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Curva de par y potencia, de mi EK3


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52 respuestas en este tema

#21 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

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Escrito 02 julio 2005 - 12:34:43

bueno bueno 15cv no ta nada mal...si le sakara al mio 15cv no taria mal el coupe con 140cv incluso ya me conformava ¡¡ pero bueno tiempo al tiempo ¡¡
saludosS ¡¡

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IDEM, yo quiero el coupe con 140 cv :P :P Poco a poco.

Hatch los colectores son homologados ??

Lo que me tira para atrás en el tema de montar colectores es la ITV , ya bastante es cambiar la línea de escape para la ITV que también ponerme a kitar colectores <_< .

#22 FriSseR

FriSseR

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Escrito 02 julio 2005 - 12:39:20

los hay homologados no...yo esq es un mod q kero acer....esq si aces tapon con los colectores y despues una linea wena pues no aces mucho....


el coupe el 1.6 D16Y8vtec el catalizador lo tiene a parte...si pones un supresor de catalizador...no das mas d lo permitido en la ITV no?

#23 Er4sEr

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Escrito 02 julio 2005 - 12:46:29

Buen cepo Hatch.

Quien te hizo las lanzadas, un chico que se llama Jordi?

#24 NAVARRO_Si

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Escrito 02 julio 2005 - 12:47:05

los hay homologados no...yo esq es un mod q kero acer....esq si aces tapon con los colectores y despues una linea wena pues no aces mucho....
el coupe el 1.6 D16Y8vtec el catalizador lo tiene a parte...si pones un supresor de catalizador...no das mas d lo permitido en la ITV no?

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Si que los hay homologados, el de hatch no lo sé ya que elimina el catalizador, en el nuestro, el SR el catalizador va aparte. pero la línea de escape no me importa cambiarla pa la ITV así que creo que montaré colectores homologados y fuera de follones. + el AEM que lo tendré este mes y mas adelante el apexi.

Y frisser si llevas colectores y encima supresor aunke este todo homologado no creo que pase la ITV, cambiar el catalizador es poco tiempo.

hatch has perdido muchos bajos con la línea de 50 mm ???

#25 Hatchback

Hatchback

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Escrito 02 julio 2005 - 12:51:38

Los colectores ss, viene con un certificado de no se que.... pero bueno no se... yo pase itv con todo puesto solo tuve que cambiar el muffler, por el sonido y ya esta.

Lo de las itv depende de cada una, y de como les pilles.

Yo para vustro modelo me traeria unos dc-sports de Usa, vuetro codigo es el EX.

Buen cepo Hatch.

Quien te hizo las lanzadas, un chico que se llama Jordi?

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Del nombre no me acuerdo, es un chico joven asi con patilla a lo fernando alonso :D

#26 NAVARRO_Si

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Escrito 02 julio 2005 - 12:54:14

Los colectores ss, viene con un certificado de no se que.... pero bueno no se... yo pase itv con todo puesto solo tuve que cambiar el muffler, por el sonido y ya esta.

Lo de las itv depende de cada una, y de como les pilles.

Yo para vustro modelo me traeria unos dc-sports de Usa, vuetro codigo es el EX.

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Pasastes la ITV sin el silenciador intermedio ???

Pero los dc-sport no estan homologados no??? :oops:

Porque no has pillado tu dc-sport ?

#27 Hatchback

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Escrito 02 julio 2005 - 13:01:35

Pasastes la ITV sin el silenciador intermedio ???

Pero los dc-sport no estan homologados no???  :oops:

Porque no has pillado tu dc-sport ?

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Vamos a ver yo no he dicho que no lleve silenciador intermedio, supongo que quieres decir "resonador" madre de dios si ahora esta por los 120-125db no recuerdo, sin eso ya te puedes morir. Me hicieron una linea en inox de 50mm con un resonador en medio, es resonador lo unico que hace es amortiguar el ruido, ya que el agujero sigue siendo de 50mm.

No se si los dc estan homologados, ni idea, pero no creo que en la itv te echaran para atras por los colectores, a mi ni me abrieron el motor.

Yo no me los pille porque no vi ningun modelo con agujero para la sonda, que es lo que necesita el ek3, si lo hubiera encontrado sin duda llevaria dc.

#28 NAVARRO_Si

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Escrito 02 julio 2005 - 13:09:20

No se si los dc estan homologados, ni idea, pero no creo que en la itv te echaran para atras por los colectores, a mi ni me abrieron el motor.

Yo no me los pille porque no vi ningun modelo con agujero para la sonda, que es lo que necesita el ek3, si lo hubiera encontrado sin duda llevaria dc.

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Bueno si que te pueden hechar para atrás ya que se ven por debajo pero dejando ese tema.....


El mío también necesita agujero para la sonda de colectores. <_< ...... la de catalizador la engañaré con el truco de la resistencia y el condensador haber si funciona.

Y si van bien los supersprint y los podemos pillar en españa son buenos candidatos ¿¿ que valen mas o menos??

Alguien sabe si los colectores IRESA son mejores que los supersprint ??

#29 Er4sEr

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Escrito 02 julio 2005 - 13:36:41

Del nombre no me acuerdo, es un chico joven asi con patilla a lo fernando alonso :D

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Entonces era él :D

#30 Hatchback

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Escrito 02 julio 2005 - 13:50:58

Yo te digo dc porque tienen mas nombre y son mas baratos que los ss. Estos pican bastante depende la zona de 400€ no bajan

#31 NAVARRO_Si

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Escrito 02 julio 2005 - 14:24:10

Yo te digo dc porque tienen mas nombre y son mas baratos que los ss. Estos pican bastante depende la zona de 400€ no bajan

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ok, gracias x la info :oops:

Puede que caigan en mi coupe proximamente :risa:

#32 portasport

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Escrito 02 julio 2005 - 19:41:53

enhorabuena hatch!!!!! ya puedes estar contento tio!!!! le has sacado 15 cv, ya nos gustaría a muchos... pues eso un saludo y a cuidarlo campeon.

#33 FriSseR

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Escrito 02 julio 2005 - 21:09:06

15cv de momento aber cuando akabe con el...jeje

#34 Hatchback

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Escrito 03 julio 2005 - 11:49:15

15cv de momento aber cuando akabe con el...jeje

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Tal y como esta el coche ahora, no dara mas cavallos, acabando de regular el pepsi, espera que la curva salga algo mas redondeado en altas y tal vez un poquito mas de par. Pero yo me planto :D .

Aunque claro unos colectores de admision Skunk2 no estarian mal y la caja de cambios.... :oops:

Hay que droga esta....., aunque tampoco considero que le haya echo mucho al coche, ya que llevo tres años y medio con el y hasta ahora no habia subido al banco :blink:

#35 FriSseR

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Escrito 03 julio 2005 - 12:58:17

jajajajaa me referia a q cuando akabes de prepararlo (osea nunka) xq siemrpe hay alguna cosilla x hay q dices le bndria bien esto lo otro tal cual ya se sabe q esto como dices x hay es una droga jejeje empiezas x unos tapones y akavas aciendo swap JAJAJAJAJA

enga supre q lo tenes deluxe peor no t kedes hay q esos colectores d admision tiene q ir bien ¡'¡

#36 AdrianSi

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Escrito 03 julio 2005 - 13:58:48

yo llevo los supersprint si k estan homologados yevan su agujero para la sonda y van muy bien los dc sport no estan homologados por eso mismo no llevan agujero para la sonda :( yo estoi a la espera de acerme kn un apexi powaaaaaaaaa :P aver si encuentro kurro y me pillo uno :P saludo y hatch felicidades por el koxe!!!! nen!!!! preciosa la curva !!!

#37 Hatchback

Hatchback

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Escrito 04 julio 2005 - 00:15:19

enga supre q lo tenes deluxe peor no t kedes hay q esos colectores d admision tiene q ir bien ¡'¡

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:blink: :blink: :blink: Supre :blink: :blink: :blink: :blink:

Tio que no soy el supre :D

#38 tezeto

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Escrito 04 julio 2005 - 08:24:46

Muy bueno hatch, un modelo de ek3 a seguir.
Kojonudo sin mas; pero una pregunta y no os riais que de mekanika cero pero os meto en la carcel a todos rapidamente jejejejejeÇ: Influye el tipo de llanta, es decir el desarrollo a la hora de meterlo en los rodillos del banco????
Es que keriendo seguir tus pasos, a lo mejor no dan los mismos resultados, no???

Un saludo y de nuevo felicidades por ese ek3 ferio, jejejejejejeje.

#39 canario

canario

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Escrito 04 julio 2005 - 10:08:00

yo ya sabia que iba a dar eso


ESO ES UN PEPINAZOOOOOOOO

#40 Hatchback

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Escrito 04 julio 2005 - 11:40:13

Influye el tipo de llanta, es decir el desarrollo a la hora de meterlo en los rodillos del banco????
Es que keriendo seguir tus pasos, a lo mejor no dan los mismos resultados, no???

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Pues creo que algo si, en la grafica no me ha salido la parte de abajo, pero te cuentan el diametro de la rueda, la friccion que hace esta con los rodillos, y la medida de ruedas (195/50/15).

P.d: El consumo si no lo pasa de 4000 vueltas no ha cambiado casi nada, el econo sigue funcionando. Con 20litros me hice la semana pasada 280km casi todo ciudad y un poco de autopista, contando las lanzadas del banco que el coche siempre va pedal a fondo :oops:

yo ya sabia que iba a dar eso
ESO ES UN PEPINAZOOOOOOOO

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Aixxxxx que no que no¡¡¡ que no tira :oops: :D

Gracias a todos por los comentarios :oops:




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