
Curva de par y potencia, de mi EK3
#41
Escrito 04 July 2005 - 14:28:54
sorrry ¡¡ espero q lo superes el trauma jajajajaja byez saludosS y de nuevo felicidades ¡¡
#42
Escrito 04 July 2005 - 17:31:13
[attachment=7448:attachment]
[attachment=7449:attachment]
y dices que son mas grandes, que se consigue con eso?
#43
Escrito 04 July 2005 - 18:30:48
#44
Escrito 04 July 2005 - 21:26:44
Hatch, las poleas aem cuanto t han costado y donde las has conseguido?¿, son las k van en la correa de distribucion y las demas por donde pasa esta.. no?, las k tngo visto en fotos estan wapisimas, son como estas?¿ aunke en mi caso solo seria una. SOHC
y dices que son mas grandes, que se consigue con eso?
Hola las primeras que has puesto son de la distribucion, y yo esas no las he cambiado, ni lo hare, demasiado follon. He cambiado la del alternador y la de la d.a, ya que son las que fabrica aem, en su kit de poleas para civics. Te dejo una foto para que veas +o- . La del alternador esta mas abajo y ya has puesto tu una foto, y no yo no le hice ninguna por escasez de sitio

[attachment=7464:attachment]
Son de mayor diametro y mas ligeras, con lo que en teoria se consigue revolucionar mas rapido el motor. Las compre en ebay, busca: "aem pulley kit honda civic soch" y te saldran infinidad de tiendas, yo compre eso mas un kit de limpieza para el cai, y creo que costo unos 150€ con portes, +o-.
Un Saludo
#45
Escrito 04 July 2005 - 21:50:10
Dices que llevas la línea de escape mas ancha que la de casa....
Pero los colectores que llevas vienen preparados para atornillar en el catalizador de casa si quieres no ??
Te refieres a que la anchura superior a la de casa es solo del supresor hacia atras lo que has hecho mas grande?
En resumen...yo ya tengo una linea directa desde el catalizador hasta el silenciosos trasero y si monto colectores no quisiera tener que hacer una nueva.
El supresor que llevas es de 50mm como dices? o es como la anchura de la linea original del coche?
Vaya entrevista

#46
Escrito 04 July 2005 - 22:04:03
Una pregunta hatch que me tiene en vilo.....
Dices que llevas la líne ade escape mas ancha que la de casa....
Pero los colectores que llevas vienen preparados para atornillar en el catalizador de casa si quieres no ??
Te refieres a que la anchura superior a la de casa es solo del supresor hacia atras lo que has hecho mas grande?
En resumen...yo ya tengo una linea directa desde el catalizador hasta el silenciosos trasero y si monto colectores no quisiera tener que hacer una nueva.
El supresor que llevas es de 50mm como dices? o es como la anchura de la linea original del coche?
Vaya entrevista, pero esque tengo dudas ya que adrianSR lleva los ss y se anclan perfectamente en el catalizador de casa, puede que haya diferentes versiones de grosor de salida ??
Bufff

Si montas un colector nuevo seguramente será unas 10mm mas gordo que el tuyo, solo tendras que hacer un supresor para ese diámetro y comprobar que esa línea tuya tenga el mismo diam. que el colector, para que no haga tapon. Ademas los colectores para el coupe y el mio, no son iguales, creo que son dos referencias diferentes, mirate la pag de ss: www.supersprint.com y compruebalo.
Espero haber ayudado

#47
Escrito 05 July 2005 - 20:14:32
Lo del punto de VTEC se nota un moton y se ve en la grafica que toma una pendiente parecida a la de los B16, haber si un día lo puedo ver en directo.
Una cosa que aún me mosquea es el tema del corte. En el tacometro 7100-7200 aprox., luego el apexi marca 7030-7050, y en banco corta la grafica en mi caso a 6770rpm y en el tuyo 6800rpm, le comentaste algo al del banco con el tema del corte?
Enhorabuena por esos +16Cv, tener un 1.5 con 130cv no es muy normal

#48
Escrito 05 July 2005 - 21:11:41
Enhorabuena Hatch, menudo molinillo.
Lo del punto de VTEC se nota un moton y se ve en la grafica que toma una pendiente parecida a la de los B16, haber si un día lo puedo ver en directo.
Una cosa que aún me mosquea es el tema del corte. En el tacometro 7100-7200 aprox., luego el apexi marca 7030-7050, y en banco corta la grafica en mi caso a 6770rpm y en el tuyo 6700rpm, le comentaste algo al del banco con el tema del corte?
Enhorabuena por esos +16Cv, tener un 1.5 con 130cv no es muy normal
Hola amigo, gracias por los coments, en esas lanzadas no hicieron que cortara el civic


Yo creo que la ganancia viene dada, porque este coche ya viene muy capado de por si, siendo una version inferior de el mismo 1.5 que ya de serie da 130cv, y por todo el tema penalizante que lleva, como el cat en el colector o esa caja de cambios tan tremenda, que algun día habra que cambiar.
#49
Escrito 05 July 2005 - 21:26:33
#50
Escrito 06 July 2005 - 13:35:35
#51
Escrito 06 July 2005 - 13:42:43
Mas o menos me he enterado aunke sigo con la duda del grosor de salida de colectores respectoa la de casa... Cuando me los pille veré si tengo que reacer toda la línea de escapeBufff
, es que no van por ahí los tiros, mira te explico, el ek3 de serie monta un colector-catalizador, todo de una sola pieza, es decir, que el catalizador esta integrado en el colector, con lo cual, al poner los ss 4-2-1, ya suprimo el catalizador; y mi caña central stock lo único que tiene hacia el medio es un pequeño resonador (para tapar ruido), y la que me fabricaron, es exactamente igual solo que del mismo diámetro que el colector ss, es decir 50mm.
Si montas un colector nuevo seguramente será unas 10mm mas gordo que el tuyo, solo tendras que hacer un supresor para ese diámetro y comprobar que esa línea tuya tenga el mismo diam. que el colector, para que no haga tapon. Ademas los colectores para el coupe y el mio, no son iguales, creo que son dos referencias diferentes, mirate la pag de ss: www.supersprint.com y compruebalo.
Espero haber ayudado

#52
Escrito 07 July 2005 - 13:41:43
Un saludo
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos