
Land Rover Freelander Vs Honda CRV
#1
Escrito 06 enero 2012 - 22:22:56
Supongo que aquí me recomendareis el CRV, pero es para ver que opiniones me dais, o si alguno estuvo en la misma situación.
Esteticamente me gusta mas el Freelander pero el Honda me gusta nas el interior, su habitabilidad y nivel de equipamineto.
Un saludo y gracias.
#2
Escrito 06 enero 2012 - 22:43:29
#3
Escrito 06 enero 2012 - 22:55:36
Aquí tienes una comparativa: http://motor16.com/p.../2019/0/////105
#4
Escrito 07 enero 2012 - 10:06:43
#5
Escrito 07 enero 2012 - 12:21:18
#6
Escrito 07 enero 2012 - 14:27:37
idemPara el uso que le vas a dar sin dudarlo el crv. Es un coche mas enfocado a uso de carretera y ciudad. Porque tiene mas limitaciones camperas. En nieve se desenvuelve bastante bien. Y en cuanto fiabilidad y espacio es muy superior al freelander.
#7
Escrito 07 enero 2012 - 15:39:00
#8
Escrito 07 enero 2012 - 17:12:04
y de poder ser , tienes el innova que en seguridad es una pasada .Saludos
Y que diferencia hay entre el Innova y el Luxury?
#9
Escrito 07 enero 2012 - 18:31:39
Cualquier CRV es un encanto de coche pero el innova lleva un sistema de seguridad añadida que es CMBS ( sistema de prevencion y mitigacion de impactos) y también el ACC (crucero adaptativo )este último para mi tenia que ser de serie en todos los veiculos.SaludosY que diferencia hay entre el Innova y el Luxury?
#10
Escrito 07 enero 2012 - 19:19:06
#11
Escrito 07 enero 2012 - 22:50:12
#12
Escrito 08 enero 2012 - 18:55:34
Saludos.
#13
Escrito 09 enero 2012 - 07:24:05
Si lo que vas a hacer es caminos no necestas nada mas que el CRV, si fueses a hacer algo mas complicado el Free Lander solo le falta la reductora para ser un TT.
Las horas de taller son casi 20 euros mas caras las de Land Rover que las de Honda.
Pero el Free es un carrazo.... mira a ver que necesitas.
#14
Escrito 09 enero 2012 - 08:49:03
+1mi hermano tiene el freelander y yo el CRV, diferencias?... pues el sistema de traccion del free es el mejor en todo caminos con diferencia, tiene una ruletita que cambia la respuesta del coche dependiendo donde la pongas si en barro nieve u off road, tiene el desarro de suspension mas largo, suspension mas blandita para los baches, es genial, pero interiores y repsuesta en carretera el CRV, el maletro es casi el doble, los interiores son mucho mas amplios, la respuesta en carretera también es mejor la del CRV sobretodo en curvas, no se menea tanto. El motor del CRV para mi es el mejor del mercado en todo caminos.
Si lo que vas a hacer es caminos no necestas nada mas que el CRV, si fueses a hacer algo mas complicado el Free Lander solo le falta la reductora para ser un TT.
Las horas de taller son casi 20 euros mas caras las de Land Rover que las de Honda.
Pero el Free es un carrazo.... mira a ver que necesitas.
#15
Escrito 09 enero 2012 - 09:14:19
Un saludo
#16
Escrito 09 enero 2012 - 09:46:38
Saludos
Editado por Top Gun, 09 enero 2012 - 12:32:09.
#17
Escrito 09 enero 2012 - 10:50:17
Y también dudé entre estos dos; CRV y Freelander2, y fueron los dos últimos candidatos antes de la decisión final. Al final me dejé llevar por la lógica y la racionalidad y compré el CRV porque jamás iré por un puñetero camino de monte (odio ir al monte). Pero me resultan cómodos estos coches por su accesibilidad, su portón elevado y grande, y por supuesto su estética. Pero el Land Rover vi que era demasiado para lo que yo quería, y probablemente me arrepentiría cada vez que fuera al taller; más dinero en reparaciones y en mantenimiento debido a su sofisticado (y también excelente) sistema de tracción integral, lejos del anticuado y simple del CRV. Pero me encantaba el FL2 y me costó decidirme. Me gustaba su interior más que el CRV, me gustaba su estética cuadrada más que el CRV, y me encapriché de esa tracción integral. Pero pudo la razón finalmente.
#18
Escrito 09 enero 2012 - 14:57:08
a mi también me ha defraudado un poco el CRV. No por su interior, capacidad y comodidad, que son estupendas, sino por su motor, su maldita caja de cambios y su embrague extraño al que no me hago.
Y también dudé entre estos dos; CRV y Freelander2, y fueron los dos últimos candidatos antes de la decisión final. Al final me dejé llevar por la lógica y la racionalidad y compré el CRV porque jamás iré por un puñetero camino de monte (odio ir al monte). Pero me resultan cómodos estos coches por su accesibilidad, su portón elevado y grande, y por supuesto su estética. Pero el Land Rover vi que era demasiado para lo que yo quería, y probablemente me arrepentiría cada vez que fuera al taller; más dinero en reparaciones y en mantenimiento debido a su sofisticado (y también excelente) sistema de tracción integral, lejos del anticuado y simple del CRV. Pero me encantaba el FL2 y me costó decidirme. Me gustaba su interior más que el CRV, me gustaba su estética cuadrada más que el CRV, y me encapriché de esa tracción integral. Pero pudo la razón finalmente.
+1
Uno se ha de comprar el que le guste y entre por la vista, poco más, si miras demasiado simpre te entran dudas y así es imposible ya acertar, lo que ho te sirve mañana ya no. Un coche nunca es una compra racional, es emocional y eso es lo que hay que cubrir, solo eso. Si buscas maletero comprate una furgoneta. A partir del 2º hijo el CRV tampoco sirve ya, necesitas un 7 plazas hoy día.
Saludos.
Editado por Top Gun, 09 enero 2012 - 15:01:28.
#19
Escrito 09 enero 2012 - 19:09:41
Uno se ha de comprar el que le guste y entre por la vista, poco más, si miras demasiado simpre te entran dudas y así es imposible ya acertar, lo que ho te sirve mañana ya no. Un coche nunca es una compra racional, es emocional y eso es lo que hay que cubrir, solo eso.

Espero que el que gaste 30mil napos mire algo más q entrarle por la vista, no vaya a ser que le venga el carro sin radio y luego se venga a quejar aqui.
Mi suegro trabaja de vendedor en un conce, y ha tenido que mandar a más de uno para casa, porque luego no les iba a sobrar para dar de comer a los niños. Me parece vergonzoso que un tiparraco se compre un coche por encima de sus posibilidades con lo que estoy totalmente en desacuerdo con tu opinión. Con lo que yo reformularía tu tema de mirar demasiado y diría; te lo puedes permitir? lo puedes mantener? Da igual el coche que sea.
#20
Escrito 09 enero 2012 - 21:00:34
No creo que ningún tiparraco compare coches de muy diferentes costes como aquí se ha hecho con el Q5, ya un premium, creo que el amigo esta por el innova o luxuri, el FL2 existe también en 4x2 y motor D150cv si no vas de TT, creo. En todo caso también existen coches más baratos que el CRV con el mismo espacio y habitabilidad para el que no tenga para comer como tu suegro dice. Lo que sí que ha de ser una compra que entre también por la vista y te convenza si es que realmente te hace ilusión un coche, 30 mil es mucho o es poco según para quien o como se pague. Que se compre el que quiera, pero el CRV tampoco le va a sorprender por 30.000€, es un buen coche pero sorprender, sorprender, sorprende poco, si acaso su maletero y poco más.
Lo de los malditos 30 mil euracos, la habitabilidad y la presumida fiabilidad aburren ya. Por 30 mil euracos se le suponia mejor calidad, comodidad, acabados y fiabilidad (aquí pocos han hecho los 100.000km). Que conste que creo que es un buen coche y muy muy práctico y económico en todo, pero peras con peras y manzanas con manzanas.
Saludos.
Editado por Top Gun, 09 enero 2012 - 21:05:55.
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