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CAJA DE CAMBIOS IDTEC MANUAL.SALTA LA 1ª MARCHA


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21 respuestas en este tema

#1 HONDILLA

HONDILLA

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Escrito 12 December 2011 - 18:27:24

Hola,

Ultimamente me salta la 1ª marcha a punto muerto. Normalmente no ando en 1ª, pero suelo aparcar en una pendiente descendente, salgo en primera y

El problema me ocurre cuando voy en 1ª y no acelero (cuesta abajo). Me pregunto si le ha ocurrido a alguien más , o si sabeis a que se puede deber.

Ire de todas formas al concesionario, ya que todavia esta en garantia.

saludos

#2 Col3cole

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Escrito 12 December 2011 - 19:42:10

creo que por el foro no hay casos de esos en el i-DTEC... veremos lo que te dice la gente... eso si, al taller y garantia que para eso esta !!

#3 Yayo

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Escrito 12 December 2011 - 19:46:14

El otro caso creo que era de IDTEC de 180CV

#4 JAM

JAM

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Escrito 12 December 2011 - 20:40:20

Hola,

Ultimamente me salta la 1ª marcha a punto muerto. Normalmente no ando en 1ª, pero suelo aparcar en una pendiente descendente, salgo en primera y

El problema me ocurre cuando voy en 1ª y no acelero (cuesta abajo). Me pregunto si le ha ocurrido a alguien más , o si sabeis a que se puede deber.

Ire de todas formas al concesionario, ya que todavia esta en garantia.

saludos


Tiene unas varillas de regulación. Puede que no estén bien reguladas y no dejen la palanca en la posición correcta al poner alguna marcha. A mi me pasó en un Passat antiguo, que tiene cables, uno de ellos se destensó y ya no entraba una de las marchas bien y acababa saliendose. Pasa por el concesionario y que te lo revisen.

Salu22 ;)

#5 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

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Escrito 12 December 2011 - 21:25:31

Llevalo al taller que no es normal, no nos pasa a nadie!

#6 degoma

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Escrito 13 December 2011 - 20:42:09

Hola,

Ultimamente me salta la 1ª marcha a punto muerto. Normalmente no ando en 1ª, pero suelo aparcar en una pendiente descendente, salgo en primera y

El problema me ocurre cuando voy en 1ª y no acelero (cuesta abajo). Me pregunto si le ha ocurrido a alguien más , o si sabeis a que se puede deber.

Ire de todas formas al concesionario, ya que todavia esta en garantia.

saludos


COÑO!!!!!!!! Acabas de describir mi problema (exactamente igual).Te comento, a mi me cambiaron la sincronizacion de la primera y ....... del todo no se asolucionado me da a mi, ya que se me a saltado "unicamente" 2 veces sin ninguna justificacion, pero no pienso en principio volver al taller hasta que se haga cronico el tema.
Te enlazo el tema para que lo leas si quieres http://clubhondaspir...__fromsearch__1
comenta por favor como te va el tema para ver si ti te dan otra solucion.
SUERTE

#7 HONDILLA

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Escrito 13 December 2011 - 22:21:45

COÑO!!!!!!!! Acabas de describir mi problema (exactamente igual).Te comento, a mi me cambiaron la sincronizacion de la primera y ....... del todo no se asolucionado me da a mi, ya que se me a saltado "unicamente" 2 veces sin ninguna justificacion, pero no pienso en principio volver al taller hasta que se haga cronico el tema. Te enlazo el tema para que lo leas si quieres http://clubhondaspir...__fromsearch__1 comenta por favor como te va el tema para ver si ti te dan otra solucion. SUERTE

Gracias por la informacion.
A ti en que condiciones te lo hacie?Te lo hacia cuando acelerabas? A mi solo cuando voy a ralentí

#8 degoma

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Escrito 14 December 2011 - 05:56:25

Cuesta abajo a relenti

#9 castach

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Escrito 15 December 2011 - 10:35:37

A mi, mi Mazinger IDTEC150 de 68000 km me lo ha hecho unas tres veces en dos años y medio, siempre nada más sacarlo del garaje, que hay una cuesta abajo no demasiado pronunciada. Es exactamente la misma historia: al ralentí salta de primera a punto muerto. Por otro lado he notado varias veces que tiende a atascarse un poco al cambiar de 5ª a 6ª. Nunca me acuerdo de comentarlo en las revisiones, ¿alguien más con esto último?

#10 degoma

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Escrito 15 December 2011 - 15:13:24

Umm parece que va saliendo mas gente con este defecto. Seria interesante que los demas intentarais reproducir lo que nos pasa a ver si es algo mas generalizado de lo que creemos. Ya sabeis, primera cuesta abajo y relenti.

#11

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Escrito 16 December 2011 - 08:22:08

Muy buenas.
A mi también me ha pasado con el de 180cv.
Es en primera, cuesta abajo y en retencion, sin acelerar.
Saludos.

#12 Sevilla21stFilth

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    Asimo

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Escrito 16 December 2011 - 11:24:51

A ver donde puedo probarlo bien, la cueta abajo del garaje (la tipica de un bloque de pisos) es muy corta y no da mucho tiempo, ahí muchas veces bajo en primera, supongo que es en cuestas mas prolongadas no?

#13 Seiko

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Escrito 16 December 2011 - 15:50:19

A mí con el i-DTEC 150 cv no me ha pasado eso nunca.

Con todo, os cuento, después de tres años con el bicho, en el cambio de 5ª a 4ª alguna vez se me va la pinza.

#14 degoma

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Escrito 18 December 2011 - 11:15:42

Ya somos 4 alguno mas lo a probado?

#15 Col3cole

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Escrito 20 December 2011 - 03:42:35

por el momento a mi no me pasa

#16 Yayo

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Escrito 23 February 2012 - 00:39:19

Esto en qué quedó?

#17 henry79

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Escrito 23 February 2012 - 15:04:45

A mi me pasó una vez, en 7 meses que llevo y 15.000 kms. No me ha vuelto a pasar

#18 urano12

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Escrito 23 February 2012 - 20:05:25

a mi no me pasado nunca con 48000klm i-detec 150cv y pienso que la caja de cambios del calamar es bastante buena.

que te lo miren pa eso esta la garantia..

#19 degoma

degoma

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Escrito 24 February 2012 - 16:41:13

Despues de que me cambiaran la primera, se a saltado 2 veces (en 5000km).

#20 pantacugir

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Escrito 25 September 2014 - 16:59:46

desde hace 2 días me salta la 5 velocidad y no ai manera de que ce quede enganchada ,que solución tiene esto.






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