Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Land Rover Freelander Vs Honda CRV


  • Por favor identifícate para responder
69 respuestas en este tema

#41 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 11 January 2012 - 18:43:55

Si es que ya no se hacen coches como de antes, ahora son electrodomésticos con ruedas... :crazy:

La verdad es que yo tampoco he tenido problemas con el Honda. Simplemente la chominada de la goma protectora de la tercra luz de freno, que se descolgaba. Me la recolocaron debidamente, y listo, todo de maravilla de momento.

Top Gun, el único problema grave que veo de todos los que has enumerado anteriormente, es el del consumo de aceite. En tu caso, probaría a cambiar de marca y viscosidad, para ver si así quema menos. Los demás, me parecen temas menores, aunque evidentemente en un coche de cuesta (o supera) los 30 k €, no deberían ni contemplarse.

Eso sí, si te pasas por los foros de Audi, BMW, VW, etc., verás algunos propietarios que están desencantados con coches por los que han pagado 40 o 50.000 euros, con problemas mecánicos mucho más graves, que sí limitan la vida útil del vehículo. Nadie está exento de algún que otro disgusto.

El BMW x5 vale mucho mas y su caja de cambios tiene serios problemas ,en Francia donde se venden cinco veces mas de Crv este coche en 2011 es el primero en fiabilidad en su segmento, yo pienso que problemas todos tienen , pero el Crv sobretodo el gasolina es súper fiable y el diésel un poco menos.Saludetes

#42

  • Guests

Escrito 11 January 2012 - 18:54:41

Aunque me esta sirviendo de mucho vuestras valoraciones y aportaciones tampoco quiero crear malos rollos, simplemete quiera la opinión de cada uno, que son todas muy buenas y veo que muchos teniais el Freelander en mente. Saludos

#43 Jabato

Jabato

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V I-DTEC 2.2 LUXURY AUT.

Escrito 11 January 2012 - 19:48:14

Aunque me esta sirviendo de mucho vuestras valoraciones y aportaciones tampoco quiero crear malos rollos, simplemete quiera la opinión de cada uno, que son todas muy buenas y veo que muchos teniais el Freelander en mente. Saludos

Luxury, Automático, Diesel, Piel. Abril 2011. Cero problemas. Y digo CERO TOTAL. Además de cero problemas digo cero quejas.
Entre mis coches propios y los de mi hijos (11 diferentes; desde BMW-Audi-Toyota-Opel- Ford-Seat) quiero decir que no es mi primer coche. Yo personalmente vengo de un A6 que vendí con 300 mil Km y tampoco me dió ningún problema en toda la vida, pero tengo que decir, respetando a todo el mundo, no faltaría más, que conozco a otros crveros que lo tienen como yo desde 2011 y concretamente el mismo modelo que el mio y están igual que yo de satisfechos con la compra. Dicho esto, naturalmente todo es mejorable pero creo que aquí lo que importa es lo que cada uno exige a su vehículo. Es decir, lo importante es que cumpla con tus expectativas y en mi caso las cumple al 100%. O lo digo de otra forma: Compre el coche que quería comprar y tengo el coche que quería tener.
Suerte

#44 DeFToNYc

DeFToNYc

    Asimo

  • Miembros
  • 1,802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena city
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 11 January 2012 - 20:03:21

En casa tenemos el 2.2 ictdi del 2009 luxury Innova de mi padre, y decir que el coche va de lujo, el motor empuja bastante para tener 140 caballos y mover el peso que tiene, de interior sinceramente no esta mal, aunque bueno es algo simple para que engañarnos, los materiales da mas sensación de calidad mi accord, pero de momento no hemos tenido ningún problema de grillos ni de nada, bueno, perdon miento, se ha fundido una luz de posisción en estos 3 años jejejje, mi padre esta muy contento con él , y para viajar es muy muy comodo, comparandolo con el mio, he de decir que para hacer algún viaje se lo he pedido, y hemos ido como "reyes" mi novia y yo , se maneja facilmente y no parece que estes llevado un coches de tales dimensiones y peso, en fin bajo mi punto de vista te lo recomiendo , aunque el Freelander me chifla.

#45 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 11 January 2012 - 22:20:47

Bueno, lo veo bien, en fiabilidad es casi imparable, queda bastante razonado y se siguen viendo vehículos de más de diez años que equipan el 90% de los componentes que lleva este modelo de hoy. Me gustaría, si es posible que a vuestras opiniones indicarais kilometrajes y uso, sería más fiable, por debajo de 100.000 km, como hacen en las revistas profesionales, pocos dolores de cabeza dan los coches de hoy día. Ya no se circula a 180km/h a 5.000 rpm y todos hacemos los cambios con aceites mega-ultra cuando toca y no cuando se hace el barrillo en los culatines. y Pocos X5, Discoveris y demás, veremos con 5 años y menos de 120.000km como pasa com muchos SUV que hacen 15.000 km/año si llega. Con 120.000 Honda ya coloca aditivo de aceite en el ICTDI para evitar quejas fundadas ya que no cuela lo de con el tiempo baja. Si por quí me comentan acertadamente lo de la viscosidad, y los hay, también de Mobil 1, pero creo que es un 10-30W y para aquí prefiero el 5-40W, creo, ahora no lo recuerdo bien, en el diesel y con las prisas de hoy, los arranques en frio de estos motores requieren bajas viscosidades y pocos residuos, eso si en agosto se lo bebe.Ya llevo la garrafita de litro en el mega espacio dedicado a los portantes del megamaletero, la gomita vamos. Eso sí, en cuanto le haga los 120.000 si que deberé cambiar de viscosidad, por ahora aguanto. ESto no es único del CRV.

En fiabilidad, creo que Hiunday es de lo mejor, el Santa Fe, Y nadie lo diria y menos aquí se lo compraria nadie fijo, solo faltaria aquí compararlo, yo ya defendí un poco el ix35, indique que pintaba bien y no veas la que me cayó. Francia ha puesto el CRV en nº1 de fiabilidad, es posible pero no lo se, aquí no creo.

Más confortable un CRV que un Accord en rutas largas, Uffff, eso también lo podríamos discutir, una berlina o semi, es una berlina, no se ha de menospreciar por su altura, su longitud de ejes, aerodinámica, suspensiones, insonorización y su postura de conducción, no se yo, más amplio quizá y en los primeros viajes emboba., mejor ufff. El CRV no tiene donde meter los codos al las 10 y 10 y el pedal de embrague tipo Barreiros uffff. Aquí también he oido yo que es mejor que un Q5 y todo. No creo que sea razonable tampoco comparar ningún BMW con cualquier Honda, lo veo ya excesivo, pero vamos eso va por lo de las exigencias también.


Lo que nadie me discute es cada uno de los puntos mencionados y cada uno de los defectos de diseño o herrores bárbaros también mencionados, falta ver el hilo del modulo del espejo, exitazo total, parece que hablemos de un ford fiesta pelado y deberiamos llenar el coche de modulos y bombillitas led y hasta velcro y demás, y aun tiene el valor de meterte de accesorio la bandeja esa que no sirve para nada, se la podrían haber ahorrado también, uno no sabe si dejarla en casa o enterrarla, si uno se lo ha comprado por su espacio del maletero para que la quiere, solo sirve par air vacio y es un engorro para todo lo demás, bueno, quedar queda bien todo ordenadito, vaya cerebros de verdad, a los 35.000Km ya se queda en casa. No me creo que solo yo sea el exigente. Muchos cuando nos lo dieron y solo ver la llave dijimos, pufff vamos a ver esto que tal sale y pedimos una a los chinos que el bicho se la merece.

Saludos.

Editado por Top Gun, 11 January 2012 - 23:27:01.


#46 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 12 January 2012 - 08:44:19

Más confortable un CRV que un Accord en rutas largas, Uffff, eso también lo podríamos discutir, una berlina o semi, es una berlina, no se ha de menospreciar por su altura, su longitud de ejes, aerodinámica, suspensiones, insonorización y su postura de conducción, no se yo, más amplio quizá y en los primeros viajes emboba., mejor ufff. El CRV no tiene donde meter los codos al las 10 y 10 y el pedal de embrague tipo Barreiros uffff. Aquí también he oido yo que es mejor que un Q5 y todo. No creo que sea razonable tampoco comparar ningún BMW con cualquier Honda, lo veo ya excesivo, pero vamos eso va por lo de las exigencias también.
Lo que nadie me discute es cada uno de los puntos mencionados y cada uno de los defectos de diseño o herrores bárbaros también mencionados, falta ver el hilo del modulo del espejo, exitazo total, parece que hablemos de un ford fiesta pelado y deberiamos llenar el coche de modulos y bombillitas led y hasta velcro y demás, y aun tiene el valor de meterte de accesorio la bandeja esa que no sirve para nada, se la podrían haber ahorrado también, uno no sabe si dejarla en casa o enterrarla, si uno se lo ha comprado por su espacio del maletero para que la quiere, solo sirve par air vacio y es un engorro para todo lo demás, bueno, quedar queda bien todo ordenadito, vaya cerebros de verdad, a los 35.000Km ya se queda en casa. No me creo que solo yo sea el exigente. Muchos cuando nos lo dieron y solo ver la llave dijimos, pufff vamos a ver esto que tal sale y pedimos una a los chinos que el bicho se la merece.

Con tantísimos problemas yo ni pensaría en llegar a los 120.000 con tu coche.
He hecho un viaje en un audi s8 y es mucho más cómodo que el crv, es como un airbus. Berlina=comodidad. Estoy deacuerdo.
Por omisión a lo de los modulitos, ya que fui yo quien encontró el invento, te diré que los ingleses hace varios años que lo montan en civics, porque tampoco lo incorporaba, incluso hay varios tipos que se ganan la vida vendiendo chips y historias. Son cosas de la demanda. Últimamente asisto a kdd de foroQ5 y ni te imaginas los mods y cambios que realizan a sus coches, no son modulitos de 40€, son speedbusters 700€, sustituciones del MMI 1500€, reporagamaciones. Por lo tanto totalmente en desacuerdo contigo.
El mio lleva 110mil y sigue andando. Espero que no sea como los electrodomésticos que a los 2 años siempre petan

#47 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 12 January 2012 - 09:27:55

Muy buenas rambenal,

Estoy con todos que este CRV, y con ambos motores no ha de dar ningún problema ni con 250.000km, ya los hay y este modelo varia muy poco o nada respecto al < 2006, los libros de taller y despiece son prácticamente idénticos. También te digo que sí, que Audi es otra mierda con un sinfín de problemas.

Yo ya no se si un coche es caro o barato, el CRV cuesta como 50 Ipads o 100 lavadoras malas, pero que este esta mal hecho también te lo digo y no se si es porque es barato o por lo que sea, ya que si la excusa ya tan sonada es la de los 30.000 euracos yo no entiendo nada de nada, en que quedamos, es mucho o es poco. Por ese importe yo creo que debería de ir y estar acabado algo mejor, ya no digo si es mejor que sea simple y no lleve nada de tecnología o comodidades que darán problemas, pero a mi anterior Megane II de 18.000 euros no le supera en nada de nada que no sea habitabilidad/meletero, este ni frena bien y andar buscando módulos lo veo más para otro tipos de coches que han quedado anticuados o obsoletos yo con el Megane ni se me ocurrió meter en Google las gilipolleces que busco con este.

¿En que ha mejorado este CRV a tu anterior vehículo que no sea habitabilidad y maletero?

Seguridad (los SUV son menos seguros y estables, y este más al no llevar airbag de rodillas (tampoco pasa nada) ni frenar a una distancia aceptable, ya más grave), Comodidad (la banqueta inferior del CRV, ancho, largo, sus inexistentes ajustes, posición volante, distancia al volante, reposabrazos...), prestaciones y consumos....solo mejora la imagen que uno da con un SUV. Si recuerdas el primer día que lo pillastes y te dijiste, coño, como pesa, eso es por su mala frenada y altura, me voy a comer el peaje, te da una primera sensación de inseguridad a la que uno se acostumbra pasados los 3.000km, pero esto es de casi todos los SUV y 4x4, pero no ofrecen más seguridad en general. Test de Euronosequé, estrellitas, creo que tampoco llega a mi anterior Megane.

A quien se la ha ocurrido que no puedo cerrar la luna si no tengo la llave puesta? (se ha de volver a reintroducir, cágate). Y ese pitido infatigable que te recuerda que eres un zoquete, que te pasa cada día y sigues ahí, cojonudo, eso antes era útil, sí, en el SEAT 124 podías cerrar el pestillo y luego cerrar la puerta con las llaves dentro, vaya cerebros de veras, como coño se puede dejar la llave dentro de un CRV, metida en el contacto y cerrarlo por completo a ostias? Fijo que se ha de poder, a mi no me ha pasado en ningún vehículo, bueno si, en mi primer 205 rally, que podías tirar del tirador hacia arriba y pulsar el pestillo cutre hacia abajo para evitar cerrar con el espadin, uff ufff ufff, que recuerdos, quien cierra el coche así hoy día. Algo más ha de haber para que tenga sentido ese pitido que no cese. Lo miraré por que no me lo creo.

Bueno, un saludo que cada vez pongo más cosas y aun no he hablado de plastiquitos, guanteritas y cajoncitos inútiles por todos lados, ni navegadores de 2.000 euros. Lo mejor y más sofisticado es el espejo iluminado y .....y..... No se algo más habrá. Alumbrado de cruce Xenon? (de noche vas guiñado, vaya ópticas full equip)

Alguien se ha fijado en los dos remaches que lleva debajo de la tapa del tapon del depósito con silicona mal puesta que ves en cada repostaje? Alguien se ha fijado en el adesivo que llevan las puertas delanteras para disimular un pedazo chapú, tipo, ahhh, este agujero no sirve ya para nada, se equivoco el del Solid Works, bueno, ponle cinta aislante negra en forma de círculo y se tapa.

Nada, lo dejo, abandono ya llevamos 3 hojas dale que te pego. Otra vez saludos.

Editado por Top Gun, 12 January 2012 - 09:31:17.


#48 ppf

ppf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Elegance 2009

Escrito 12 January 2012 - 09:50:06

Luxury, Automático, Diesel, Piel. Abril 2011. Cero problemas. Y digo CERO TOTAL. Además de cero problemas digo cero quejas.
Entre mis coches propios y los de mi hijos (11 diferentes; desde BMW-Audi-Toyota-Opel- Ford-Seat) quiero decir que no es mi primer coche. Yo personalmente vengo de un A6 que vendí con 300 mil Km y tampoco me dió ningún problema en toda la vida, pero tengo que decir, respetando a todo el mundo, no faltaría más, que conozco a otros crveros que lo tienen como yo desde 2011 y concretamente el mismo modelo que el mio y están igual que yo de satisfechos con la compra. Dicho esto, naturalmente todo es mejorable pero creo que aquí lo que importa es lo que cada uno exige a su vehículo. Es decir, lo importante es que cumpla con tus expectativas y en mi caso las cumple al 100%. O lo digo de otra forma: Compre el coche que quería comprar y tengo el coche que quería tener.
Suerte

Comentario que hace honor a tu apodo ¡¡¡¡ JABATO !!!!

#49 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 12 January 2012 - 10:16:46

:crazy:
Ojalá nuestros políticos fueran la mitad de exigentes...

#50 Gangui

Gangui

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 12 January 2012 - 11:14:25

Me encantan vuestros debates....el pobre patrolo se acabará sintiendo culpable de iniciar el hilo y es posible que Honda lo demande por daños y perjuicios en su imagen y sus ventas....jajaja.
Top Gun, es alucinante la lista de descontentos que tienes con el coche (ójala nunca me sienta como tu con mi coche), lo que sí me gustaría que en mi próxima compra vinieras conmigo de concesionarios (eres capaz de percibir pros y contras de forma meticulosa y en sitios que yo no he llegado a descubrir).
Jabato; comparto tu opinión al 100 %, yo también CERO PROBLEMAS y encantao, oiga!
Claro que yo llevo 12.000 kms de nada (sería el colmo tener todos esos problemas con menos de un año y 12.000 kms), ya os contaré cuando pase de los 100.000 kms.

Un saludo a todos.

#51 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 12 January 2012 - 11:56:59

Muy buenas, la lista de descontentos es un pequeño resumen de todo este foro, concentrado, yo también paso de la mitad, no voy a estar todo el día perdiendo el tiempo en el taller buscando hojas de reparación. Y otra cosa es que uno pase de como este hecho su coche, que le de igual, que lo veo muy normal y otra que todo esto sea falso. Sigo pensando que es un buen coche.

Me parecen bien vuestros comentarios de que si mi hermano o mi padre o mi listado de turismos anteriores con ya 50 años a mis espaldas, o de que si con 10.000 me funciona, solo faltaria, yo hablo de detalles concretos, defectos y ninguno discute ningún punto mencionado. A ver el ultra techo solar, este creo que no lo había puesto. Cortina ruinosa? a nadie le ha pasado en el primer mes que se atranca?

Pero bueno, si que es verdad que el coche va bien, solo faltaria.

Un saludo.

#52 LOURJAV

LOURJAV

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA CRV 2.2 LUXURY negro

Escrito 12 January 2012 - 13:31:39

A ver el ultra techo solar, este creo que no lo había puesto. Cortina ruinosa? a nadie le ha pasado en el primer mes que se atranca?


Un saludo.


A mi no... y llevo 60 mil km con él...

Editado por LOURJAV, 12 January 2012 - 13:32:05.


#53 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 12 January 2012 - 14:46:39

A mi no... y llevo 60 mil km con él...





Me alegra oírte, a algunos se lo van solucionando con grasa. A ver si hacemos de este hilo ahora una buena relación de fallos y creo problemas, la verdad, es lo que aperaba y pocos lo comentan. Los diez primeros hilos de la entrada, van de eso, ninguno comenta nada bueno ni positivo, todo son parches, por otro lado algo normal en los foros.

Te gusta el portón trasero, su forma de quedarse atrancado al subir los hidráulicos con frio y el cierre a la tercera, y lo que flexa lateralmente y como han colocado los tiradores para cerrarlo a la derecha UK?

Ah, y el diseño del portón trasero hace casi imposible adaptar una cutre vaca portabicis sujeta, no han dejado sitio en su parte inferior para poder tenerla apoyada y mantener la carga. No hay otro vehículo así, en los catálogos de porta bicis el CRV 2007 no aparece y ya se que es mucho mejor la de bola. No os parce un poco debilucho, como de jugete, o esta correcto?


Alguien ha probado de abrir y cerrar la puerta delantara del piloto, con la rueda izquierda subida a un bordillo de 25cm? De esto creo que hay un video.


Un saludo.

Editado por Top Gun, 12 January 2012 - 15:08:42.


#54 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 12 January 2012 - 15:11:36

Muy buenas,

Yo solo hecho en falta lo del cierre de puertas en marcha y el cierre de puertas con el portón abierto, por un tema de seguridad. Lo demás prefiero no pagarlo y tener lo que tengo por el precio que he pagado por el. Recordar que es un coche que sale muy económico, que no barato eh, motivo de la compra de la mayoría frente a otros que si llevan mas pijadas o Innovas y demás. Este coche se compra únicamente por PRECIO/HABITABILIDAD. El Hyunday iX35 es su enemigo, lleva de todo eso.

Lo que si esta claro, es que los SUV, son los coches que están defraudando más as us propietarios, ya que si que son más habitables pero no permiten 3 sillas con Isofix (pej), no son más seguros ( la tracción conectable solo es eso), no se conducen mejor que un A4 (frenan todos peor y tiran menos), llevan menos pijadas (si las pones las pagas y ya no eres competitivo frente a Hyunday) y la postura de conducción de abuelete no convence del todo. Por aquí hay muchos.

Que vale una Scenic Full Equip o la Picaso Full Equip, o la Ford no se que, poco menos que un CRV. Y a todos nos gusta mucho más un CRV, mucho más, donde vas a parar, pero quizá tu coche era ese.

Solo es por calentar esto un poco. Un saludo.


Oye Top Gun, hace un año no pensabas igual no? o almenos por aqui no eras tan pesimista.

#55 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 12 January 2012 - 15:17:56

Oye Top Gun, hace un año no pensabas igual no? o almenos por aqui no eras tan pesimista.


Tiene razón, era auto convencimiento, yo también lo he defendido mucho, por eso no he puesto ningún hilo a cada fallete o mal acabado y no he respondido a muchos. Yo solo contestaba a lo de la fiabilidad, no he dicho que se una mierda de coche, es lo que es y mal acabado. No suelo recomendar coches ni valorar sus precio por aquí, al ver que las opiniones son siempre muy poco realistas, pues eso. De todos modos yo solo digo que hay coches mejores y que el CRV es un buen coche pero el tiempo y los KM me han hecho reflexionar y ver también sus pesimos detalles.

Si me leo aqui, creo que tampoco he cambiado tanto mi forma de pensar, pero bien buscado, te aseguro que hay más y hasta he mordido por defender lo indefendible, me lo esperaba y me recuerdo en muchos peores. Si ya has visto mi perfil, habrás visto que también me lo he pasado en grande con el y me ha sacado de buenos barrizales, no van a ser todo penas con el bicho. Yo siempre le he puesto un 7.

Un saludo.

Editado por Top Gun, 12 January 2012 - 15:26:51.


#56

  • Guests

Escrito 12 January 2012 - 17:05:38

Top Gun, a ver si me haces el mismo analisis del Freelander2, ¿Que te parece este modelo?. porque el interior yo también le veo pequeños fallo y plasticos que no parecen ajustar bién.
Esta claro que todos lo coches tienen sus contras, unos mas que otros, hay que tener claro lo busca cada uno y poder encontrarlo en el coche elegido.
saludos

#57 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 12 January 2012 - 20:08:51

mirate esto por si te ayuda.

#58 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 12 January 2012 - 22:17:58

Ya me miraré mejor el Freelander aunque no se si se pueden llegar a comparar, per bueno, hoy no, pero mañana me fijo más. Yo viéndolos, creo que son diferentes niveles, el otro día los empareje, y como que no, ahi por aquí un compañero que tiene la suerte de tener los los dos en casa y te lo puede asegurar, en cuanto los juntas te das cuenta rapidísimo, como mínimo por la vista. Veo que mi anterior comentario no te ha bastado, se asemeja bastante aun, los de los primeros 10.000km eran mejores te lo puedo asegurar, eso si, deberás de escarbar, son ya más de 500 comentarios más o menos acertados.

Del nuestro, ya te digo que sí, que aunque no ve tan contradictorios mis argumentos pasados, sigue siendo un coche equilibrado, quizá lanzado al mercado con prisas y poco sorprendente. Lo de los fallos y tonterías, como te digo, son los que son y para muchos son simples tonterías y para otros fallitos difíciles de comprender. Te sigo diciendo que con todo eso, en su gama koreano/japonesa le pongo un 7.

Creo que pronto llegaremos a la cuarta hoja, pero lo veo muy interesante.

Un saludo.

Editado por Top Gun, 12 January 2012 - 22:20:40.


#59

  • Guests

Escrito 12 January 2012 - 22:20:50

Muy buen enlace.

#60 Gimli

Gimli

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV iDTEC Elegance

Escrito 12 January 2012 - 23:13:48

La verdad que todos los coches dan problemas, sólo hace falta mirar google para ver que ninguno se escapa, de tu queridísimo FL2 te dejo este link, uno de tantos. También te recomiendo mirar el Dacia, creo que ha salido muy bueno y es barato, los plásticos hasta te gustarán más que lo del CRV.

Por cierto yo venía de un Corolla, así que cuando me compré el CRV sí me hizo feliz, y sigo siéndolo con él... en fin depende de cada uno claro.
Saludos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos