Nada rambenal, que si los puntos fuertes del CRV es su espacio / habitabilidad, existen otras opciones y hasta mejores. Lo de la calidad y fiabilidad Sí lo pongo en duda y no voy a enumerar todos sus defectos aquí ya muy descritos y pondré otros. Frente al FL2 que decir, es mejor en mi opinión. Y después de 80.000Km creo que es el coche que más me ha decepcionado por sus pretendidas virtudes y escasos detalles de calidad y que muchos deberían de estar ya incluidos y muchos pensábamos que no había ni que preguntarse si ya los llevaría ya que se suponia que si los equipa todos un C3 de 10 años y 9.000 euros, aquí ya deberian de haber estado como mínimo la mitad. Y ya no lo comparo con el GLK, mucho más caro, pero Honda con este modelo ha buscado más beneficio que detalles, cambio radical en el 2012 (espero que herede poco), y ya solo le queda su pretendida fiabilidad, que vista la calidad de los talleres, pues puff, las que entran por las que salen (esto en otro post, que también hay mucho).
.
Por decir otros, varilla sujeción capo, la del panda, debería llevar hidráulicos. Tacto tiradores de puerta, puertas, mejor las del panda. Posición volante, peor que la del panda. Regulación banqueta, igual que el panda. Reposa brazos / cabezales, igual de eficaces que los del panda. Altura embrague, tacto, click, mucho peor que la del panda. Clima / Navegador / equipo / ordenador (botón actuador junto relojes)/ funciones opcionales (espejos, cierre en marcha, alarmas sonoras..), igual que el panda, realmente la tecnología más básica no existe en este coche, no la equipa. Limpias / tercera luz de freno. Airbags rodilla / anulación airbag copiloto, igual que el panda. Portón trasero / tacto / cierre / cliclks, mucho peor que el panda. Protección de bajos / pintura peor que el panda. Frenada, mucho peor que el panda. Sensibilidad volante, ajuste de dureza en marcha. igual que el panda. Iluminación interior, peor que el panda. Botonera ventanas / cancelació ventana copiloto. Eso si, equipa lo mismo en todo que el Accorrd y crv 2002 y motores de más de diez años. Creo que es ahí donde deberían de haber estado parte de los 30 mil euracos y se los han ahorrado de veras y creo que con cinco minutos más, saco otra ristra igual, quizá de detalles más escondidos pero igual de importantes por 30.000 euracos. Luz o catadióptricos en puertas, cajón para triángulos o botiquín, cortina maletero, ubicación palanca tapa depósito, rueda repuesto, gato.... no lleva nada mejor que no lleve un panda, eso si, parece fiable.
Es un buen coche, no un gran coche, pero para mi, aparte de su habitabilidad tipo Scenic / C4 Picasso, no me sorprende mucho y todo esto le desmerece muchísimo simplemente y lo hace un coche vulgar. Creo que Honda se ha lucido vamos.
Si me preguntan si vale la pena, gastarse unos 6.000 euracos más en otro mejor (siempre que mis niños puedan comer claro), pues SÍ, vale mucho la pena irse a un Land Rover / Mercedes o buscarse un BMW X3 o Q5 de 2ª. Y hay más.
Como veis, yo tenia más espctatives puestas en este coche, sobretodo en tecnologia / seguridad / calidad basica. No me sirve lo del faro adaptativo ni lo del mini freno automático del innova, aun con eso la iluminación, pufff y su distancia de frenada y tacto (mismo equipo que el Accord), pufff.
Un saludo.
PD: Hay no, pero mañana lo borro, no quiero perjudicar yo ahora mucho su mercado de 2ª mano.
Caray, cuando leo un post como este me doy cuenta de que realmente soy muy muy muy poco exigente a la hora de valorar los coches que han pasado por mis manos...Por cierto, uno de esos coches fue un Discovery, y no he visto un coche que de más problemas de todo en toda mi vida. En mi caso desde luego es una marca completamente vetada, una y no más, por mucho que los pretendan pintar de coches de alta gama...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Editado por Jimboe, 10 January 2012 - 16:28:42.