Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

HYUNDAI. LA HONDA QUE FUE Y YA NO ES.


  • Por favor identifícate para responder
100 respuestas en este tema

#41 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 509 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 13 January 2012 - 12:13:07

Ese objetivo lo tienen todas las marcas pero unas centran sus recursos en el mas que otras

#42 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 13 January 2012 - 15:04:04

A mi jundai tampoco me ilusiona lo más mínimo y si tan bien de precio está importar, pues por que no se importan más hondas americanos¿?, lo que vende alfa en España y otros paises es de risa, et.... en fin parece que con tal de quejarse todo vale. yo de momento sigo con mis Hondas un par de años más y ya se verá donde está cada uno y su gama. :cabrio:
Saludos.

#43 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 13 January 2012 - 15:13:31

Estoy con los que dicen que honda se está pasando en dejar de la lado el mercado europeo, como ha dicho jenofonte la gama actual es pobre y poco competitiva, si es que parece que estan en su propio mundo haciendose competencia ellos solos hombre. pedir algun modelo con un "algo" de deportividad sencillamente parece una perdida de tiempo.

sobre hyundai, pues todo lo contrario, creo que nadie hoy en día se imaginaba hace años cuando vimos aquel "julay" coupe del que tantos chistes hemos hecho, que llegaría a progresar tanto y que llegara a donde está hoy en día con una variedad de modelos de calidad, fiables y a buen precio. cuando veo el genesis coupé, que "el bueno" tendrá 350cv, es que me quedo flipado la verdad, y lo mejor es que dentro de lo que es, seguramente se venda bien. luego vuelves a pensar en honda y... :confused:

ahora creo que está entrando en una transición hacia ese cambio hacia los coches híbridos/eléctricos y es obvio que les interesa que esa nueva era llegue cuanto antes; en el futuro es probable que tengan una recompensa por adelantarse a otras marcas (que tampoco lo tengo muy claro que vaya a estar por delante porque hay bastantes marcas que también estan mostrando interes por ese tema) pero, y si ese tiempo se retrasa mas de lo que esperan y los eléctricos/híbridos no triunfan hasta dentro de 15 años por ejemplo? no sé.... por lo pronto, el civic nuevo ojalá triunfe porque si no a ver lo que hacen.

Editado por ivan82, 13 January 2012 - 15:15:35.


#44 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 13 January 2012 - 16:47:45

de todas formas los motores de junday son herencia de Mitsubishi, el día que desarrollen de 0 el motor y ellos solitos a lo mejor se pincha el globo o a lo mejor hacen un pepinaco de motor

el 2.0 turbo del genesis es el MIVEC turbo del EVO con unos consumos algo más razonables pero muy lejos de los de un 2.0T de VAG

#45 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 13 January 2012 - 16:48:13

Más bien parece que con tal de no reconocer algo evidente por tener Honda, buscamos cualquier excusa o nos escudamos en otras marcas, que hasta la que da risa tiene 6 motores por modelo... y claro, en vez de seguir el hilo sacamos punta a cualquier comentario con el que se rebate la falta de objetividad que los defensores exponen, sobre la amplia gama de Honda, precios y demás.

Yo estoy muy contento con mi Honda, pero eso no me impide reconocer sus carencias, no es quejarse por quejarse, es opinar sobre un tema escrito con bastante acierto.

#46 Scuare

Scuare

    F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

  • Miembros
  • 1,199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 13 January 2012 - 17:32:22

crítica constructiva que se dice, totalmente de acuerdo indiana.

#47 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 13 January 2012 - 17:57:38

Más bien parece que con tal de no reconocer algo evidente por tener Honda, buscamos cualquier excusa o nos escudamos en otras marcas, que hasta la que da risa tiene 6 motores por modelo... y claro, en vez de seguir el hilo sacamos punta a cualquier comentario con el que se rebate la falta de objetividad que los defensores exponen, sobre la amplia gama de Honda, precios y demás.

Yo estoy muy contento con mi Honda, pero eso no me impide reconocer sus carencias, no es quejarse por quejarse, es opinar sobre un tema escrito con bastante acierto.



Objetividad?? alguien sabe que es eso??
Aquí todo el mundo opina de forma subjetiva, o no? pero nadie se compra una gama entera de la marca, de forma subjetiva nos solemos comprar los coches de uno en uno, como mucho de dos en dos :sisi: , a mi en Honda como en otras gamas me sobran varios modelos.
Sacarle punta lo hace quien crea un tema claramente tendencioso con el cual se puede estar o no de acuerdo. Como este se pueden crear tantos como marcas al cuadrado, pero no le veo sentido, a no ser que decir todos lo mismo sea ser constructivo.... valla con el nivel.
Saludillos.

Edito: He entrado y posteado porque el titulo me resultaba incomprensible, visto de que va pues suena a oido.

Editado por AnxKarbon, 13 January 2012 - 18:01:17.


#48 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 13 January 2012 - 20:19:25

Objetividad?? alguien sabe que es eso??
Aquí todo el mundo opina de forma subjetiva, o no? pero nadie se compra una gama entera de la marca, de forma subjetiva nos solemos comprar los coches de uno en uno, como mucho de dos en dos :sisi: , a mi en Honda como en otras gamas me sobran varios modelos.
Sacarle punta lo hace quien crea un tema claramente tendencioso con el cual se puede estar o no de acuerdo. Como este se pueden crear tantos como marcas al cuadrado, pero no le veo sentido, a no ser que decir todos lo mismo sea ser constructivo.... valla con el nivel.
Saludillos.

Edito: He entrado y posteado porque el titulo me resultaba incomprensible, visto de que va pues suena a oido.


Yo si lo se, es muy simple, objetivo es algo que existe y es contrastable, no la opinión de cada uno tenga.
Al hilo, pues Hyundai tiene más gama de modelos, motorizaciones, etc. etc. basta ir al catálogo de cada marca, eso objetivo y contrastable.
Relativizar con otras marcas con el mismo problema o peor, precios o el si se venden o no, es subjetivo si se usa para justificar o defender la escasez de gama, máxime cuando otras marcas tienen modelos más caros que cualquier Honda y de poca aceptación, sin embargo están disponibles.
También es objetivo el que en el mercado USA la gama Honda/Acura es mucho mayor que aquí, así como que con 40.000€ te traes modelos de allí que aquí no existen, que se traigan o no, ya depende de cada uno.
Estará muy manido, pero parece que pasan los años y la gama cada vez es más corta y los aficionados de Honda o una parte de ellos, seguimos lamentando que Honda no ofrezca lo que otras marcas si ofrecen, en este caso como Hyundai, que son muy buenos coches y fiables, lo que ocurre que a base de repetir cantinelas sobre los coreanos, las cosas parecen ciertas, cuando desde hace años ponen en aprietos a marcas de postín en fiabilidad.

#49 Scuare

Scuare

    F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

  • Miembros
  • 1,199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 13 January 2012 - 20:20:07

Todas las opiniones son subjetivas, por supuesto, pero los números son los que son y cada uno hace su interpretación. Lo que es innegable es que muchos seguidores de la marca nos sentimos decepcionados con el camino que está tomando Honda últimamente. Creo que hace falta recordar las palabras de Soichiro "If Honda does not race there is no Honda", ese es el espíritu original de la marca y por el cual muchos somos amantes de Honda.

Yo miro a la competencia... y me da envidia, así de simple.

#50 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 13 January 2012 - 20:43:43

Yo he visto hoy el Génesis en un conce y la verdad es que está guapo, y en oferta, 27 mil por el básico y 31 mil por el de 300 potros. Se ve que hay que hacer sitio a los nuevos motores. Es un poco triste que Honda no ofrezca nada de este estilo a una clientela habituada a ellos por otra parte. Gente como S2000Gr, si quiere cambiar de coche ahora por algo parecido, se tiene que cambiar de marca evidentemente.

Hay cosas que no se entienden en la política de Honda en España. Ves a compañeros diciendo que en Francia o Alemania está a la venta el Accord 2.4 con cambio manual cuando en España dejó de venderse hace tiempo. Y uno dice..."¿y esto a qué obedece? :huh: No entiendo nada :pienso:

#51 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 509 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 13 January 2012 - 20:48:02

Tarde o temprano casi todas las marcas termionan renunciando a su identidad o desapareciendo, Honda devio tener una gran disminucion en los beneficios y consecuentemente tubo que optar por redirigir su potencial a otros campos, es lo que yo creo, lo cual no quita que me gustaría ver type r por la carretera muchos años

#52 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 13 January 2012 - 21:16:26

Bueno, por objetivizar más, Honda tiene gama en el mundo muchísimo más amplia; http://automobiles.h...all-models.aspx si añadimos Acura, modelos asiáticos, etc. tenemos una lista de modelos y motorizaciones, que EXISTEN... no hace falta reinventarse o disculpar a una marca que en el resto del mundo ofrece casi lo que se quiera.

Yo si me dicen que puedo comprar un Accord Coupe de V6 de 271CV manual y me tengo que esperar 6 meses o más me espero, el problema es que ni siquiera bajo pedido y pago adelantado te lo traen... sin embargo existe :huh:
No es que Honda haya cambiado más que otras marcas, es que el mercado europeo en general y el español en particular, para ellos no importa en absoluto, si no no me lo explico (esto ya es subjetivo) :P

#53 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 13 January 2012 - 22:39:14

Yo no me veo llegando a ningún sitio con un genesis, que bastante canta el accord como lo tengo .... :yepa:
Más gama es mejor??, vender más es mejor??............ yo conduzco un coche y me transmite unas emociones y me gusta o no, me da igual el resto de la gama en la China o en Melilla. Punto.
No se trata de objetivo ni subjetivo, yo lo que veo en este foro como en muchos es que unos empezamos diciendo yo creo, en mi opinión, etc y otros dicen muchos creemos que, la mayoría de clientes de honda, el mercado español..... creyendose con más razón o intentando convencer a alguien por hablar en plural cuando dan una opinión más. A buen entendedor.....
SSSSSSSSSSSS

#54 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 13 January 2012 - 22:44:33

Bueno, por objetivizar más, Honda tiene gama en el mundo muchísimo más amplia; http://automobiles.h...all-models.aspx si añadimos Acura, modelos asiáticos, etc. tenemos una lista de modelos y motorizaciones, que EXISTEN... no hace falta reinventarse o disculpar a una marca que en el resto del mundo ofrece casi lo que se quiera.

Yo si me dicen que puedo comprar un Accord Coupe de V6 de 271CV manual y me tengo que esperar 6 meses o más me espero, el problema es que ni siquiera bajo pedido y pago adelantado te lo traen... sin embargo existe :huh:
No es que Honda haya cambiado más que otras marcas, es que el mercado europeo en general y el español en particular, para ellos no importa en absoluto, si no no me lo explico (esto ya es subjetivo) :P


Pero es que esto a mí es lo que más me llama la atención, sobre todo comparando con el europeo (dejamos a un lado a los guiris): no tienes más que cruzar los Pirineos y no ves NI UN HONDA.

Yo al menos cuando he estado en Francia y en Alemania me ha costado horrores ver un solo Honda, desde luego muchos menos que en España. Sin embargo, en otros países europeos hay más gama (hay hasta más colores, uno de los poquísimos accord que vi por París era de color azul cielo que no se ofrece en España).

Como he dicho otras veces, doctores tiene la Iglesia. Pero sus razones a mí, que lo veo desde fuera y sin tener "los pelos de la burra", se me escapan totalmente...

Aunque viendo las cifras de ventas y la caída y comparando con otras marcas, no parece que el tiempo les esté dando la razón...

#55 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 13 January 2012 - 22:53:20

Pero es que esto a mí es lo que más me llama la atención, sobre todo comparando con el europeo (dejamos a un lado a los guiris): no tienes más que cruzar los Pirineos y no ves NI UN HONDA.

Yo al menos cuando he estado en Francia y en Alemania me ha costado horrores ver un solo Honda, desde luego muchos menos que en España. Sin embargo, en otros países europeos hay más gama (hay hasta más colores, uno de los poquísimos accord que vi por París era de color azul cielo que no se ofrece en España).

Como he dicho otras veces, doctores tiene la Iglesia. Pero sus razones a mí, que lo veo desde fuera y sin tener "los pelos de la burra", se me escapan totalmente...

Aunque viendo las cifras de ventas y la caída y comparando con otras marcas, no parece que el tiempo les esté dando la razón...

Has estado en ..... Portugal, o Irlanda, o Suiza? de Inglaterra ya no digo nada..... lo que no verás por allí son seats ni julais :meparto:
SSSSSSSSSSSSSSS

#56 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4,326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 14 January 2012 - 00:09:59

Yo no me veo llegando a ningún sitio con un genesis, que bastante canta el accord como lo tengo .... :yepa:
Más gama es mejor??, vender más es mejor??............ yo conduzco un coche y me transmite unas emociones y me gusta o no, me da igual el resto de la gama en la China o en Melilla. Punto.
No se trata de objetivo ni subjetivo, yo lo que veo en este foro como en muchos es que unos empezamos diciendo yo creo, en mi opinión, etc y otros dicen muchos creemos que, la mayoría de clientes de honda, el mercado español..... creyendose con más razón o intentando convencer a alguien por hablar en plural cuando dan una opinión más. A buen entendedor.....
SSSSSSSSSSSS


a ver, si, se generaliza mucho, pero mira mismamente en este post, los que comentamos que A día DE HOY:

¿De que "deportivos" dispone Honda que ofrecer en el mercado Español?

El civic 8ª Type R? prrfrffrf.... y con eso nos tenemos que conformar los "honderos"? en serio?

No se, pero hace SOLAMENTE 6 años, que fue cuando compre mi sport, creo que habia a la venta todavia el S2000, y luego bajo "pedido" no lo sé con seguridad, te vendian el NSX, el Accord Euro R (algo "bobo" teniendo el 2.4 de la misma potencia). y el legend.

Estamos hablando de "DEPORTIVOS" que es el tema principal.

#57 Scuare

Scuare

    F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

  • Miembros
  • 1,199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 14 January 2012 - 01:19:33

Ismael el Euro R (K20 de 220cv) creo que sólo se vendía en Japón, supongo que te refieres al Type S, que efectivamente es de 190cv

#58 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 14 January 2012 - 11:02:20

Yo no me veo llegando a ningún sitio con un genesis, que bastante canta el accord como lo tengo .... :yepa:
Más gama es mejor??, vender más es mejor??............ yo conduzco un coche y me transmite unas emociones y me gusta o no, me da igual el resto de la gama en la China o en Melilla. Punto.
No se trata de objetivo ni subjetivo, yo lo que veo en este foro como en muchos es que unos empezamos diciendo yo creo, en mi opinión, etc y otros dicen muchos creemos que, la mayoría de clientes de honda, el mercado español..... creyendose con más razón o intentando convencer a alguien por hablar en plural cuando dan una opinión más. A buen entendedor.....
SSSSSSSSSSSS

Yo creo que es bastante sencillo de entender Sonda. Si Honda mañana decide que para lo que vende en Europa es una pérdida de tiempo y dinero hacer motores diésel ya que en sus mercados principales no se utilizan, tú vas a pensar exactamente lo mismo de la marca que lo que están diciendo los que tienen esos deportivos de los 90 o primeros años de la siguiente década.

#59 silverEK

silverEK

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 836 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Henares
  • Coche:EJ9,EG5,swiftGLX

Escrito 14 January 2012 - 11:26:53

yo lo tengo claro, como alguien decia, me gustan los honda pero de 1990-2006, ahora son otros tiempos, tenemos que disfrutar de nuestros crx, eg, ek, del sol, nunca vamos a poder sentir igual la conduccion, vamos a ir todos en coches eco, blue, verde, etc.
nos obligan, tenemos que cuidar el planeta, nos van a poner pegatinas rojas en itv mientras en usa todos tienen rancheras y motores v6, v8 que no paran de venderse

#60 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7,900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 14 January 2012 - 14:46:51

Bueno, por objetivizar más, Honda tiene gama en el mundo muchísimo más amplia; http://automobiles.h...all-models.aspx si añadimos Acura, modelos asiáticos, etc. tenemos una lista de modelos y motorizaciones, que EXISTEN... no hace falta reinventarse o disculpar a una marca que en el resto del mundo ofrece casi lo que se quiera.

Yo si me dicen que puedo comprar un Accord Coupe de V6 de 271CV manual y me tengo que esperar 6 meses o más me espero, el problema es que ni siquiera bajo pedido y pago adelantado te lo traen... sin embargo existe :huh:
No es que Honda haya cambiado más que otras marcas, es que el mercado europeo en general y el español en particular, para ellos no importa en absoluto, si no no me lo explico (esto ya es subjetivo) :P


CON DOS COJONES el mercado europeo, del español ni hablo, no le importa a honda lo mas minimo.

Homologame el coche para el mercado europeo y guardatelo donde quieras, coño si no lo traes es seguro que no lo vendes.

Yo quiero algo como esto, como cojones lo consigo.
Imagen Enviada



Acaso resulta mas barato homologar algun otro pepino japones/americano que nunca hemos visto en un conce y sin embargo si te pueden hacer un pedido, que tienes que esperar pues si ¿y? yo cuando compre el tourer espere mas de cinco meses y no me muerto.

28225 dolares por un monovolumen siete plazas de 248 cavallos J@$~#R es carisimo es invendible en europa..........................

P.D. equipamiento y caracteristicas del modelo base lx



Características técnicas

  • Motor SOHC i-VTEC® V-6 de 248 caballos de fuerza y 3.5 litros
  • Administración de cilindro variable™ (VCM®) Imagen Enviada
  • Sistema de control activo del soporte del motor (ACM)
  • Cancelación activa del ruido™ (ANC)
  • Clasificación de vehículo de emisiones ultramínimas (ULEV-2) de CARB[12] Imagen Enviada
  • Sistema de acelerador electrónico (drive-by-wire)™
  • Carrocería construida de una sola pieza
  • Suspensión delantera MacPherson con travesaño
  • Suspensión trasera de doble brazo oscilante con enlaces múltiples
  • Dirección asistida variable de piñón y cremallera
  • Frenos delanteros asistidos de discos ventilados/frenos traseros de discos sólidos
  • Sistema de encendido directo con inmovilizador
  • Afinamientos no programados hasta las 100,000 millas aproximadamente[13]


Características de seguridad




Características interiores

  • Aire acondicionado (manual, delantero y trasero)
  • Control automático de velocidad
  • Seguros eléctricos en las puertas laterales y en la puerta de carga trasera
  • Ventanas eléctricas con apertura y cierre automáticos de un solo toque en la ventana del conductor y en la del pasajero delantero
  • Asiento del conductor con ajuste automático de 8 posiciones
  • Asientos ajustables abatibles y corredizos con apoyabrazos en la 2.a fila, con modalidad ancha Imagen Enviada
  • Asiento Magic Seat® abatible de un solo toque en 60/40 en la 3.ª fila
  • Apoyacabezas en todos los asientos
  • Anclas ajustables en los cinturones de seguridad (delanteros y de la 2.a fila)
  • Compartimiento de almacenaje trasero
  • Pantalla de información
  • Sistema recordatorio del servicio de mantenimiento™
  • Volante inclinable y telescópico
  • Controles automáticos de velocidad incorporados en el volante con iluminación
  • Sistema de audio AM/FM con CD de 229 watts y 5 bocinas, subwoofer incluido
  • Conector de entrada auxiliar y MP3
  • Sistema de datos por radio (RDS)
  • Bandeja de piso central delantera con portavasos
  • Compartimiento de almacenaje central en pilas con bandeja multifunción
  • Ganchos para bolsas en el área de carga (4 en total)
  • Espejos iluminados en las viseras delanteras
  • 10 portavasos
  • Ganchos para bolsas delanteros
  • Portalentes
  • Tapetes (parte delantera y 2.a fila)
  • Dos tomacorrientes de 12 voltios
  • Luces para leer mapas (en todas las filas)


Características exteriores

  • Puertas laterales corredizas
  • Sistema de apertura a control remoto
  • Faros halógenos de largo alcance con apagado automático
  • Ruedas de 17" con cubiertas completas
  • Neumáticos para todo tipo de clima 235/65 R17 103T
  • Vidrio trasero para privacidad
  • Espejos laterales eléctricos
  • Alerón trasero a nivel del techo con luz de freno integrada Imagen Enviada
  • Adorno de cromo para la puerta de carga trasera
  • Limpiaparabrisas intermitente de 2 velocidades/variable
  • Limpiaparabrisas intermitente para la ventana trasera/rociador





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos