Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Land Rover Freelander Vs Honda CRV


  • Por favor identifícate para responder
69 respuestas en este tema

#21 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 09 January 2012 - 23:45:51

Uno se ha de comprar el que le guste y entre por la vista, poco más, si miras demasiado simpre te entran dudas y así es imposible ya acertar, lo que ho te sirve mañana ya no. Un coche nunca es una compra racional, es emocional y eso es lo que hay que cubrir, solo eso. Si buscas maletero comprate una furgoneta. A partir del 2º hijo el CRV tampoco sirve ya, necesitas un 7 plazas hoy día.

Sigo sin entender que añade tu opinión al hilo, eso de racional y emocional... no se... y la furgo y las 7plazas? El tema es CRV o FL2
Me quedo almenos con la experiencia de cae con ambos vehículos #13 y a grondullo con su duda de compra #17.

#22 Jotaerre

Jotaerre

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V Lifestyle 1.6 iDTEC 160cv AUT Navi (2016)

Escrito 10 January 2012 - 00:18:29

Yo sobre todo miraría bien el tema de la fiabilidad. Para mí ese el pricipal argumento de compra una vez que tengas seleccionado el tipo de coche que quieres.
La ecuación es bien sencilla fiabilidad=ausencia de problemas

Como bien dice Top Gun, veo que en este foro pocos han sobrepasado los 100000 kms y es a partir de aquí donde se ve la madera de que está hecho cada coche. Yo desde luego me compro un coche nuevo para que me dure y para darle uso y una vez que le has pagado (para el que lo compre a plazos) es cuando lo empiezas a disfrutar de verdad y a rentabilizar.

Los coches de hoy en día y toda la electrónica que llevan, dan muchos más problemas y a la larga duran menos en plenitud de facultades.
Sin tampoco ser un entendido en Land Rover, sí que tienen fama de caros de mantener y me da que va a ser menos fiable. Lee foros sobre el modelo y saca tus conclusiones. Yo lo hice con el CRV y aún así ya estoy viendo cosas que me gustan y cosas que no. En este y como en cualquier otro foro, hay gente que plasma sus impresiones de forma objetiva aportando datos y también hay gente que se limita solamente a describir sin mucho criterio. Hay que saber leer entre líneas.

Lo que sí te digo es que la estética, el equipamento y la imagen de marca pasarán a ser secundarios si luego tienes más problemas.
Yo me tiraría por el CRV sin dudarlo y sería difícil que me comprase un Land Rover o un Jeep, o un Fiat, Alfa, Lancia y algunas otras marcas que las tengo atravesadas.

Saludos.

#23 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 10 January 2012 - 08:06:14

a mi también me ha defraudado un poco el CRV. No por su interior, capacidad y comodidad, que son estupendas, sino por su motor, su maldita caja de cambios y su embrague extraño al que no me hago.

Y también dudé entre estos dos; CRV y Freelander2, y fueron los dos últimos candidatos antes de la decisión final. Al final me dejé llevar por la lógica y la racionalidad y compré el CRV porque jamás iré por un puñetero camino de monte (odio ir al monte). Pero me resultan cómodos estos coches por su accesibilidad, su portón elevado y grande, y por supuesto su estética. Pero el Land Rover vi que era demasiado para lo que yo quería, y probablemente me arrepentiría cada vez que fuera al taller; más dinero en reparaciones y en mantenimiento debido a su sofisticado (y también excelente) sistema de tracción integral, lejos del anticuado y simple del CRV. Pero me encantaba el FL2 y me costó decidirme. Me gustaba su interior más que el CRV, me gustaba su estética cuadrada más que el CRV, y me encapriché de esa tracción integral. Pero pudo la razón finalmente.



Sobre lo que cometas de la caja de cambios, y es mi opinion y la de mi hermano que tiene uno, la del free tampoco va muy fina.

+1

Uno se ha de comprar el que le guste y entre por la vista, poco más, si miras demasiado simpre te entran dudas y así es imposible ya acertar, lo que ho te sirve mañana ya no. Un coche nunca es una compra racional, es emocional y eso es lo que hay que cubrir, solo eso. Si buscas maletero comprate una furgoneta. A partir del 2º hijo el CRV tampoco sirve ya, necesitas un 7 plazas hoy día.

Saludos.


Yo no estoy deacuerdo ( desde el respeto jejejeje ), yo personalmente y creo que muchos del los que estamos en el foro, hicimos una compra racional y en mi caso bastante madurada. Que entre por la vista es uno de los factores pero baraje muchos.
Dudas? si, gastandote 30.000 euros seria inevitable, pero yo dudo en todas las compras y creo que en mi caso es un defecto.
Mi opinion es que el CRV es un coche muy equilibrado.

Saludos.

Yo sobre todo miraría bien el tema de la fiabilidad. Para mí ese el pricipal argumento de compra una vez que tengas seleccionado el tipo de coche que quieres.
La ecuación es bien sencilla fiabilidad=ausencia de problemas

Como bien dice Top Gun, veo que en este foro pocos han sobrepasado los 100000 kms y es a partir de aquí donde se ve la madera de que está hecho cada coche. Yo desde luego me compro un coche nuevo para que me dure y para darle uso y una vez que le has pagado (para el que lo compre a plazos) es cuando lo empiezas a disfrutar de verdad y a rentabilizar.

Los coches de hoy en día y toda la electrónica que llevan, dan muchos más problemas y a la larga duran menos en plenitud de facultades.
Sin tampoco ser un entendido en Land Rover, sí que tienen fama de caros de mantener y me da que va a ser menos fiable. Lee foros sobre el modelo y saca tus conclusiones. Yo lo hice con el CRV y aún así ya estoy viendo cosas que me gustan y cosas que no. En este y como en cualquier otro foro, hay gente que plasma sus impresiones de forma objetiva aportando datos y también hay gente que se limita solamente a describir sin mucho criterio. Hay que saber leer entre líneas.

Lo que sí te digo es que la estética, el equipamento y la imagen de marca pasarán a ser secundarios si luego tienes más problemas.
Yo me tiraría por el CRV sin dudarlo y sería difícil que me comprase un Land Rover o un Jeep, o un Fiat, Alfa, Lancia y algunas otras marcas que las tengo atravesadas.

Saludos.



Yo ya he hecho 115000km y he andado por caminos amenudo ya van siendo quilometros y al coche no le suena ni un plastico..... mañana abrire un ilo para ver opiniones de las personas que tengan mas de 100.000 km para ver que opinan..

#24 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 10 January 2012 - 09:22:20

Sigo sin entender que añade tu opinión al hilo, eso de racional y emocional... no se... y la furgo y las 7plazas? El tema es CRV o FL2
Me quedo almenos con la experiencia de cae con ambos vehículos #13 y a grondullo con su duda de compra #17.



Nada rambenal, que si los puntos fuertes del CRV es su espacio / habitabilidad, existen otras opciones y hasta mejores. Un saludo.

Editado por Top Gun, 10 January 2012 - 21:48:17.


#25 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 10 January 2012 - 09:38:18

Nada rambenal, que si los puntos fuertes del CRV es su espacio / habitabilidad, existen otras opciones y hasta mejores. Lo de la calidad y fiabilidad Sí lo pongo en duda y no voy a enumerar todos sus defectos aquí ya muy descritos y pondré otros. Frente al FL2 que decir, es mejor en mi opinión. Y después de 80.000Km creo que es el coche que más me ha decepcionado por sus pretendidas virtudes y escasos detalles de calidad y que muchos deberían de estar ya incluidos y muchos pensábamos que no había ni que preguntarse si ya los llevaría ya que se suponia que si los equipa todos un C3 de 10 años y 9.000 euros, aquí ya deberian de haber estado como mínimo la mitad. Y ya no lo comparo con el GLK, mucho más caro, pero Honda con este modelo ha buscado más beneficio que detalles, cambio radical en el 2012 (espero que herede poco), y ya solo le queda su pretendida fiabilidad, que vista la calidad de los talleres, pues puff, las que entran por las que salen (esto en otro post, que también hay mucho).
.
Por decir otros, varilla sujeción capo, la del panda, debería llevar hidráulicos. Tacto tiradores de puerta, puertas, mejor las del panda. Posición volante, peor que la del panda. Regulación banqueta, igual que el panda. Reposa brazos / cabezales, igual de eficaces que los del panda. Altura embrague, tacto, click, mucho peor que la del panda. Clima / Navegador / equipo / ordenador (botón actuador junto relojes)/ funciones opcionales (espejos, cierre en marcha, alarmas sonoras..), igual que el panda, realmente la tecnología más básica no existe en este coche, no la equipa. Limpias / tercera luz de freno. Airbags rodilla / anulación airbag copiloto, igual que el panda. Portón trasero / tacto / cierre / cliclks, mucho peor que el panda. Protección de bajos / pintura peor que el panda. Frenada, mucho peor que el panda. Sensibilidad volante, ajuste de dureza en marcha. igual que el panda. Iluminación interior, peor que el panda. Botonera ventanas / cancelació ventana copiloto. Eso si, equipa lo mismo en todo que el Accorrd y crv 2002 y motores de más de diez años. Creo que es ahí donde deberían de haber estado parte de los 30 mil euracos y se los han ahorrado de veras y creo que con cinco minutos más, saco otra ristra igual, quizá de detalles más escondidos pero igual de importantes por 30.000 euracos. Luz o catadióptricos en puertas, cajón para triángulos o botiquín, cortina maletero, ubicación palanca tapa depósito, rueda repuesto, gato.... no lleva nada mejor que no lleve un panda, eso si, parece fiable.

Es un buen coche, no un gran coche, pero para mi, aparte de su habitabilidad tipo Scenic / C4 Picasso, no me sorprende mucho y todo esto le desmerece muchísimo simplemente y lo hace un coche vulgar. Creo que Honda se ha lucido vamos.

Si me preguntan si vale la pena, gastarse unos 6.000 euracos más en otro mejor (siempre que mis niños puedan comer claro), pues SÍ, vale mucho la pena irse a un Land Rover / Mercedes o buscarse un BMW X3 o Q5 de 2ª. Y hay más.

Como veis, yo tenia más espctatives puestas en este coche, sobretodo en tecnologia / seguridad / calidad basica. No me sirve lo del faro adaptativo ni lo del mini freno automático del innova, aun con eso la iluminación, pufff y su distancia de frenada y tacto (mismo equipo que el Accord), pufff.

Un saludo.

PD: Hay no, pero mañana lo borro, no quiero perjudicar yo ahora mucho su mercado de 2ª mano.

Manda el carajo...yo que pensaba que tenia una joya con mi blanquita Crv innova ahora voy a soñar con el Panda jajaja :crazy: pesimista un pelin ¿ no ?

#26 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 10 January 2012 - 10:13:17

Pesimista no, decepcionado bastante, creo que los ingleses se han forrado a base de quitar. No es un mal coche tampoco.

Saludos.

Editado por Top Gun, 10 January 2012 - 10:14:30.


#27 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 10 January 2012 - 10:15:15

Yo voy a cambiar el mio por un pandilla de estos, menudo pepino, jaja.
Siento que te hayas equivocado en la compra pero este hilo va de comparar dos coches, solo eso...
El que deberías de borrar es el #18, cada vez que lo leo...

#28 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 10 January 2012 - 10:56:16

Buenas rambenal,

Yo no te voy diciendo a ti lo que has de hacer o no hacer, con no leerlo tienes más que suficiente. Y ya te digo que sí me he equivocado de coche, ahora con 80.000km te lo puedo afirmar.


Son dos muy buenos coches.

Un saludo.

Editado por Top Gun, 10 January 2012 - 13:24:08.


#29 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 10 January 2012 - 11:30:52

:crazy:
Coincido en todos los problemas, todo lo dicho lo tiene tu coche, el mio y el de todos.
Solo espero que tu proxima compra sea mejor y sobretodo no te dejes llevar por lo emocional o te saldrá igual de rana.
Pero vuelvo a insistir que este hilo no trata de lo mal que va el crv sino de comparar dos coches.
Siento si te has sentido ofendido.

#30 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 10 January 2012 - 11:47:35

Buenas rambenal,

No me siento ofendido, el FL2 era mi otra opción y este hilo me ha hecho recordar en que me equivoqué, mire demasiado lo de la fiabilidad / habitabilidad / consumos y el FL2 antes también valía más, hoy día por lo general se hacen menos kilómetros y el combustible / peajes / mantenimiento no compensa en muchos viajes familiares y acabas en avión o Ave.

Un saludo.

Editado por Top Gun, 10 January 2012 - 13:23:12.


#31

  • Guests

Escrito 10 January 2012 - 16:21:21

Nada rambenal, que si los puntos fuertes del CRV es su espacio / habitabilidad, existen otras opciones y hasta mejores. Lo de la calidad y fiabilidad Sí lo pongo en duda y no voy a enumerar todos sus defectos aquí ya muy descritos y pondré otros. Frente al FL2 que decir, es mejor en mi opinión. Y después de 80.000Km creo que es el coche que más me ha decepcionado por sus pretendidas virtudes y escasos detalles de calidad y que muchos deberían de estar ya incluidos y muchos pensábamos que no había ni que preguntarse si ya los llevaría ya que se suponia que si los equipa todos un C3 de 10 años y 9.000 euros, aquí ya deberian de haber estado como mínimo la mitad. Y ya no lo comparo con el GLK, mucho más caro, pero Honda con este modelo ha buscado más beneficio que detalles, cambio radical en el 2012 (espero que herede poco), y ya solo le queda su pretendida fiabilidad, que vista la calidad de los talleres, pues puff, las que entran por las que salen (esto en otro post, que también hay mucho).
.
Por decir otros, varilla sujeción capo, la del panda, debería llevar hidráulicos. Tacto tiradores de puerta, puertas, mejor las del panda. Posición volante, peor que la del panda. Regulación banqueta, igual que el panda. Reposa brazos / cabezales, igual de eficaces que los del panda. Altura embrague, tacto, click, mucho peor que la del panda. Clima / Navegador / equipo / ordenador (botón actuador junto relojes)/ funciones opcionales (espejos, cierre en marcha, alarmas sonoras..), igual que el panda, realmente la tecnología más básica no existe en este coche, no la equipa. Limpias / tercera luz de freno. Airbags rodilla / anulación airbag copiloto, igual que el panda. Portón trasero / tacto / cierre / cliclks, mucho peor que el panda. Protección de bajos / pintura peor que el panda. Frenada, mucho peor que el panda. Sensibilidad volante, ajuste de dureza en marcha. igual que el panda. Iluminación interior, peor que el panda. Botonera ventanas / cancelació ventana copiloto. Eso si, equipa lo mismo en todo que el Accorrd y crv 2002 y motores de más de diez años. Creo que es ahí donde deberían de haber estado parte de los 30 mil euracos y se los han ahorrado de veras y creo que con cinco minutos más, saco otra ristra igual, quizá de detalles más escondidos pero igual de importantes por 30.000 euracos. Luz o catadióptricos en puertas, cajón para triángulos o botiquín, cortina maletero, ubicación palanca tapa depósito, rueda repuesto, gato.... no lleva nada mejor que no lleve un panda, eso si, parece fiable.

Es un buen coche, no un gran coche, pero para mi, aparte de su habitabilidad tipo Scenic / C4 Picasso, no me sorprende mucho y todo esto le desmerece muchísimo simplemente y lo hace un coche vulgar. Creo que Honda se ha lucido vamos.

Si me preguntan si vale la pena, gastarse unos 6.000 euracos más en otro mejor (siempre que mis niños puedan comer claro), pues SÍ, vale mucho la pena irse a un Land Rover / Mercedes o buscarse un BMW X3 o Q5 de 2ª. Y hay más.

Como veis, yo tenia más espctatives puestas en este coche, sobretodo en tecnologia / seguridad / calidad basica. No me sirve lo del faro adaptativo ni lo del mini freno automático del innova, aun con eso la iluminación, pufff y su distancia de frenada y tacto (mismo equipo que el Accord), pufff.

Un saludo.

PD: Hay no, pero mañana lo borro, no quiero perjudicar yo ahora mucho su mercado de 2ª mano.


Caray, cuando leo un post como este me doy cuenta de que realmente soy muy muy muy poco exigente a la hora de valorar los coches que han pasado por mis manos...Por cierto, uno de esos coches fue un Discovery, y no he visto un coche que de más problemas de todo en toda mi vida. En mi caso desde luego es una marca completamente vetada, una y no más, por mucho que los pretendan pintar de coches de alta gama...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Editado por Jimboe, 10 January 2012 - 16:28:42.


#32 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 10 January 2012 - 22:09:42

Ahora resulta que solo Honda sabe hacer coches. Un discovery, resultará que es mejor un CRV, eso no puede ser mires por donde lo mires, Honda si que la tengo yo vetada. Bueno cada uno a lo suyo, lo que si esta claro que de lo que no tiene no te va a dar problemas. En cuanto que este no los da, bueno no se yo. Yo del mio ya he tenido 6 cosas o cositas y antes de lso 20.000 todas y muchas aquí relatadas por muchos. A ver en cuanto se pase la garantía quien va a pagar las bombas de freno, rellenado y rectificado del Real Time, gomitas, baterías y demás.

Cableado defectuoso de las luces de cruce, pedazo de chapuza, se quemaban los conectores de las lámparas.
Cutree intento de acabar con el ruido aerodinámico
Tirado sin batería x 2
Consumo excesivo de aceite, constante, 0,7L a los 10.000, cado viaje larzo, zas a buscar botellón (ICTDI)
Goma porta luces matrícula x 2, ya paso sigue igual
Bomba de frenado defectuosa x 2, ya paso
Ruido diferencial trasero, volverá
Golpe ventana piloto al bajar y hacer tope en final de carrera.
Ruido portón trasero
Ruido goma escape
Gomita del portón para el vertido lateral del agua y no te empapes, chapuzón de narices
Mal ajuste de puertas, entra aire.
Descolgado de gomas puertas traseras
Desgaste excesivo de solo una de las pastillas de freno
Hidrahúlicos portón trasero, con el frio no llega al final de su recorrido, necesita un leve empujon si no te quieres pegar un cabezazo.

Y la odisea de conseguir cerrar el portón trasero a la primera, y si lo hace tu pareja ya flipas hasta que te bajas tu y más si va con carga justa. Y los malditos ingleses, que han puesto los dos tiradores a la derecha, seran negados. Yo es que flipo.


Realmente es más sencillo que mi otro coche, un simple C3 que me costo 7.000€, eso te lo puedo asegurar y confirmar, y este no me ha dado ya con 70.000 nada de nada, bueno, si, una bobina de 150 euros y una batería en 5 años y se le da el doble de caña que al CRV. Y no me digáis que uno puede salir malo, que les pasa a todos, 2007-2011. De las revisiones de Honda y sus facturas, por ahí tenéis un ejemplo de la de 80.000Km, se forran y te vas con tu filtro de aceite, tu arandela y tu filtro de combustible igual venian, 110 euros el burgarolas ese que le meten de garrafa, JA, que lleva particulas de oro. No me quejo de lo que vale el aceite, me quejo del que te hechan de garrafa.

Y algo me dejo, y son bastante genéricos. No hay derecho, son unos chapuzas, y esto no es saber hacer coches, es entrar en el segmento de moda SUV de cualquier manera. Yo es el coche que más veces he llevado al taller fuera de revisión. Y ya he pasado por tres talleres y nada cambia les he pillado a los tres. Cuidado a quién le cobren por cambiar el líquido de frenos, esa es otra gorda.



Un saludo.

Editado por Top Gun, 10 January 2012 - 22:54:02.


#33

  • Guests

Escrito 10 January 2012 - 23:42:36

Gracias por las respuestas. Como bien decís la compra racional para mi uso es el crv pero pasionalmente es el fleelander de ahí mis dudas.


#34 Gimli

Gimli

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV iDTEC Elegance

Escrito 11 January 2012 - 00:22:29

A mi me parece que con tu FL2 tampoco serías feliz... vaya telita majo, menos mal que te lo han encasquetado a ti, jeje.

#35 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 11 January 2012 - 08:53:55

A mi me parece que con tu FL2 tampoco serías feliz... vaya telita majo, menos mal que te lo han encasquetado a ti, jeje.




Yo no me compro un coche para que me haga feliz. Lo de encasquetado, ya me lo esperaba, eso o que es solo el mio, ja, solo me ha pasado a mi, esto es un simple resumen de este foro dicho en alto.

Que conste que yo creo que es un buen coche, amplio y con una mecánica heredada bastante fiable, no un gran coche, simplemente. Y solo dije que a la hora de comprar uno quizá deberia de ser algo menos racional ya que la compra de un coche jamás lo es y menos nuevo y que te compres el que te entre por la vista si lo puedes pagar no sea que tus hijos no tengan que llevarse a la boca. El CRV ya ha demostrado que tampoco es muy racional si no es que lo vas a tener más de 12 años.

A ver cuantas de las cosas aquí mencionadas me puedes rebatir? Ninguna no te esmeres.

Otras: Boton portón trasero tipo Fishre Price ultrasensible y engomado como las cámaras de fotos malas. Parasoles, esto ya es lo más, para que sirve el parasol colocado en el lateral, para nada, si llevas la banqueta bastante retrasada no te tapa nada de nada y te acuerdas del japo todo el viaje, has de añadir un cartoncito cortado a medida fajado. Que conste que no he puesto algunas de las más genéricas, equipo audio, navegador, radio, techo solar, plásticos.....

El Real Time 4x4, uffff, vaya innovación, tecnología punta, y en cuanto te subes y quieres ver si esta activada o si actúa te has de fijar en el testigo del VSA, ya existe un video muy bueno que describe como actúa en una rampa, bueno, esto tampoco es realmente un fallo ni es importante, pero bueno es digno de mencionar también y algo más curioso si elevaría su precio. Su plaza central trasera, ufff, comodísima, un diseño vamos, innovador total, como toda la banqueta. Dejémoslo ya, que como entre en tema mecánico y carrocería ya alucinas.

Saludos.

Editado por Top Gun, 11 January 2012 - 08:58:30.


#36 LOURJAV

LOURJAV

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA CRV 2.2 LUXURY negro

Escrito 11 January 2012 - 10:30:50

Yo no me compro un coche para que me haga feliz. Lo de encasquetado, ya me lo esperaba, eso o que es solo el mio, ja, solo me ha pasado a mi, esto es un simple resumen de este foro dicho en alto.

Que conste que yo creo que es un buen coche, amplio y con una mecánica heredada bastante fiable, no un gran coche, simplemente. Y solo dije que a la hora de comprar uno quizá deberia de ser algo menos racional ya que la compra de un coche jamás lo es y menos nuevo y que te compres el que te entre por la vista si lo puedes pagar no sea que tus hijos no tengan que llevarse a la boca. El CRV ya ha demostrado que tampoco es muy racional si no es que lo vas a tener más de 12 años.

A ver cuantas de las cosas aquí mencionadas me puedes rebatir? Ninguna no te esmeres.

Otras: Boton portón trasero tipo Fishre Price ultrasensible y engomado como las cámaras de fotos malas. Parasoles, esto ya es lo más, para que sirve el parasol colocado en el lateral, para nada, si llevas la banqueta bastante retrasada no te tapa nada de nada y te acuerdas del japo todo el viaje, has de añadir un cartoncito cortado a medida fajado. Que conste que no he puesto algunas de las más genéricas, equipo audio, navegador, radio, techo solar, plásticos.....

El Real Time 4x4, uffff, vaya innovación, tecnología punta, y en cuanto te subes y quieres ver si esta activada o si actúa te has de fijar en el testigo del VSA, ya existe un video muy bueno que describe como actúa en una rampa, bueno, esto tampoco es realmente un fallo ni es importante, pero bueno es digno de mencionar también y algo más curioso si elevaría su precio. Su plaza central trasera, ufff, comodísima, un diseño vamos, innovador total, como toda la banqueta. Dejémoslo ya, que como entre en tema mecánico y carrocería ya alucinas.

Saludos.


Solo una cosa?? Tenemos el mismo coche??? Porque nada de lo que dices me pasa a mi... pero en fin... Como dijo un forero anteriormente, será cosa de ser exigente en mayor o menor medida...

Saludos.

#37 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 11 January 2012 - 14:13:58

Solo una cosa?? Tenemos el mismo coche??? Porque nada de lo que dices me pasa a mi... pero en fin... Como dijo un forero anteriormente, será cosa de ser exigente en mayor o menor medida...

Saludos.


A mi tampoco me pasa todo eso , pero coincido en que yo también debo de ser muy poco exigente

Un saludo

Editado por hoot, 11 January 2012 - 14:14:29.


#38 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 11 January 2012 - 14:24:40

Muchas de esas cosas pasan, pero la importancia que le demos cada uno es diferente.
Lo correcto sería abrir un nuevo hilo tipo " Mi crv es un desastre" y redactar correctamente todo alli, y como mucho poner en este hilo una referencia al otro. Al menos así lo veo yo y realmente todo la información que da Top Gun me parece fantástica, pero hay mejores maneras de ponerla y en un hilo específico.

#39 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 11 January 2012 - 15:09:11

Dejémoslo aquí y que se hunda solo, no me parece bien abrir un hilo torpedeándolo, cada uno sabe lo que tiene, lo expuse por lo d que si el FL2 da tantos problemas y el tema de la supe fiabilidad del crv que para mi no es tanta y de que si la compra debería de ser racional, este coche no es racional como he demostrado, que parece que este coche sea la séptima maravilla ya que ha costado tantos mil, y yo creo que lo han hecho rápido y justito y caro para lo que se espera de un coche fabricado a finales del 2006. Lo de exigentes, allá cada uno, yo miro y juzgo, y quizá entienda algo por mi ex-profesión y mire demasiado, quizá. No se puede hablar de un buen coche de este CRV aunque vaya muy bien.

Por lo demás ha sido un placer ver vuestro aguante, yo me hubiera mandado al carajo mucho antes, pero no pienso hacerle publicidad ni al coche ni a honda y ya hay mil hilos donde hablan de las supermaravillas y demás y he aprovechado este hilo, ya que entra menos gente en el para ser muy crítico con la máquina, para eso sirve también un foro y quizá alguno se lo piense antes de decidirse por este y no ve solo maletero, que es lo mejor que quizá tenga, eso sí, es de los más económicos, y su relación calidad precio quizá difícil de superar, pero hoy el mercado da unos descuentos y pocos venden su coche con 160.000km como para que la compra de un superfiable sea tan racional. Y no digo que sea un mal coche, pero si se compara, hay otros hasta mejor hechos.

Saludos.

#40 3pies

3pies

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V iDTEC Lifestyle & Volkswagen Golf GTI 1.6i mk1

Escrito 11 January 2012 - 18:09:54

Si es que ya no se hacen coches como de antes, ahora son electrodomésticos con ruedas... :crazy:

La verdad es que yo tampoco he tenido problemas con el Honda. Simplemente la chominada de la goma protectora de la tercra luz de freno, que se descolgaba. Me la recolocaron debidamente, y listo, todo de maravilla de momento.

Top Gun, el único problema grave que veo de todos los que has enumerado anteriormente, es el del consumo de aceite. En tu caso, probaría a cambiar de marca y viscosidad, para ver si así quema menos. Los demás, me parecen temas menores, aunque evidentemente en un coche de cuesta (o supera) los 30 k €, no deberían ni contemplarse.

Eso sí, si te pasas por los foros de Audi, BMW, VW, etc., verás algunos propietarios que están desencantados con coches por los que han pagado 40 o 50.000 euros, con problemas mecánicos mucho más graves, que sí limitan la vida útil del vehículo. Nadie está exento de algún que otro disgusto.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos