Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

que opinais del civic 1.5 vtec-e 114c.v.¿?


  • Por favor identifícate para responder
68 respuestas en este tema

#61 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 19 diciembre 2011 - 22:28:28

antrax para salir de dudad hazle el brico de la luz de vtec..

#62 'masce'

'masce'
  • Guests

Escrito 19 diciembre 2011 - 22:36:51

pues si que esta dando el tema de si!! :P yo la verdad que con el mio estoy muy contento!!! ya que con el sueldo de un estudiante(0€) necesito que me consuma poco y rinda cuando le de cañita!! :okk:
saludos!!!

#63

  • Guests

Escrito 20 diciembre 2011 - 00:19:10

Si a mi me pasa algo parecido la verdad, de echo parece que que en ese punto si le sueltas un poco el acelerador anda hasta un poco mas, como si fuerse ahogado para entendernos.

#64 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 20 diciembre 2011 - 01:39:59

antrax, el mio es identico al rojo, solo que el mio lleva los espejos rojos también...será por el acabado?? el mio es el 1.5i ls...va muy bien, pero claro no he llevado el tuyo negro... lo que le he notado al mio es que en carretera como si hiciera un bajon en 120 a 3000 rpm, como si se estabilizase en esa velocidad, pienso que debe de ser por el cambio de pasar de eco a normal, os pasa también a vosotros??

Los retros son siempre negros de origen en los EK3, unicamente los coupes venian con espejos color carroceria, así que serán repintados, a mi me gustarian mas en rojo, molduras, bajos y lips incluidos ;)
Mi intencion es quedarme uno d elos dos, pero claro, el rojo tira mas y el negro esta mejor cuidado -_- o me busco otro directamente :P
En mi caso, a 120, en el ek3 rojo que es el que mas he probado, es justo el punto en el que me pasa a modo normal y me cuesta mantener la velocidad, porque al cambiar de modo se embala y he de levantar gas, al levantar gas vuelve a modo eco y baja de velocidad... es mas comodo ir a 140 :P

antrax para salir de dudad hazle el brico de la luz de vtec..

Demasiado frio para bricos ahora mismo :mrgreen2:

#65

  • Guests

Escrito 20 diciembre 2011 - 15:20:13

vale, supuse que seria por lo de las fases del motor, ya que era cuando se encendia la luz de eco... lo de los espejos no sé, la muchacha pediría los del cupé quizás, por que repintados no tiene pinta ;)

#66 raico ek4

raico ek4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:las palmas
  • Interests:futbol, yy Y love HONDAS .
  • Coche:honda civic vti (ek4)

Escrito 21 diciembre 2011 - 00:14:55

hola a todos yo tengo un ek4 y un ek3... si ya se me gustan los eks XD.
el ek 3 lo compre hace unos 3 meses es un pre..
y me he percatado también de que tiene la caja demasiado larga... y estaba mirando la de un d16z6. pero no se las relaciones de un ek3 :uff: .
alguien sabe algo de las relaciones aunque sea el final drive?¿
un salud

#67 sergiogon

sergiogon

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda Civic FK3 Tangerine

Escrito 31 diciembre 2011 - 23:43:21

hola a todos yo tengo un ek4 y un ek3... si ya se me gustan los eks XD.
el ek 3 lo compre hace unos 3 meses es un pre..
y me he percatado también de que tiene la caja demasiado larga... y estaba mirando la de un d16z6. pero no se las relaciones de un ek3 :uff: .
alguien sabe algo de las relaciones aunque sea el final drive?¿
un salud

Cambiale la caja de cambios a una S20 y verás que te gusta!



Gente, los que hablais que un EK3 tira mas que otro, os comento que hay diferencias en la caja S40 de 98' para delante, yo tengo uno de 98' y a 3000 revoluciones en 5a me va a 110 km/h pero si ven en un del 96' va a 120km/h a las mismas revoluciones...

#68

  • Guests

Escrito 10 enero 2012 - 15:46:59

alguien sabe del modelo MB3, el motor D15Z8... es de 4 fases/modos como el Z7... o solo tiene 12v eco, 12v normal y 16v normal (sin 16v mayor apertura).

Acabo de comprar uno hace poco y tengo esa curiosidad. saludos!!

#69 JapanPassion ¬¬

JapanPassion ¬¬

    Asimo

  • Miembros
  • 1.519 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK3 turbo

Escrito 11 enero 2012 - 15:19:35

Es igual que un EK3 , solo lleva un solenoide.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos