Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Land Rover Freelander Vs Honda CRV


  • Por favor identifícate para responder
69 respuestas en este tema

#1

  • Guests

Escrito 06 enero 2012 - 22:22:56

Hola foreros, aunque escribo poco os leo bastante a menudo, estoy interesado en comprarme un todocamino y estoy en la duda entre estos dos, Freelander y CRV.
Supongo que aquí me recomendareis el CRV, pero es para ver que opiniones me dais, o si alguno estuvo en la misma situación.
Esteticamente me gusta mas el Freelander pero el Honda me gusta nas el interior, su habitabilidad y nivel de equipamineto.
Un saludo y gracias.

#2 igahe

igahe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 06 enero 2012 - 22:43:29

Si vas a hacer 4x4 quizas el freelander sea mejor opción, si no vas a hacer burradas y quieres garantia y fiabilidad sin pensarlo Honda.

#3 3pies

3pies

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V iDTEC Lifestyle & Volkswagen Golf GTI 1.6i mk1

Escrito 06 enero 2012 - 22:55:36

Si es para uso mayoritariamente campero, el Freelander es la mejor opción. Si por el contrario, el uso mayoritario es carretera o ciudad, el CRV, sin dudarlo.

Aquí tienes una comparativa: http://motor16.com/p.../2019/0/////105

#4

  • Guests

Escrito 07 enero 2012 - 10:06:43

Gracias por las respuestas, el uso va a ser carretera, alguna carreterilla terciaria o cuaternaria, por puertos y demás, con que tenga tracción a las cuatro ruedas ya me es suficiente para el uso que le voy a dar. Un saludo.

#5 LORDYT

LORDYT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CRV 2.0 EDICION ESPECIAL

Escrito 07 enero 2012 - 12:21:18

Para el uso que le vas a dar sin dudarlo el crv. Es un coche mas enfocado a uso de carretera y ciudad. Porque tiene mas limitaciones camperas. En nieve se desenvuelve bastante bien. Y en cuanto fiabilidad y espacio es muy superior al freelander.


#6 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 07 enero 2012 - 14:27:37

Para el uso que le vas a dar sin dudarlo el crv. Es un coche mas enfocado a uso de carretera y ciudad. Porque tiene mas limitaciones camperas. En nieve se desenvuelve bastante bien. Y en cuanto fiabilidad y espacio es muy superior al freelander.

idem

#7 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 07 enero 2012 - 15:39:00

y de poder ser , tienes el innova que en seguridad es una pasada .Saludos

#8

  • Guests

Escrito 07 enero 2012 - 17:12:04

y de poder ser , tienes el innova que en seguridad es una pasada .Saludos


Y que diferencia hay entre el Innova y el Luxury?

#9 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 07 enero 2012 - 18:31:39

Y que diferencia hay entre el Innova y el Luxury?

Cualquier CRV es un encanto de coche pero el innova lleva un sistema de seguridad añadida que es CMBS ( sistema de prevencion y mitigacion de impactos) y también el ACC (crucero adaptativo )este último para mi tenia que ser de serie en todos los veiculos.Saludos

#10

  • Guests

Escrito 07 enero 2012 - 19:19:06

Ok, paisanu.

#11

  • Guests

Escrito 07 enero 2012 - 22:50:12

yo e pedido el innova, me decian q otro acabado estaria en segida, pero le dije q o el innova o me compraba el glk

#12 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 08 enero 2012 - 18:55:34

Si dudas entre estos dos solamente, el FL2 sin dudarlo. Vale algo más, es más caro de mantener y los consumos del gasoil han de ser similares, pero es más y mejor coche. Si no lo vas a hacer servir por caminos severos, hay un 4x2.

Saludos.

#13 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 09 enero 2012 - 07:24:05

mi hermano tiene el freelander y yo el CRV, diferencias?... pues el sistema de traccion del free es el mejor en todo caminos con diferencia, tiene una ruletita que cambia la respuesta del coche dependiendo donde la pongas si en barro nieve u off road, tiene el desarro de suspension mas largo, suspension mas blandita para los baches, es genial, pero interiores y repsuesta en carretera el CRV, el maletro es casi el doble, los interiores son mucho mas amplios, la respuesta en carretera también es mejor la del CRV sobretodo en curvas, no se menea tanto. El motor del CRV para mi es el mejor del mercado en todo caminos.
Si lo que vas a hacer es caminos no necestas nada mas que el CRV, si fueses a hacer algo mas complicado el Free Lander solo le falta la reductora para ser un TT.
Las horas de taller son casi 20 euros mas caras las de Land Rover que las de Honda.
Pero el Free es un carrazo.... mira a ver que necesitas.

#14 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 09 enero 2012 - 08:49:03

mi hermano tiene el freelander y yo el CRV, diferencias?... pues el sistema de traccion del free es el mejor en todo caminos con diferencia, tiene una ruletita que cambia la respuesta del coche dependiendo donde la pongas si en barro nieve u off road, tiene el desarro de suspension mas largo, suspension mas blandita para los baches, es genial, pero interiores y repsuesta en carretera el CRV, el maletro es casi el doble, los interiores son mucho mas amplios, la respuesta en carretera también es mejor la del CRV sobretodo en curvas, no se menea tanto. El motor del CRV para mi es el mejor del mercado en todo caminos.
Si lo que vas a hacer es caminos no necestas nada mas que el CRV, si fueses a hacer algo mas complicado el Free Lander solo le falta la reductora para ser un TT.
Las horas de taller son casi 20 euros mas caras las de Land Rover que las de Honda.
Pero el Free es un carrazo.... mira a ver que necesitas.

+1

#15 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 09 enero 2012 - 09:14:19

Para mi la única diferencia entre los dos la encontraras en función del uso que le vayas a dar, mas campero din duda el Freelander, mas carretera el Crv

Un saludo

#16 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 09 enero 2012 - 09:46:38

Los dos son buenos coches. Pero es mucho mejor coche el FL2

Saludos

Editado por Top Gun, 09 enero 2012 - 12:32:09.


#17 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 09 enero 2012 - 10:50:17

a mi también me ha defraudado un poco el CRV. No por su interior, capacidad y comodidad, que son estupendas, sino por su motor, su maldita caja de cambios y su embrague extraño al que no me hago.

Y también dudé entre estos dos; CRV y Freelander2, y fueron los dos últimos candidatos antes de la decisión final. Al final me dejé llevar por la lógica y la racionalidad y compré el CRV porque jamás iré por un puñetero camino de monte (odio ir al monte). Pero me resultan cómodos estos coches por su accesibilidad, su portón elevado y grande, y por supuesto su estética. Pero el Land Rover vi que era demasiado para lo que yo quería, y probablemente me arrepentiría cada vez que fuera al taller; más dinero en reparaciones y en mantenimiento debido a su sofisticado (y también excelente) sistema de tracción integral, lejos del anticuado y simple del CRV. Pero me encantaba el FL2 y me costó decidirme. Me gustaba su interior más que el CRV, me gustaba su estética cuadrada más que el CRV, y me encapriché de esa tracción integral. Pero pudo la razón finalmente.

#18 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 09 enero 2012 - 14:57:08

a mi también me ha defraudado un poco el CRV. No por su interior, capacidad y comodidad, que son estupendas, sino por su motor, su maldita caja de cambios y su embrague extraño al que no me hago.

Y también dudé entre estos dos; CRV y Freelander2, y fueron los dos últimos candidatos antes de la decisión final. Al final me dejé llevar por la lógica y la racionalidad y compré el CRV porque jamás iré por un puñetero camino de monte (odio ir al monte). Pero me resultan cómodos estos coches por su accesibilidad, su portón elevado y grande, y por supuesto su estética. Pero el Land Rover vi que era demasiado para lo que yo quería, y probablemente me arrepentiría cada vez que fuera al taller; más dinero en reparaciones y en mantenimiento debido a su sofisticado (y también excelente) sistema de tracción integral, lejos del anticuado y simple del CRV. Pero me encantaba el FL2 y me costó decidirme. Me gustaba su interior más que el CRV, me gustaba su estética cuadrada más que el CRV, y me encapriché de esa tracción integral. Pero pudo la razón finalmente.


+1

Uno se ha de comprar el que le guste y entre por la vista, poco más, si miras demasiado simpre te entran dudas y así es imposible ya acertar, lo que ho te sirve mañana ya no. Un coche nunca es una compra racional, es emocional y eso es lo que hay que cubrir, solo eso. Si buscas maletero comprate una furgoneta. A partir del 2º hijo el CRV tampoco sirve ya, necesitas un 7 plazas hoy día.

Saludos.

Editado por Top Gun, 09 enero 2012 - 15:01:28.


#19 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 09 enero 2012 - 19:09:41

Uno se ha de comprar el que le guste y entre por la vista, poco más, si miras demasiado simpre te entran dudas y así es imposible ya acertar, lo que ho te sirve mañana ya no. Un coche nunca es una compra racional, es emocional y eso es lo que hay que cubrir, solo eso.

:huh:
Espero que el que gaste 30mil napos mire algo más q entrarle por la vista, no vaya a ser que le venga el carro sin radio y luego se venga a quejar aqui.
Mi suegro trabaja de vendedor en un conce, y ha tenido que mandar a más de uno para casa, porque luego no les iba a sobrar para dar de comer a los niños. Me parece vergonzoso que un tiparraco se compre un coche por encima de sus posibilidades con lo que estoy totalmente en desacuerdo con tu opinión. Con lo que yo reformularía tu tema de mirar demasiado y diría; te lo puedes permitir? lo puedes mantener? Da igual el coche que sea.

#20 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 09 enero 2012 - 21:00:34

Hablamos de similares precios.

No creo que ningún tiparraco compare coches de muy diferentes costes como aquí se ha hecho con el Q5, ya un premium, creo que el amigo esta por el innova o luxuri, el FL2 existe también en 4x2 y motor D150cv si no vas de TT, creo. En todo caso también existen coches más baratos que el CRV con el mismo espacio y habitabilidad para el que no tenga para comer como tu suegro dice. Lo que sí que ha de ser una compra que entre también por la vista y te convenza si es que realmente te hace ilusión un coche, 30 mil es mucho o es poco según para quien o como se pague. Que se compre el que quiera, pero el CRV tampoco le va a sorprender por 30.000€, es un buen coche pero sorprender, sorprender, sorprende poco, si acaso su maletero y poco más.

Lo de los malditos 30 mil euracos, la habitabilidad y la presumida fiabilidad aburren ya. Por 30 mil euracos se le suponia mejor calidad, comodidad, acabados y fiabilidad (aquí pocos han hecho los 100.000km). Que conste que creo que es un buen coche y muy muy práctico y económico en todo, pero peras con peras y manzanas con manzanas.

Saludos.

Editado por Top Gun, 09 enero 2012 - 21:05:55.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos