Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

CAJA DE CAMBIOS IDTEC MANUAL.SALTA LA 1ª MARCHA

• Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

HONDILLA

HONDILLA

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 66 mensajes
  • Coche:ACCORD
Hola,

Ultimamente me salta la 1ª marcha a punto muerto. Normalmente no ando en 1ª, pero suelo aparcar en una pendiente descendente, salgo en primera y

El problema me ocurre cuando voy en 1ª y no acelero (cuesta abajo). Me pregunto si le ha ocurrido a alguien más , o si sabeis a que se puede deber.

Ire de todas formas al concesionario, ya que todavia esta en garantia.

saludos

Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 709 mensajes
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury
creo que por el foro no hay casos de esos en el i-DTEC... veremos lo que te dice la gente... eso si, al taller y garantia que para eso esta !!

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.970 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
El otro caso creo que era de IDTEC de 180CV

JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.578 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Hola,

Ultimamente me salta la 1ª marcha a punto muerto. Normalmente no ando en 1ª, pero suelo aparcar en una pendiente descendente, salgo en primera y

El problema me ocurre cuando voy en 1ª y no acelero (cuesta abajo). Me pregunto si le ha ocurrido a alguien más , o si sabeis a que se puede deber.

saludos

Tiene unas varillas de regulación. Puede que no estén bien reguladas y no dejen la palanca en la posición correcta al poner alguna marcha. A mi me pasó en un Passat antiguo, que tiene cables, uno de ellos se destensó y ya no entraba una de las marchas bien y acababa saliendose. Pasa por el concesionario y que te lo revisen.

Salu22 ;)

Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

Asimo

• Miembros
  • 1.170 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)
Llevalo al taller que no es normal, no nos pasa a nadie!

degoma

degoma

Miembro

• Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 IDTEC TYPE S - NISSAN QASHQAI 2.0 DCI 4X4

Hola,

saludos

COÑO!!!!!!!! Acabas de describir mi problema (exactamente igual).Te comento, a mi me cambiaron la sincronizacion de la primera y ....... del todo no se asolucionado me da a mi, ya que se me a saltado "unicamente" 2 veces sin ninguna justificacion, pero no pienso en principio volver al taller hasta que se haga cronico el tema.
Te enlazo el tema para que lo leas si quieres http://clubhondaspir...__fromsearch__1
comenta por favor como te va el tema para ver si ti te dan otra solucion.
SUERTE

HONDILLA

HONDILLA

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 66 mensajes
  • Coche:ACCORD

COÑO!!!!!!!! Acabas de describir mi problema (exactamente igual).Te comento, a mi me cambiaron la sincronizacion de la primera y ....... del todo no se asolucionado me da a mi, ya que se me a saltado "unicamente" 2 veces sin ninguna justificacion, pero no pienso en principio volver al taller hasta que se haga cronico el tema. Te enlazo el tema para que lo leas si quieres http://clubhondaspir...__fromsearch__1 comenta por favor como te va el tema para ver si ti te dan otra solucion. SUERTE

Gracias por la informacion.
A ti en que condiciones te lo hacie?Te lo hacia cuando acelerabas? A mi solo cuando voy a ralentí

degoma

degoma

Miembro

• Miembros
  • 49 mensajes
Cuesta abajo a relenti

castach

castach

Miembro

• Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:Accord Sedán 2.2 I-DTEC 09
A mi, mi Mazinger IDTEC150 de 68000 km me lo ha hecho unas tres veces en dos años y medio, siempre nada más sacarlo del garaje, que hay una cuesta abajo no demasiado pronunciada. Es exactamente la misma historia: al ralentí salta de primera a punto muerto. Por otro lado he notado varias veces que tiende a atascarse un poco al cambiar de 5ª a 6ª. Nunca me acuerdo de comentarlo en las revisiones, ¿alguien más con esto último?

degoma

degoma

Miembro

• Miembros
  • 49 mensajes
Umm parece que va saliendo mas gente con este defecto. Seria interesante que los demas intentarais reproducir lo que nos pasa a ver si es algo mas generalizado de lo que creemos. Ya sabeis, primera cuesta abajo y relenti.

• Guests
Muy buenas.
A mi también me ha pasado con el de 180cv.
Es en primera, cuesta abajo y en retencion, sin acelerar.
Saludos.

Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

Asimo

• Miembros
  • 1.170 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)
A ver donde puedo probarlo bien, la cueta abajo del garaje (la tipica de un bloque de pisos) es muy corta y no da mucho tiempo, ahí muchas veces bajo en primera, supongo que es en cuestas mas prolongadas no?

Seiko

Seiko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 779 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC
A mí con el i-DTEC 150 cv no me ha pasado eso nunca.

Con todo, os cuento, después de tres años con el bicho, en el cambio de 5ª a 4ª alguna vez se me va la pinza.

degoma

degoma

Miembro

• Miembros
  • 49 mensajes
Ya somos 4 alguno mas lo a probado?

Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 709 mensajes
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury
por el momento a mi no me pasa

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.970 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
Esto en qué quedó?

henry79

henry79

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 212 mensajes
  • Coche:honda accord I-DTEC Executive gris volcano
A mi me pasó una vez, en 7 meses que llevo y 15.000 kms. No me ha vuelto a pasar

urano12

urano12

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2009 2.2 idtc
a mi no me pasado nunca con 48000klm i-detec 150cv y pienso que la caja de cambios del calamar es bastante buena.

que te lo miren pa eso esta la garantia..

degoma

degoma

Miembro

• Miembros
  • 49 mensajes
Despues de que me cambiaran la primera, se a saltado 2 veces (en 5000km).

pantacugir

pantacugir

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:honda accord

desde hace 2 días me salta la 5 velocidad y no ai manera de que ce quede enganchada ,que solución tiene esto.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos