Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HYUNDAI. LA HONDA QUE FUE Y YA NO ES.


  • Por favor identifícate para responder
100 respuestas en este tema

#81 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 19 enero 2012 - 16:57:53

Es que es eso... nadie duda de la calidad de honda actualmente, de lo que nos quejamos es de que no tenga variedad y por ello, aunque no lo parezca, nos jode que se esté quedando atras y que como estamos hablando, por ejemplo hyundai le esté comiendo la tostada.

por ejemplo, como es que dejaron de fabricar el FRV sin tener un monovolumen o algo similar que lo sustituya? pretendían sustituirlo con el insigth? no se, no entiendo.

#82 jmarco

jmarco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 19 enero 2012 - 17:34:05

Igual es que yo antes era ciego y no veia una m*erda, pero....... ¿cuantos Honda se veían circular por España?
A mi me costaba ver uno, los que mas se podian (y contaditos) eran Civic y Accord, porque S2000, CRX, Integra, NSX, de esos se veian bien pocos o me atreveria a decir que casi ninguno.
Honda está mal, pero yo veo en la actualidad mas coches Honda que antaño y eso creo que no me lo discutirá nadie.
Si por pensar que me gusta Honda porque lo que tiene (aunque tiene menos gama y modelos que la competencia) es mejor en calidad-precio-fiabilidad ya me teneis que decir que defiendo lo indefendible........... También defiendo y defenderé a Opel ya que mi experiencia con esa marca ha sido muy buena y no creo que por eso se me tiene que considerar un fanático de Opel, simplemente digo lo que pienso y aconstumbro a hacerlo normalmente para hablar bien. Soy de las personas que pienso que si no tienes nada bueno que decir, mejor callate.

#83 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 19 enero 2012 - 18:20:54

Yo pienso que mal vamos si nos tenemos que guiar por los coches que uno ha visto hoy o ayer, en éste o en otro país, en lugar de ver las cifras de venta parciales y totales en toda Europa, y la trayectoria tanto ascendente o descendente de cada uno, para sacar conclusiones.

Si nos fastidia lo que vemos es porque nos gusta la marca y los coches y motores que hace (¿O hacía?). Si fuera una mierda pues claro que uno se cambia de marca y ya está, qué ganas de perder el tiempo. Pero no es así de fácil. De los dos conces que vi la semana pasada me sigo quedando con el producto que veo en el de Honda, salvo por el Génesis coupé, que en ese caso nada tiene para oponer Honda como rival. También reconozco que precios o motorizaciones, ni los he mirado en absoluto, que si lo hago a lo mejor me tengo que replantear conceptos y opiniones.

#84 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 19 enero 2012 - 20:41:33

Igual es que yo antes era ciego y no veia una m*erda, pero....... ¿cuantos Honda se veían circular por España?
A mi me costaba ver uno, los que mas se podian (y contaditos) eran Civic y Accord, porque S2000, CRX, Integra, NSX, de esos se veian bien pocos o me atreveria a decir que casi ninguno.
Honda está mal, pero yo veo en la actualidad mas coches Honda que antaño y eso creo que no me lo discutirá nadie.
Si por pensar que me gusta Honda porque lo que tiene (aunque tiene menos gama y modelos que la competencia) es mejor en calidad-precio-fiabilidad ya me teneis que decir que defiendo lo indefendible........... También defiendo y defenderé a Opel ya que mi experiencia con esa marca ha sido muy buena y no creo que por eso se me tiene que considerar un fanático de Opel, simplemente digo lo que pienso y aconstumbro a hacerlo normalmente para hablar bien. Soy de las personas que pienso que si no tienes nada bueno que decir, mejor callate.



Es que nos estás dando la razón, hace 20 años se veían menos Hondas, pero también menos Seat, Audi, etc, simplemente porque el parque automóvilistico era mucho menor. Aparte que no discuto que Honda venda mucho o no, que digo que no vende nada en proporción al tiempo que llevan en nuestro mercado simplemente porque no se ponen las pilas, ya que disponen de buen producto y también de distintos tipos de producto, lástima que esto solo lo tengan en ciertos mercados. De eso es lo que me quejo, que no pueda comprar un monovolumen Honda cuando disponen de el en otros mercados...

HONDA NO SE ESTÁ PONIENDO LAS PILAS, SÓLO SE LAS PONEN A SUS COCHES...

#85 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 19 enero 2012 - 23:09:24

Al final desviamos el tema, estamos de acuerdo que la calidad-precio-fiabilidad de honda es la misma que la de antaño, es de los mejores productos, y civics y accords yo creo que tienen buena aceptación y se venden, también estamos de acuerdo que la mayoría de los presentes a la hora de cambiar de coche, iriamos a mirar honda, pero hay esta lo que se está hablando, a mi me gusta el concepto de coche deportivo-coupe, por eso tengo un prelude, si yo quisiera cambiar el coche por uno nuevo, por mucho que mire en honda no voy a encontrarlo disponible para nuestro mercado.. ( y quizas me apañaría con un civic si mod americano o un accord coupe), pasa lo mismo con la gente que demanda un monovolumen o un SUV intermedio, que como bien dicen ahora se venden como rosquillas, ¿si te ofrecen lo que demandas porqué cambiar de marca?

P.d: Tengo un hyundai elantra en casa del 2001 (antes de que dieran el salto en calidad) y a día de hoy 0 problemas y la verdad que se compró por el precio-equipamiento que tenía... Y la calidad pues tras 11 años pues se la va ganando.

#86

  • Guests

Escrito 20 enero 2012 - 01:00:08

Bueno chicos voy a hacer mi primera aportación.

A Honda le está pasando en coches lo mismo que le ha pasado (ya no) en motos. Tienen un excelencia técnia abrumadora. Hacen coches fiables, de pco consumo, bien acabados, etc. pero no contactan con el mercado europeo.

Mirad, cuando compré el Mazda6 fui antes a ver el Accord, me gustaba pero lo veía casi igual -de línea- que el modelo anterior y, por si fuera poco, vi un detalle que no me gustó: los limpiaparabrisas no eran aerodinámicos, llevaba los mismos limpia que el Vectra que tenía del año 99... me desencató.

Tengo fe en que Honda va a ponerse las pilas. En el mercado de las motos BMW le estaba comiendo el terreno y se han puesto las pilas a base de bien: han sacado el pcx 125 que venden como rosquillas, han sacado una VFR 1200 que es una maravilla, han sacado la NC700 S, la X y la Honda Integra. O sea, en dos años han evolucionado lo que no han hecho en los 10 últimos.

En el mercado del automóvil creo que tienen un punto de vista demasiado avanzado para nuestro mercado. Los coches híbridos aún son minoría (un Clarity es puntero en tecnología pero creo que cale en Europa), en Europa queremos motores diésel (ya van a sacar un 1.6 con 120 cv para el nuevo Civic) y poco a poco se ponen las pilas en marketing o se los comen las demás marcas. Yo, por ejemplo, no veo comercial el CRZ ¿un deportivo híbrido? ¡raro, raro! pero ellos lo entienden de otra manera.... conclusión, no se venden coches.

Creo que deben bajar del cielo: Deben empezar a importar el Honda Brio (coche económico con calidad Honda para comeptir con el Toyota Aygo, C1, fiat 500...), deben poner motores diésel, hacer una Civic que se distinga desde fuera la evolución con el anterior, hacer un Accord más habitable atrás, volver a importar un monovolumen, romper el mercado con el nuevo NSX, eso queremos de Honda, que se ponga las pilas. Y el problema no es la técnica, es que los de marketing están pensando en la mona pascua...

Perdón por el ladrillo,

#87 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 22 enero 2012 - 10:18:49

Lamentablemente para los hondista es así. Honda a apostado por por renunciar a su filosofía y encaminarse por otros lado ( que no se sabe muy bien cual es) y eso le pasa factura y le pasará mucho más. Ahora si tuviera y quisiera comprárme un Honda nuevo no hay nada que me haga tilin, tendría que ser de otra marca.
Ellos verán, pero renunciar a la filosofía que les dió nombre es muy peligroso. Seguiremos dependiendo del petroleo muchas décadas, las pilas de hidrógeno, los híbridos y demás serán minoritarios a medio plazo. Por lo menos si eso lo hicieran bien y tuv ieran productos atractivos.
En motos les pasa lo mismo, no dejan de decepcionar con las nuevas propuestas, han dejado de ser la referencia.
Que pena nos da a los seguidores, que cada vez son menos. Estamos esperando que despierte de una puñetera vez, pero ya se encargan ellos de recordarnos que han pasado a ser una segunda marca de si mismos...

#88 ITRepid

ITRepid

    Asimo

  • Miembros
  • 1.344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 22 enero 2012 - 13:57:57

Pues yo pienso que comparar hyunday con honda no se no se..... Hyunday me gusta, pero veo que todos los motores son comida recalentada de mitsubishi, es un poco el doble filo..... Por un lado me mola son motores buenos, quien va a hablar mal del 4g63 nadie porque es un concepto que aun sigue siendo punta de lanza, pero por otro lado es algo que me impide ver una marca que pueda crear una tradiccion, es verdad que sabe lo que se necesita para cabar en nuestro corazon el genesis es una verdadera pasada y el veloster( aun no entiendo el concepto 3p pero....) pinta bien. también pensar que hyundai como empresa es mas grande que Honda que si bien parece grande no es, por eso la crisis le ha hecho salir de la F1, de los rallies, dejar la evolucion del nuevo Vtec y sobre todo no desarrollar la gran aclamada version callejera del hsv.....

Yo me declaro como un romantico de los coches, me encantan los italianos aunque sean en pocas palabras una mier.... Y veo en honda un concepto basico que han sabido embejecer con el paso de los años, a eso yo le llamo tradiccion, el sistema vtec y su gran fiabilidada han hecho la piedra angular de su personalidad.
Meditemos.... Sobre el concepto Type R, voy a hablar de lo que conozco.... Dc2 aun ahora creo que pocas cosas sean tan radicales y divertidas de conducir, pocas marcas han sabido crear verdaderos coches carreras cliente, que en la carretera te sepan llegar.... Tienes a renault con un clio williams, tienes a citroen con un visa 1000pistas, tienes a peugeot con su 205 rallye....
Poder fabricar verdaderas series limitadas yo creo que es el espiritu, bueno creo que ya sabeis a donde quiero llegar.

Asi que es una empresa que renuncia a comprar motores, los diseña y los fabrica.... Es diferente....
Yo creo que en honda estan pasando por una epoca baja... y es lo que hay pero ellos tienen las recetas para hacer coches que hacen soñar....

#89 jmarco

jmarco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 22 enero 2012 - 21:27:09

Lamentablemente para los hondista es así. Honda a apostado por por renunciar a su filosofía y encaminarse por otros lado ( que no se sabe muy bien cual es) y eso le pasa factura y le pasará mucho más. Ahora si tuviera y quisiera comprárme un Honda nuevo no hay nada que me haga tilin, tendría que ser de otra marca.
Ellos verán, pero renunciar a la filosofía que les dió nombre es muy peligroso. Seguiremos dependiendo del petroleo muchas décadas, las pilas de hidrógeno, los híbridos y demás serán minoritarios a medio plazo. Por lo menos si eso lo hicieran bien y tuv ieran productos atractivos.
En motos les pasa lo mismo, no dejan de decepcionar con las nuevas propuestas, han dejado de ser la referencia.
Que pena nos da a los seguidores, que cada vez son menos. Estamos esperando que despierte de una puñetera vez, pero ya se encargan ellos de recordarnos que han pasado a ser una segunda marca de si mismos...

Que no encuentres nada que te haga tilin en Honda, me parece bien ya que a mi eso me pasa con muchas marcas de vehiculos, que por cierto no las desprestigio, simplemente paso de ellas.
Pero eso de renunciar a la filosofia de Honda ¿según tu cual es la filosofia de Honda? ¿hacer coches deportivos y rapidos que me hacen sentir al volante un huevo y parte del otro?
Es cierto que Honda en la actualidad no tiene ese o esos superdeportivos de antaño, pero lo que si que tiene es una cosa que yo llevo escuchando de Honda desde que era pequeño y en la actualidad la sigo escuchando. Es la fiabilidad de esta marca.
No se si tienes moto, pero no te veo muy puesto en el tema de las motos (y menos con Honda). Te aconsejo que te pases por su pagina web y verás los últimos modelos que han sacado y le puedes preguntar a cualquier mecanico acerca de que marca de motos prefiere trabajar o cual te aconseja, te dirá que sin duda........ Todas son buenas, pero como Honda no hay ninguna.
No me gusta ser o parecer que soy un Hondista o algo parecido, pero las cosas como son.
Te voy a poner un ejemplo para que veas de lo que te estoy hablando:
El otro día voy con un amigo a ver motos ya que quiere cambiar la suya (una Kawasaki del 2006 con 40.000 que está hasta las narices de ella) y después de ver varias motos y probar otras, resulta que la mejor es la Honda.
Nos informamos de la Kawasaki GTR 1400, pues resulta que esta moto está teniendo problemas con los frenos y alguna cosa mas, cosa que con su rival en Honda no pasa.
Vemos la Yamaha FJR 1300, una moto pesada y aburguesada, que practicamente no ha cambiado nada desde hace un porron de años .
Suzuki en el estilo Sport-Turismo solo tiene la GSX 1250 que es un penco de moto, es barata y por eso le falta "de todo".
Ducati, bueno, en fiabilidad nos son los Nº1 precisamente, además de que sus motores son muy delicados y caros de mantener, eso si, muy bonitas.
Triumph, buenos motores, pero repuestos tardan mucho en llegar y después ciuando la quieres vender no te la compra nadie, eso no pasa con Honda, que se venden y encima a buen precio.
En BMW vemos la K1300S, resulta que BMW en motos (sobretodo los motores K) están dando bastante problemas de electrónica y para que alguien te las toque tienes que morir a sus concesionarios oficiales donde te pegan unas clavadas impresionantes, curiosamente una Honda te la tocan en cualquier taller de barrio.
En Honda miramos la VFR 1200, pues resulta que a la moto no se le conoce ningún tipo de fallo llevando la última tecnologia y encima en este año la mejoran poniendole control de tracción y alguna cosa mas. A parte de que lleva cardan de última generación, motor V4, cambio automático secuencial, freno combinado, doble embrague....

Editado por jmarco, 22 enero 2012 - 21:32:19.


#90 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 22 enero 2012 - 21:39:15

Que no encuentres nada que te haga tilin en Honda, me parece bien ya que a mi eso me pasa con muchas marcas de vehiculos, que por cierto no las desprestigio, simplemente paso de ellas.
Pero eso de renunciar a la filosofia de Honda ¿según tu cual es la filosofia de Honda? ¿hacer coches deportivos y rapidos que me hacen sentir al volante un huevo y parte del otro?
Es cierto que Honda en la actualidad no tiene ese o esos superdeportivos de antaño, pero lo que si que tiene es una cosa que yo llevo escuchando de Honda desde que era pequeño y en la actualidad la sigo escuchando. Es la fiabilidad de esta marca.
No se si tienes moto, pero no te veo muy puesto en el tema de las motos (y menos con Honda). Te aconsejo que te pases por su pagina web y verás los últimos modelos que han sacado y le puedes preguntar a cualquier mecanico acerca de que marca de motos prefiere trabajar o cual te aconseja, te dirá que sin duda........ Todas son buenas, pero como Honda no hay ninguna.
No me gusta ser o parecer que soy un Hondista o algo parecido, pero las cosas como son.
Te voy a poner un ejemplo para que veas de lo que te estoy hablando:
El otro día voy con un amigo a ver motos ya que quiere cambiar la suya (una Kawasaki del 2006 con 40.000 que está hasta las narices de ella) y después de ver varias motos y probar otras, resulta que la mejor es la Honda.
Nos informamos de la Kawasaki GTR 1400, pues resulta que esta moto está teniendo problemas con los frenos y alguna cosa mas, cosa que con su rival en Honda no pasa.
Vemos la Yamaha FJR 1300, una moto pesada y aburguesada, que practicamente no ha cambiado nada desde hace un porron de años .
Suzuki en el estilo Sport-Turismo solo tiene la GSX 1250 que es un penco de moto, es barata y por eso le falta "de todo".
Ducati, bueno, en fiabilidad nos son los Nº1 precisamente, además de que sus motores son muy delicados y caros de mantener, eso si, muy bonitas.
Triumph, buenos motores, pero repuestos tardan mucho en llegar y después ciuando la quieres vender no te la compra nadie, eso no pasa con Honda, que se venden y encima a buen precio.
En BMW vemos la K1300S, resulta que BMW en motos (sobretodo los motores K) están dando bastante problemas de electrónica y para que alguien te las toque tienes que morir a sus concesionarios oficiales donde te pegan unas clavadas impresionantes, curiosamente una Honda te la tocan en cualquier taller de barrio.
En Honda miramos la VFR 1200, pues resulta que a la moto no se le conoce ningún tipo de fallo llevando la última tecnologia y encima en este año la mejoran poniendole control de tracción y alguna cosa mas. A parte de que lleva cardan de última generación, motor V4, cambio automático secuencial, freno combinado, doble embrague....


Una DUCATI! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#91 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 23 enero 2012 - 15:31:30

Que no encuentres nada que te haga tilin en Honda, me parece bien ya que a mi eso me pasa con muchas marcas de vehiculos, que por cierto no las desprestigio, simplemente paso de ellas.
Pero eso de renunciar a la filosofia de Honda ¿según tu cual es la filosofia de Honda? ¿hacer coches deportivos y rapidos que me hacen sentir al volante un huevo y parte del otro?
Es cierto que Honda en la actualidad no tiene ese o esos superdeportivos de antaño, pero lo que si que tiene es una cosa que yo llevo escuchando de Honda desde que era pequeño y en la actualidad la sigo escuchando. Es la fiabilidad de esta marca.
No se si tienes moto, pero no te veo muy puesto en el tema de las motos (y menos con Honda). Te aconsejo que te pases por su pagina web y verás los últimos modelos que han sacado y le puedes preguntar a cualquier mecanico acerca de que marca de motos prefiere trabajar o cual te aconseja, te dirá que sin duda........ Todas son buenas, pero como Honda no hay ninguna.
No me gusta ser o parecer que soy un Hondista o algo parecido, pero las cosas como son.
Te voy a poner un ejemplo para que veas de lo que te estoy hablando:
El otro día voy con un amigo a ver motos ya que quiere cambiar la suya (una Kawasaki del 2006 con 40.000 que está hasta las narices de ella) y después de ver varias motos y probar otras, resulta que la mejor es la Honda.
Nos informamos de la Kawasaki GTR 1400, pues resulta que esta moto está teniendo problemas con los frenos y alguna cosa mas, cosa que con su rival en Honda no pasa.
Vemos la Yamaha FJR 1300, una moto pesada y aburguesada, que practicamente no ha cambiado nada desde hace un porron de años .
Suzuki en el estilo Sport-Turismo solo tiene la GSX 1250 que es un penco de moto, es barata y por eso le falta "de todo".
Ducati, bueno, en fiabilidad nos son los Nº1 precisamente, además de que sus motores son muy delicados y caros de mantener, eso si, muy bonitas.
Triumph, buenos motores, pero repuestos tardan mucho en llegar y después ciuando la quieres vender no te la compra nadie, eso no pasa con Honda, que se venden y encima a buen precio.
En BMW vemos la K1300S, resulta que BMW en motos (sobretodo los motores K) están dando bastante problemas de electrónica y para que alguien te las toque tienes que morir a sus concesionarios oficiales donde te pegan unas clavadas impresionantes, curiosamente una Honda te la tocan en cualquier taller de barrio.
En Honda miramos la VFR 1200, pues resulta que a la moto no se le conoce ningún tipo de fallo llevando la última tecnologia y encima en este año la mejoran poniendole control de tracción y alguna cosa mas. A parte de que lleva cardan de última generación, motor V4, cambio automático secuencial, freno combinado, doble embrague....



sobre las ducati que cualquier mecanico no las arregla. en vigo cerraron el unico concesionario de ducati que ai y segun me tienen dicho que como ya dije al principio la gente pasa de arreglarlas porque son un poco complicadas. en Valencia no se si ai algo de ducati pero segun me dijeron que un chico que sabe sobre ellas estubo estudiando alli o algo asi.

#92 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 24 enero 2012 - 10:42:34

Habrá que comprarse una moto hyundai también no? :meparto: que fácil es hablar mal de todo lo que uno no va a comprarse, en motos Honda tiene una gama muy amplia y recién renovada, y si no gustan hay más marcas.
SSSSSSSSS

#93 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 24 enero 2012 - 13:49:41

Habrá que comprarse una moto hyundai también no? :meparto: que fácil es hablar mal de todo lo que uno no va a comprarse, en motos Honda tiene una gama muy amplia y recién renovada, y si no gustan hay más marcas.
SSSSSSSSS


NO! Sera q hay q comprarse un coupe Honda

SSSSS????? :meparto:

#94 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 28 enero 2012 - 10:02:34

Que no encuentres nada que te haga tilin en Honda, me parece bien ya que a mi eso me pasa con muchas marcas de vehiculos, que por cierto no las desprestigio, simplemente paso de ellas.
Pero eso de renunciar a la filosofia de Honda ¿según tu cual es la filosofia de Honda? ¿hacer coches deportivos y rapidos que me hacen sentir al volante un huevo y parte del otro?
Es cierto que Honda en la actualidad no tiene ese o esos superdeportivos de antaño, pero lo que si que tiene es una cosa que yo llevo escuchando de Honda desde que era pequeño y en la actualidad la sigo escuchando. Es la fiabilidad de esta marca.
No se si tienes moto, pero no te veo muy puesto en el tema de las motos (y menos con Honda). Te aconsejo que te pases por su pagina web y verás los últimos modelos que han sacado y le puedes preguntar a cualquier mecanico acerca de que marca de motos prefiere trabajar o cual te aconseja, te dirá que sin duda........ Todas son buenas, pero como Honda no hay ninguna.
No me gusta ser o parecer que soy un Hondista o algo parecido, pero las cosas como son.
Te voy a poner un ejemplo para que veas de lo que te estoy hablando:
El otro día voy con un amigo a ver motos ya que quiere cambiar la suya (una Kawasaki del 2006 con 40.000 que está hasta las narices de ella) y después de ver varias motos y probar otras, resulta que la mejor es la Honda.
Nos informamos de la Kawasaki GTR 1400, pues resulta que esta moto está teniendo problemas con los frenos y alguna cosa mas, cosa que con su rival en Honda no pasa.
Vemos la Yamaha FJR 1300, una moto pesada y aburguesada, que practicamente no ha cambiado nada desde hace un porron de años .
Suzuki en el estilo Sport-Turismo solo tiene la GSX 1250 que es un penco de moto, es barata y por eso le falta "de todo".
Ducati, bueno, en fiabilidad nos son los Nº1 precisamente, además de que sus motores son muy delicados y caros de mantener, eso si, muy bonitas.
Triumph, buenos motores, pero repuestos tardan mucho en llegar y después ciuando la quieres vender no te la compra nadie, eso no pasa con Honda, que se venden y encima a buen precio.
En BMW vemos la K1300S, resulta que BMW en motos (sobretodo los motores K) están dando bastante problemas de electrónica y para que alguien te las toque tienes que morir a sus concesionarios oficiales donde te pegan unas clavadas impresionantes, curiosamente una Honda te la tocan en cualquier taller de barrio.
En Honda miramos la VFR 1200, pues resulta que a la moto no se le conoce ningún tipo de fallo llevando la última tecnologia y encima en este año la mejoran poniendole control de tracción y alguna cosa mas. A parte de que lleva cardan de última generación, motor V4, cambio automático secuencial, freno combinado, doble embrague....


Bueno, pensamos de forma diferente, tal vez yo sea un poco más exigente con la marca por otras cuestiones.
Pues de motos algo se, no se si más o menos que tú, que tampoco es el caso, pero te aseguro que mi tengo muuuuchos argumentos y conocimiento del mundillo de la moto como para opinar.
Si te hubieras fiajado en mi avatar verías una de mis joyas.
Ah, y tuve una VFR750F, la verdaderas vfr junto con la 800fi. Cuando hablo de despiste de Honda, puedo poner por ejp el motor de tú moto... Honda fué la referencia a seguir hace unos años, ahora es una marca más, con buenos productos, fiables, pero que no emocionan como lo hacían antaño, que no sorprenden, que ya nos son únicos.
Que conste que soy hondista y conozco un poco la cocina de Honda, por eso me escuece un poco más, pero la realidad es la que es. Una marca más que crió fama y se echó a dormir. Muchos llevamos tiemepo esperando a que despierte..
Bueno pensarás que no se de lo que hablo, pero después de ser Piloto Honda y como profesión probador de motos y de gomas para moto, que hago una media de unos 80.000kms al año en moto, que viajo por todo el mundo en motosupondrás que igual no ando tan perdido en el mundo de la moto jajajjajaja. La verdad es que me ha hecho gracia, nunca me lo habían dicho, jajajjajaj pero coña, no has elegido el mejor tema para dudar jeje.
Bueno, que este foro es de coches,
Un saludo

#95 jmarco

jmarco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 28 enero 2012 - 20:19:00

Bueno, pensamos de forma diferente, tal vez yo sea un poco más exigente con la marca por otras cuestiones.
Pues de motos algo se, no se si más o menos que tú, que tampoco es el caso, pero te aseguro que mi tengo muuuuchos argumentos y conocimiento del mundillo de la moto como para opinar.
Si te hubieras fiajado en mi avatar verías una de mis joyas.
Ah, y tuve una VFR750F, la verdaderas vfr junto con la 800fi. Cuando hablo de despiste de Honda, puedo poner por ejp el motor de tú moto... Honda fué la referencia a seguir hace unos años, ahora es una marca más, con buenos productos, fiables, pero que no emocionan como lo hacían antaño, que no sorprenden, que ya nos son únicos.
Que conste que soy hondista y conozco un poco la cocina de Honda, por eso me escuece un poco más, pero la realidad es la que es. Una marca más que crió fama y se echó a dormir. Muchos llevamos tiemepo esperando a que despierte..
Bueno pensarás que no se de lo que hablo, pero después de ser Piloto Honda y como profesión probador de motos y de gomas para moto, que hago una media de unos 80.000kms al año en moto, que viajo por todo el mundo en motosupondrás que igual no ando tan perdido en el mundo de la moto jajajjajaja. La verdad es que me ha hecho gracia, nunca me lo habían dicho, jajajjajaj pero coña, no has elegido el mejor tema para dudar jeje.
Bueno, que este foro es de coches,
Un saludo

Si, vale.
Yo también estoy muy puesto en las motos y no voy alardeandolo por ahí.
He visto la foto de tu avatar, pero no por eso tengo que saber que tienes una moto, 10 motos o que eres el Dios de las motos.
¿Has probado una VFR Vtec? ¿Y una VFR 1200? Ah claro, que como estas no tienen cascada de engranajes ya no son una VFR. Buen argumento, un poco repetitivo y cansino, pero a fin y a cuentas es tu opinión.
Si te lees de nuevo mi aportación al foro (y te dejas estar de que si eres un motero de la hostia o no) verás que pongo argumentadamente un caso que me ha pasado hace 2 semanas donde un amigo mio (no Hondero precisamente) vé que la mejor opción de compra es una Honda y como verás explico el porqué de esa decisión de compra.
Y también explico que la gente se pase por un concesionario Honda para ver todas las novedades que ha sacado.
Bueno, un saludo (V`ssss) y si quieres dejamos el tema que como tu bien has dicho este es un foro de coches.

#96 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 28 enero 2012 - 20:46:56

que quieres que saque honda mejor que un b16?, un b18? un k20? un H22? un k24? un f20? un f22? o el del pequeño nsx????

quien va gastar dinero en desarrollar algo mejor que eso? seria una evolucion de los mismos , con un chasis mas moderno, mas lleno de mierda que no vale para nada, y con un nuevo look, nada mas...

cuando ya todas las marcas cambien a electricos de hidrogeno o de lo que quieran, veras como los "deportivos" de este tipo mas fiables y con mejores prestaciones, seran made in Japan, by Honda o Toyota. Pierden un poco ahora, pero esperate unos añitos.....

#97 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.684 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 enero 2012 - 22:40:07

Elmundo.es Motor


Hyundai aumenta su beneficio un 35,1% en 2011


El fabricante surcoreano de automóviles Hyundai obtuvo el pasado año un beneficio neto de 5.545 millones de euros, lo que supone un fuerte aumento del 35,1% en comparación con 2010, según datos de la empresa.

La cifra de negocio de la multinacional asiática alcanzó en 2011 un total de 53.230 millones de euros, lo que se traduce en una progresión del 16,1% en comparación con el ejercicio precedente.

De su lado, el beneficio operativo sumó 5.524 millones de euros, con un significativo crecimiento del 36,4%, de forma que el margen operacional (beneficio operativo sobre facturación) subió desde el 8,8% al 10,4%, uno de los más elevados del sector.

La notable progresión de los resultados de Hyundai se explica principalmente por el fuerte aumento de sus ventas mundiales, que en 2011 ascendieron a 4,099 millones de unidades, un 10,8% más. La firma creció un 20% en Estados Unidos, un 11,3% en la Unión Europea, un 6,7% en China, un 3,7% en Corea y un 12,5% en otras zonas.

Para este año, la corporación asiática se ha fijado como objetivo comercial alcanzar unas ventas mundiales de unos 4,3 millones de vehículos, lo que supondrá un crecimiento en el entorno del 6% en relación con 2011.


#98 'adrianeg'

'adrianeg'
  • Guests

Escrito 01 febrero 2012 - 01:30:03

Buff buen tema la verdad pero creo que se estan diciendo un monton de varvaridades.... Esta clasrisimo que no solo hyunday sino en general las marcas koreanas son las que mas han crecido en los ultimos 10 años gracias entre otras cosas a una agresiva ventaja competitiva (x ejemplo los 7 años de garantia) pero de ahi a decir que hyunday esta desplazando a Honda señores estamos olvidando lo que ha sido y es honda??? 1º ¿Nos estamos olvidando de que honda fue el primer fabricante en crear un deportivo esclusivamente en aluminio hace mas de 20 años, el coche perfecto hablando en terminos de diseño y que todavia hoy por hoy es referencia en todos los aspectos¿¿¿??? ¿¿¿Nos estamos olvidando de que honda posee y en mi opinion jamas se lo arrebataran el titulo de crear el motor de más caballos por cilindrada jamas construido? Nos estamos olvidando de que los motores atmosféricos mas radicales y a la vez fiables son los hondas?? No lo digo yo lo dicen las estadisticas.... Cuando consiga hyunday hacer algo parecido entonces podra compararse de tu a tu con honda... pero a cuento de qué estamos descontentos con la imagen de honda en Europa? Muy sencillo 1º en Europa nos encanta gastarnos nuestra pasta y la que no tenemos en el grupo VAG.... ¿POR QUE? No lo se aun no lo he entendido, segundo el mercado Europeo es el 3er mercado mas importante para las marcas mundiales hoy en día... el primero es inevitablemente america y el segundo se ha convertido asia, pases donde las marcas tienen que invertir poco dinero para poder sacar coches que se puedan vender. Aqui tenemos una cosina llamada normativa EURO 6 que es la mas restrictiva del mundo y en la que más pasta se tienen k dejar las marcas en I+D. ¿Queremos coches que no contaminen?Eso y deportavidad son dos contraposiciones, eso es imposible! Pero hay lo teneis 3 modelos difernetes de coches hybridos de Honda... pero hay no queda la cosa ,honda es la que mas evolucionada esta en el motor electrico con de pila de hydrogeno que es el verdadero futuro.... asique antes de decir que la cartera de veiculos deportivos de honda da asco preguntarnos ¿Por que? y sobretodo ¿donde? Os recuerdo que el type r americno que acaba de salir monta un k24. Un saludo

#99 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 01 febrero 2012 - 09:08:37

...Ya pero parece que entonces Honda vive de lo que fué en el pasado y de lo que puede ser en el futuro, pero...¿¿¿¿ y el presente???
Se estima que al menos hasta dentro de 30años el 75% de los vehículos serán propulsados por derivados del petróleo, y el 25% ecológicos serán de vehículos públicos.
O vuelven a pensar en el presente recordando que les hizo grandes o poco a poco perderá su ADN y pasará a ser una compañía más con un perfil muy.
Creo que determinado. Creo que las marcas asiaticas, por potencial y mercado van a pasar como aviones.

#100 Scuare

Scuare

    F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

  • Miembros
  • 1.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 01 febrero 2012 - 09:51:13

Creo que este post empieza a ser repetitivo... los datos están ahí y que cada uno saque sus conclusiones.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos