Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

que opinais del civic 1.5 vtec-e 114c.v.¿?


  • Por favor identifícate para responder
68 respuestas en este tema

#41 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 15 diciembre 2011 - 18:36:30

swap de d15z6 a d15z6 :crazy:

Es que si nos ponemos a comparar, te diria que uno de los ek3 tira como mi crx 130cv y el otro como mi accent 90cv o menos :icon_lol: de hecho con el rojo os pude seguir de tramo la otra kdd, con el otro lo dudo bastante.

#42 wert90

wert90

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 489 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJK9

Escrito 15 diciembre 2011 - 21:30:47

o sea que representa que el restyling tira mas?
no habiamos dicho que era al revés?

#43 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 16 diciembre 2011 - 18:29:37

no se, yo he sacado esa conclusión porque el que 'tira mas' de los dos que he probado es el que tiene el motor de serie, el que es mas suave y tiene menos 'patada' es el que se le cambió motor, los dos del 2000, fabricados entre dic'09 - feb'00, pero no he leído conclusión alguna :huh:

#44 wert90

wert90

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 489 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJK9

Escrito 17 diciembre 2011 - 02:02:33

pues si son los dos restyling me parece un poco raro. algo habrá que haber por ahí

#45 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 17 diciembre 2011 - 19:18:51

mañana si eso comparamos el ek3 rojo del otro dia con el tuyo :P

#46 wert90

wert90

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 489 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJK9

Escrito 17 diciembre 2011 - 23:07:59

mañana si eso comparamos el ek3 rojo del otro día con el tuyo :P

jajaj, dentro del circuito? :vtec2:

#47 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 18 diciembre 2011 - 00:54:47

yo no entro esta vez, aunque me hubiese gustado :P

#48

  • Guests

Escrito 18 diciembre 2011 - 15:05:50

mirar este milqui

#49 JapanPassion ¬¬

JapanPassion ¬¬

    Asimo

  • Miembros
  • 1.519 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK3 turbo

Escrito 18 diciembre 2011 - 18:05:19

si claro... como los que estamos hablando... :meparto:

#50 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 18 diciembre 2011 - 18:54:05

Mira que no se me ha ocurrido preguntarte esta mañana Sergio :icon_lol:

Podria ser que el ek3 que 'no tira' sea porque no le funcione el Vtec? es algo que he hablado con otros foreros en la kdd :huh:

#51

  • Guests

Escrito 18 diciembre 2011 - 18:59:40

yo tengo un ek3 dos meses y estoy muy contento con el, a bajas vueltas si que es verdad que es un poco perezoso, pero a partir de 3.000 rpm anda bastante para ser un 1.5... de 6.000 a 7000 cambia hasta de sonido, se oye como un silbidito...

#52 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 18 diciembre 2011 - 19:17:17

Yo no me refiero a un 'silbidito' :icon_lol: me refiero que si a uno le pisas a fondo hace 'pooooOOOOO' y tira y el otro ni ruido ni tanta alegria subiendo -_-

#53 solisEK

solisEK

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ExEJ9, EK3

Escrito 18 diciembre 2011 - 23:22:13

si se oye un "silbidito" mirate los colectores de escape a ver si no los tienes rajados! jaja si es así, bienvenido al club! a mi también se me oye un silbidito y es por eso, sale casi mas aire por la raja del colector que por el escape, aun así es un juguetito que da bastantes alegrias, el mio tira bastante bien, no me quejo ;)

#54 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 19 diciembre 2011 - 10:58:10

si se oye un "silbidito" mirate los colectores de escape a ver si no los tienes rajados! jaja si es así, bienvenido al club! a mi también se me oye un silbidito y es por eso, sale casi mas aire por la raja del colector que por el escape, aun así es un juguetito que da bastantes alegrias, el mio tira bastante bien, no me quejo ;)


con un silvidito estoy de acuerdo contigo a que mire los colectores de escape..

a lo mejor te encuentras un "mongolo" soplando a 1.2 bares.. jajajajaja hechale fotos!!.. jajaja

#55

  • Guests

Escrito 19 diciembre 2011 - 14:09:26

Mira que no se me ha ocurrido preguntarte esta mañana Sergio :icon_lol:

Podria ser que el ek3 que 'no tira' sea porque no le funcione el Vtec? es algo que he hablado con otros foreros en la kdd :huh:


Y eso a que puede ser debido??? :uff:

#56

  • Guests

Escrito 19 diciembre 2011 - 15:52:35

a ver, estan mirados los colectores, no es que haga un silvido, sino que cambia el ruido de motor, no se dificil de explicar, y lo de que uno hace boooOOO y el otro suba con menos energia es normal, nuestro ek3 tiene 114 cv, un único arbol de levas, solo hace vtec en admision. Si lo comparas con el ek4 1.6 doble arbol de levas, este rinde 160 cv con vtec en admisión y escape, por lo tanto es normal que se note más. Pero sin duda para ser un milqui anda bastante, bastante bien ;)

#57 solisEK

solisEK

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ExEJ9, EK3

Escrito 19 diciembre 2011 - 16:21:09

Pues si, tienes razón, el DOHC VTEC no tiene nada que ver con el VTEC del ek3, pero lo que se estan comparando creo que son dos ek3 diferentes, que uno tira mas que el otro

#58

  • Guests

Escrito 19 diciembre 2011 - 16:33:44

ya, perdonar, pues entonces si que me descolacais, el reestiling es mas rabioso que el pre?? alguien lo sabe??

#59 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 19 diciembre 2011 - 17:05:25

a ver, estan mirados los colectores, no es que haga un silvido, sino que cambia el ruido de motor, no se dificil de explicar, y lo de que uno hace boooOOO y el otro suba con menos energia es normal, nuestro ek3 tiene 114 cv, un único arbol de levas, solo hace vtec en admision. Si lo comparas con el ek4 1.6 doble arbol de levas, este rinde 160 cv con vtec en admisión y escape, por lo tanto es normal que se note más. Pero sin duda para ser un milqui anda bastante, bastante bien ;)

Pues si, tienes razón, el DOHC VTEC no tiene nada que ver con el VTEC del ek3, pero lo que se estan comparando creo que son dos ek3 diferentes, que uno tira mas que el otro

Si, como dije, en mi caso, preguntaba sobre dos EK3 reestyling, del mismo año, de fabricacion, apenas se llevan unos meses, pero mejor ilustramos un poco...


Los dos de origen, ninguno lleva modificaciones mecanicas, el rojo esta mas descuidado pero tira mas, noto las fases del Vtec, como al pasar de una a otra el coche se embala mas y si piso a fonco hace el cambio de ruido, que yo pensaba que etso solo lo hacian los dohc vti. El negro en cambio, esta mas cuidado, tiene correas y revisiones hechas, el motor impoluto, mas kms... pero se le montó otro motor con menos recorrido y no noto la alegria del rojo, ni las fases del vtec ni cambio de ruido al pisar a fondo ni la fuerza que tiene el rojo :confused:

Y eso a que puede ser debido??? :uff:

Pues como digo, tal vez es que no funciona el vtec en el negro, porque? tal vez al hacer el cambio de motor algo en el cableado se haya estropeado o vete a saber, no se me ocurre otra cosa, aunque no hay luz de fallo motor.

#60

  • Guests

Escrito 19 diciembre 2011 - 21:47:11

antrax, el mio es identico al rojo, solo que el mio lleva los espejos rojos también...será por el acabado?? el mio es el 1.5i ls...va muy bien, pero claro no he llevado el tuyo negro... lo que le he notado al mio es que en carretera como si hiciera un bajon en 120 a 3000 rpm, como si se estabilizase en esa velocidad, pienso que debe de ser por el cambio de pasar de eco a normal, os pasa también a vosotros??




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos