Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Curva de par y potencia, de mi EK3


  • Por favor identifícate para responder
52 respuestas en este tema

#1 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 01 julio 2005 - 12:12:30

Bueno pues después de tanto tiempo, al fin he subido el peke al banco de rodillos. He ido a Dimsport, gente majisima y cojonudo, el chico que me ha hecho las lanzadas super amable, ademas de que le molan un montón los hondas (ya le he dado la direccion del club). :D :D :D :D

La primera lanzada salía muy fea, ya que además de hacerla en 5º (ha pasada de 250km/h), tenia unos repechones en altas impresionantes, es decir estaba séquito séquito de gasolina (por el cai y todo el tinglado). El chico super amable me la ha explicado y hemos regulado medianamente bien el apexi, ya que no tenían la sonda de gases lista, pero bueno... Ya hemos quedado que volveré otro día y lo dejaremos ajustado al 100%.

Hemos hecho como 6 lanzadas, y aquí os dejo la gráfica de las ultimas, hay k decir k el calor en las ultimas se notaba. Bueno yo estoy contentitísimo con el resultado, y ya no me enrollo más. Resumen, vtec 4500-4600 129.5 =130cv y 142.7Nm de par :P. La pongo en dos tamaños normal y reducida:

[attachment=7098:attachment] [attachment=7099:attachment]

Por favor decidme que os parace, y los mas entendidos a ver como podra quedar con el apexi completamente regulado.

Por cierto para los de barna que tengais apexi, y no sepais como regularlo id a dimsport, aparte de apexi también tocan greedy y todo tipo de cosillas :oops:

#2 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 01 julio 2005 - 12:20:12

hatch, pero en la primera foto no pone 132cv, y en la segunda 132.9 ? anda q no, menudo bichejo !!! Lo que pasa que ahi se ve lo que cuesta realmente ganar cv en un motor atmosférico...colectores, linea de escape completa, cai y apexi, y le has sacao 15cv...pero bueno, que cuando termines de regular el apexi al 100% a ver si le sacas algo más !!

Y el par bastante bueno, no ?

#3 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 01 julio 2005 - 13:24:32

Sorprendente resultado :blink:

Felicidades :ok:

#4 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 01 julio 2005 - 14:35:08

alguien q le haya echo un banco a su civic 1.6 2004?? me supongo q sea ls o sport llevaran el mismo motor, me gustaría verla a ver q tal si alguien la tiene q la cuelge pliz

#5 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 01 julio 2005 - 16:23:19

Felicidades Hatch, vaya resultado!!! :D

O sea que en Dim... saven regular el Apex'i... buena info... :)

Joé, paso de pikarme contigo... :P :P :P

Osaka.

#6 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 01 julio 2005 - 17:08:51

No veas, eso se avisa antes del pike, si que decia yo que tiraba bien tu ek3 :icon_lol: si tiene mas cvs que el mio :shock1: esta muy bien, yo tb queria llevarles el crx a esta gente pero con este calor y el trabajo no tengo muchas ganas... :lol:

#7 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 01 julio 2005 - 17:12:52

Hatch, estoy pensando en llevar mi CRX a un banco de potencia tambien, dime donde esta este y, si no es mucha molestia, lo que te ha costado..... Asias! :oops:

P.D.: genial la grafica!!!!!!!!!!!! :lol: Enhorabuena por estos resultados!!!! :oops:

#8 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 01 julio 2005 - 18:02:12

(lo siento, ya he visto donde esta) :P

#9 Y_MaGuS_Y

Y_MaGuS_Y

    AuToBoTS

  • Miembros
  • 1.863 mensajes
  • Location:Málaga
  • Coche:CiviC VtI ( EG6 )

Escrito 01 julio 2005 - 18:53:37

J@$~#R Hatch q wapo tio 132cv :P
Si sacara mas d 15 cv al mio , uf!!
Un abarazo

#10 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 01 julio 2005 - 19:15:44

q bueno ya sabia yo..seguroq regulando y con mas fri da mas....

#11 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 01 julio 2005 - 19:27:52

Hatch, estoy pensando en llevar mi CRX a un banco de potencia también, dime donde esta este y, si no es mucha molestia, lo que te ha costado..... Asias! :oops:

P.D.: genial la grafica!!!!!!!!!!!! :lol: Enhorabuena por estos resultados!!!! :oops:

Ver mensaje



No te lo pienses tio, la experiencia de ver el cepo en el banco de rodillos es alucinante, y mas con este tio tan majo que me ha dejado estar con el dentro del carro mientras haciamos las lanzadas, buehhh k sonido k sensacion. IMPRESIONANTE.

El precio es de 60€. Eso si llama antes pk a mi me dieron un plazo de 5 dias minimo para llevarlo y ahora en Julio creo que estaran llenitos.

P.d: Los cv reales del motor se ven en el primer apatrado 95.7Kw 130 :oops:

#12 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 01 julio 2005 - 20:07:54

me encanto tu coche cuando lo vi!!

#13 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 01 julio 2005 - 21:33:13

Por favor nadie se ha fijado en el detalle de la entrada del vtec :huh: , no habies visto la patada que pega, osea esa subida basta que hace, comparad con esta grafica de un Ek3 de serie

[attachment=7112:attachment]

No veis una diferencia :D :D :D :D ?¿

#14 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 01 julio 2005 - 22:13:17

pues ahora que lo dices si que es verdad, vaya cambio pega las 4600 :shock1:

#15 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 01 julio 2005 - 22:54:20

Pues si, debe pegar un patadon de cojones XD seguro que no tiene nada que ver con lo anterior, tiene q ir d lujo!!!!

Merlinz, protozo lo llevo al cdv cuando lo compro, es un sport de 2003. La curva era plana, pero plana plana y le dió 111cv completamente de serie.

#16 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 01 julio 2005 - 23:05:59

Hatchback cuenta un poco las modificaciones que llevas, un resumen rápido :oops: ....

Cai y apexi....

colectores?
Linea de escape?

#17 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 01 julio 2005 - 23:09:23

Bonitas curvas... el 1.5 empieza a dar guerra!!! me alegro que esas cifras... :D

#18 Davtec

Davtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Interests:coches cine musica viajes

Escrito 02 julio 2005 - 08:43:15

Enhorabuena Hacht , ahora tienes un EK3 vti. Si ahopra le pones la caja de cambios del 1.4 l ese coche va a ir muy rapido :)

#19 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 02 julio 2005 - 12:27:22

pues ahora que lo dices si que es verdad, vaya cambio pega las 4600 :shock1:

Ver mensaje


Eso fue al montar el apexi tio, dejando la entrada del vtec donde se veía en la curva de legolas que entraba, la patada es bestial, hasta cambia el sonido de manera notable :blink:

Hatchback cuenta un poco las modificaciones que llevas, un resumen rápido  :oops: ....

Cai y apexi....

colectores?
Línea de escape?

Ver mensaje


Pues lo esencial para desahogar, nada mas, a ver... un CAI de aem, línea de escape, con colectores 4-2-1 supersprint (con esto ya descatalizo), caña intermedia artesanal del mismo diámetro que el colector (50mm, de serie hace 40mm), y un muffler final, con petaca :oops:. Después unas poleas aem, mas ligeras y de mayor diámetro y el apexi, por lo que vi importantisimo, para que el coche funcione bien con todos esos mods, sino el coche se queda muy cojo.


Enhorabuena Hacht , ahora tienes un EK3 vti. Si ahopra le pones la caja de cambios del 1.4 l ese coche va a ir muy rapido :)

Ver mensaje


Jejeje :oops: , en eso tienes toda la razón es lo único que le haría de mas, con cualquier otro cambio este coche ha de acelerar muchisimo mejor.

#20 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 02 julio 2005 - 12:28:17

bueno bueno 15cv no ta nada mal...si le sakara al mio 15cv no taria mal el coupe con 140cv incluso ya me conformava ¡¡ pero bueno tiempo al tiempo ¡¡


saludosS ¡¡


y ese cepo hay hay dandolo todo el ek3...como pa pikarse con tigo ¡¡




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos