrarla,no me la invento,es mas,incluso explique las todavia hoy ventajas de nsx respecto a otros,y esq en 20 años los deportivos son menos aerodinamicos,mas pesados,en especial una zona tan sensible como las ruedas y esto lo compensan con mas potencia q su vez suponen mayores perdidas de transmision,lo q al final se traduce en un desastre en terminos de eficiencia y por lo tanto tmb de consumo.
aun asi se frena y acelera mas rapido? si,al igual q se pueden matar mosquitos a cañonazos como dice la frase,si a esto le llamamos desarollo...

Editado por fydo, 13 febrero 2012 - 20:57:23.


#90 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 13 febrero 2012 - 20:59:14

fydo, el R no solo lleva grupo mas corto, sino que la 2,3,4 estan mas juntas.solo la 1a y 5a son iguales en todos los modelos del NA1. es otro coche con ese desarrollo. yo es el mejor cambio que le he hecho.

si te das una ostia con el es muy dificil de reparar?? yo tengo escuchado que es complicado.

si te das una ostia, olvidate del coche. el seguro no te lo va a reparar, porque para el seguro el valor residual es el de un coche de 21 años.
hay algun epc online, mirate lo que cuesta el morro del nsx... creo que eran 30,000e... si es que hay claro....porque dile al seguro que igual las piezas
te las tienen que traer de japon.....
es lo malo de estos coches con años.

#91 fydo

fydo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Coche:MR2 mk2 // NSX

Escrito 13 febrero 2012 - 21:12:07

fydo, el R no solo lleva grupo mas corto, sino que la 2,3,4 estan mas juntas.solo la 1a y 5a son iguales en todos los modelos del NA1. es otro coche con ese desarrollo. yo es el mejor cambio que le he hecho.


si pero no exactamente,una cosa es el grupo corto del type R y otra cosa son los engranajes de los nsx q se vendieron solo en japon q llevaban la 2ª mas rapida,es decir las revoluciones caen 400 o 500 rev mas arriba al meter 2ª,para la 3ª lo mismo pero casi inapreciable,a cambio la 4ª y 5ª son mas lentas (caen mas abajo las revoluciones) de forma q el ratio final es el mismo.
segun ellos por el tipo de carreteras europeas/americanas y los tramos de montaña japoneses.

tmb influye q la gente q tienes los desarrollos de serie y le pone ruedas un poco mas grandes y los aumenta mas y le echa la culpa a la caja cuando en realidad con los diametros de rueda de serie el coche va bien,aunq aun asi a mi se me hace perezoso y las marchas parecen largas.

he montado en coches con mas de 300cv q tienen una sensacion de empuje muy superior por par motor pero q luego al echar la carrerita quedan muy atras rapidamente asi q no te puedes fiar.

tmb hay grupos mas cortos q el R a 4.4 y 4.5 pero quiza sean demasiado cortos para un 5 marchas,serian recomendables para los q monten 18/19 y aumenten mas del 3% legal,por ejemplo los americanos de nsxprime.com.

Editado por fydo, 13 febrero 2012 - 21:15:04.


#92 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 13 febrero 2012 - 21:52:30

fydo, pero que me estas contando! que llevo la relacion del r japo y he probado el mismo coche con la relacion europea y la japonesa. de verdad, con tal de dartelas
de entendido, te estas pasando de rosca. la 4 es mas corta, repito, solo 1a y 5 son iguales.
inapreciable.... jaja.. la 3ra la he reducido en unos 35km, si eso es inapreciable.... de verdad, mete el coche en circuito y te vas a morir de asco con el desarrollo.
solo usas 2a y 3a.

la gente mete mas llanta,pero reduce perfil. las marchas no parecen largas coño, son largas....
mira que tengo un nsx, pero lo tuyo con tal de justificar la compra de un nsx.

#93 fydo

fydo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Coche:MR2 mk2 // NSX

Escrito 13 febrero 2012 - 21:52:56

Por cierto... en este otro sale un "super" NSX mejorado con 340HP que seria la maquina definitiva. El caso es que gana un CRX con motor 2.0 , 750kg, mejor Cd que el NSX, frena mas, gasta menos ....

Se podria decir que el CRX es mejor coche que el NSX y que el F430 a su vez y que los 20 años de tecnologia sirven para nada porque deberian fabricar coches como el CRX ese??? :meparto:


eeeefectivamente,se podria decir que ESE crx es mejor,al menos en cuanto a lo q un aficionado a los coches necesita saber,aunq si hablamos de ligar menos tmb habria q tenerlo en cuenta jeje

un crx de 240cv y 720kg (segun dicen al final) es un sueño hecho realidad.
ahora bien,no sera tan bonito como un nsx o f430 ni tendra el mismo sonido,ni sera tan lujoso por dentro,asi q esto ya es valorable por cada uno,pero desde luego en cuanto a eficiencia me encanta,venderia ya mismo mi nsx por tener un crx asi,porq el megane R26R aun le veo defectos pero el CRX roza la perfeccion.

y para el uso diario tmb seria un buen camino a seguir,no en vano el audi a2 del cual sacaron una version especial q consumia 2 o 3 litros a los 100 llevaba una importante reduccion de peso ademas del cx 0,25.
ese seria el camino a seguir,sin embargo no se si esq no conviene q los coches sean eficientes sino mas bien q pasen de gastar gasolina a gastar electricidad,al fin y al cabo los grandes nombres estan detras tanto de las petroleras como de las energeticas y energias renovables.

volviendo al tema,ya pasó con el ejemplo del R26R y ahora con este,cuando se intenta poner un ejemplo de cachondeo para intentar q parezca lo contrario es en realidad lo mas acertado y ratifica q cada año q pasa hacemos coches mas absurdos,al menos para los mas aficionados claro.
ya sabemos q los dieciochoañeros piden llantas grandes,lucecitas,y absurdos equipamientos,y los q piden deportivos buscan marca,imagen,estetica,interior,equipamiento... y las multas y normas de conduccion no invitan precisamente a lo contrario y menos en españa.

Editado por fydo, 13 febrero 2012 - 21:54:35.


#94 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 13 febrero 2012 - 21:56:41

http://www.fastestla...gear_track.html

estos son los tiempos del circuitillo de top gear... para compararlos con los del ring.
en un circuito que se hace en minuto y poco, hay diferencias considerables respecto a los otros coches que se han comparado.

Editado por jaas, 13 febrero 2012 - 21:58:20.


#95 fydo

fydo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Coche:MR2 mk2 // NSX

Escrito 13 febrero 2012 - 22:03:34

fydo, pero que me estas contando! que llevo la relacion del r japo y he probado el mismo coche con la relacion europea y la japonesa. de verdad, con tal de dartelas
de entendido, te estas pasando de rosca. la 4 es mas corta, repito, solo 1a y 5 son iguales.
inapreciable.... jaja.. la 3ra la he reducido en unos 35km, si eso es inapreciable.... de verdad, mete el coche en circuito y te vas a morir de asco con el desarrollo.
solo usas 2a y 3a.

la gente mete mas llanta,pero reduce perfil. las marchas no parecen largas coño, son largas....
mira que tengo un nsx, pero lo tuyo con tal de justificar la compra de un nsx.


calmate,y lee bien,he dicho q a mi tmb se me hacen largas,pero q hay gente q le mete mas rueda aun y las alarga mas,ya se q se puede compensar con perfil pero en ocasiones se alarga un poco mas.

y ahora te vuelvo a repetir q una cosa es cambiar al grupo corto del NSX-R y otra distinta es poner los engranajes del nsx japones,son dos cosas distintas,y de esta ultima es de la q te dije q apenas cambia la 2ª y la 3ª casi se mantiene igual,estos son los cambios entre el nsx americano/auropeo y el japones,grupo corto del R aparte:

1-2 4433 RPM 5013 RPM
2-3 5698 RPM 5705 RPM
3-4 6262 RPM 5824 RPM
4-5 6284 RPM 5983 RPM

como puedes ver la 2ª cae a casi 600 vueltas mas arriba pero la 3ª solo 7 revoluciones mas arriba y luego la 4ª y 5ª se hacen mas largas aun q el americano/europeo para compensar dejando el mismo gear ratio final.

y meterlo en circuito y solo usar 2-3 q tiene de malo? por q te importa tanto la marcha q llevas? si te mueves siempre en un rango alto entre 5000 y 8000 no se de q te debes preocupar.

Editado por fydo, 13 febrero 2012 - 22:09:08.


#96 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 13 febrero 2012 - 22:12:32

si yo estoy calmado. decias que parecian, cuando yo te he dicho que lo son. no es una cuestion de sensaciones.
yo llevo el grupo y piñoneria. que no me tienes que decir lo que caen y no, que si lo tengo cambiado es porque en su día ya lo mire, y de 1a a 4a empalma marchas sin descanso, la 5 ya se descuelga.

y los tiempos del ring de los nsx, seran esos, pero son en base a dos videos de best motoring..... esos videos donde un f40 no tiene nada que hacer contra un nsx.

Editado por jaas, 13 febrero 2012 - 22:13:36.


#97 fydo

fydo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Coche:MR2 mk2 // NSX

Escrito 13 febrero 2012 - 22:21:37

http://www.fastestla...gear_track.html

estos son los tiempos del circuitillo de top gear... para compararlos con los del ring.
en un circuito que se hace en minuto y poco, hay diferencias considerables respecto a los otros coches que se han comparado.


posiblemente el hecho de q no tenga rectas http://cache.gawkera...r_track_2_w.jpg deja fuera de juego la mayor ventaja del nsx q es la aerodinamica.

si yo estoy calmado. decias que parecian, cuando yo te he dicho que lo son. no es una cuestion de sensaciones.
yo llevo el grupo y piñoneria. que no me tienes que decir lo que caen y no, que si lo tengo cambiado es porque en su día ya lo mire, y de 1a a 4a empalma marchas sin descanso, la 5 ya se descuelga.


bueno pues lo son,como tu quieras,yo solo dije q parecen largas porq al comprarlo con otros coches turbo de mas de 300cv me transmiten mucho mas q el nsx en cuanto a empuje pero despues quedan atras muy facilmente,lo q no quita q sean largas,deacuerdo,son largas.

el grupo corto te cambia todas las marchas,el nombre lo dice,es como si te hicieras mas bajito cortandote un pedazo de pierna,otro de tronco y otro de cabeza,sin embargo los engranajes japoneses te recortan un troza de tronco y lo compensan alargandotelo en la cabeza manteniendo la misma relacion final de cambios,o lo q es lo mismo,manteniendo tu estatura,entiendes ahora?

Editado por fydo, 13 febrero 2012 - 22:36:30.


#98 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 13 febrero 2012 - 22:30:26

posiblemente el hecho de q no tenga rectas http://cache.gawkera...r_track_2_w.jpg deja fuera de juego la mayor ventaja del nsx q es la aerodinamica.


pero ves que segun de donde se miren las referencias, son ''mejores'' o 'peores'' coche. lo mismo hacian los de best motoring, metiendo un f40 en tsukuba,
donde al piloto le habran dicho que si lo rompe paga el (por la excludividad del modelo) y luego nos creemos lo que no es.

posiblemente el hecho de q no tenga rectas http://cache.gawkera...r_track_2_w.jpg deja fuera de juego la mayor ventaja del nsx q es la aerodinamica.



bueno pues lo son,como tu quieras,yo solo dije q parecen largas porq al comprarlo con otros coches turbo de mas de 300cv me transmiten mucho mas q el nsx en cuanto a empuje pero despues quedan atras muy facilmente,lo q no quita q sean largas,deacuerdo,son largas.

el grupo corto te cambia todas las marchas,el nombre lo dice,es como si te hicieras mas bajito cortandote un pedazo de pierna,otro de tronco y otro de cabeza,sin embargo los engranajes japoneses te recortan un troza de tronco y lo compensan alargandotelo en la cabeza manteniendo la misma relacion final de cambios,o lo q es lo mismo,manteniendo tu estatura,entiendes ahora?


ya se lo que es un grupo corto y una relacion, y no gracias a tu explicacion, que es bastante mala. que ya nos lucen canas en los huevos.

#99 fydo

fydo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Coche:MR2 mk2 // NSX

Escrito 13 febrero 2012 - 22:46:50

pero ves que segun de donde se miren las referencias, son ''mejores'' o 'peores'' coche.


por eso supongo q se utiliza nurburgring como referencia,porq sera largo y mas completo,pero esta claro q unos coches se benefician mas q otros.

lo de las marchas solo te puse como son,si te equivocaste no la tomes conmigo,yo solo te corregi sin faltar al respeto,si quieres cabrearte cabreate contigo mismo por insistir en algo q no estabas seguro y mas aun despues de q te pegue los desarrollos,tu lo recordabas asi y ya esta,no pasa nada,lo de los cambios y los desarrollos es un tema confuso,lo q no esta justificado es q la tomes con quien te corrige,yo suelo dar las gracias cuando me equivoco y me corrigen.

Editado por fydo, 13 febrero 2012 - 22:47:32.


#100 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 13 febrero 2012 - 23:05:43

por eso supongo q se utiliza nurburgring como referencia,porq sera largo y mas completo,pero esta claro q unos coches se benefician mas q otros.

lo de las marchas solo te puse como son,si te equivocaste no la tomes conmigo,yo solo te corregi sin faltar al respeto,si quieres cabrearte cabreate contigo mismo por insistir en algo q no estabas seguro y mas aun despues de q te pegue los desarrollos,tu lo recordabas asi y ya esta,no pasa nada,lo de los cambios y los desarrollos es un tema confuso,lo q no esta justificado es q la tomes con quien te corrige,yo suelo dar las gracias cuando me equivoco y me corrigen.


vas muy sobrado fydo. yo no me he equivocado con las relaciones, el día que pruebes un nsx con la relacion japo y grupo del r... bueno, seguiras sin reconocerlo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos