HYUNDAI. LA HONDA QUE FUE Y YA NO ES.
#41
Escrito 13 January 2012 - 12:13:07
#42
Escrito 13 January 2012 - 15:04:04
Saludos.
#43
Escrito 13 January 2012 - 15:13:31
sobre hyundai, pues todo lo contrario, creo que nadie hoy en día se imaginaba hace años cuando vimos aquel "julay" coupe del que tantos chistes hemos hecho, que llegaría a progresar tanto y que llegara a donde está hoy en día con una variedad de modelos de calidad, fiables y a buen precio. cuando veo el genesis coupé, que "el bueno" tendrá 350cv, es que me quedo flipado la verdad, y lo mejor es que dentro de lo que es, seguramente se venda bien. luego vuelves a pensar en honda y...
ahora creo que está entrando en una transición hacia ese cambio hacia los coches híbridos/eléctricos y es obvio que les interesa que esa nueva era llegue cuanto antes; en el futuro es probable que tengan una recompensa por adelantarse a otras marcas (que tampoco lo tengo muy claro que vaya a estar por delante porque hay bastantes marcas que también estan mostrando interes por ese tema) pero, y si ese tiempo se retrasa mas de lo que esperan y los eléctricos/híbridos no triunfan hasta dentro de 15 años por ejemplo? no sé.... por lo pronto, el civic nuevo ojalá triunfe porque si no a ver lo que hacen.
Editado por ivan82, 13 January 2012 - 15:15:35.
#44
Escrito 13 January 2012 - 16:47:45
el 2.0 turbo del genesis es el MIVEC turbo del EVO con unos consumos algo más razonables pero muy lejos de los de un 2.0T de VAG
#45
Escrito 13 January 2012 - 16:48:13
Yo estoy muy contento con mi Honda, pero eso no me impide reconocer sus carencias, no es quejarse por quejarse, es opinar sobre un tema escrito con bastante acierto.
#46
Escrito 13 January 2012 - 17:32:22
#47
Escrito 13 January 2012 - 17:57:38
Más bien parece que con tal de no reconocer algo evidente por tener Honda, buscamos cualquier excusa o nos escudamos en otras marcas, que hasta la que da risa tiene 6 motores por modelo... y claro, en vez de seguir el hilo sacamos punta a cualquier comentario con el que se rebate la falta de objetividad que los defensores exponen, sobre la amplia gama de Honda, precios y demás.
Yo estoy muy contento con mi Honda, pero eso no me impide reconocer sus carencias, no es quejarse por quejarse, es opinar sobre un tema escrito con bastante acierto.
Objetividad?? alguien sabe que es eso??
Aquí todo el mundo opina de forma subjetiva, o no? pero nadie se compra una gama entera de la marca, de forma subjetiva nos solemos comprar los coches de uno en uno, como mucho de dos en dos , a mi en Honda como en otras gamas me sobran varios modelos.
Sacarle punta lo hace quien crea un tema claramente tendencioso con el cual se puede estar o no de acuerdo. Como este se pueden crear tantos como marcas al cuadrado, pero no le veo sentido, a no ser que decir todos lo mismo sea ser constructivo.... valla con el nivel.
Saludillos.
Edito: He entrado y posteado porque el titulo me resultaba incomprensible, visto de que va pues suena a oido.
Editado por AnxKarbon, 13 January 2012 - 18:01:17.
#48
Escrito 13 January 2012 - 20:19:25
Objetividad?? alguien sabe que es eso??
Aquí todo el mundo opina de forma subjetiva, o no? pero nadie se compra una gama entera de la marca, de forma subjetiva nos solemos comprar los coches de uno en uno, como mucho de dos en dos , a mi en Honda como en otras gamas me sobran varios modelos.
Sacarle punta lo hace quien crea un tema claramente tendencioso con el cual se puede estar o no de acuerdo. Como este se pueden crear tantos como marcas al cuadrado, pero no le veo sentido, a no ser que decir todos lo mismo sea ser constructivo.... valla con el nivel.
Saludillos.
Edito: He entrado y posteado porque el titulo me resultaba incomprensible, visto de que va pues suena a oido.
Yo si lo se, es muy simple, objetivo es algo que existe y es contrastable, no la opinión de cada uno tenga.
Al hilo, pues Hyundai tiene más gama de modelos, motorizaciones, etc. etc. basta ir al catálogo de cada marca, eso objetivo y contrastable.
Relativizar con otras marcas con el mismo problema o peor, precios o el si se venden o no, es subjetivo si se usa para justificar o defender la escasez de gama, máxime cuando otras marcas tienen modelos más caros que cualquier Honda y de poca aceptación, sin embargo están disponibles.
También es objetivo el que en el mercado USA la gama Honda/Acura es mucho mayor que aquí, así como que con 40.000€ te traes modelos de allí que aquí no existen, que se traigan o no, ya depende de cada uno.
Estará muy manido, pero parece que pasan los años y la gama cada vez es más corta y los aficionados de Honda o una parte de ellos, seguimos lamentando que Honda no ofrezca lo que otras marcas si ofrecen, en este caso como Hyundai, que son muy buenos coches y fiables, lo que ocurre que a base de repetir cantinelas sobre los coreanos, las cosas parecen ciertas, cuando desde hace años ponen en aprietos a marcas de postín en fiabilidad.
#49
Escrito 13 January 2012 - 20:20:07
Yo miro a la competencia... y me da envidia, así de simple.
#50
Escrito 13 January 2012 - 20:43:43
Hay cosas que no se entienden en la política de Honda en España. Ves a compañeros diciendo que en Francia o Alemania está a la venta el Accord 2.4 con cambio manual cuando en España dejó de venderse hace tiempo. Y uno dice..."¿y esto a qué obedece? No entiendo nada
#51
Escrito 13 January 2012 - 20:48:02
#52
Escrito 13 January 2012 - 21:16:26
Yo si me dicen que puedo comprar un Accord Coupe de V6 de 271CV manual y me tengo que esperar 6 meses o más me espero, el problema es que ni siquiera bajo pedido y pago adelantado te lo traen... sin embargo existe
No es que Honda haya cambiado más que otras marcas, es que el mercado europeo en general y el español en particular, para ellos no importa en absoluto, si no no me lo explico (esto ya es subjetivo)
#53
Escrito 13 January 2012 - 22:39:14
Más gama es mejor??, vender más es mejor??............ yo conduzco un coche y me transmite unas emociones y me gusta o no, me da igual el resto de la gama en la China o en Melilla. Punto.
No se trata de objetivo ni subjetivo, yo lo que veo en este foro como en muchos es que unos empezamos diciendo yo creo, en mi opinión, etc y otros dicen muchos creemos que, la mayoría de clientes de honda, el mercado español..... creyendose con más razón o intentando convencer a alguien por hablar en plural cuando dan una opinión más. A buen entendedor.....
SSSSSSSSSSSS
#54
Escrito 13 January 2012 - 22:44:33
Bueno, por objetivizar más, Honda tiene gama en el mundo muchísimo más amplia; http://automobiles.h...all-models.aspx si añadimos Acura, modelos asiáticos, etc. tenemos una lista de modelos y motorizaciones, que EXISTEN... no hace falta reinventarse o disculpar a una marca que en el resto del mundo ofrece casi lo que se quiera.
Yo si me dicen que puedo comprar un Accord Coupe de V6 de 271CV manual y me tengo que esperar 6 meses o más me espero, el problema es que ni siquiera bajo pedido y pago adelantado te lo traen... sin embargo existe
No es que Honda haya cambiado más que otras marcas, es que el mercado europeo en general y el español en particular, para ellos no importa en absoluto, si no no me lo explico (esto ya es subjetivo)
Pero es que esto a mí es lo que más me llama la atención, sobre todo comparando con el europeo (dejamos a un lado a los guiris): no tienes más que cruzar los Pirineos y no ves NI UN HONDA.
Yo al menos cuando he estado en Francia y en Alemania me ha costado horrores ver un solo Honda, desde luego muchos menos que en España. Sin embargo, en otros países europeos hay más gama (hay hasta más colores, uno de los poquísimos accord que vi por París era de color azul cielo que no se ofrece en España).
Como he dicho otras veces, doctores tiene la Iglesia. Pero sus razones a mí, que lo veo desde fuera y sin tener "los pelos de la burra", se me escapan totalmente...
Aunque viendo las cifras de ventas y la caída y comparando con otras marcas, no parece que el tiempo les esté dando la razón...
#55
Escrito 13 January 2012 - 22:53:20
Has estado en ..... Portugal, o Irlanda, o Suiza? de Inglaterra ya no digo nada..... lo que no verás por allí son seats ni julaisPero es que esto a mí es lo que más me llama la atención, sobre todo comparando con el europeo (dejamos a un lado a los guiris): no tienes más que cruzar los Pirineos y no ves NI UN HONDA.
Yo al menos cuando he estado en Francia y en Alemania me ha costado horrores ver un solo Honda, desde luego muchos menos que en España. Sin embargo, en otros países europeos hay más gama (hay hasta más colores, uno de los poquísimos accord que vi por París era de color azul cielo que no se ofrece en España).
Como he dicho otras veces, doctores tiene la Iglesia. Pero sus razones a mí, que lo veo desde fuera y sin tener "los pelos de la burra", se me escapan totalmente...
Aunque viendo las cifras de ventas y la caída y comparando con otras marcas, no parece que el tiempo les esté dando la razón...
SSSSSSSSSSSSSSS
#56
Escrito 14 January 2012 - 00:09:59
Yo no me veo llegando a ningún sitio con un genesis, que bastante canta el accord como lo tengo ....
Más gama es mejor??, vender más es mejor??............ yo conduzco un coche y me transmite unas emociones y me gusta o no, me da igual el resto de la gama en la China o en Melilla. Punto.
No se trata de objetivo ni subjetivo, yo lo que veo en este foro como en muchos es que unos empezamos diciendo yo creo, en mi opinión, etc y otros dicen muchos creemos que, la mayoría de clientes de honda, el mercado español..... creyendose con más razón o intentando convencer a alguien por hablar en plural cuando dan una opinión más. A buen entendedor.....
SSSSSSSSSSSS
a ver, si, se generaliza mucho, pero mira mismamente en este post, los que comentamos que A día DE HOY:
¿De que "deportivos" dispone Honda que ofrecer en el mercado Español?
El civic 8ª Type R? prrfrffrf.... y con eso nos tenemos que conformar los "honderos"? en serio?
No se, pero hace SOLAMENTE 6 años, que fue cuando compre mi sport, creo que habia a la venta todavia el S2000, y luego bajo "pedido" no lo sé con seguridad, te vendian el NSX, el Accord Euro R (algo "bobo" teniendo el 2.4 de la misma potencia). y el legend.
Estamos hablando de "DEPORTIVOS" que es el tema principal.
#57
Escrito 14 January 2012 - 01:19:33
#58
Escrito 14 January 2012 - 11:02:20
Yo creo que es bastante sencillo de entender Sonda. Si Honda mañana decide que para lo que vende en Europa es una pérdida de tiempo y dinero hacer motores diésel ya que en sus mercados principales no se utilizan, tú vas a pensar exactamente lo mismo de la marca que lo que están diciendo los que tienen esos deportivos de los 90 o primeros años de la siguiente década.Yo no me veo llegando a ningún sitio con un genesis, que bastante canta el accord como lo tengo ....
Más gama es mejor??, vender más es mejor??............ yo conduzco un coche y me transmite unas emociones y me gusta o no, me da igual el resto de la gama en la China o en Melilla. Punto.
No se trata de objetivo ni subjetivo, yo lo que veo en este foro como en muchos es que unos empezamos diciendo yo creo, en mi opinión, etc y otros dicen muchos creemos que, la mayoría de clientes de honda, el mercado español..... creyendose con más razón o intentando convencer a alguien por hablar en plural cuando dan una opinión más. A buen entendedor.....
SSSSSSSSSSSS
#59
Escrito 14 January 2012 - 11:26:53
nos obligan, tenemos que cuidar el planeta, nos van a poner pegatinas rojas en itv mientras en usa todos tienen rancheras y motores v6, v8 que no paran de venderse
#60
Escrito 14 January 2012 - 14:46:51
Bueno, por objetivizar más, Honda tiene gama en el mundo muchísimo más amplia; http://automobiles.h...all-models.aspx si añadimos Acura, modelos asiáticos, etc. tenemos una lista de modelos y motorizaciones, que EXISTEN... no hace falta reinventarse o disculpar a una marca que en el resto del mundo ofrece casi lo que se quiera.
Yo si me dicen que puedo comprar un Accord Coupe de V6 de 271CV manual y me tengo que esperar 6 meses o más me espero, el problema es que ni siquiera bajo pedido y pago adelantado te lo traen... sin embargo existe
No es que Honda haya cambiado más que otras marcas, es que el mercado europeo en general y el español en particular, para ellos no importa en absoluto, si no no me lo explico (esto ya es subjetivo)
CON DOS COJONES el mercado europeo, del español ni hablo, no le importa a honda lo mas minimo.
Homologame el coche para el mercado europeo y guardatelo donde quieras, coño si no lo traes es seguro que no lo vendes.
Yo quiero algo como esto, como cojones lo consigo.
Acaso resulta mas barato homologar algun otro pepino japones/americano que nunca hemos visto en un conce y sin embargo si te pueden hacer un pedido, que tienes que esperar pues si ¿y? yo cuando compre el tourer espere mas de cinco meses y no me muerto.
28225 dolares por un monovolumen siete plazas de 248 cavallos J@$~#R es carisimo es invendible en europa..........................
P.D. equipamiento y caracteristicas del modelo base lx
Características técnicas
- Motor SOHC i-VTEC® V-6 de 248 caballos de fuerza y 3.5 litros
- Administración de cilindro variable™ (VCM®)
- Sistema de control activo del soporte del motor (ACM)
- Cancelación activa del ruido™ (ANC)
- Clasificación de vehículo de emisiones ultramínimas (ULEV-2) de CARB[12]
- Sistema de acelerador electrónico (drive-by-wire)™
- Carrocería construida de una sola pieza
- Suspensión delantera MacPherson con travesaño
- Suspensión trasera de doble brazo oscilante con enlaces múltiples
- Dirección asistida variable de piñón y cremallera
- Frenos delanteros asistidos de discos ventilados/frenos traseros de discos sólidos
- Sistema de encendido directo con inmovilizador
- Afinamientos no programados hasta las 100,000 millas aproximadamente[13]
Características de seguridad
- Cinturones de seguridad de 3 puntos en todos los asientos
- Cinturones de seguridad de 3 puntos en los asientos delanteros con sistema de tensor automático
- Estructura de la carrocería de ingeniería de compatibilidad avanzada™ (ACE™)
- Sistema de frenos antibloqueo (ABS)
- Distribución electrónica de frenado (EBD)
- Sistema estabilizador del vehículo™ (VSA®) con control de tracción
- Frenos asistidos
- Bolsas de aire delanteras de dos etapas y umbral múltiple (SRS)
- Bolsas de aire delanteras laterales con sistema de sensores de la posición y estatura del pasajero (OPDS)
- Bolsas de aire laterales tipo cortina con sensor de vuelcos en las tres filas
- Sistema de anclas y amarres inferiores para niños (LATCH): anclas inferiores (toda la 2.a fila, 3.a fila lateral), amarres de anclaje (toda la 2.a fila y la 3.a fila)
- Sistema de control de la presión de los neumáticos (TPMS)[14]
- Apoyacabezas activos en el asiento del conductor y del pasajero delantero
- Faros de día (DRL)
Características interiores
- Aire acondicionado (manual, delantero y trasero)
- Control automático de velocidad
- Seguros eléctricos en las puertas laterales y en la puerta de carga trasera
- Ventanas eléctricas con apertura y cierre automáticos de un solo toque en la ventana del conductor y en la del pasajero delantero
- Asiento del conductor con ajuste automático de 8 posiciones
- Asientos ajustables abatibles y corredizos con apoyabrazos en la 2.a fila, con modalidad ancha
- Asiento Magic Seat® abatible de un solo toque en 60/40 en la 3.ª fila
- Apoyacabezas en todos los asientos
- Anclas ajustables en los cinturones de seguridad (delanteros y de la 2.a fila)
- Compartimiento de almacenaje trasero
- Pantalla de información
- Sistema recordatorio del servicio de mantenimiento™
- Volante inclinable y telescópico
- Controles automáticos de velocidad incorporados en el volante con iluminación
- Sistema de audio AM/FM con CD de 229 watts y 5 bocinas, subwoofer incluido
- Conector de entrada auxiliar y MP3
- Sistema de datos por radio (RDS)
- Bandeja de piso central delantera con portavasos
- Compartimiento de almacenaje central en pilas con bandeja multifunción
- Ganchos para bolsas en el área de carga (4 en total)
- Espejos iluminados en las viseras delanteras
- 10 portavasos
- Ganchos para bolsas delanteros
- Portalentes
- Tapetes (parte delantera y 2.a fila)
- Dos tomacorrientes de 12 voltios
- Luces para leer mapas (en todas las filas)
Características exteriores
- Puertas laterales corredizas
- Sistema de apertura a control remoto
- Faros halógenos de largo alcance con apagado automático
- Ruedas de 17" con cubiertas completas
- Neumáticos para todo tipo de clima 235/65 R17 103T
- Vidrio trasero para privacidad
- Espejos laterales eléctricos
- Alerón trasero a nivel del techo con luz de freno integrada
- Adorno de cromo para la puerta de carga trasera
- Limpiaparabrisas intermitente de 2 velocidades/variable
- Limpiaparabrisas intermitente para la ventana trasera/rociador
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos